Follaputas te queremos

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Por ello gracias follaputas, el verdadero rey de este foro, sin lugar a dudas..en mi nombre que soy tu fan numero uno y mis colegas frikis queremos darte las gracias y animo a que la gente que aprecie a follaputas le deje en este emotivo y entrañable post unas palabras..Te queremos follaputas¡¡¡

edunacle rebuznó:
Por ello gracias follaputas, el verdadero rey de este foro, sin lugar a dudas..en mi nombre que soy tu fan numero uno y mis colegas frikis queremos darte las gracias y animo a que la gente que aprecie a follaputas le deje en este emotivo y entrañable post unas palabras..Te queremos follaputas¡¡¡

la linea q divide la admiracion de una mamada en toda regla es muyyy fina....xD

edunacle rebuznó:

Proximamnete... Follaputas Social Club???

Art. :evil: :evil:

el problema de ser original es q todos lo q no lo son se t pegan.
dixo y hexo

Este ser con cierto parecido al de dos tontos muy tontos antes de profesar ese amor irrefrenable hacia nuestro guru follaputas, decia lindezas de este tipo:
Pero bueno colega tu que te crees que eres el mesias???estas como una patata joder...Vete al psiquiatra tio de verdad..Me vas a decir tu lo q tengo q hacer yo en la vida o que?
Anda chaval vete a pajearte con el bruce lee y no me marees y dile a tu novia q me de la direccion de su messenger

Su amor por el follaputas empezo un dia como este, quizas fue el comienzo de una bonita amistad?

Lo primero decir q follaputas es un payaso, un puto loco.Y encuanto a esas cosas yo aeces cuando hago el amor con mi novia podemos tocarnos un poco y tal el ano el uno al otro y a mi me pone, pero no me meto nada solo roce y esas cosas aveces..Es curioso yo yo de gay nada

Es curioso como se demuestra la admiracion .....

xp no intentes discutir con borovnia, qu e se cree la listilla del foro y ya sabes lo que es...Dejala..ni intentes pensar que ella tiene 2 dedos de frente...Solo tiene kilos de mas y eso la tiene agarrada

Ummm es curioso como los insultos siempre vienen de mano de seres y en concreto este que posee una cara de simio que ya le hubiera gustado a tim Burton para su Remake del planeta de los simios

Ainnnss q malo es q se archiven los posts
Un saludo Cordelius

orgasmatron pon tu cara q fijo q es cojonudamente deforme ,,,fijo con ese abatar, ocultas un careto de fraga q flipas fijo, es cierto antaño follaputas y yo no nos tragabamos pero mas adelante nos hicimos amigos,asi es la vida querido pelele...Y eso te diré, me encantaria verte la cara de pelele ponla no?pa q podamos opinar, y encuanto a borovnia sigo creyendo q es una payasa igual q tu q eres el mas pringao del foro, y dos tontos muy tontos fijo q son tu puta madre y tu padre...orgasmatron valiente maricona joaoja...

Ummm, veo que has cambiado de foto para darme aun mas la razon sobre lo de tu parecido fisico con Cornellius.
Yo no soy una persona superficial y los que me conocen asi lo pueden atestiguar pero cuando veo a un payaso decir gilipolleces y en tu caso perderle el respeto a una forera (da igual si hubiera sido forero) pues que quieres q te diga chaval ojo por ojo diente por diente.
No voy a darte el placer de poner mi foto, los q me conocen saben como soy. Lo que me preocupa es q a lo mejor quieras mi foto para otros fines un poco mas lascivos. No lo veo mal chaval pero seguramente en internet encontraras muchas paginas gays donde satisfacer esas ansias que te invaden.

Pd. Haciendo un repasito a tus posts llego a la conclusion de que fui muy magnanimo contigo, Cornellius e incluso la mona Chita son unos superdotados a tu lado.

-saludos chavalote-

No veo yo esto muy diferente a cuando a nosotras nos abrían posts alabando nuestras virtudes y muchos decíais que dónde quedaba la dignidad y blaf blaf blaf blaf blaf .. :roll:

Bueno yo apenas le conozco pq desde q entré yo no ha entrado mucho
pero aunque me dio mucha caña, sabe q siempre le dije q me caia bien
jaja y q me parece q aunq no le entienda ni papa, debe seguir por aqui
con sus post y sus historias
No he leido sus primeros post pero os he leido decir q eran la pera yo en los ultimos le veia algo kemao como de mala uva y no se si seria normal o q tiene problemas o algo
En fin yo le animo tambien a que siga

Follaputas es Dios, es el hombre a seguir. Follaputas te queremos :lol:

gracias a los que seguis el verdadero hilo de este post q no es mas que elogiar a follaputas, siempre hay el tipico forero deficiente como el orgasmabobo que quiere darselas de capitan america, y en el fondo es simplemente un pobre infeliz acomplejado y bobo..que sale con las miticas e invalidas respuestas deee"los que me conocen saben como soy"etc etc...Lamentable, denota una subnormalidad elevada al cuadrado muy parecida a aquella seria que se llamaba a fuerza de cariño, orgasmabobo me gustaria que no te dirigieras mas a mi, comele el culo a borovnia etc y sigue dando lastima pero pasa de mi colega, e insisto si tienes medio huevo pon tu foto, sino todo el mundo deducira que no eres mas que un acomplejadillo enfrentado al universo bye;)

Ya comprendo yo lo desesperante que puede ser llevar meses en el foro y que nadie te haga ni puto caso. Se suple la falta de talento con un poco de provocación y listo................lástima que dure poco.

Ese pedacho de forero conocido como DONKAMILO ;) rebuznó:
lástima que dure poco.

Trankilo pater, ke llegaran mas, por suerte internet nunka se kedara sin maskotas ke garanticen nuestra diversion :126

Follaputas Pride

Yo tambien me sumo a este sentimiento de admiracion y a veces estupor provocado por el fenomeno Follaputas, es para mi un honor compartir foro con semenjante jefe.
Solo una cosa mas, Orgasmatron joder, se un poco coherente coño que metes cera y dices que si meten cera a la peña del foro tal bla bla y vaya sobradas amiguete, escupes sangre joder, y leches tu avatar es gay hasta la medula deja de hacerte el dj de moda, ese bicho madmaxero es lo mas parecido a los elementos de La Ostra Azul de loca academia de policia, le falta la gorra de policia y los aujeros en el pantalon pa que se vea chachete del culo. Te canta el pozamen cosa mala.

Aprovecho estas líneas para agradecer a follaputas que me respondiera a la pregunta "es posible matar de un solo golpe?". Gracias, folla.

Atrás
Arriba Pie