follar dentro del coche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema joseneptuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

joseneptuno

Guest
necesitaria saber como se folla dentro de un coche;parece un sitio muy estrecho para follar y me gustaria saber como se pone la tia para follar y para chupartela.
 
Desde luego, en el caso de mi coche... seria el unico momento en el que ocuparia el asiento del copiloto.. XDD

Tirando tol asiento patras a mas no poder... y tumbandolo patras... o bien, y aprobechando que es 2 puertas lo contrario... los 2 asientos palantes.. y puestos como pa que entre alguien y a "cardar" al asiento de atras... es como hacerlo en el sofa... pero mas cortillo XDD

Imprescindible quitarse los pantalones y los calzoncillos (o como minimo bajarselos casi hasta abajo), de la titi... na... ella ya sabe como hacer.. (creo) XD :roll:
 
¿Cuantos añitos tienes, Campeón? Espero que tu imaginación vaya pareja a tu edad y no sea algo crónico. En cualquier caso agradece a los compañeros foreros que te ofrecen su experiencia sin enviarte a ningún sitio poco grato ni darte la respuesta más común sobre tu origen.

Sinceramente, me dejas preocupado.

Saludos.
 
leo rebuznó:
Cuando se refiere usted a cómo se folla se refiere al acto en sí mismo, es decir a la penetración, o a las posturas a realizar dentro del coche para llevar a cabo dicha penetración?

Si es lo primero, es fácil, supongo que ya tendrá usted edad para leer esto. El acto sexual básico consiste en introducir el pene en la vagina. Hay otras opciones, introduciéndolo en otros agujeros, pero eso es para usuarios más avanzados.

Si se refiere a posturas, pues joder, ECHELE UN POQUITO DE IMAGINACION COÑO.

Como ya me ha chafado usted las dos gansadas que le iba a decir a la criatura, habrá que aportarle algo por el lado serio.

Léete esto, pipiolín:

https://www.autocity.com/reportajes/amor/index.html?cod=1583
https://www.autocity.com/especial/coches_del_amor_2/index.html?cod=2063
https://www.autocity.com/especial/Coches-del-amor-3/index.html?cod=4750

Y si no, te pagas unas lumis y te damos unas explicaciones sobre la marcha.

Salu2
 
:shock: :shock: :shock:

reconozco que acabo de perder todos los papeles, nooo, los del coche noooo.
 
Mira, te compras un twingo, de esos q se hacen cama el asiento, ala, y si no sabes follar en un asiento tumbado q es casi como una cama, chungo . . .
 
joseneptuno rebuznó:
necesitaria saber como se folla dentro de un coche;parece un sitio muy estrecho para follar y me gustaria saber como se pone la tia para follar y para chupartela.

Depende del coche por dios!

Si se pueden hacer los asientos completamente recrinables es lo mejor te queda un simil de cama muy mono.... ]si directamente no tienes una "folloneta" como amigos mios con una camita con almohadas :-o ]
 
joseneptuno rebuznó:
necesitaria saber como se folla dentro de un coche;parece un sitio muy estrecho para follar y me gustaria saber como se pone la tia para follar y para chupartela.

olvidate del coche!!!

lo mejor es una manta y en qualquier cuneta de una carretera local y a la luz de la luna

seguro que la enamoras :lol:
 
awful® rebuznó:
lo mejor es una manta y en qualquier cuneta de una carretera local y a la luz de la luna

Nada, y si vives en ciudad? y si esta lloviendo? e incluso peor, y si esta nevando? :137

Twingo con sillones cama es la solucion :137
Tb valen esas frugonetas con caja de transporte, metes una cama y ya esta :137
 
Pues lo mejor es dejar que haga ella

En serio, ella misma te indicara como poneros y si no ... antes de ir, mira bien el habitaculo de tu vehiculo, entra por cada una de las puertas, tumbate, agachate, etc, o sea, familiarizate con el.

Este texto esta medio en broma ... tomale las medidas a tu coche y veras cual es la mejor forma de hacerlo en el (a menos que tengas un Micro-Coche, en al caso yo me olvidaria).

En fin, me cuesta "leer" estas preguntas, pero me divierto contestandolas.
 
Un momento. . . este no era foro de putas?
Una puta cuando se sube a tu coche, lo primero es pedirte el dinero, y lo segundo, lanzarse a q te corras de cualquier manera.
No hay q preocuparse de como hay q follar en el coche :137
Te follan de manera q te corras en 2 min y medio :137
 
diccionario rebuznó:
awful® rebuznó:
lo mejor es una manta y en qualquier cuneta de una carretera local y a la luz de la luna

Nada, y si vives en ciudad?


Vale, la gasolina esta carisima y hay que evitar hacer km.


diccionario rebuznó:
y si esta nevando?

Pues a follar en la nieve :lol: :lol:





Otra cosa que no viene al tema y paso de abrir un hilo para esto.


Os ha ocurrido estar en club, que haya cola para subir a follar.
Os habeis planteado ir a follar al parking del club dentro del coche?


Yo lo haria :lol: :lol:
 
awful® rebuznó:
Os ha ocurrido estar en club, que haya cola para subir a follar.
Os habeis planteado ir a follar al parking del club dentro del coche

Pues, de esas situaciones q se han quedado todas las habitaciones ocupadas una o dos veces.
Pero irme a follar al parking, ni loco.
En Malaga, el club Scandalo esta en la zona de prostitucion, sales al parking y ves a 5 negras de pie esperando a alguno q salga muy caliente.
Si coges el coche y te das 1 vuelta encuentras a 20 chicas. . .
Y hay algunas rumanas q . . . :137
 
diccionario rebuznó:
En Malaga, el club Scandalo esta en la zona de prostitucion, sales al parking y ves a 5 negras de pie esperando a alguno q salga muy caliente.
Si coges el coche y te das 1 vuelta encuentras a 20 chicas. . .
Y hay algunas rumanas q . . . :137


Eso parece como los grandes almacenes.

Dentro el producto estrella, y fuera las ofertas. :lol: :lol:


En los parkings del Eva´s o Gueishas de LLeida si follaria, en el del Rivi no.
 
Que hilo mas absurdo dios mio lo que ay que oir pero bueno ay va mi aportacion jejejee:

Montas la vaca del coxe le colocas un colchon y ale a follar mas fresco y con mas espacio jeje que os parece?Buena ehhh.............
 
Upsss ahora me dao cuenta que es dentro.

Bueno pues hagamoslo fuera pero en nuestro coche
 
leo rebuznó:
Alguien se perdió alguna lección de

topgr2.jpg



DENTRO:

back-seat-bangers-13.jpg



FUERA:

am_cindy2_18_11_06.jpg



:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :?

No es por nada Leo... pero las veo en todas las fotos DENTRO!!!

jejejejejejejeje
 
Propongo abrir este hilo en el general.

Con el mismo post inicial

Como estudio sociológico no tendría precio.

Salu2
 
Ni se te ocurra probarlo en un Simca 1000, dicen que es muy dificil.
 
Te insultaría si no fuera porque tras leerte siento una pena que no soy capaz de describir con emoticonos.




Que coño:

Así te horade un shemale en el maletero, Fimoso de los cojones.
 
BartlebY rebuznó:
Te insultaría si no fuera porque tras leerte siento una pena que no soy capaz de describir con emoticonos.

Que coño:

Así te horade un shemale en el maletero, Fimoso de los cojones.

No se si alabar más tu comentario o tu avatar.
 
Ver los nicks y los avatares de los del foro sidra da un poco de repelús... son como esas películas antiguas donde aparecían seres de otras dimensiones que parecían humanos, pero que realmente eran otra cosa... algo maligno y sucio, pero no humano...

:shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie