Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nomegustalatele rebuznó:Me gustaría resucitar este post, ya que es una experiencia que me encantaría realizar, supongo que es por mi aficción a las pelis de esta buena praxis. Alguno de vosotros le ha metido la polla en la boca a una lumi hasta la traquea y se ha corrido por su garganta? Por lo que leo aquí, algunas chinas se dejan hacerlo, es cierto?. ¿Cómo se lo decís a la chica para pactarlo?. Un abrazo a todos los puteros del foro.
El Cuervo rebuznó:A mi no me mola, prefiero q no use las manos pero q sea ella misma la que se la trague solita
HidrohKarburoh rebuznó:Saludos a todos. Es mi primera incursión activa en este foro (llevo tiempo leyéndolo) y solo es para decir que el otro día practiqué esto de follar la boca con una amiga mía que es una auténtica preciosidad. Si fuera de pago ya os hubiera puesto referencias, pero lo siento, no es el caso.
Solo decir que estoy de acuerdo con el creador de este post en cuanto a lo que mas burrote me ponía era ver como salía el mango absolutamente cubierto de baba. Debo reconocer que fuí yo el que me corté y cuando llevaba un rato de bombeo, cambiaba la postura. Ella no se quejó en ningún momento por lo que debo entender que la gustó. El próximo día voy a abusar mas de este metesaca oral.
Estábamos en un sofá, ella sentada y con la cabeza apoyada en el respaldo, y yo de pié en el sofá justo a la altura para taladrarla su boquita. Lo dicho, el próximo día abusaré mas de esta deliciosa práctica. Saludos a todos
locampio rebuznó:en barcelona hay una cubana que te la puedes follar por la boca literalmente.estaba en al calle provenza cerca de av josep tarradellas, pero ahora no recuerdo el numero,¿ alguien podria dar mas informacion?
sibarit rebuznó:. Si veo que la puta es sumisa se la meto en la boca, y entonces tengo el control absoluto, se la voy undiendo hasta que noto que no puede mas, y ella empuja con la mano resistiendose, y aquí empieza lo bueno, procurando darles la mayor caña posible, y viendo como se agobian y desesperan. Además después de esta sesión de tortura se vuelven aun más manejables y complacientes, y resto del servicio procuran portarse lo mejor posible, jeje
sibarit rebuznó:Para follarmelas por la boca me gusta hacer lo siguiente: Las tumbo boca arriba en la cama, después me pongo yo encima pero al revés (como si fuera a hacer un 69) para que me coma los huevos y me haga beso negro, pues muchas veces aunque no lo hayamos pactado acaban pasando por el aro. Si veo que la puta es sumisa se la meto en la boca, y entonces tengo el control absoluto, se la voy undiendo hasta que noto que no puede mas, y ella empuja con la mano resistiendose, y aquí empieza lo bueno, procurando darles la mayor caña posible, y viendo como se agobian y desesperan. Además después de esta sesión de tortura se vuelven aun más manejables y complacientes, y resto del servicio procuran portarse lo mejor posible, jeje
yo tambien pienso asi.. siempre y cuando cuidemos de no atragantar a la lumi :Dmarcoxmadrid rebuznó:yo creo que es una práctica muy sana, no tiene de malo hacerla siempre y cuando no se le haga daño a la chica, yo cpienso que el anal les puede doler más que esto.
buho2008 rebuznó:Bueno , ya veo que este tema está muy desactualizado , pero como es un tema que ultimamente me atrae ,me gustaria que si alguno de vosotros conoceis alguna chica en Madrid que acepte esta practica me lo diga, en el foro o por MP.
No, no las hay. A ninguna, nunca, bajo ningún concepto; a ninguna mujer le gusta el sexo.buho2008 rebuznó:conoceis alguna chica en Madrid que acepte esta practica me lo diga, en el foro o por MP.
Rechargeable rebuznó:Ok, gracias por recuperar este tema, la verdad es que es de lo más interesante que se ha escrito por aquí en mucho tiempo.
Ahora te mando un mp con datos de Cristina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.