FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Informate, si pierdes vuelos y pasta, pues lo pierdes, es una situacion excepcional, a malas para eso estan las embajadas.
Yo de ti, si te encuentras mal, no me movía hasta que estés curado o los síntomas no sean tan evidentes.

Casi todos los países están haciendo cuarentenas a los infectados según llegan, así que en Dubai o Madrid te van a caer 15 días en un hotel o donde te metan. Pagado de tu bolsillo, eso yes.

¿Seguro que el confinado es el que paga? Yo creo que no... pero, vamos, que no lo sé...

En casi todos los países es así. Más disuasorio que eso ya no hay.

Edito para poner la lista de países y restricciones. Lo he mirado por encima y aquí no veo lo de pagarse la cuarentena, pero si la obligación de aportar un seguro o suficiente pasta .

Última edición:
Si es que al ir con conductor dependes de él, con lo bien que voy yo sin nadie siempre, espérate y no me lo haya pegado el que tose desde el primer día.

El punto es ¿si no me dejan viajar pierdo todos los vuelos? Porque no tengo dinero para comprar otros

Si yo llevo dos meses aquí...yo aquí llegué bien, si tengo bicho me lo pegaron ellos ¿porqué me hacen la prueba a mi y no se la hacen ellos?

Quédate a trabajar ahí, que aunque seas un gitanazo mestizo, serás más payo que ellos y podrás acceder a castas superiores.

Con los sueldazos de ahí igual te puedes pagar unos billetes dentro de tres o siete años.

Y si no a llorar a la embajada, como todo el mundo. Aunque en la situación que estamos, lo mejor es que te vayas acostumbrando al olor a mierda mezclada con curry y a comer esas tortas vegetales que dan en los puestos callejeros por diez céntimos de eypo.

Última edición:
Ayer viendo la tele estaban hablando de españoles que se habían quedado colgados por diversos países.

Esto era en TV3 así que podéis imaginar que solo salían catalinos, catalinos con nombre catalino y apellidos más catalinos aún, con lo que tenían pinta de ser más indepes que el mismísimo hijo de mil putas del Torra, de la puta vieja chocha esa y que el pelucas juntos.

Pues salían ahí lloriqueando, llamándose ellos mismos españoles en plan "es que somos españoles y nadie se ocupa de nosotros" (despues de llamarse a sí mismo españoles supongo que se irían a lavar la boca con lejía) y quejándose de lo típico vamos.

Pero entre estudiantes y gente de ese estilo en Italia y demás salía una pareja que estaban creo recordar en Filipinas diciendo que se habían casado el sábado día 7 y que estaban allí tirados y. Y yo me preguntaba como se puede ser tan absolutamente gilipollas de casarte el día 7 y largarte el día 9 nada más y nada menos que a Filipinas viendo el caos de vuelos y demás que si ya no estaba a tope, se avecinaba echando leches. Y claro, luego a lloriquear porque me he quedado colgado en tal sitio. Pues a joderse, por españoles paletos, por catalanes paletos y por capullos mentales paletos en general. Así los dejen allí comiendo mierda.

Ayer viendo la tele estaban hablando de españoles que se habían quedado colgados por diversos países.

Esto era en TV3 así que podéis imaginar que solo salían catalinos, catalinos con nombre catalino y apellidos más catalinos aún, con lo que tenían pinta de ser más indepes que el mismísimo hijo de mil putas del Torra, de la puta vieja chocha esa y que el pelucas juntos.

Pues salían ahí lloriqueando, llamándose ellos mismos españoles en plan "es que somos españoles y nadie se ocupa de nosotros" (despues de llamarse a sí mismo españoles supongo que se irían a lavar la boca con lejía) y quejándose de lo típico vamos.

Pero entre estudiantes y gente de ese estilo en Italia y demás salía una pareja que estaban creo recordar en Filipinas diciendo que se habían casado el sábado día 7 y que estaban allí tirados y. Y yo me preguntaba como se puede ser tan absolutamente gilipollas de casarte el día 7 y largarte el día 9 nada más y nada menos que a Filipinas viendo el caos de vuelos y demás que si ya no estaba a tope, se avecinaba echando leches. Y claro, luego a lloriquear porque me he quedado colgado en tal sitio. Pues a joderse, por españoles paletos, por catalanes paletos y por capullos mentales paletos en general. Así los dejen allí comiendo mierda.

Bah, porque yatusabe, si esto no es más que una gripe, que "la hente en mudezagerá". Sé de individuos e individuas, que viendo el percal han aprovechado para comprar vuelos, porque, y cito: "están muy baratos". Claro, no han podido coger el vuelo y han perdido la pasta, por imbéciles. Pena que no les haya pillado en Sobakistán, porque nos habríamos librado de desechos no aptos para la reproducción humana.

Si yo llevo dos meses aquí...yo aquí llegué bien, si tengo bicho me lo pegaron ellos ¿porqué me hacen la prueba a mi y no se la hacen ellos?

Estando dos meses allí ya te debes haber dado cuenta un poco lo caótico y megachapucero que es todo en ese pais. Que no te sorprenda que te quieran forzar a hacer la prueba mientras ellos pasan y se rien seguro. Y definitivamente lo has pillado allí, porque obviamente la India está al lado de donde empezó todo.

para eso estan las embajadas.
Y si no a llorar a la embajada

@BAILARE SOBRE TU TUMBA este es el mejor consejo, embajadas.

Bah, porque yatusabe, si esto no es más que una gripe, que "la hente en mudezagerá".

Así fue exactamente como pillaron a esta:

6BAA07A1-4171-46B1-B6E3-23D5422CDD9E.jpeg

Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA que sepas que hay españoles que se han quedado varados sin poder regresar por todo el mundo, o bien por cancelaciones de vuelos, cierres del espacio aéreo, cuarentenas o a saber qué movidas.

Veo buen consejo el de @urtikarianal y más sabiendo de estás tieso sin dinero para comprar otro vuelo de vuelta.

El punto es ¿si no me dejan viajar pierdo todos los vuelos? Porque no tengo dinero para comprar otros
Sobre tu pregunta, si pierdes los vuelos porque tengas síntomas y en los controles que pases te obliguen a hacer una cuarentena, tendrás que ver si tu seguro te cubre en caso de pandemia... Si pillaste el más barato no creo que te cubra un caso así.

De aquí a una semana va a estar todo aún más difícil para volar. Tienes muchas papeletas de pasarlas putas, por H o por B.

Mucha suerte colega, mantennos informados por si se puede echar algún cable desde aquí.

Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA Te daré el mismo consejo que me dio un hamijo imaginario médico (porque el domingo viajé en un tren lleno de gente tosiendo y estornudando): Aun sin tener el diagnóstico, haz la cuarentena preventiva en tu habitación, saliendo solo a lo estrictamente necesario. Hasta que se te pase y puedas ir a la embajada. Varios países europeos están repatriando a sus nacionales varados, y seguro que ZP2 lo hará también pronto.

Última edición:
Conozco a un putero de León confinado en casa y muy acojonado porque llevaba sintiéndose fatal varios días, así que se ha hecho la prueba y menos mal que ha dado negativo. Adjunto informe por si os interesa.

4afc9a2ecbfd1eafa07c3a9c0c3e99743a94aaa16869cae88add7cb911b686ab.jpg

Última edición:
Menuda puta subnormal. Y menudo acento cerrado. Le ha faltado decir que no había de qué preocuparse, que ella espanyola no era.
Qué asco de gente. Si tuviera a la zopenca al lado en el avión la potaría encima 🤮

Última edición:
@BAILARE SOBRE TU TUMBA que sepas que hay españoles que se han quedado varados sin poder regresar por todo el mundo, o bien por cancelaciones de vuelos, cierres del espacio aéreo, cuarentenas o a saber qué movidas.

Veo buen consejo el de @urtikarianal y más sabiendo de estás tieso sin dinero para comprar otro vuelo de vuelta.

Sobre tu pregunta, si pierdes los vuelos porque tengas síntomas y en los controles que pases te obliguen a hacer una cuarentena, tendrás que ver si tu seguro te cubre en caso de pandemia... Si pillaste el más barato no creo que te cubra un caso así.

De aquí a una semana va a estar todo aún más difícil para volar. Tienes muchas papeletas de pasarlas putas, por H o por B.

Mucha suerte colega, mantennos informados por si se puede echar algún cable desde aquí.

¿Seguro? Yo no gasto de eso. Total, siempre hay una letra pequeña que describe tu improbable situación excluyéndote. de Los vuelos siempre lo más barato.

