FOLLAR EN NEGONE CON UNA SUDACA!!!

Registro
13 Oct 2005
Mensajes
640
Reacciones
1
Joder gente, que fin de semana, que viva negone , ese juegazo virtual, el viernes me paso una cosa increible....fui al negone este que hay nuevo con los colegas, ok? y nada entramos y hay mas gente dentro porque cada uno va a su bola
negone.jpg
y habia un grupo de wachopis estas asi de 16 años reggeatoneras y nos estaban diciendo cosas desde lejos...bueno pues una me entro dentro del negone y nos fuimos a una zona que hay como unas cajas muy grandes, y en la parte de atras, que nose ve nada, nos metimos y me la zumbe, la muy zorra gimiendo y yo pensando que nos echaban, jajajaja cuando encuentren el condon ahi to recocio van a flipar....teneis que ir, si las veis preguntar por Julieta, que zorron....
 
incredulo

Pero que coño me cuentas?? que te piensas que llevo una camara oculta encima o que?? aun no tengo movil con camara de ultima generacion, si no te lo crees vete al negone y veras que en la entrada hay un grupo de sudacas que estan todas mas caninas y sino vete a la zona de las cajas y busca el olor a latex y a polla y a la mejor te lo crees....
 
Enhorabuena tio... lo cierto es que yo siempre quise follarme a una piba en el Q-Zar... pero como que en el de la feria de mi pueblo esta jodido. xD

Aparte, y por no abrir otro hilo... ¿Qué tal está el Négone ese? Porque en la web pinta que no veas...
 
gracias

Gracias por darme al menos la duda no como otros incredulos....el negone esta cojondo, se lo ha currado mucho, quizas un poco caro porque lo acaban de estrenar, pero merece la pena, y mas si es un dos por uno, yo no consegui el objetivo que pedian pero al menos folle, jajajaja
 
¿Que coño es eso del negone? :shock: Explica algo de que va eso.
 
es una carcel

Es un local que hay en capitan haya y tienes que salir de una prision futurista, yo lo que hice fue follar, pero hay que escapar en un tiempo determinado, mola mas follar
 
Re: es una carcel

asesino_berserker rebuznó:
Es un local que hay en capitan haya y tienes que salir de una prision futurista, yo lo que hice fue follar, pero hay que escapar en un tiempo determinado, mola mas follar

Me permito hacerte una corrección... lo que mola es escapar habiendo follado, xD

Si haces eso, eres el puto amo. xD
 
jajaj

Joder tronco eso ya si que era mucho, yo con haber compensado lo cara que vale la entrada con un polvete casual con una chumaca pues me senti gratificado, ahora me tocara ir otro dia a hacerlo bien y escapar, jajaj
 
No sé si es Négone o es otro, pero en Nassica también hay uno, y pinta la ostia. La próxima vez que baje a Madrid, probaré a ver qué tal..

A partir de las 22:00, los fines de semana, no se permitirá la entrada a Négone La Fuga en chandal. Venid en ropa cómoda, pero no tanto ;-) Gracias.

Qué chorrada por dios
 
Neith rebuznó:
No sé si es Négone o es otro, pero en Nassica también hay uno, y pinta la ostia. La próxima vez que baje a Madrid, probaré a ver qué tal..

A partir de las 22:00, los fines de semana, no se permitirá la entrada a Négone La Fuga en chandal. Venid en ropa cómoda, pero no tanto ;-) Gracias.

Qué chorrada por dios

Una chorrada inmensa, pero eh, que tienen que mantener un aspecto "cool", estando al ladito de la Castellana... xD
 
ir a esos sitios es de tristes.. como mucho te perdonaria que fueras a un paintball. y lo de follarte a una sudaca hija de puta.. eso es imperdonable
 
pido perdon

Pido perdon a todos los usuarios del foro españoles y patriotas por haberme pinchado a una chumaca, lo malo es que me gusto, porque es que ponen una cara de zorras....ya se yo de donde viene eso del perreo, SI FOLLAN COMO PERRAS!!!! joder ya no podre ir mas a negone.....

PD: donde hay un paintball wapo y no muy caro??
 
pues la mierda k pagaste por entrar es mas de lo k hubieses pagado en la casa de campo por follarce una chumaca de esas...

en fin, a parte de k me creo k te hicieses una paja, no mas :p
 
Mister Baby rebuznó:
ir a esos sitios es de tristes.. como mucho te perdonaria que fueras a un paintball. y lo de follarte a una sudaca hija de puta.. eso es imperdonable

UN tipico comentario de qien se folla a la parienta gorda , sebosa y fea.......si es q follas, ya q si andas por estos lados , el follar no ha de ser tu buen caminar.
 
Re: es una carcel

asesino_berserker rebuznó:
Es un local que hay en capitan haya y tienes que salir de una prision futurista, yo lo que hice fue follar, pero hay que escapar en un tiempo determinado, mola mas follar
en cuanto tiempo follaste porque está limitado a 25 minutos las pruebas, yo me lo creo si lo haces en 5 minutos y por favor que edad tienes!!??? folalrte a una de 16 no me parece ético por muy zorra que sea... Mínimo 18 y pesar mas de 45 y que haga la comunión.. si no nada, ni por el ojete!! por mucho latex que haya de por medio
PD me gustaria que un dia termines limpiando corridas de las cabinas de los sexshops
 
Ya que hablabamos del Negone e sun buen sitio que pretende hacerse discoteca los jueves viernes y sabados noche, mola pa tomar unas copas y divertirte con el juego.. folalr mucho sea donde sea.. que pa eso estamos
 
Si es verdad (q no lo dudo) menuda peli. Te fugas de la prision y mientras por el camino te encuentras a una chumacha que te vacia la cantimplora...Es argumento de peli X.


:-o :-o :-o
 
Arriba Pie