Follamiga que quiere una relación seria

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Reacciones
0
Me imagino que muchos habremos pasado por una experiencia parecida a la que voy a describir:

Tengo una follamiga desde hace unos 4 meses (ya lo he contado en otros hilos, es una guineana que está buenísima, negra, por supuesto, pero un cañón de mujer), y estoy encantado con ella, como follamiga es ideal.

El caso es que hasta ahora llevábamos una relación sin compromiso cojonuda, pero ahora me ha planteado que quiere algo más serio, que ya no quiere perder más el tiempo y que quiere un novio formal.

Entonces se me plantea una gran duda: ¿me mantengo firme en mi postura de negarme a una relación seria, con lo que casi seguro la tía me mandará a tomar por saco y se me acabará el chollo, o bien accedo a hacerme pasar por su novio para así poder seguir tirándomela?

No es una decisión fácil, os lo aseguro, soy realista y sé que va a ser muy difícil que la suerte me sonría otra vez y consiga ligarme a otra tía tan requetebuena como ésta (y además, 13 años más joven que yo), pero en el fondo soy buena persona y no me gusta jugar con los sentimientos de nadie (aunque más de una mujer ha jugado con los míos).

Espero los sabios consejos de los foreros :roll:

La mayoría de las relaciones estables que conozco, la mayoría de las relaciones adultas empiezan así. Primero follamiga, luego novia. Me parece lo más común del mundo, y lo que se lleva y todo eso. Lo que me parece más raro a partir de cierta edad es lo de enamorarse de una con la que tienes un trato cotidiano estar meses detrás de ella decírselo y luego ponerse a salir y luego a follar. Eso me parece más propio de tercero de BUP.

Adelante. Del roce nace el cariño. También del roce sesuá.

En cualquier caso, me temo que te queda poco de follamiga. O pasa a novia o deberías tú mismo decirle que se acabó. Más que nada, para no jugar con sus sentimientos.

Si te gusta , sal con ella , al menos intentalo.Eso si sino sientes nada sera mejor que no hieras sus sentimientos a pesar que te lo hayan hecho a ti.Es mi consejo amigo podias decirla que no estas todavia preparado para tomar una relacion ok?

Sí, está claro que se acaba lo de follamiga. Por eso tengo tantas dudas: no sé si quiero intentar una relación seria con ella, me atrae un montón físicamente (y sexualmente) pero no estoy enamorado de ella... y por otro lado, las dos relaciones serias que he tenido han acabado en fracaso y haciendo que yo lo pase realmente mal...

Y sobre todo, no me fío un pelo de esta chica, no creo que esté enamorada de mí ni mucho menos, y es sólo cuestión de tiempo que aparezca otro tío que le guste más y que me acabe dejando... con lo buena que está, tendrá pretendientes continuamente, ya digo que creo que es sólo cuestión de tiempo.

La duda que tengo es si renunciar desde ya mismo al chollo que tengo (lo que me supondría un gran esfuerzo de voluntad) o intentar que dure un tiempo más...

j.m.1970 rebuznó:
No es una decisión fácil, os lo aseguro, soy realista y sé que va a ser muy difícil que la suerte me sonría otra vez y consiga ligarme a otra tía tan requetebuena como ésta (y además, 13 años más joven que yo), pero en el fondo soy buena persona y no me gusta jugar con los sentimientos de nadie (aunque más de una mujer ha jugado con los míos).

Querido amigo, creo que ya te has contestado a tí mismo, y sabes lo que tienes que hacer.
Si no estás dispuesto a una relación más seria, tal y como ella quiere, pues no juegues con ella. Mucho me temo que ya no podreis ser follamigos, pues ella ya ha pasado de nivel. También es normal, con el roce surge el cariño y despues de follar lo mismo te apetece charlar cenando, o ir al cine, o simplemente la otra persona te llena otros vacíos más aparte del sesuá.
Además, si finges noviazgo para mantener el sexo, se te hará pesado como una losa, porque las relaciones estables son geniales si se desean, pero insoportables si son impuestas.
Sí, las mujeres lo hacen, pero precisamente por eso nosotros, hombres, simples, pero nobles, no.
Ahora bien; si quieres pasar a una relación más estable, pues como dice ILG, es el camino natural de tantas parejas con dos dedos de frente.

Respuesta sencilla:

Subele el rango a Novia y en un par de meses Baneala.

Respuesta Ñoña:

Haz lo que te dicte el corazon

Respuesta Del Jeneral:

Que rule hijodeputa!

Mi respuesta:

Tu que sientes por ella? la ves legal para ir a algo mas serio? no tiene por que ser un engaño ser su novio solo para zumbartela, hay miles de relaciones que duran 1 par de meses, por que la tuya no puede ser igual? :lol: :wink:

Si no estás enamorado, la cosa parece que no va a acabar en novia. Si dudas de la veracidad de sus sentimientos, duda con razón. Estar buena no es una razón para que no te quiera. No se si dices que no te quiere de verdad por esto o por algo más. Mi novia también esta buena, tiene 8 años menos que yo y le sobran pretendientes, pero me quiere a mí.

Y con respecto a lo demás, chico, pues con mi ex -paisana tuya, por cierto- salió mal, se rompió a los tres años. Pero joder, yo sigo jugando. El único amor que sale bien es el que tengas el día que te mueras.

Me parecería muy ruin que te hicieras pasar por su novio simplemente para poder seguir beneficiándotela. Si no sientes algo de verdad por ella como para una relación seria no deberías hacer eso. Al final eso no puede acabar bien, ella se acabará dando cuenta y os haréis daño mutuamente.

Qué ella te ha dicho lo que quiere? Pues dile tú lo que quieres. Quizá se conforme y puedas seguir manteniendo relaciones sexuales con ella. Nunca se sabe, a fin de cuentas también ella lo está pasando bien contigo, y no creo que le resultara facil mandarte a la mierda.

Mójate porque tarde o temprano ella querrá saber qué quieres realmente. Cuanto antes lo hagas mejor para evitar líos.

j.m.1970 rebuznó:
Me imagino que muchos habremos pasado por una experiencia parecida a la que voy a describir:

Tengo una follamiga desde hace unos 4 meses (ya lo he contado en otros hilos, es una guineana que está buenísima, negra, por supuesto, pero un cañón de mujer), y estoy encantado con ella, como follamiga es ideal.

El caso es que hasta ahora llevábamos una relación sin compromiso cojonuda, pero ahora me ha planteado que quiere algo más serio, que ya no quiere perder más el tiempo y que quiere un novio formal.

Entonces se me plantea una gran duda: ¿me mantengo firme en mi postura de negarme a una relación seria, con lo que casi seguro la tía me mandará a tomar por saco y se me acabará el chollo, o bien accedo a hacerme pasar por su novio para así poder seguir tirándomela?

Lo mejor que puedes hacer con una mujer es hacerla creer que estás cambiando pero poco a poco. Así tardará mucho mas tiempo en darse cuenta de que la estás engañando. Y en el proceso se va a enamorar de ti mucho mas. Con lo que no va a dejarte cuando se de cuenta de que todo es mentira.

En cuanto a jugar con sus sentimientos, lo cierto es que a ellas les encanta que las traten como a una puta mierda. Y encima tienen el cínismo de negar lo que hacen a diario. Hijas de satanás.

ilovegintonic rebuznó:
Primero follamiga, luego novia.

Eso es inviable, deleznable e inmaduro. A la follamiga, por definición, no se la respeta; estás con ella y si puedes te tiras a otras, le llamas cuando te apetece y poco más. Convertirla luego en tu novia es dar un paso atrás y demostrar que eres un conformista. Hablo en masculino pero la opinión es válida para los dos sexos.

Sin embargo, las novias sí que pueden ser grandes follamigas en el futuro, hay pocas cosas tan bellas como el sexo sin máscaras.

ruben_vlc rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Primero follamiga, luego novia.

Eso es inviable, deleznable e inmaduro. A la follamiga, por definición, no se la respeta; estás con ella y si puedes te tiras a otras, le llamas cuando te apetece y poco más. Convertirla luego en tu novia es dar un paso atrás y demostrar que eres un conformista. Hablo en masculino pero la opinión es válida para los dos sexos.

Sin embargo, las novias sí que pueden ser grandes follamigas en el futuro, hay pocas cosas tan bellas como el sexo sin máscaras.

Que no, hombre, que no. Que del roce sale el cariño. Poco a poco te apetece verla un poco más, no sólo para follar, poco a poco te apetece menos ver a las demás... es un paso muy normal.

De lo que si que estoy en contra, y coincido contigo, es de echarse como novia la única "follamiga" que se tenga. Eso sí que es un paso atrás y echarse la soga al cuello. Eso sí que es suicida, y triste, y de hambrientos. Que de entre tus follamigas salga alguien que es más especial que las demás, no.

Y con respecto a lo de las ex-novias... no hombre no. Después de una relación emocional no puede uno fingir que aquí no ha pasado nada y que solo se folla. Eso es antes de ser novios o siendo solo follamigos. Una vez que se ha compartido algo mas que cama, no se puede fingir que aquí solo hay sexo. Hay también recuerdos, hay al menos uno al que le duele algo y se lo calla. Y eso es falso, una máscara, como tu dices.

ES normal que te pregunte esas cosas.

Quiere ser más que un coño para estar más contigo.

Es posible que si consigue ser novia tuya, ya no mojeis tanto, pues la relacion sera mas importante y no se te ofrecerá como antaño.

Claro que si la rechazas, el chollo de mojar se te acabe.

Prueba salir con ella y ya veras si te conviene o no.

Cabron, qué suerte tienes.

Da el paso hombre. Que empieces con ella algo serio no significa que no puedas dejarlo si la cosa no funciona. Inténtalo.

Bettersea rebuznó:
Da el paso hombre. Que empieces con ella algo serio no significa que no puedas dejarlo si la cosa no funciona. Inténtalo.

trampa-ratones.jpg

lavidaesunatrampa3by.jpg

Si lo unico que te interesa de ella es follartela, miente todo lo que puedas y que te quiten lo bailao.

joder,¿quieres a una negra como novia formal? a mí ,mis padres me cruzarían la cara y me daría vergüenza ir con ella por la calle

physicx rebuznó:
joder,¿quieres a una negra como novia formal? a mí ,mis padres me cruzarían la cara y me daría vergüenza ir con ella por la calle
Ya pero tú es que eres gilipollas. Y tus padres, pues más de lo mismo.
Lo mismo este otro hombre tiene dos dedos de frente. Que también pasa, vamos.

Vaserqueno rebuznó:
physicx rebuznó:

lo mismo tú también estás tan desesperado para acabar con una negra y engendrar hijos con más polla que tú.al menos si la negra fuera nativa de españa cambiarían mínimamente las cosas.
un poquito de dignidad por favor.

physicx rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
physicx rebuznó:

lo mismo tú también estás tan desesperado para acabar con una negra y engendrar hijos con más polla que tú.al menos si la negra fuera nativa de españa cambiarían mínimamente las cosas.

Si mis hijos tuvieran más polla que yo me parecería bien. Se la andarían pisando, pero ese ya no sería mi problema. No veo cual es el problema en eso.

¿Entiendo que lo malo no es que sea negra?¿Entiendo que lo malo es que es extranjera? Guinea es el extranjero desde hace bien poco. Antes era una provincia más...

physicx rebuznó:
No estoy desesperado; lo que pasa es que no veo por qué el salir con una chica negra ha de suponer una deshonra, ni por qué si tiene nacionalidad española o no ha de cambiar algún aspecto de su raza. Cosa que no creo que se haya mencionado, lo mismo la chica es nativa de aquí y te columpias.
Vamos que a mi no me supone ningún problema salir con una chica de color, si me resulta atractiva y maja (vamos, lo mismo que una de aquí).
¿Tú pierdes dignidad por salir con una chica de otra raza?
Eso es lo que te identifica como un gilipollas.

ilovegintonic rebuznó:
physicx rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
physicx rebuznó:

Si mis hijos tuvieran más polla que yo me parecería bien. Se la andarían pisando, pero ese ya no sería mi problema. No veo cual es el problema en eso.

¿Entiendo que lo malo no es que sea negra?¿Entiendo que lo malo es que es extranjera? Guinea es el extranjero desde hace bien poco. Antes era una provincia más...
lo de la polla es lo de menos,les mirarás a los ojos y no se parecerán a ti en nada,odiarán a los blancos,se echarán novia negra o sudaca,tus nietos serán negros y los nietos de tus nietos....

te arriesgas a que apaleen a la novia unos nazis,y a ti de paso...yo no saldría con una negra en la vida

j.m.1970 rebuznó:
Y sobre todo, no me fío un pelo de esta chica, no creo que esté enamorada de mí ni mucho menos, y es sólo cuestión de tiempo que aparezca otro tío que le guste más y que me acabe dejando... con lo buena que está, tendrá pretendientes continuamente, ya digo que creo que es sólo cuestión de tiempo.

La duda que tengo es si renunciar desde ya mismo al chollo que tengo (lo que me supondría un gran esfuerzo de voluntad) o intentar que dure un tiempo más...

Entonces donde esta el problema?
Por lo q has dicho, ella te quiere como novio hasta encontrar algo mejor...y tu la quieres para lo mismo.
Y si luego resulta q ella es una buena novia, entonces ya te lo planteas, pero hasta entonces...yo no lo dudaria, disfruta mientras puedas.

physicx rebuznó:
te arriesgas a que apaleen a la novia unos nazis,y a ti de paso...yo no saldría con una negra en la vida
Los 'nazis' que hay hoy en dia son putos descerebrados que, como ovejas, han sido conducidos hacia donde están por la mentalidad de rebaño. ¿Has visto American History X?
Tan pronto apalean a un negro, como a un moro, como a un chino... como a tí, si no les gusta cómo les miras o la camisa de Polo que ese dia llevas puesta.
El problema es que te dan grima los negros. Pero no por su aspecto, su cultura, o porque los que conoces sean unos cabrones.
Te dan grima por tu educación, por su raza, porque no conoces nada mejor, y porque eres un triste.

physicx rebuznó:
Somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo contigo. El problema es que Torbe está casado con una negra. Y no permite que en su foro se hagan esta clase de comentarios. (Al menos eso dijo él en un hilo)

El Cid Baneador rebuznó:
physicx rebuznó:
Somos muchos los que estamos totalmente de acuerdo contigo. El problema es que Torbe está casado con una negra. Y no permite que en su foro se hagan esta clase de comentarios. (Al menos eso dijo él en un hilo)

Ah, o sea que todo el que no opine aquí igual que vosotros es por evitar un baneo de Torbe..
No, si es que el que no consuela es porque no quiere...

Atrás
Arriba Pie