FOLLAPUTAS vuelve!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ENRABATOR

RangoVeterano
Registro
13 Sep 2003
Reacciones
0
Es necesario que vuelva Follaputas, era el alma del foro.

Tenemos que recordar que esto es un Foro Friki y sin los posts ininteligibles de nuestro admirado Follaputas nada es lo mismol. los foreros que leen desde hace poco no sabran quien es ese gran freak.

Que vuelva Follaputas!!!!
Que alguien haga algo para que vuelva.

Que vuelva Follaputas!!!! Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!Que vuelva Follaputas!!!!

no lo conozco pero debe ser un crack

no lo conozco pero debe ser un crack, he leido el artículo de Torbe sobre el y alucinaba en colores

Enrabator... xk no te lo follas i acabamos antes? ¬¬ o será k la autoporkulización no se te da? :roll:

la verdá es k está bien no tener k leer opiniones tan despreciables ¬¬

Parece mentira q cada dia haya mas adeptos de la sinrazon, la fantasia,, la locura...

En fin, hacedle un club de fans y follaros mutuamente.

Toda la razon colocada.

En un foro freak debe haber megafreaks extremos, el follaputas es uno de los más tochos jamás vistos; entiendo que sus locuras molesten mucho a las chicas, normal, pero esas pajas mentales suyas son todo un ejemplo de frikismo extremo. Pasad de él, al (o "a las") que no lo trague.

Dios, si es que las chicas somos las únicas cabales aquí

chicas?no te digo,chicas,te digo,mujeres.yo soy,mujer,tu,chica.chica,y,no,mujer,yo soy mujer ..

bueno, ahora que lo dices, hasta yo echo de menos algo asín XDDDDDDDDDDD

Pasad de él, al (o "a las") que no lo trague.

Se intentaba, pero es que vosotros solo lo conocíais por los hilos que ponía publicamente.

(ahora algun forero enmascarado me pondrá a caldo, verdad, corazoness? XDD)

no, si a mi me la trae floja lo ke opine de las mujeres porque está claro que no conoce a ninguna, lo que me preocupa es que haya gente necesitada de comentarios tipo "sois todas unas putas de mierda bla bla bla"... :roll:

Lo unico que conozco de el, es el articulo de Torbe.
Pero si es Friki k vuelva!

Yo si q lo conozco hace muuuuuuuuuuuuuuuuuu, poero muuuuuuuuuu muu muuuuucho tiempo, incluso por telefono...

asi q....

salem rebuznó:
Yo si q lo conozco hace muuuuuuuuuuuuuuuuuu, poero muuuuuuuuuu muu muuuuucho tiempo, incluso por telefono...

asi q....

joder hablaste con el por tfno?? el morbillo de hacer algo loco no???

De q hablasteis si puede saberse ?? Seguro q salio el misogeno q lleva dentro

Lo que hable por telefono con el es privado y no creo q eba contar esas cosas por mucho q me de coraje de el, pero tb reconozco q me apoyo cuando me opere....por eso me jode q sea asi ahora...

salem rebuznó:
Lo que hable por telefono con el es privado y no creo q eba contar esas cosas por mucho q me de coraje de el, pero tb reconozco q me apoyo cuando me opere....por eso me jode q sea asi ahora...

sorry :oops: crei q lo conocias solo por el foro este de putalocura.

Follaputas déjate de gilipolleces, que ya se te está yendo la cabeza contando historias absurdas, y responde, como maestro del kung fu o lo que cojones hagas: Sería un hombre capaz de matar a otro de un solo golpe?.

Vale.

Señora kolokada, eso de darse por el culo a uno mismo es bastante doloroso porque te quedas con los huevos hechos polvo, en el caso de que alguien sea capaz de echarse la polla a la espalda y llegar al culo se evitaria ese problema pero por mas que tiro no lo consigo.

Viendo la imagen de Arriba creo que pone "Foro Friki" entiendo que le moleste a mucha gente pero no lean lo que dice ... estamos necesitados de frikis pa`las risas.

Edito esto porque creo que deberia añadir que No comparto sus opiniones asi me puedo ahorrar algunas descalificaciones personales que dicho sea de paso me importarian poco.

Esto hemm no se puede que tal vez.. en un día que no recuerdo las putas eran caras.

Ahora tras... la comprension extensa de las cosas vacuas y sin sentido me dedico a luchar cual ninja para salvar a la especie que yo mas quiero: la morse del artico.

No es errr errr errr por ser sin mas un paseo triunfal, es sino err errr un burdel lleno de vacas esperando que el toro bravo se lo meta hasta gemir.

Dicho y hecho y dicho y explicado

Follaputas - PutaLocura.com

No quiero ni imaginar la de posts que tendrá el user "Foro Putalocura" a final de mes...
LOL

Dime que no acabas de resubir un hilo del año de la polca.

Gracias tío, ahora ya puedo dormir tranquilo.

s_Arqueologia_Blanco_y_Negro_Portada_1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie