Follar sin condon tomando truvada medicamento para no pillar el sida

pocholito

Aborto de Forero
Registro
30 May 2020
Reacciones
0
Como sabéis desde hace unos pocos años 3 o 4 España EEUU y otros países europeos suministran truvada para evitar las infecciones vih entre población vulnerable transexuales gay ....
He pensado ir al médico y que me lo suministren pero en relaciones heterosexuales con mujeres que opináis .

Como sabéis desde hace unos pocos años 3 o 4 España EEUU y otros países europeos suministran truvada para evitar las infecciones vih entre población vulnerable transexuales gay ....
He pensado ir al médico y que me lo suministren pero en relaciones heterosexuales con mujeres que opináis .
Éso tiene efectos secundarios.
Y no sé si se la receta el médico a cualquiera como si fuera una piruleta o sólo a grupos de riesgo e infectados de VIH.

Como todo tratamiento requiere de la ingesta del medicamento y del seguimiento de que funciona, ya sea pre o post, luego dudo mucho que lo receten así como así, pero eso ya no lo se.

Luego los principales problemas, dicen que es un 99% de probabilidades de que funcione (un día te levantas con cara del 1% y ya las liado), no te libra de ETS, por lo que el condón obligatorio y a nivel de salud probabilidad de problemas hepaticos y renales.

Como tratamiento por que estas con una mujer que ha sufrido un caso de violencia sexual o ejercio/ejerce la protistución vale, para irse de putas, desde luego que ni por la cabeza se me pasa.

Lee lo que has puesto, y reflexiona

igual te libra del SIDA pero no de una buena gonorrea o sifilis... tu mismo, campeón

Para eso ya existe una bomba de inyecciones que, sin saber exactamente lo que tienes, te ponen la mezcla, y al día siguiente estás más malo que un perro pero libre de infecciones, ahora, los efectos secundarios tienen lo suyo.

Piénsalo bien.

Eso es una puta locura

La idea parece buena, pero hay que investigar sus efectos secundarios y el tiempo que hay que esperar entre toma y toma.

Porque es una locura esto es suministrado a gay y transexuales es que el resto no somos ciudadanos.
No puede ser que a unos si se los den para que no se infecten , dejen el condón y a otros no.

Última edición:
No puede ser que uno tenga que pasarse por gay o transexual para que se lo den no lo entiendo .

Fui una vez y me las dieron, pero no terminé el tratamiento, porque la chica no tenía nada, esas pastillas te dejan muy machacado, te da escalofríos, tienes náuseas, es una penitencia, sé que alguna trabajadoras sexuales se las toman todos los días y ya no les pasa esos síntomas.

Si vas al hospital el mes del orgullo gay te las dan.
Al principio, cuando te las empiezas a tomar, vas a sentir como que estás drogado.

los homosexuales casi todos, hacen cruising en mi trabajo, conozco a uno que se la toma y todas las semanas se va a hacer cruising, esos tienen mucho vicio.

Es la profilaxis post exposicion

Última edición:
Fui una vez y me las dieron, pero no terminé el tratamiento, porque la chica no tenía nada, esas pastillas te dejan muy machacado, te da escalofríos, tienes náuseas, es una penitencia, sé que alguna trabajadoras sexuales se las toman todos los días y ya no les pasa esos síntomas.

Si vas al hospital el mes del orgullo gay te las dan.
Al principio, cuando te las empiezas a tomar, vas a sentir como que estás drogado.

los homosexuales casi todos, hacen cruising en mi trabajo, conozco a uno que se la toma y todas las semanas se va a hacer cruising, esos tienen mucho vicio.

Es la profilaxis post exposicion
Ahora parece que las dan como tratamiento preventivo a gay y transexuales tu hablas de tratamiento post-exposicion pero ahora lo recetan como preexposicion.

A ver, que si yo fuese gay tampoco lo haría... porque hay muchas más ETS... oye, pero para eso está el libre albedrío, para que cada uno haga lo que le salga del nabo (hasta que le caiga a cachos)

A ver, que si yo fuese gay tampoco lo haría... porque hay muchas más ETS... oye, pero para eso está el libre albedrío, para que cada uno haga lo que le salga del nabo (hasta que le caiga a cachos)
Cada vez hay más casos, no sólo de gonorrea y clamidia, sobre todo están dando positivo en sifilis el 95%. Creo que es un buen consejo no hacer nada sin goma.
Me lo dijo uno que trabaja de esto de las analiticas en la sanidad.
Yo ya llevo meses que a pelo solo me la chupa mi pareja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie