FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que tengo el bicho, siento la furia confuciana haciendo tai chi en mis bronquios. También noto esa especie de frío extraño previo a la fiebre y aquí frío como que no hace.
Me voy a mi chino a comprar litronas y a pedir explicaciones, si está abierto me dira algo asi como: Bueno, si e viru te di glati jajaja
 
sin dolor de garganta pronunciado solo es histeria social provocada, recomiendo reposo y dejar de vender la moto :1:
 
sin dolor de garganta pronunciado solo es histeria social provocada, recomiendo reposo y dejar de vender la moto :1:
Ese es el Arfonsillovirus, mi secsi piratilla, pero si, seguramente sea hipocondría circunstancial. Aún así impacta ver el paseo de las canteras prácticamente vacío, me recuerda a la peli esa en la que Penélope enseñaba las tetas.
 
¿Pero cómo cojones se va a coger el bicho un hikikomori o un forero? Nada puede atravesar la montaña de bolsas de risketos, litronas de Cruzcampo y clínex usados que hay entre nosotros y la puerta de nuestra habitación. Somos el Hombre de Omega de la civilización occidental. Deus Caos Vult.
 
Creo que tengo el bicho, siento la furia confuciana haciendo tai chi en mis bronquios. También noto esa especie de frío extraño previo a la fiebre y aquí frío como que no hace.
Me voy a mi chino a comprar litronas y a pedir explicaciones, si está abierto me dira algo asi como: Bueno, si e viru te di glati jajaja
Si sales al chino no se te olvide saludar a la policía si la ves.
 
Mi chaino abielto, mi chaino puedi able polque vendi comestible, silviesa solo cumplimento, siniol tónicas, mi chaino rispieta a amable pulisia que vegila vago y maleante que no va a chaino y pulula pol caalles.
En siendo asín, bien. Pero vamos, que si uno puede salir a por cervezas tan tranquilamente menuda mierda de estado de alarma.
 
Llevo cuarenta y ocho horas inapetente, con algo de tos y ahora me está dando de frío e hipersensibilidad. Creo que estoy incubando el bicho, amigos.
 
Última edición:
En siendo asín, bien. Pero vamos, que si uno puede salir a por cervezas tan tranquilamente menuda mierda de estado de alarma.
Yo entiende la postula suya de modeladol, pelo ni en paí China Xi yinpin, vegila que paisano tiene en bolsa, solo mila si pulula o rumbo a casa plisa.
 
Me he tomado otro ibuprofeno y me he dormido hace dos horas pero me ha despertado el calor de la fiebre, ahora parece que me ha bajado, tengo tos ligera, esta tenía fiebre desde antes de ayer, pero intentaba ocultarlo, el conductor tose. Si le digo que tengo fiebre capaz que nos deja tirados. De momento he suspendido la incursión hacia el sur y he cambiado la ruta hacia el norte, a ver qué pasa.
 
Me mandas un MP pero me quitas todos los permisos de mensajería, con lo cual no puedo responderte. Además, estoy posteando a pelo, con mirar la IP, que ya lo habrás hecho, sabrás que soy Boniato.

No entiendo nada.
No, no te he quitado los permisos de mensajería, ningún usuario con menos de cuatrocientos posts los tiene, y no me acordaba de ese punto.

En la IP que tienes ahora no me sale ningún Boniato.

¿Lo entiendes ahora?
 
Llevo 10 días rodeado de cientipico millones de asiáticos tosiendo, estornudando y moqueando en arcol.

Tengo flemas ner pesho pa enterraros. A los dos.
 
No, no te he quitado los permisos de mensajería, ningún usuario con menos de cuatrocientos posts los tiene, y no me acordaba de ese punto.

En la IP que tienes ahora no me sale ningún Boniato.

¿Lo entiendes ahora?
Si lo entiendo. Pero no sabía lo de los MP's y respecto a la IP, pues debería saltarte coincidencia :lol:.

Ya me has jodido el clon, ahora qué.
 
Escribo desde el hospital. Un italiano de mierda me contagió en el metro. Me da igual si os reis porque os va a tocar tambien.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie