FLOREROS CON BICHO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho hablar de los granainos con Graná, pero lo de Liachu con Galicia tela también.

Orgullosos de su shit-holes. Si llegan a nacer en un sitio decente del que sí poder estar orgulloso sin quedar como un sunormá no sé qué habrían hecho.
 
Ha salido un ofertan de 60€ para mirarme el bicho pero no vienen hasta aquí, solo en x zona. Pero hay uno que sacas cita y vas al parking y te la van a tomar a tu coche, pero claro, saturadas las citas para por lo menos dos semanas...si hoy ya es improbable que de positivo, dentro de dos o seis semanas doy positivo, pero de SARS CoV-3
 
Ha salido un ofertan de 60€ para mirarme el bicho pero no vienen hasta aquí, solo en x zona. Pero hay uno que sacas cita y vas al parking y te la van a tomar a tu coche, pero claro, saturadas las citas para por lo menos dos semanas...si hoy ya es improbable que de positivo, dentro de dos o seis semanas doy positivo, pero de SARS CoV-3

No me jodas que han puesto el test en Groupon...
 
El compañero @Darkiano está con el bicho... mira que le dijimos que limpiara el camión.

Para que os hagan el test ya os digo que hay que estar jodido...

Yo bien, gracias a todos por los privados recibidos preguntándo por mi estado.


jo1.png

jo2.png
 
Os voy a sacar de dudas. En teoría Vigo es mejor que Granada.


Otra cosa es que, si me dieran a elegir, y a pesar de las ingentes cantidades de gitanos y maleantes, y de no tener mar en la misma ciudac, me iría para Granada sin pensarlo.
 
Última edición:
Se podría hacer una buena recopilación de los post de Darkiano hablando del coronavirus y de que quería pillarlo. Todo a titulo póstumo.

Uña de Darkiano full de covid.
Cabina de camión rellena de pedos coronavirusosos.
 
Éste con lo puto gordo que está se nos va
1 no hay evidencias del tema obesidad si no va acompañado de otros síntomas. Galicia es la comunidad con más tochos y dónde menos mata con una brutal diferencia...y está en la media de casos por habitante.menores de 60 años no llegan ni a 10 creo,y era peña,reventada no, lo siguiente

2 ya tengo novedades. Pero no mias.le hicieron analítica a dos personas que tuvieron un contacto estos días más o menos continuo conmigo, le hicieron la prueba a la vez que a mí.a ellos le llamaron a ultima hora de ayer. Les hicieron la prueba en laborstorio antes,porque ellos SI son de riesgo(me volvió a incidir en eso la del laboratorio)egativo


Así que en un gran % yo daré negativo también.en unas horas me llaman.
 
Última edición:
1 no hay evidencias del tema obesidad si no va acompañado de otros síntomas. Galicia es la comunidad con más tochos y dónde menos mata con una brutal diferencia...y está en la media de casos por habitante.menores de 60 años no llegan ni a 10 creo,y era peña,reventada no, lo siguiente

2 ya tengo novedades. Pero no mias.le hicieron analítica a dos personas que tuvieron un contacto estos días más o menos continuo conmigo, le hicieron la prueba a la vez que a mí.a ellos le llamaron a ultima hora de ayer. Les hicieron la prueba en laborstorio antes,porque ellos SI son de riesgo(me volvió a incidir en eso la del laboratorio)egativo


Así que en un gran % yo daré negativo también.

Te pongo este enlace como botón de muestra para no abrumarte con los mil links a noticias y estadísticas de que la obesidad es un factor de riesgo para TODO y también para el coronavirus
 
Darkiano tiene una especie de tos crónica, yo siempre que he quedado con él ha tosido bastante, cuando se rie, cuando le hago recorrerse mi ciudad de punta a punta para enseñarle cosas...
 

Te pongo este enlace como botón de muestra para no abrumarte con los mil links a noticias y estadísticas de que la obesidad es un factor de riesgo para TODO y también para el coronavirus
Si,obviamente no es sano.eso lo sé,melón.

De hecho el "podría"del artículo lo dice todo. También podría ser,si tuviera ruedas,ser una bicicleta...podría....te repito Galicia es la comunidad con más obesos y "palabras textuales de la que me llamo por teléfono esta semana y pico"(porque a mí me preocupa ,no sé si lo pillas aún)me decía...no hay evidencias,pero no es el perfil que a día de hoy tengamos en una UCI.o muerto.
Puede ayudar?hombre,bueno no es. Por si sola es determinante?a día de hoy con los datos que tenemos NO.

Sólo te digo que ya van dos profesionales que me dicen eso.que en el corona NO ES UN TEMA DETERMINANTE.
No se me fío más de lo que me dicen en la sanidad que está llevando con mucha.mas dignidad el tema,que de un enlace de Google,como entenderás.
 
Última edición:
Si,obviamente no es sano.eso lo sé,melón.

Sólo te digo que ya van dos profesionales que me dicen eso.que en el corona NO ES UN TEMA DETERMINANTE.
No se me fío más de lo que me dicen en la sanidad que está llevando con mucha.mas dignidad el tema,que de un enlace de Google,como entenderás.
Y yo me fío más de una noticia de el país que de lo que dice que le dicen un tal liachu
 
Última edición:
Os voy a sacar de dudas. En teoría Vigo es mejor que Granada.


Otra cosa es que, si me dieran a elegir, y a pesar de las ingentes cantidades de gitanos y maleantes, y de no tener mar en la misma ciudac, me iría para Granada sin pensarlo.

Jjjqjajqjjajajja pero si Vigo parece Getafe con mar hombre. No me jodas, es incomparable. Vigo es como una nevera del revés. Es imposible que sea más feo.

Vigo tiene lo peor de las ciudades soviéticas y lo peor de las ciudades andaluzas. Es como el barrio de Orcasitas maximizado con un toque stalinista.

Otra cosa es Santiago, que es el uno por su valor cultural, estético, artístico y cristiano. Y es el mejor mascarón para Galicia. Santiago es el cuellopavo de las ciudades.
 
Última edición:
Y yo me fío más de una noticia de el país que de lo que dice que le dicen un tal liachu
Pues cuando en tu eterna hipocondría te cagues encima,no vayas al médico a joder aún más la tercermundista sanidad madrileña,vete al país a que te lo traten.


Melón.
 
Pues cuando en tu eterna hipocondría te cagues encima,no vayas al médico a joder aún más la tercermundista sanidad madrileña,vete al país a que te lo traten.


Melón.
Tengo una doctora en casa, no hace falta que colapse nada.
Y tengo sanidad privada a mi disposición, por cierto, no hace falta que vaya a la que dices tercermundista sanidad
 
Última edición:
Última edición:
Lo de @Darkiano suena a otra de sus llamadas de atención y el señor del quinto pues será su clon mujer o alguna mierda así. Lo de darse el teléfono para whatsappearse es demasiado pussy para la forisma.

Que ojalá sea verdad, ojo, y lo que decís de los gordos también.
 
Lo de @Darkiano suena a otra de sus llamadas de atención y el señor del quinto pues será su clon o alguna mierda así. Lo de darse el teléfono para whatsappearse es demasiado pussy para la forisma.

Que ojalá sea verdad, ojo, y lo que decís de los gordos también.
Pero dónde coño está @Darkiano?

Ya ha chapado la tapa del búnker y saldrá dentro de dos años?
 
1 no hay evidencias del tema obesidad si no va acompañado de otros síntomas. Galicia es la comunidad con más tochos y dónde menos mata con una brutal diferencia...y está en la media de casos por habitante.menores de 60 años no llegan ni a 10 creo,y era peña,reventada no, lo siguiente

2 ya tengo novedades. Pero no mias.le hicieron analítica a dos personas que tuvieron un contacto estos días más o menos continuo conmigo, le hicieron la prueba a la vez que a mí.a ellos le llamaron a ultima hora de ayer. Les hicieron la prueba en laborstorio antes,porque ellos SI son de riesgo(me volvió a incidir en eso la del laboratorio)egativo


Así que en un gran % yo daré negativo también.en unas horas me llaman.
EUS5IHEWAAEu_4x.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie