FOLLAPUTAS PERSONAJE FICTICIO O FREAK REAL?

Barbudo

RangoNovato de mierda
Registro
11 Ago 2003
Mensajes
90
Reacciones
0
Existe follaputas realmente, o es un personaje interpretado? Digo esto porque no me puedo creer que alguien no aprenda a poner las comas, después de leer tantos y tantos mensajes en el foro. Follaputas, hijo, que no es tan difícil. Por cierto, si me estás leyendo: "Podría alguien matar a una persona de un sólo golpe?". Responde, maestro del karate, kung fu o lo que pollas hagas, y no salgas con evasivas.
 
follaputas, ese hombre

Realmente Follaputas es a esta sociedad lo que el vino a una buena comida, indispensable. Que seria de nosotros sin el? Es una fuente de inspiracion, es un filosofo del siglo 21, la esencia, la sal de la vida. Sigue asi jefe, no cambies nunca y pajeate delante de tu madre sin tapujos. Es reconfortante pensar que en elgun lado de la geografia, por suerte la española, hay un tipo como el que se masturba delante de la peña y hace kung fu por todos nosotros, es en definitiva el puto jefe.
 
es cierto, follaputas es el puto amo, es un regalo de nuestra generacion de jovenes talentos.Es el jefe un tio listo con las cosas claras..Follaputas petale el culo al q se ponga por delante mientras tee pajeas para q aprendan.
 
SI Q EXISTE, DOY FE, ES TAL COMO SE MUESTRA...PERO....
 
follaputas eres el puto amo.Que no te cuenten peliculas...El camino q elijas será siempre el mejor, tu conoces la verdad si señor.
 
Es real y verdadero, tuve ocasión de chatear con él en varias ocasiones y era igual que en sus posts... discutir con él en tiempo real era como darse de cabezazos con la pared, ¡¡que dolor de cabeza que me dejaba el cabrón!!
 
En su segunda venida cambio demasiado, menos mal que se largo pronto porque estuvo a punto de cargarse el mito.
 
Atrás
Arriba Pie