FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Hoy he ido a comprar el pan, generalmente tengo comprado el de toda la semana de una tacada pero hoy-y no me hacía falta- he ido para salir tras cinco días.
En la panadería entraba la gente de uno en uno, había una fila de 4 personas esperando fuera sin acercarse unos a otros.
He salido con mascarilla para ver la sensación que da y es muy confortable, entre eso y la capucha, la sensación de forero dentro de saco fetal era tremenda.
Joder, eso sería la polla. Un par de meses así (con móvil y wifi para mantenernos informados) darían para un hilo cojonudo, luego ya le pagamos un billete entre todos (@El_Tormento no) para que vuelva.
¿Tú no estabas por la zona de Bérgamo, hogar de la Curva Atalanta y el mítico Boccia?

Nos han dado como positivos a los 4 de mi familia sin hacernos las pruebas, por los síntomas y por teléfono. Que ni nos acerquemos al médico a no ser que nos ahoguemos. Empecé con dolor de cuerpo y náuseas, vómitos. 12 horas después mucha tos, y esta mañana ha aparecido la fiebre, 38.

La baja laboral, que ya si eso cuando esté bien me la hace con los días que le diga. Madre mía, yo soy una persona honrada y no abusaré, pero desde luego ...

En el trabajo estábamos acudiendo dia sí dos no, ahora con mi baja tienen que acudir día sí día no...

Nos han dado como positivos a los 4 de mi familia sin hacernos las pruebas, por los síntomas y por teléfono. Que ni nos acerquemos al médico a no ser que nos ahoguemos. Empecé con dolor de cuerpo y náuseas, vómitos. 12 horas después mucha tos, y esta mañana ha aparecido la fiebre, 38.

La baja laboral, que ya si eso cuando esté bien me la hace con los días que le diga. Madre mía, yo soy una persona honrada y no abusaré, pero desde luego ...

En el trabajo estábamos acudiendo dia sí dos no, ahora con mi baja tienen que acudir día sí día no...
No tendrían que estar todos los que han trabajado contigo en cuarentena?

Mientras no haya prueba oficial, no, veremo a ver que dicen porque ha sido todo muy rápido.

Hay seguros de viajes que directamente son una estafa (muchas veces los de las aseguradoras más conocidas), otros seguros que son malos pero también los hay medio decentes y no precisamente caros.
¿ Que seguro contratas?

Pero @Señor del 5º una duda que tengo y explíquese, si le ha tosido alguien en los morros o alguien de la familia ha efectuado una acción antinatural.

Diga que sospecha usted como más probable y si ha sido alguna señorita de mal vivir confiese usted... no nos deje con la duda porque de su respuesta depende la salud de varios foreros...

Pero @Señor del 5º una duda que tengo y explíquese, si le ha tosido alguien en los morros o alguien de la familia ha efectuado una acción antinatural.

Diga que sospecha usted como más probable y si ha sido alguna señorita de mal vivir confiese usted... no nos deje con la duda porque de su respuesta depende la salud de varios foreros...
Me he acostado a dormir con mi hijo mayor, y él empezó con el malestar. A dormir, nada más.

El lado bueno es que una vez pasado el mal trago seréis inmunes.

Podéis contagiar a otros los 15 días siguientes a vuestra recuperación, a vuestro criterio lo dejo

Me he acostado a dormir con mi hijo mayor, y él empezó con el malestar. A dormir, nada más.
Ya sabíamos que esta maldición era algún tipo de castigo divino por nuestra brujería y nuestros pecados. Pero a ver si no fue por comer el animal prohibido sino por la repudiable práctica del incesto.

Día 4.
Sigo con los mismos síntomas, sigo sin fiebre, la tos seca a tornado a productiva y tengo cagaleras intermitentes, me da que no va a ser el bicho, lo siento hamijos.

En casi todos los países es así. Más disuasorio que eso ya no hay.

Edito para poner la lista de países y restricciones. Lo he mirado por encima y aquí no veo lo de pagarse la cuarentena, pero si la obligación de aportar un seguro o suficiente pasta .

Y un seguro de viaje normal lo cubre, o tiene que ser algo específico par aesta contingencia?

Ya sabíamos que esta maldición era algún tipo de castigo divino por nuestra brujería y nuestros pecados. Pero a ver si no fue por comer el animal prohibido sino por la repudiable práctica del incesto.

¡¡¡OJo!!! que igual los padres y las madres no hacen nada y son los hijos los que van provocando.:lol:

TORTUGAMARINA915.jpg

La juventud moderna no es de fiar.

Última edición:
Y un seguro de viaje normal lo cubre, o tiene que ser algo específico par aesta contingencia?

Tal como está el patio, y con lo rácanos y mentirosos que son los seguros, yo no me fiaría ni un pelo. Si ya en situaciones normales te cuentan historias para no dormir de gente con un seguro supuestamente decente que se quedan sin poder volver a su país, o que les piden el oro y el moro, con la que está cayendo debe ser de flipar, especialmente si el virus se empieza a cebar también con el país que estás visitando.

Puede que haya bingo en mi familia. Mi tío es otorrino y me acaba de contar que ayer tratando a una paciente (una vieja pelleja) no paraba de toser, sudando, mocos, etc. Mosqueado le preguntó que cuánto llevaba así y le dice la hija que una semana, que estaba como débil y hasta se había caído un par de veces en la casa. La mandó ipsofacto a hacerse la prueba y parece que ha dado positivo, y mi tío lleva todo el día con tos...

@bailaré sobre tu tumba haznos el reporte. Si sigues entre los vivos.

PS: shit, está baneado, el foro se ha adelantado a los acontecimientos.

Tal como está el patio, y con lo rácanos y mentirosos que son los seguros, yo no me fiaría ni un pelo. Si ya en situaciones normales te cuentan historias para no dormir de gente con un seguro supuestamente decente que se quedan sin poder volver a su país, o que les piden el oro y el moro, con la que está cayendo debe ser de flipar, especialmente si el virus se empieza a cebar también con el país que estás visitando.
Es que tienen cojones que tengas que caer cuando te vas de viaje en contratar un seguro por si acaso hay una pandemia...

Que te pille esto en la India... está claro que siempre se puede estar peor.
De todas mis pesadillas, yo creo que quedarme atrapado en la India, aunque sea un transbordo de 30 segundos, sería la peor, y por eso nunca pisaré por allí. Tampoco por Marruecos ni nada que se le parezca a ambos países.

Mata ne. :3:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie