@BAILARE SOBRE TU TUMBA que sepas que hay españoles que se han quedado varados sin poder regresar por todo el mundo, o bien por cancelaciones de vuelos, cierres del espacio aéreo, cuarentenas o a saber qué movidas.
Veo buen consejo el de
@urtikarianal y más sabiendo de estás tieso sin dinero para comprar otro vuelo de vuelta.
Sobre tu pregunta, si pierdes los vuelos porque tengas síntomas y en los controles que pases te obliguen a hacer una cuarentena, tendrás que ver si tu seguro te cubre en caso de pandemia... Si pillaste el más barato no creo que te cubra un caso así.
De aquí a una semana va a estar todo aún más difícil para volar. Tienes muchas papeletas de pasarlas putas, por H o por B.
Mucha suerte colega, mantennos informados por si se puede echar algún cable desde aquí.
¿Seguro? Yo no gasto de eso. Total, siempre hay una letra pequeña que describe tu improbable situación excluyéndote. de Los vuelos siempre lo más barato.
Si estamos enfermos de esta u otra gripe cualquiera se acabará curando, digo yo. Mi plan maestro es esperar a que salga el vuelo e intentar tomarlo, e irme acercando Step by Step. Hasta que me detengan. Lo de los 14 días es una putada porque creo que iba a pasar unos 12 en españa a ver si por ese diferencia pierdo también ese vuelo.
De momento hoy me ha dicho otra vez que nosequé de prueba, le he dicho, bueno, igual y es porque ese hotel es más fino y más tontito, vamos mejor al barato que me habías dicho, y el me ha dicho que son todos y que es una nueva directriz, y que a partir de hoy se cierran todos los monumentos el resto del mes o así...
También me ha dicho algo así en plan ¿no hay huevos? ¡Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!
Y yo le he dicho, bueno, ¿tú también te la haces?
Claro, ¿porqué no? Estamos juntos en esto...
Pero al final hemos llegado y nada, que ya se había ido la fragoneta de las pruebas...claro, si no hay ni Dios...
El caso es que el tose más que yo. Tambien es que fuma... hoy me he comido un caramelo de esos para garganta para evitar que me diera la tos que notaba que se me venía y que me atraganto con la saliva que se me va por el otro lado y venga a toser me cago en su puta madre, qué sensación de 1984...no se pueden cometer errores...
Claro estos están siempre con turistas europeos y luego duermen amontonados en los hoteles, son factor de riesgo clarísimo. Y todo por que esta ya no quería más trenes buses tuks y demás...
Le ha preguntado a esta por separado por mi tos y demás...
¿Sí has tenido esta gripe das positivo para siempre? ¿O dejas de dar en un punto?
Es que estos cabrones te hacen descalzarte casi en cada sitio que visitas. Joder, que estuvimos en Amritsar en el témplo de oro que hacia frió caminando descalzos por el mármol, lloviendo, que es que ni los calcetines te dejan poner...
Y yo aún volví por la noche.
Vamos que puedo tener cualquier cosa, a ver si se pasa pronto ¿las pruebas de este bicho detectan todos los bichos o solo este? Si te la hacen te dicen el que tienes, ¿o solo con verte moqueando ya te tiran a las mazmorras?
Closing the historic sites is part of a larger plan agreed upon by the Group of Ministers to ramp up containment measures relating to COVID-19. The plan
www.eturbonews.com