[RETARDS] FOLLAR LA BOCA Un nueva y exitosa modalidad

El teléfono

Bueno, y es que nadie cae en poder el teléfono de la tal Ana? Es que presentarse así de repente sin más....
Gracias

ok ya me habeis puesto los dientres largos !!!! jejejeje
Yo nunca lo he hecho pero me habeis convencido, la prox vez lo pondre en practica y ya os dire si me gusta o no aunq mucho me temo que me va a encantar :twisted: :twisted:

Nomegustalatele rebuznó:
Me gustaría resucitar este post, ya que es una experiencia que me encantaría realizar, supongo que es por mi aficción a las pelis de esta buena praxis. Alguno de vosotros le ha metido la polla en la boca a una lumi hasta la traquea y se ha corrido por su garganta? Por lo que leo aquí, algunas chinas se dejan hacerlo, es cierto?. ¿Cómo se lo decís a la chica para pactarlo?. Un abrazo a todos los puteros del foro.

Simplemente pide con naturalidad "follar la boca" y si quieres ir de fino un "garganta profunda", pero ojo, ya que si no acabas de aclarar el concepto la puta se pensará que solo deseas que cuando te la mame se la coma hasta los huevos, cuando realmente lo que deseas es cogerle la cabeza (o la coleta que eso mola mas) y marcar tu el ritmo, sin que la puta use sus manos.
Respecto a quien lo hace...eso has de preguntar, aunque el putero habitual es cada vez mas exigente y delicatessen, con lo que cada vez mas nenas lo practican. Las chinas se dejan hacer de todo, y eso tambien, y por ello es una buena oportunidad para practicar tu autocontrol.

A mi no me mola, prefiero q no use las manos pero q sea ella misma la que se la trague solita

El Cuervo rebuznó:
A mi no me mola, prefiero q no use las manos pero q sea ella misma la que se la trague solita

moooooola, ya se que mi comentario no aporta nada al hilo, pero, cooooño me ha hecho gracia que hayamos "casi" coincidido en el avatar.

Saludos a todos. Es mi primera incursión activa en este foro (llevo tiempo leyéndolo) y solo es para decir que el otro día practiqué esto de follar la boca con una amiga mía que es una auténtica preciosidad. Si fuera de pago ya os hubiera puesto referencias, pero lo siento, no es el caso.
Solo decir que estoy de acuerdo con el creador de este post en cuanto a lo que mas burrote me ponía era ver como salía el mango absolutamente cubierto de baba. Debo reconocer que fuí yo el que me corté y cuando llevaba un rato de bombeo, cambiaba la postura. Ella no se quejó en ningún momento por lo que debo entender que la gustó. El próximo día voy a abusar mas de este metesaca oral.
Estábamos en un sofá, ella sentada y con la cabeza apoyada en el respaldo, y yo de pié en el sofá justo a la altura para taladrarla su boquita. Lo dicho, el próximo día abusaré mas de esta deliciosa práctica. Saludos a todos

¿?

¿Naciopafolla: ¿Y el teléfono de Ana

Ella es: ANA
Nacionalidad: Polaca
Cuerpo: 5 (esta gorda)
Tetas: 130 o mas
Cara: Agradable tipo aleman cabeza cuadrada
Implicacion: 100x100
Tiempo: UNA HORA
Precio: 60€
Repetiria: Seguro, cuando llege el momento (ahi que variar para poder probar y poder opinar)

Si estubiera buena y fuera jovencita me la echaba de novia[/quote]

HidrohKarburoh rebuznó:
Saludos a todos. Es mi primera incursión activa en este foro (llevo tiempo leyéndolo) y solo es para decir que el otro día practiqué esto de follar la boca con una amiga mía que es una auténtica preciosidad. Si fuera de pago ya os hubiera puesto referencias, pero lo siento, no es el caso.
Solo decir que estoy de acuerdo con el creador de este post en cuanto a lo que mas burrote me ponía era ver como salía el mango absolutamente cubierto de baba. Debo reconocer que fuí yo el que me corté y cuando llevaba un rato de bombeo, cambiaba la postura. Ella no se quejó en ningún momento por lo que debo entender que la gustó. El próximo día voy a abusar mas de este metesaca oral.
Estábamos en un sofá, ella sentada y con la cabeza apoyada en el respaldo, y yo de pié en el sofá justo a la altura para taladrarla su boquita. Lo dicho, el próximo día abusaré mas de esta deliciosa práctica. Saludos a todos

Una amiga??......Buff caballero....espero que Dios se la conserve por mucho tiempo!! Ya me contará que procedimiento utiliza para convencer a sus amistades de practicar estas tecnicas de ultima generacion.

Una amiga, si. Y como tu dices, espero que me dure tiempo. Estoy en una nube puesto que es una auténtica ninfa, una deidad, una preciosidad y mas adjetivos te pondría pero no te quiero aburrir. Si le tengo que poner un defecto te diré que tiene pocas tetas. Por lo demás es absolutamente perfecta. Te juro que el otro día cuando me lo estuve montando con ella, pensé "voy a ver si traga (nunca mejor dicho) con lo que leí el otro día" y me sorprendió que en ningún momento se resistió ni nada parecido. Como dije en mi anterior post, fuí yo el que paré el metesaca pero para la próxima vez voy a ir hasta el final.
Y sobre todo, ese sacarla toda llena de baba.... Mmmmhhh, se me está yendo la cabeza ahora mismo.
Otras veces ya hice lo que tu dices, ponerla en la cama y con su cabeza cayendo por los piés de la misma mientras yo la penetro la boca. Pero lo hice despacio, dejando que ella llevara el ritmo de la mamada. Creo que la próxima vez voy a aplicar el turbo pero primero iré con cuidadín, no vaya a ser que no la guste.
Uf, como me estoy poniendo, joder !

Ufffff.. ¡Cómo mola! Darme teléfonos a la de ¡Ya! que me voy a dónde sea... Gracias, turista, eres un genio.

Que no pare

Simplemente escribo este post para que esté actual y siga figurando entre los más recientes.

Hace mucho tiempo que busco tener una relación así, la de garganta profunda, francamente es lo que más me pone (será que he visto muchas veces a Linda Lovelace lucirse en la película del mismo nombre.

El otro día fui a ver a Ana, la ucraniana de la calle Princesa, 3 duplicado apartamente 1737, pero estaba ocupada y la otra chica, ... no me ac uerdo su nombre, la segunda de la página web, no estaba. Iré nuevamente para comprobar esa garganta profunda de Ana.
Saludos.

Que hay, turista sexual
En uno de mis post dije que la próxima vez que quedara con mi amiga la pegaría una buena follada oral sin contemplaciones, y así ha sido.
Después de yo obsequiarla con una comida de parrús con la cual ha quedado tiritando, empezó a regalarme una sabrosa mamada. Pero entonces me acordé de ti y de lo que estuvimos hablando, y la senté en el suelo, la apoyé la cabeza contra un lado de la cama y yo de pié empecé a follar la boca profundamente.
A veces la dejaba respirar y me excitaba sobremanera verme el cimbrel absolutamente lleno de baba. Entonces empecé con el taladro salvaje de manera que antes de correrme como un animal ella se atragantó pero en ningún momento me dijo que parara, sino que me agarraba del culo para que no me detuviera.
Aaaay, pienso en que ahora estoy escribiendo y hace un par de horas estaba experimentando semejante delicia...
Seguiremos informando.
Saludos a todos

Que hay, turista sexual
En uno de mis post dije que la próxima vez que quedara con mi amiga la pegaría una buena follada oral sin contemplaciones, y así ha sido.
Después de yo obsequiarla con una comida de parrús con la cual ha quedado tiritando, empezó a regalarme una sabrosa mamada. Pero entonces me acordé de ti y de lo que estuvimos hablando, y la senté en el suelo, la apoyé la cabeza contra un lado de la cama y yo de pié empecé a follar la boca profundamente.
A veces la dejaba respirar y me excitaba sobremanera verme el cimbrel absolutamente lleno de baba. Entonces empecé con el taladro salvaje de manera que antes de correrme como un animal ella se atragantó pero en ningún momento me dijo que parara, sino que me agarraba del culo para que no me detuviera.
Aaaay, pienso en que ahora estoy escribiendo y hace un par de horas estaba experimentando semejante delicia...
Seguiremos informando.
Saludos a todos

en barcelona hay una cubana que te la puedes follar por la boca literalmente.estaba en al calle provenza cerca de av josep tarradellas, pero ahora no recuerdo el numero,¿ alguien podria dar mas informacion?

cubana carrer provença

locampio rebuznó:
en barcelona hay una cubana que te la puedes follar por la boca literalmente.estaba en al calle provenza cerca de av josep tarradellas, pero ahora no recuerdo el numero,¿ alguien podria dar mas informacion?

Creo que era el numero 6 o 8¿ nadie la conoce?

sibarit rebuznó:
. Si veo que la puta es sumisa se la meto en la boca, y entonces tengo el control absoluto, se la voy undiendo hasta que noto que no puede mas, y ella empuja con la mano resistiendose, y aquí empieza lo bueno, procurando darles la mayor caña posible, y viendo como se agobian y desesperan. Además después de esta sesión de tortura se vuelven aun más manejables y complacientes, y resto del servicio procuran portarse lo mejor posible, jeje

Excelente. Lo probaré.

sibarit rebuznó:
Para follarmelas por la boca me gusta hacer lo siguiente: Las tumbo boca arriba en la cama, después me pongo yo encima pero al revés (como si fuera a hacer un 69) para que me coma los huevos y me haga beso negro, pues muchas veces aunque no lo hayamos pactado acaban pasando por el aro. Si veo que la puta es sumisa se la meto en la boca, y entonces tengo el control absoluto, se la voy undiendo hasta que noto que no puede mas, y ella empuja con la mano resistiendose, y aquí empieza lo bueno, procurando darles la mayor caña posible, y viendo como se agobian y desesperan. Además después de esta sesión de tortura se vuelven aun más manejables y complacientes, y resto del servicio procuran portarse lo mejor posible, jeje

Un poco Hardcore no?
Eso de q se agobian y se ponen la mano para resistir no te dice algo?
Quizas les sean muy desagradables. . .

marcoxmadrid rebuznó:
yo creo que es una práctica muy sana, no tiene de malo hacerla siempre y cuando no se le haga daño a la chica, yo cpienso que el anal les puede doler más que esto.
yo tambien pienso asi.. siempre y cuando cuidemos de no atragantar a la lumi :D

Bueno , ya veo que este tema está muy desactualizado , pero como es un tema que ultimamente me atrae ,me gustaria que si alguno de vosotros conoceis alguna chica en Madrid que acepte esta practica me lo diga, en el foro o por MP.

buho2008 rebuznó:
Bueno , ya veo que este tema está muy desactualizado , pero como es un tema que ultimamente me atrae ,me gustaria que si alguno de vosotros conoceis alguna chica en Madrid que acepte esta practica me lo diga, en el foro o por MP.

Ok, gracias por recuperar este tema, la verdad es que es de lo más interesante que se ha escrito por aquí en mucho tiempo.

Ahora te mando un mp con datos de Cristina.

buho2008 rebuznó:
conoceis alguna chica en Madrid que acepte esta practica me lo diga, en el foro o por MP.
No, no las hay. A ninguna, nunca, bajo ningún concepto; a ninguna mujer le gusta el sexo.

Pues conozco yo una, carnicera para mas señas, que por 30 pavos te deshuesa la polla macho. La Cristina que te dice Rechargeable también la conozco, un poco guarra para mi gusto, de higiene quiero decir, pero lo que es pa de follar si que vale

¿ Y alguna que la chupe con el coño? ¿ Y que cague por las orejas?

Rechargeable rebuznó:
Ok, gracias por recuperar este tema, la verdad es que es de lo más interesante que se ha escrito por aquí en mucho tiempo.

Ahora te mando un mp con datos de Cristina.

Y que lo diga, la de párrafos y párrafos que había en el primer post. Seguro que el moderador de entonces estaba superorgulloso de este hilo.

Porqué cada vez que se resube un hilo, que no sea el sonrojaoooo maaacho e benito o el de Magic Thegatering de Finkikula, son todos una reputísima mierda.

Responded vacas sagradas!!!
.....................:121

Atrás
Arriba Pie