Si estamos enfermos de esta u otra gripe cualquiera se acabará curando, digo yo. Mi plan maestro es esperar a que salga el vuelo e intentar tomarlo, e irme acercando Step by Step. Hasta que me detengan. Lo de los 14 días es una putada porque creo que iba a pasar unos 12 en españa a ver si por ese diferencia pierdo también ese vuelo.

De momento hoy me ha dicho otra vez que nosequé de prueba, le he dicho, bueno, igual y es porque ese hotel es más fino y más tontito, vamos mejor al barato que me habías dicho, y el me ha dicho que son todos y que es una nueva directriz, y que a partir de hoy se cierran todos los monumentos el resto del mes o así...

También me ha dicho algo así en plan ¿no hay huevos? ¡Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo!
Y yo le he dicho, bueno, ¿tú también te la haces?

Claro, ¿porqué no? Estamos juntos en esto...

Pero al final hemos llegado y nada, que ya se había ido la fragoneta de las pruebas...claro, si no hay ni Dios...

El caso es que el tose más que yo. Tambien es que fuma... hoy me he comido un caramelo de esos para garganta para evitar que me diera la tos que notaba que se me venía y que me atraganto con la saliva que se me va por el otro lado y venga a toser me cago en su puta madre, qué sensación de 1984...no se pueden cometer errores...

Claro estos están siempre con turistas europeos y luego duermen amontonados en los hoteles, son factor de riesgo clarísimo. Y todo por que esta ya no quería más trenes buses tuks y demás...

Le ha preguntado a esta por separado por mi tos y demás...

¿Sí has tenido esta gripe das positivo para siempre? ¿O dejas de dar en un punto?

Es que estos cabrones te hacen descalzarte casi en cada sitio que visitas. Joder, que estuvimos en Amritsar en el témplo de oro que hacia frió caminando descalzos por el mármol, lloviendo, que es que ni los calcetines te dejan poner...
Y yo aún volví por la noche.

Vamos que puedo tener cualquier cosa, a ver si se pasa pronto ¿las pruebas de este bicho detectan todos los bichos o solo este? Si te la hacen te dicen el que tienes, ¿o solo con verte moqueando ya te tiran a las mazmorras?

Última edición:
¿las pruebas de este bicho detectan todos los bichos o solo este? Si te la hacen te dicen el que tienes, ¿o solo con verte moqueando ya te tiran a las mazmorras?

La prueba común es específica, es decir solo dice si es covid19 positivo o no, y no se encarga de detectar otros virus. Y la segunda pregunta: Cada país ha tomado medidas diferentes. Seguro buscando en google encuentras como hacen en la India.

¿Seguro? Yo no gasto de eso. Total, siempre hay una letra pequeña que describe tu improbable situación excluyéndote. de Los vuelos siempre lo más barato.
Sabiendo un poco como viajas me daba en la nariz que capaz eras de viajar sin seguro, de hecho se me pasó meter la coletilla de "si es que lo tienes". Yo también viajaba así en su día, ya no.

No te creas que es tan así lo de la letra pequeña. Hay seguros de viajes que directamente son una estafa (muchas veces los de las aseguradoras más conocidas), otros seguros que son malos pero también los hay medio decentes y no precisamente caros. La cosa es como en todo informarse al menos un mínimo de lo que estás contratando, cosa que poca gente hace.

Dicho esto, espero que te obliguen a hacer la prueba y seas el primer forero contagiado, pocos mejor que tú para pasar a la historia con tal honor y contárnoslo con todo lujo de detalles.
Salud!!

Última edición:
Te has ido a la India y no tienes dinero para comprar otros billetes?
:).
Vaya cojonazos tienes
¿Seguro? Yo no gasto de eso.
Bueno; ante todo, tranquilidad, porque yo sé más que el Kramer ese de los viajes, y conozco dos compañías que te permitirán volar de gratis solo por querer ser español y de derechas.
Mira, prueba con esta:
zUmmX4P.jpg

Y si no, con esta:
74sAE8t.jpg

Muy mal se tiene que dar para que no estéis pronto aquí tú y el bicho. Y tu mujer también.

Esperemos que no sea corona y @BAILARE SOBRE TU TUMBA tenga una cepa de malaria mutada con peste de esas que tienen por allí por ir al estercolero ese encima eligiendo la manera más gitana posible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie