Follar en una noche....:P

Nofollador

RangoVeterano
Registro
1 May 2003
Mensajes
1.518
Reacciones
0
Hola, soy un chico que, no sé pq és pero joder, que me resulta muuuu complicado el ligar con las chicas. P.ej: imaginaos en un bareto, tooo llenos de chatis listas para que las pongas mirando a Cuenca....y que és lo que hago yo???? Naaaaa, hacerme unas pajillas pq no le entro a ninguna....jajajajajajajajajaj

O sea, la qüestion en reality és: como uno se lo puede hacer para poder ir calentito a dormir en un noche ( bueno, si no és en una, dejemoslo en una semanita...jajajajajaj)

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Hazle caso a Follaputas, q eso q ha dicho va a misa. ¡Es la pura realidad!
 
Nofollador, a ver, lo mas importante es q seas tu mismo. segundo los nervios son una estupidez, vas a hablar con una tia q no conoces ni te conoce. y lo mas importante, si una tia no quiere nada contigo lo sabras nada mas entrarla. si te sigue el rollo ya tienes plan (si no la cagas) y si no, a por otra... y a ver si cambias el nicka a Folladornato.

hale majo, y a practicar. q se aprende llevandote muchas calabazas a casa. :twisted:
 
Vamos a ver, según lo que dices...

" tooo llenos de chatis listas para que las pongas mirando a Cuenca...",

...si es cierto no pierdas el tiempo, ve al grano. Sus padres te lo agradeceran, porque así, estarán en casa antes.

Para muestra un botón, KRUSTY fue al grano, y miralo, hay lo tienes...
krustymarge[1].gif
JEJE...JEJEJE
 
Lo principal es no pensar

Me explico, si estás en un bar (o en cualquier lugar) y ves que una niña te está mirando o simplemente te gusta, si decides ir a hablar con ella tienes que ir en cuanyo se te pase por la cabeza, si te paras a pensar un segundo la cagaste, te entrará el cangueli y no irás ni a preguntarle la hora.

Una vez has decidido ir hacia ella lo que le digas en el 90% de los casos da igual (no digas ninguna burrada y en paz) pq si le gustas te seguirá el palique aunque hables de limpiasuelos y si no le gustas pasará de tí aunque le digas como hacerse millonaria...ellas son así!


Por lo que Valor y al Toro!!

No pasa nada por que un par de niñas no sepan apreciar lo que hay en ti, piensa que ellas buscan lo mismo que tú y si al final nada...pues ellas se lo pierden!
 
Buffffffff......ahora las ideas las tengo al 100%!!!!! Hoy mismo probaré toas las tecnicas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las del puto_amo.....). Bueno xiquitines/as, me voy a cenar por ahi por Girona :D ....y si no consigo ligar....iré a La Lluna, donde estuvo Torbe y me repassaré a la chica esa jajajajajajajajaja.........

Por cierto Torbe, cuando estuviste en Girona, donde fuiste??????? O sease, que visitaste?????

Y para otra ves, lo avisas con antelación y así podemos irnos de putas los dos....:P

Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
jajaja , weno tio , que tal fue la noche ?, funcionaron los truquillos?
 
Veo que no soy el unico que no liga.
Pues ayer a mi unas 6 tias a las ke entre me mandaron a tomar por culo, y sobre todo una con la que estube vailando y como soy un impaciente al cabo de un cubata que me saco la mu jodia fuy a comerle la boca y la cague.
Y esos consejos ke habeis dao los he estao leyendo y me han subio la moral, por ke desde anoche he estao un poco depre.
 
¡Ánimo chicos! (Nofollador y Tomas_turbao), q no decaiga la moral! en este foro somos unos triunfadores, lo creais o no, así q olvidad vuestras penas, poneos manos a la obra con estos consejillos, y cazad todo lo q podais (cualkier pub será un buen coto d caza). Sé q podéis; confío en vosotros! ¡AL ATAKERRRRRRRRRR! :twisted:
 
Ja ja ja. No os desespereis si no se pilla, una mala racha la tiene cualquiera!! Y si no, pagando san Pedro canta!

Además ahora llega el veranito y con él las guiris!!! Vamos!!!!

Una cosa tomas_turbao nunca, NUNCA, jamás de los jamases invites a una tía que acabas de conocer, aunque te sobre el dinero, no sé la razón pero a todas las tias a las que se invita al final ná de ná (he hecho una buena estadística conmigo y mis colegas), es un misterio que aún no he resuelto pero a los hechos me remito.
 
conozco a un par de amigas q estan buenecillas, y las jodias se dedican a ir a todos los garitos para q las inviten. si es q algunas tienen una cara...

pd. yo tambien lo haria, jeeeeee :twisted:

pd 2. nunca he invitado a ninguna chica a tomar algo, y creo q seguira asi.
 
Ey! Pues yo a veces si que invito y mira lo que pasa algunas... :wink:
san89.jpg
 
Si es ke el alcohol las pone cachondas, pero lo malo es que a los hombres cuando bebemos no se nos alegra la pichurrina.
 
pedazo pibonnnnn a esa si que la invitaba yo..... tienes mas afotos ? xDD
 
No os desanimeis chicos, lo q hay q hacer para ligar es estar muy seguro de ti mismo, no pasarse de graciosillo y poco a poco la chica en cuestion ira cediendo...

No hay nada mejor como ser uno mismo, ya vereis como caen como moscas.

P.D.: Friskies, Kantabrown y yo queremos mas fotos de esa tiaaaa :shock:
 
Ole Puto_amo!!!!!
Has sentado catedra!!!!
¿Que puedo decir?...
NoFollador animo!!!!!
 
suerte

he estado leyendo todo el hilo y todos los consejos son interesantisimos, a ver si aplicandolos se saca fruto ,sobre todo esa estadistica q he visto de q invitar a una chica al final nada de nada ,como yo soy muy estadistisquero ,tendre eso en cuenta ,y otra estadistica muy buen a es que " intentalo con 100 chicas y seguro que al menos 10 caen".

quien no juega no le toca

pd: y sobre la chica de la foto ,es impresionante como esta la tia, espero que aparezcan mas.
 
fanatico, macho, no se te ocurra entrarle a 100 tias en el mismo garito, como mucho a unas pocas y q no vean... q nadie quiere ser segundo plato!!! :twisted:
 
Puto_amo rebuznó:
Lo principal es no pensar

Una vez has decidido ir hacia ella lo que le digas en el 90% de los casos da igual (no digas ninguna burrada y en paz) pq si le gustas te seguirá el palique aunque hables de limpiasuelos y si no le gustas pasará de tí aunque le digas como hacerse millonaria...ellas son así!
Muy bien, señores, ahí está la respuesta al por qué l@s guap@s son gilipollas perdid@s en general. Lo que pasa es que... ¡no les hace falta ser inteligentes para conseguir sus fines! Al igual que nadie se vuelve cachas de estar todo el puto día sentado metido en foros de anormales, nadie se vuelve un mordaz poeta si no cultiva su ingenio... El freak es culto, el freak es sensible y observador, meticuloso y sabedor... ¡¡¡PORQUE NO SE COME UNA MIERDA NI PATRÁS!!!
"Ya es hora de que te enteres, culopato: la inteligencia no le sirve para nada al hombre moderno, hace decenas de años que sólo se dedica a copiar (y supuestamente mejorar sobre su base) lo que otras personas realmente inteligentes inventaron. Así que si quieres meterla, sé un buen vendedor del producto que el cliente potencial demanda, y no le regales lo que crees que busca, sino que véndele caro lo que realmente desea"
 
Véndeselo si lo tienes, claro... si no, dedícate a limpiar botas, perdedor.

P.D: ¡¡¡¡¡CACHO FREAK!!!!!
 
Todo eso me lo dices a mi?

Culopato?, perdedor?

Te ha sentado mal la comida o que?
 
note equivokes

vamos a ver mmm ,no me referia a un mismo garito sino temporalmente es decir en un mes en todas las veces que salgas entrale a 100 tias y dime lo que pasa.

un saludo
 
fanatico, claro, hombre! pero es por si a alguien se le ocurre entrar en un garito y entrarle a todas las tias de alli.

Puto_amo, creo q EL_COLETA se refiere a q ya no hay imaginacion, y nos autocopiamos desde los años 60... dentro de na se pondra de moda el charleston, jeeeeeeeee :twisted:

pd. y si son otras cosas, EL_COLETA sabra!!! haleeeeeee
 
Atrás
Arriba Pie