follar dentro del coche

• Iniciador del tema Iniciador del tema joseneptuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu te vas al bar con los colegas de la obra y a ella le vendas los ojos y la sientas en el cambio de marchas. Cuando oigas los gritos desde el bar sales, la sacas del cambio de marchas y la pones la cara en la ventanilla, le das por el culo hasta romperselo y te corres en 1 minuto.

Y quedas como Dios.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Tu te vas al bar con los colegas de la obra y a ella le vendas los ojos y la sientas en el cambio de marchas. Cuando oigas los gritos desde el bar sales, la sacas del cambio de marchas y la pones la cara en la ventanilla, le das por el culo hasta romperselo y te corres en 1 minuto.

Y quedas como Dios.
Eso me recuerda a la mitica leyenda urbana de la cachondina.

derek rebuznó:
Eso me recuerda a la mitica leyenda urbana de la cachondina.

El otro dia una pava me pregunto por esa mierda en el dosrombos, la mande a tomar por culo.

Que coño es la cachondina esa?

joseneptuno rebuznó:
necesitaria saber como se folla dentro de un coche;parece un sitio muy estrecho para follar y me gustaria saber como se pone la tia para follar y para chupartela.

Habria que quitarte el carnet de conducir ..... mira que no saber que no se puede follar en un coche. Una simple palanca de cambios dejaría más satisfecha a la hembra que lo que te ha dado la naturaleza.

Ebrototup rebuznó:
joseneptuno rebuznó:
necesitaria saber como se folla dentro de un coche;parece un sitio muy estrecho para follar y me gustaria saber como se pone la tia para follar y para chupartela.

Habria que quitarte el carnet de conducir ..... mira que no saber que no se puede follar en un coche. Una simple palanca de cambios dejaría más satisfecha a la hembra que lo que te ha dado la naturaleza.

ya te cuen, menos mal que aun no fabrican las palancas de cambio con calefaccion, porque la unica ventaja que puedo ofrecer es que la mia esta calentita

Ebrototup rebuznó:
joseneptuno rebuznó:

ahora los hay muy chulos, con lucecitas y todo:

4737e8aecb59a8f265dea01fdf3b7eed.jpg

para los clásicos:

492667_2.jpg

para los nostálgicos:

DSCN2233.JPG

para los automáticos:

DSC00008.jpg

Cojes el maguito ese que hay entre los dos asientos delanteros, si, esque que pone numeritos, al que le llaman marcha, pos te quitas los pantalones y los calzoncillos y te sientas encima... es lo mas cerca que vas a estar de una relacion sexual en un coche.

lo habia dicho ya alguien, lo habia dichio ya alguien?? :shock:

joseneptuno rebuznó:

:shock:

vete a un hostal de mala muerte y tiratela como dios manda....

Follar en un coche no tiene ningún misterio, ergo ningun problema...en pequeños utilitarios me he taladrado yo a terneras de más de 80 kilos de peso y tan contento, tanto en el asiento de delante como en el posterior...si la zorra es un poco hábil y elástica hasta podreís practicar posturitas.. :-o

joseneptuno rebuznó:

Un poquito de imaginacion en la vida machote.

A ver marca, modelo, color y matricula del coche, venga te ayudaremos.

Por favor!!

Todo el mundo sabe que follar dentro de un coche es de tristes.

Dendro del coche las relaciones sexuales se deben limitar a mamadillas o un pajote, el resto tiene que hacerse en cama y/o colchoneta de camping.

Hay que darle un capón a los moderatas puteros, a ver si paran de echar al general la basura que tienen allí.

el pringao del día rebuznó:
Yo creo que tú necesitarías saber cómo se folla y punto
Vete ahorrando...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie