Follar con bolsa

• Iniciador del tema Iniciador del tema zurdok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Joder que ceja mas currada. Los unicejos son las personas que menos confgianza me inspiran.

en la película 'en compañía de lobos' la abuela de caperucita le decía que no tenía que fiarse de los hombres de una sola ceja que encontrase por el bosque (luego eran los que se transformaban en hombres lobo)

Hacer fea a Salma Hayek en una pelicula debería ser punible

midgär rebuznó:
como no me queda muy claro que me hayas entiendo, procedo a explicar:
si a un respetable médico se le encontrara con un palo de la escoba metido en el culo y atragantado en su propia lefa, me atrevo a decir que la versión oficial sería "muerte por accidente de helicóptero"

frida kahlo fue una retratista bastante buena y original, que a pesar de no conocer las pinzas trajo de cabeza a muchos hombres, y sobre todo, ya me gustaría a mí, y a tí por qué no decirlo, tener ahora su patrimonio en herencia..

Era una zorra chicana llena de remiendos por todo el cuerpo y mas apaleada que un perro, aparte de ser un zorrón y una bollera.

Aprovechando la bolsa.....

xRK15588.jpg

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Yo nunca he follado con una bolsa en el capullo, pero lo que si he hecho de pequeño era hacerme pajas con el paquete vacio de los cleenex. Me parecía una buena forma de no manchar nada

Y los calcetines viejos para que estaban?

Nunca se me ocurrió probar esa variante, pero antes de hacer lo de los paquetes de kleenex solia correrme en un trapo que le habia robado a mi madre. Ese trapo tenia manchas de todo tipo, asi que la lefa pasaba totalmente desapercibida. Este trapo siempre lo guardaba en un armario, lo malo es que de tanto usarlo empezó a hacer una peste insoportable y al final lo tuve que tirar. El armario aun conserva cierto olor a "macho" :lol:

midgär rebuznó:
como no me queda muy claro que me hayas entiendo, procedo a explicar:
si a un respetable médico se le encontrara con un palo de la escoba metido en el culo y atragantado en su propia lefa, me atrevo a decir que la versión oficial sería "muerte por accidente de helicóptero"

frida kahlo fue una retratista bastante buena y original, que a pesar de no conocer las pinzas trajo de cabeza a muchos hombres, y sobre todo, ya me gustaría a mí, y a tí por qué no decirlo, tener ahora su patrimonio en herencia..

13386996.jpg

Das Ich rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Yo nunca he follado con una bolsa en el capullo, pero lo que si he hecho de pequeño era hacerme pajas con el paquete vacio de los cleenex. Me parecía una buena forma de no manchar nada

Nunca se me ocurrió probar esa variante, pero antes de hacer lo de los paquetes de kleenex solia correrme en un trapo que le habia robado a mi madre. Ese trapo tenia manchas de todo tipo, asi que la lefa pasaba totalmente desapercibida. Este trapo siempre lo guardaba en un armario, lo malo es que de tanto usarlo empezó a hacer una peste insoportable y al final lo tuve que tirar. El armario aun conserva cierto olor a "macho" :lol:

Con lo facil que es usar un puto kleenex y luego tirarlo al bater....

Mussicassette rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Con lo facil que es usar un puto kleenex y luego tirarlo al bater....
Con el tiempo descubrí que esa era la forma más facil y comoda de no dejar ni rasto.

Mussicassette rebuznó:
Richal rebuznó:
más cómodo y barato es el papel pal culo

Pero un kleenex al ser mas grande y amplio te da mas margen de error...

Pero si en el momento clímax te lo acercas demasiado al prepucio se te pueden quedar trozos enganchados en el, con el posterior esfuerzo de ir al lavabo para quitartelos, y la idea principal es no moverte del sillón

Tela > papel

Mussicassette rebuznó:
Richal rebuznó:

Pero si en el momento clímax te lo acercas demasiado al prepucio se te pueden quedar trozos enganchados en el, con el posterior esfuerzo de ir al lavabo para quitartelos, y la idea principal es no moverte del sillón

Tela > papel
Eso de que se pegan los trozos de papel es cierto, el papel de culo es el ideal por que no deja rastros. Lo que pasa es que normalmente soy tan perro que me da pereza ir al baño a por papel asi que utilizo kleenex, que los tengo más a mano. De todas formas con un poco de maña se puede evitar que los kleenex se desintegren en la polla, es cuestión de usarlo solo unos segundos antes de la corrida y no durante todo el proceso de menearsela.

Das Ich rebuznó:
Mussicassette rebuznó:
Richal rebuznó:

Tela > papel
Eso de que se pegan los trozos de papel es cierto, el papel de culo es el ideal por que no deja rastros. Lo que pasa es que normalmente soy tan perro que me da pereza ir al baño a por papel asi que utilizo kleenex, que los tengo más a mano. De todas formas con un poco de maña se puede evitar que los kleenex se desintegren en la polla, es cuestión de usarlo solo unos segundos antes de la corrida y no durante todo el proceso de menearsela.
el papel de cocina va mu bien porque custa mas de desintegrasrse :115

Joder, que desvio de temas :lol: , por cierto a mi lo que siempre me ha funcionado es soltar la lefa en la misma mano para quitarla posteriormente con un simple chorro de agua, no se deja ni rastro, oiga... :oops:

zurdok rebuznó:
Joder, que desvio de temas :lol: , por cierto a mi lo que siempre me ha funcionado es soltar la lefa en la misma mano para quitarla posteriormente con un simple chorro de agua, no se deja ni rastro, oiga... :oops:
Permítame que se lo diga pero usted es un cerdo. Supongo que de tantas pajas que he harás al día tus corridas no serán muy espesas, por que desde luego las mias si que lo son. Yo ya podría estar media hora con la mano debajo del grifo que como no usase un estropajo eso no lo arrastraba ni dios bendito.

zurdok rebuznó:
Como lo dice el titulo este hilo trata sobre follar con bolsa (cosa que me acaba de pasar) Si no te queda claro, si, es utilizar una bolsa (a falta de condon) y penetrar de este modo a la respectiva...
cuando lei el titulo del hilo pense q te referias a inducir la asfixia al llegar al orgasmo! alguien lo ha probado??? Creep? (tu q tienes cara de saber)

que movida!!

La verdad es que es la primera vez que oigo hablar a alguien de que lo ha hecho con una bolsa en vez de un condón.

Entiendo que no disfrutases demasiado, tiene pinta de ser doloroso, porque el roce de una bolsa de plástico no es precisamente suave y a todo esto hay que sumarle que seguridad... más bien poca!!

Cómo se os ocurrió la idea?

a ella en serio que le pone??

frenillo rebuznó:
Joder que ceja mas currada. Los unicejos son las personas que menos confgianza me inspiran.

Siempre he dicho que si tengo que follarme un hombre, jamas sera un barbudo ni un unicejo

Admiren la nueva joya de la ingeniería en forma de rango de frenillo.

PGL siempre cumple sus promesas.

frenillo
I'll - be ready
7dY62376.gif
jeje

zurdok rebuznó:
Aviso para los que no pueden leer mas de 3 palabras continuas (hijo de puta o eres un triste (frase que hizo famoso a campano)) esto esta un poco largo para ustedes, quizas.

Pues si, en vista de que todos los ultimos 30 hilos son una mierda, he decidido abrir otro hilo (mierda tambien)...

Como lo dice el titulo este hilo trata sobre follar con bolsa (cosa que me acaba de pasar) Si no te queda claro, si, es utilizar una bolsa (a falta de condon) y penetrar de este modo a la respectiva... He de decir que es un coñazo total, sensibilidad 0, eso si... a ella si le gusta, asi que le decidi dar gusto... yo estaba casi viendo para otro lado (ya que estaba sentada encima de mi pero volteando hacia mis pies...), aparte de eso, te lastima la polla... no se... no me gusto nada... no pude llegar al orgasmo despues de varios de ella le dije que me quitara la bolsa y que mejor me la chupara [que follar es de pobres].... Probamos con varias bolsas hasta que hallamos la bolsa adecuada (una donde vino un control remoto)... total, que no disfrute, que no lo hago mas... que mas puedo decir? bueno antes de que me pongan a parir decir que la razon por la que no podia ir por condones ya que eran las 2 am y si me iba de su casa no podia regresar (por sus padres)...

Bueno es todo, alguien mas ha tenido una experiencia similar?

JODER, con el Señor Carrefour :cry:

Wireless rebuznó:
zurdok rebuznó:
Como lo dice el titulo este hilo trata sobre follar con bolsa (cosa que me acaba de pasar) Si no te queda claro, si, es utilizar una bolsa (a falta de condon) y penetrar de este modo a la respectiva...
cuando lei el titulo del hilo pense q te referias a inducir la asfixia al llegar al orgasmo! alguien lo ha probado??? Creep? (tu q tienes cara de saber)

No, nunca he probado el orgasmo por asfixia.

Si he conocido a gente que lo ha practicado y dicen que el orgasmo se multiplica, que es más placentero pero que tienes que controlar el tema ya que hay que tener en cuenta que durante el orgasmo el consumo de oxígeno es superior también.

Hay que fiarse mucho de alguien como para probar una cosa así.

orgasmo por axfisia

está muy bien probar las cosas, pero hay que tener cuidadito con según que cosas!!

Lo del orgasmo por axfisia... es muuuu peligrosillo!!

a fin de cuentas hay que tener en cuenta que hay unos segundos en los que al cerebro no le llega el suficiente oxígeno y... todas esas pequeñas putaditas que le vamos haciendo a nuestro "cholo", al final nos pasa factura.

es un esfuerzo extra que puede provocarnos un problema serio y creo que no merece tanto la pena

que lo mejor para las pajillas es escupirse en la mano y con paciencia, sin prisas y escoger una buena chati para realizar nuestras fantasías y punto,

No more!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie