Que tecnica de persuasion utlizais para follar sin condon???

icaro2m rebuznó:
Yo no utilizo ninguna, no follo sin condon ni de coña

comparto....
Una mamada si... y con chicas de piso/clubs...nunca callejeras... pero follar no... lo siento, pero me quedan muchos años por delante de puterio...
yo lo que hago ahora es llevar mis propios condones... los ultrasensibles esos... y mejora mucho la sensacion
 
ABT rebuznó:
icaro2m rebuznó:
Yo no utilizo ninguna, no follo sin condon ni de coña

comparto....
Una mamada si... y con chicas de piso/clubs...nunca callejeras... pero follar no... lo siento, pero me quedan muchos años por delante de puterio...
yo lo que hago ahora es llevar mis propios condones... los ultrasensibles esos... y mejora mucho la sensacion

¿Y?...el hilo no va de eso.

Quoteo la aportacion de un nuevo forero...no vaya a ser que algun moderador borre el hilo.

ANACONDA23CM rebuznó:
YO CUANDO SUBO CON UNA LUMI PRIMERO QUEDO CON ELLA Q ME LA COMA SIN Y CUANDO ESTAMOS ARRIBA Y YA ME LA A CHUPADO BIEN LA DIGO Q SE LA FROTE POR EL COÑO Y Q ME BESE Q ME PONE CACHONDO Y POCO A POCO SE LA VOI METIENDO AL PRINCIPIO NO QUIEREN PERO SI INSISTES UN POCO SE LO METE TODO SIN NO TODAS PERO LA MAYORIA SE LO DEJAN HACER A APELO SI TIENES BUENA PRESENCIA

Es interesante...lo utilice una vez...pero tiene que ser algo muy natural...que no se note forzado a querer buscarlo...que parezca que surja como algo normal.

PD Si el forero lo pone aqui de su puño y letra edito mi mensaje.
 
LA COMPETITIVIDAD

Ese es otro factor muy importante. Aunque por mi experiencia solo es aplicable en clubs. De pisos no tengo ni idea pero de lumis callejeras no ira muy desencaminado (aunque yo no lo intentaria).

Los cuerpos de las chicas (y ellas en si mismas) no son mas que mercancia que se tiene que promocionar sobre otras competidoras.

Hay chicas mas agraciadas o menos. Las menos deben desplegar todo lo que tienen (simpatia, encanto, gracia), se lo curran mas para conseguir clientes. Suelen conseguir clientes fijos. En cambio, las pivones, se esfuerzan menos porque en principio no lo necesitan, con su cuerpo conquistan.

Debido a la competitividad, si hay muchas chicas, estas deberan utilizar estrategias 'adicionales'. Algunas, aumentaran su oferta de servivios para competir con garantias. Otras simplemente intentaran ser mas eficaces. Las primeras son a por las que hay que ir. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a ciertas horas de la noche, si la competencia es dura, aceptaran.

De mis experiencias puedo sacar la conclusion de que, las menos agraciadas no necesitan usar esta estrategia, porque da igual la competitividad...simpre lo tienen crudo. Las que estan mas buenas son las que deberan doblegarse si quieren conseguir algo, dado que no son tan expertas como las otras en conseguir clientes a traves de la simpatia o cosas de esas...simplemente te ofrecen cosas 'no habituales'.

Curiosamente, las chicas que se me han ofrecido para tales cosas eran chicas que estaban muy buenas, pero que como no tienen la experiencia suficiente para 'camelar', tiran por lo facil.

Yo uso como ejemplo un macroclub. Pero es extrapolable a un club pequeño en el que hayan por ejemplo 10 chicas y 2 de ellas se salten la norma de no follar sin condon. Una buena parte de las demas caeran sino quieren verse superadas por las que aceptan follar sin goma.

Como siempre, el hecho de follar sin goma, no depende de un solo factor, sino de la union de muchos de ellos. Hay que buscar la manera que encontrar sitios donde se puedan conseguir la mayoria de factores.
 
buena teoria, aun estoy intentando acabar de digerirla..........jeje :D
A mi creo que solamente me lo han ofrecido una vez, pero la verdad es que pase porque yo siempre con goma, pero creo que como han dicho, influye mucho la presencia, y creo que tambien el que tu no se lo pidas, puede sonar raro, pero a veces es asi.... (estoo ultimo ya lo comento por oidas de compañeros(
 
Chicos no follen sin condon, por un calenton puedes pagarlo con tu vida y no esta el tema como para ir pillando cosas...
Como dice el chiste, yo lo pille la semana pasada y no me gustaria cogerlo otra vez esta! :shock: .
Asi que por favor tengan cabeza que da mucho gusto follar sin condon pero yo prefiero vivir.

aunque una mamadita sin condon siempre apetece :evil: jejejeje

lo dicho, un saludo a todos.
 
Eibisi rebuznó:
buena teoria, aun estoy intentando acabar de digerirla..........jeje :D
A mi creo que solamente me lo han ofrecido una vez, pero la verdad es que pase porque yo siempre con goma, pero creo que como han dicho, influye mucho la presencia, y creo que tambien el que tu no se lo pidas, puede sonar raro, pero a veces es asi.... (estoo ultimo ya lo comento por oidas de compañeros(

Que es una teoria arriesgada lo reconozoco yo.

Decir que las tias buenas son las mas probables...¡que disparate!.

Pero es que yo me baso en experiencias.

Tambien es posible que como NUNCA me he intentado tirar un orco...quiza no conozca lo suficiente lo que pueden llegar a hacer semejantes elementos.

Putincatalan. Comentario off-topic. No tiene nada que ver con el hilo. Si no tienes nada que aportar...abstente...cada cosa tiene su hilo.
 
LA COMPETITIVIDAD 2

Después de un primer capitulo mas bien basado en experiencias personales, y una teoria un tanto arriesgada...vamos con algo mas objetivo, quiza no tan util para conseguir lo que se busca (en este caso, follar sin goma), pero si para hacerse una idea más global de las motivaciones para hacer ‘eso’, de ellas claro, las nuestras estan claras, ¿no?.

Un poco de historia
Hace 15 o menos años, las prostitutas no tenian la saturación que hay ahora (entre ellas), eran, españolas, sudamericanas y en menor medida marroquíes. Dentro de cada nacionalidad habian las que lo hacian por drogodependencia, como recurso habitual u ocasional, o las que ya era su forma de vida.

Sus servicios eran basicos, sin cosas como las que se pueden llegar a pedir ahora como corrida en la boca (muchas veteranas pueden llegar a decir que antes no se hacian esas guarradas, pero que con las nuevas, han tenido que evolucionar). Lo de follar con o sin goma, no era un asunto tan importante, muchas lo ofrecían como algo muy normal, pero debido a las magnificas campañas de publicidad de protección contra las enfermedades de transmisión sexual, han conseguido mentalizar a buena parte (yo diria que casi toda) de las putas y puteros, del uso del condon, llegando a casi estigmatizar Puta=ETS, y Putero-que-no-quiere-condon=ETS. Pero bueno, de demagogias vivimos, asi que no podemos quejarnos...

Debido a la ‘apertura’ (todos los gobiernos han sido condescendientes) de fronteras y a la inmigración masiva, la saturación de putas en nuestro pais es evidente. Provenientes de la África subsahariana, de Sudamérica, y de paises del Este (antiguas republicas ex sovieticas, adyacentes a ellas y la zona mas oriental europea). Se calcula que 300.000, otros datos llegan a los 500.000 el numero de mujeres dedicadas a esta profesión.

Efectos de la inmigración.
Como es evidente, la llegada de ‘nuevos productos’, es la alegria de cualquier putero. Ello propicia que no solo la oferta y variedad aumente en cuanto a calidad y cantidad de las chicas, sino tambien la inclusión de servicios que las hagan ‘mas apetecibles’ que el resto. Las veteranas, anteriormente, casi exclusivamente, competian entre ellas por ofrecer un servicio de mas o menos calidad. Con el capitalismo de hoy dia, deben competir ademas por ofrecer servicios, que poco antes ni se habian planteado en ofrecer (muchas con el culo todavía virgen).

La llegada ingente de chicas extranjeras, aumenta la oferta. No solo de ellas en si mismas como putas, sino de lo que pueden llegar a ofrecer.

Las chicas.
Llegados a este punto en un mercado tan grande y con tanta variedad, las chicas deben decidir hasta que punto estan dispuestas a llegar.
-Las veteranas de verdad, pueden optar por mantener los servicios habituales o intentar ‘modernizarse’. Las del segundo caso son las menos, puesto que ya cuentan con una clientela fija. Estas, ya solian follar sin goma, el condon solo lo usan con aquellos que expresamente lo pidan.
-Las veteranas de ahora, eligiran de la lista de servicios mas solicitados, aquellos que consideren mas oportunos. No es probable que escojan la opcion de follar sin goma, suelen ser medianamente jóvenes, y no van a dedicarse a esto toda su vida, no consideran que el riesgo les vaya a reportar un beneficio aceptable a corto plazo. Aumentaran cualquiera de las otras actividades con tal de evitar no usar la goma. Como he dicho, son las menos probables, ya estan curtidas y concienzadas, pero es posible que hayan casos, mas por otras razones, que por las de una recompensa.
-Las nuevas. Este es el colectivo en el que hay que fijarse. Muchas de estas chicas, al comenzar, deben elegir lo que estan dispuestas llegar a hacer.
Dependiendo de multiples factores, los cuales ya explicare, se puede averiguar hasta donde pueden llegar (tanto en servicios como en dinero).
Es como cuando se pide un coche al concesionario...ellas van metiendo los extras que mas le gustan o rechazando los que no estan dispuestas a hacer por nada.
Algunas se adaptan a estos tiempos tan 'plastificados' y aceptan, por ejemplo, anal, aunque ello suponga desagradables experiencias (al principio), a cambio de sentirse mas seguras.
Otras, al no aceptar determinados servicios, deben optar por otros si quieren ser minimamente competitivas con sus compañeras. Y aunque pueda llegar a parecer contradictoria, muchas chicas no se dejan llevar por lo que es 'politacamente correcto'. sino por lo que con ellas estan mas a gusto. Primero se consideran mujeres, despues putas. Estas son un grupo proclive a aceptar follar sin condon.
Otro grupo, es el que aceptan de todo. Por dinero, o por otros motivos, aceptan cualquier cosa. No tienen escrupulos y haran lo que sea.
El caso contrario es aquel que no cree que merezca la pena esforzarse por un premio que quiza no se lo suficientemente bueno (vamos...las que no hacen na de na), pero incluso este grupo es posible que lo hagan sin condon (todo es cuestion de convencerlas, no como puteros, sino como 'amigos').

Las chicas si tienen que elegir a lo que estan dipuestas a hacer, es por culpa de ellas mismas. Son competidoras unas de otras y cuanta mas competencia, mas tienen que aceptar las demandas de los puteros, por lo tanto, perderan influencia ciertos grupos, para ganarlos otros.

Resumiendo:
Las chicas tambien estan sujetas a las leyes de la oferta y demanda; los mejores lugares son los que tiene una competencia feroz, cuanto mas, mas posibilidades de conseguir cualquier servicio.
 
LAS CHICAS

Para mi lo mas importante es la competencia que puede haber entre las chicas...después están las chicas en si. Sin lo primero es casi inútil lo siguiente salvo en casos especiales.

Se dice en algunos estudios que en los 5 primeros minutos de encuentro entre dos personas que puedan llegar a tener sexo ... se sabe si lo va haber o no. En el caso que nos (me) ocupa de saber si es posible el follarse a alguna sin la gomita ... tambien se puede hacer. Por lo menos en mi caso.

Es muy importante conocer lo máximo posible de la chica. De lo que saquemos es posible deducir si será factible el no uso del condon. Ya sea a las primeras de cambio...o pasado un tiempo. Pero claro...algunos no les importara gastarse el dinero en varias sesiones para intentar descubrir si es capaz o no...pero ese no es mi caso. Yo suelo sacar la información necesaria y util que me haga una idea de mis posibilidades en el menor tiempo posible (no me gusta tirar el dinero)...si me la follo por follarmela...me da igual que esté el condon de por medio...pero si lo que busco es endingarla sin goma...hay que intentarlo en el menor tiempo posible...lo cual no significa que se intente a la primera...pero si saber si lo vas a conseguir o no, en un futuro proximo.

La lista que ahora voy a mencionar y explicar son factores que irremediablemente van a marcar las posibilidades reales. No estan todas...pero si las suficientes...y las que mas utiles me parecen.


  • Nacionalidad
  • Edad
  • Necesidad económica
  • Carácter
  • Estado civil
  • Su pasado personal
  • Concienciación con las ETS
  • Concienciación con los embarazos
  • Tiempo ejerciendo
  • Educación Sexual
  • Educación general
  • Lugar de trabajo
  • Compañeras
Esto se podría considerar, como un pequeño test para averiguar lo que pueden llegar a hacer:

-Nacionalidad: Preferibles sobre las que más conocimientos tengas, se supone que no hay una nacionalidad mas 'aceptadora', aunque yo creo que no sea asi. Por lo menos en mi caso, las del Este, son mucho mas faciles. En cualquier caso...si no tuviste buenas experiencias o 'feeling' con las del Este, no lo intentes, seguramente fracasaras (como yo fracaso con las sudamericanas). Es mejor circunscribirse a lo que mejor se te de.

-Edad: Teoricamente, cuanto mas jovenes, mas alocadas e inconscientes son. Por lo menos eso puedo sacar de mis experiencias.

-Necesidad económica: El dinero puede ser un buen acicate, pero no el que puedes ofrecer, sino el que necesitan. Hay que entender la diferencia; algunas mujeres no lo haran ni aunque les ofrezcas un millon de euros...otras lo haran por 30 euros o incluso (en la mayoria de casos) lo inlcuiran como servicio con tal de por lo menos 'hacer caja'.

-Carácter: Poco más que decir...una personalidad timorata...despeja mucho el terreno.

-Estado civil: Detalle MUY importante. Una chica que afirme que tiene novio, es muy raro que lo haga sin condon...hasta yo no lo comprenderia si lo hiciese. Incluso si te dice que tiene un 'amigo' (o amigos, que tambien me he encontrado casos que no se conforman con uno), ese 'amigo' es muy posible que sea el que se la esta beneficiando sin la gomita, es decir, que ya esta ocupada. Si te dice que dentro de poco se va a casar...ni en sueños lo conseguiras. De todas las maneras...hay tias muy raras...y que incluso con novios o 'amigos'...es posible hacerselo...pero muy dificil (yo lo he conseguido)...vamos...que mejor ir a por otra.

-Pasado personal: Esta seria una forma mas exhaustiva de conocerla. Es tambien muy importante este factor. Nuestro caracter y personalidad se ha forjado con lo que hemos vivido. Con esto no solo sabras si es mas vulnerable, sino que puede llegar a coger confianza contigo al considerar que te interesas por su vida, que no eres un putero mas. Lo mejor de esto es sacarla de la forma mas subliminal posible...que no lo noten...porque sino...lo oleran a kilometros que intentas ganarse su confianza. Y son mujeres...pero tambien son putas. No hay que olvidarlo...tampoco hay que olvidar que ellas tambien mienten...

-Concienciación con las ETS: Pues eso, la que este muy concienciada...olvídate. La forma de sacarlo en una conversacion en la barra es (a mi entender) imposible, sin que se note que busques 'aquello'. Mejor intentar descubrirlo de otra manera...como tocando otros temas parecidos para ver lo que dicen. Tema complicado...

-Concienciación con los embarazos: Algo mas facil que el anterior, pero no deja de ser complicado. En cualquier caso...si no esta concienciada con las ETS, pero si con lo embarazos...eso significa una cosa en el caso de que te deje follar sin condon...que no te correras dentro.

-Tiempo ejerciendo: Importante tambien. Si lleva poco tiempo...esta mas necesitada. Si lleva mucho y se lo ha montado bien...no le hará falta, pero si ha adolecido de control...caerá en este terreno con tal de conseguir dinero. Tambien...si lleva poco tiempo...desconoce ciertas normas...lo cual las hace mas vulnerables.

-Educación sexual: Algunas, por convicciones propias, no la chupan ni aun con condón, pero si se dejan follar sin el. Otras...todo lo contrario. Por extraño que parezca...las primeras no son pocas. Como ya he dicho en alguna parte...primero se consideran mujeres, despues putas. Haran con lo que mas a gusto se sientan.

-Educación general: Evidentemente, si no usa el condón, es que no ha recibido una educación especifica de este tema (me refiero mas a la parte hipocrita), porque decir que las que no usan condón son analfabetas es de estupidos...yo me he encontrado con tias con estudios similares a los mios pero que por otros factores aceptan. No es un factor determinante...pero si que puede marcar las posibilidades. Cuanto mas tontita...mejor.

-Lugar de trabajo: Este es una de las cosas que pueden llegar a hacer cambiar de opinión a las chicas si estaban dudando. Si la competencia en el lugar es grande...harán todo lo que este en su mano para conseguir lo que buscan. También podemos llegar al caso extremo y contrario del corporativismo (quien no ha llegado a un sitio y TODAS ofrecen lo mismo), este caso es muy posible, pero solo suele afectar a pequeños grupos y en los que las normas se cumplan siempre, porque si alguna se la salta...las demás caerán.

-Compañeras: Casi nunca son amigas entre ellas, compiten entre ellas, y la envidia esta a la orden del día. Con tal de ser la mejor, pueden doblegarse para hacerlo sin preservativo (cuando algunas consiguen muchos clientes...se acusan entre ellas de no usar el condon...y que por eso repiten los clientes).

Los dos ultimos factores habria que englobarlos dentro de lo que es la competencia...y que es en definitiva lo importante.

Evidentemente, estas cosas hay que averiguarlas en el contexto de una conversación normal y sin que se note. Yo, con apenas 4 o 5 minutos, se hasta que punto son capaces de llegar, y cuanto me va a costar en tiempo y dinero.

Bonito post que me acabo de marcar...
 
Buen "estudio de mercado", aunque quiza algo liante con tantos factores a tener en cuenta.

Qusiera hacer un inciso respecto al tema.
Todos los factores que anotas iran de coña en macroclubes donde hay mucha niñata del Este. En estos harenes (rollo Rivi, s ex.) se puede ir a la aventura y jugar a ver si alguna cae. Yo creo que se basa en 3 factores basicos: juventud (ya sabemos como piensan las adolescentes y veinteañeras, y mas en estos entornos....vivir al dia), dinero (soy de los que pienso que cualquier puta hará cualquier cosa en un momento de debilidad), y confianza (el aspecto que tengas, que seas conocido de anteriores citas o habitual).
El tema de la cultura o concienciacion es lo de menos. Solo hay que ver el aumento galopante de embarazos infantiles cuanto mas acceso a anticopceptivos o cultura sexual tienen las teens de hoy en dia.

Otra cosa son los pisitos. Alli las tias vienen catalogadas (la que se deja lefar el jeto, la del culo petado, etc..) y solo hay que preguntar a la madame.
 
No son tan liantes.

En realidad con saber la mitad, puedes averiguar si lo consigues o no.

Esta especialmente hecho para macroclubes-clubes pequeños, puesto que es lo que yo he 'mamao' de siempre. Para mi ya es casi una ciencia...mi porcentaje de exito es muy alto...no exagero si digo mas del 90 % (tengo hecha una lista). Rara vez fallo en mis pronosticos...algo raro se me tiene que pasar para que no acierte.

En cuanto al resto...ni idea...no se como funcionan en los pisos ni en la calle...aunque en la calle no sera muy distinto a los macroclubes.

Me parece recordar que ya comente en otros post que mis consejos son para clubs.

Respecto a tus 3 pilares basicos...

Juventud: hay dentro tu metes, lo que yo disecciono como edad, caracter, pasado, tiempo ejerciendo...la juventud es algo muy relativo...si por ejemplo tiene una personalidad fuerte, aunque sea joven y lleve poco en esto...no lo conseguiras. U otra que tenga una personalidad debil, un pasado tortuoso, pero lleva tiempo aqui...estara ya curtida en estos temas.

Dinero: No estoy de acuerdo. Son putas...pero este es un tema tabú. Va mas alla de la mera compensacion economica. Que se puede conseguir sumando euros a lo que ofreces...seguro...pero no es mi tactica. Se suele fallar bastante mas. Muchas no lo haran ni aunque les ofrezcas 300, 500 o 1000 euros, pero por otras causas lo pueden hacer.

Confianza: Eso es algo mas complicado. Eso ya entra dentro de una relacion interpersonal, no es algo que tu lo puedas llegar a controlar ni medir. Es muy subjetivo...o se tiene la capacidad esa de transmitir o crear confianza (no niego que esta sea una de las causas de mis 'exitos'), o no te comes una rosca. Como el de la apariencia (desengañaos...si no estais medianamente buenos...no lo conseguireis con tias que esten tambien buenas...por muchos consejos que se os den), que tu mencionas...eso ya entraria en nuestro ambito...no en el de ellas...seria otro capitulo. Y lo de la cantidad de veces que vayas...siempre que sea con la que quieres tirarte sin la gomita...porque si es con otra (o peor aun, con mas de una)...muy dificil que lo consigas...porque pensara que ya te lo has hecho con otra sin goma, pero eso no es viable para mi. No tengo ganas de gastarme el dinero para comprobar si lo conseguire o no, quiero tener un minimo de posibilidades de acierto.
 
Re: dotes de persuasión...

DVI rebuznó:
Lo de la imagen es tambien MUY IMPORTANTE. Si se te ve sano, buena presencia, y si se puede, guapo, fuerte...

Si tienes buena presencia, eres guapo y fuerte....simplemente no necesitas ir de putas, no?
 
Re: dotes de persuasión...

Pazos rebuznó:
DVI rebuznó:
Lo de la imagen es tambien MUY IMPORTANTE. Si se te ve sano, buena presencia, y si se puede, guapo, fuerte...

Si tienes buena presencia, eres guapo y fuerte....simplemente no necesitas ir de putas, no?

Eso ya es otro tema.

No tiene nada que ver.

Tu...como forero de aqui,o por lo menos en tus comienzos, sabras de la cantidad de hilos que hay para la reflexion del por qué hay putas y puteros o por qué son necesarias o por qué algunas personas teniendolo todo, necesitan ir de putas.

No mezcles la velocidad con el tocino.
 
Era una reflexion un poco en coña, cada uno tiene sus razones para ir de putas y es muy libre para hacerlo......aunque yo particularmente si tuviese el fisico de Jesus Vazquez no iria.....o si.
 
hace tiempo el dueño de un puti me dijo que presuntamente jesus vazquez iba a su puti y se follaba tias por el culo
asi que como ves, presuntamente, el tio va de putas tb
digo lo de presuntamente, pq no te puedes fiar de cualquier comentario, pero vamos, parecia que era verdad

de putas no se salva de ir nadie, pq es una necesidad que el cuerpo te pide
 
una pregunta sencilla:

qué pasaría si alguien que tiene el VIH y lee accede a este foro, concretamente este hilo, y aplica el fenomenal y exhaustivo conjunto de estrategias para conseguir follarse sin condón a una lumi, y luego resulta que voy yo después de ese auténtico h...p... también aplico la estrategia y funciona?

yo propongo que se cierre este hilo y que las lumis no follen sin condón sin un certificado debidamente actualizado de que no se tiene el VIH.
 
TORBE rebuznó:
hace tiempo el dueño de un puti me dijo que presuntamente jesus vazquez iba a su puti y se follaba tias por el culo
asi que como ves, presuntamente, el tio va de putas tb
digo lo de presuntamente, pq no te puedes fiar de cualquier comentario, pero vamos, parecia que era verdad

de putas no se salva de ir nadie, pq es una necesidad que el cuerpo te pide

menuda leyenda urbana.

y el cuerpo te pide follar, no pagar para follar Torbe.
 
Michele-Mauri rebuznó:
una pregunta sencilla:

qué pasaría si alguien que tiene el VIH y lee accede a este foro, concretamente este hilo, y aplica el fenomenal y exhaustivo conjunto de estrategias para conseguir follarse sin condón a una lumi, y luego resulta que voy yo después de ese auténtico h...p... también aplico la estrategia y funciona?

yo propongo que se cierre este hilo y que las lumis no follen sin condón sin un certificado debidamente actualizado de que no se tiene el VIH.

Yo propongo un banneo cautelar del señor Michele-Mauri. Y como motivo alego sus posts: tan solo aporta mal rollo y va de sabiondo (que sí que lo sabemos que en los países nórdicos las casas tienen calefacción y que tú lo sabes porqué tu novia es danesa y has ido varias veces a Dinamarca)
 
Michele-Mauri rebuznó:
una pregunta sencilla:

qué pasaría si alguien que tiene el VIH y lee accede a este foro, concretamente este hilo, y aplica el fenomenal y exhaustivo conjunto de estrategias para conseguir follarse sin condón a una lumi, y luego resulta que voy yo después de ese auténtico h...p... también aplico la estrategia y funciona?

Tu mismo te das la respuesta.

Pero antes de haber posteado aqui...tendrias que haber mirado en este hilo...Con condon o sin condon.

Una vez que estas seguro de no usarlo...te miras cualquier hilo de ETS que alla...o sino tiras de google...y ya veras como te entran escalofrios y se te quitan las ganas.

Pero si aun asi eres tan zoquete como para meterte en este hilo...por lo menos aporta algo.

No vengas con razonamientos absurdos...a estas alturas de la vida no nos calientes la cabeza con historias de prepuber, curratelo mejor.

Michele-Mauri rebuznó:
yo propongo que se cierre este hilo y que las lumis no follen sin condón sin un certificado debidamente actualizado de que no se tiene el VIH.

Tu no eres quien para proponer nada, pero dado que te gusta proponer, me uno a begbie en su 'mocion de censura'...a ver si no sigues proponiendo cosas si no sabes como van a terminar.

Y ya que estamos...tambien deberian pedirnos ellas a nosotros (a ti) el certificado...acaso tu eres mejor que ellas...que la victima eres tu...realmente patetico.
 
Michele-Mauri rebuznó:
y luego resulta que voy yo después de ese auténtico h...p... también aplico la estrategia y funciona?

1.- En el supuesto que planteas, por mucho certificado que te enseñen, te tocará la china, porque hasta pasados 3 meses no se detecta el VIH en los análisis normales.

2.- Te pones la gomita y tan feliz, aunque al resto del mundo se nos esté cayendo la carne a trozos tú estarás protegido.

3.- Dejad de reventar hilos de una puta vez con el tema del VIH y las ETS, que ya somos grandes y todos tenemos mamá para que nos riña. No necesitamos otras. Y si no, habrá que empezar a reventar los hilos de los revientahilos y el foro se irá a tomar por culo.

Saludos

P.S. Torbe, dile al que te ha contao lo del Jesús Vázquez que se ha casado con su novio de toda la vida, así que no sé yo...
 
A todos los que han propuesto mi "baneo cautelar", gurús de este foro, a todo el que haya podido ofender con mis mensajes, pido mi mas sinceras disculpas.

Reconozco que he tenido una reacción totalmente inapropiada y fuera de lugar ante una serie de posts bastante extensos acerca de "qué estrategia usar para follar sin condón".

Un saludo
 
¡Fuera de este foro los reventadores de hilos!

Honestamente creo que Michele-Mauri se ha equivocado de hilo, este no es el de las enfermedades... creo que habría que trasladar su escrito de sitio, no digo borrárselo, digo trasladárselo.
Fumar mata, y por eso esta prohibido desde hoy en gran parte de los sitios.
Pero follar sin condón, siempre. Es sexo tiene que ser natural, sin plásticos de por medio.
Este hilo va de técnicas de persuasión, insisto, técnicas de persuasión, no si condón sí o condón no... y me remito a mi post anterior:
“Normalmente las putas son muy serias en sus principios.
Si dice que no lo hace sin condón ya no la llevas al huerto por nada del mundo.
Si lo hace sin condón, lo hace sin condón y en cuanto las enseñas el dinero se lo pides y acepta.
Las dudosas son las menos, pero también existen, y ahí esta el hilo de la cuestión.
Si estas bueno y tienes buena pinta se baja las bragas y te pide que hasta dentro.
Si eres feo y con mala pinta ya puedes utilizar todas las dotes de persuasión que quieras, que lo vas a tener claro”.

Saludos.
Sejo
 
Putero Perdio rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
y luego resulta que voy yo después de ese auténtico h...p... también aplico la estrategia y funciona?

1.- En el supuesto que planteas, por mucho certificado que te enseñen, te tocará la china, porque hasta pasados 3 meses no se detecta el VIH en los análisis normales.

2.- Te pones la gomita y tan feliz, aunque al resto del mundo se nos esté cayendo la carne a trozos tú estarás protegido.

3.- Dejad de reventar hilos de una puta vez con el tema del VIH y las ETS, que ya somos grandes y todos tenemos mamá para que nos riña. No necesitamos otras. Y si no, habrá que empezar a reventar los hilos de los revientahilos y el foro se irá a tomar por culo.

Saludos

P.S. Torbe, dile al que te ha contao lo del Jesús Vázquez que se ha casado con su novio de toda la vida, así que no sé yo...


>>> 3.- Dejad de reventar hilos de una puta vez con el tema del VIH y las ETS, que ya somos grandes y todos tenemos mamá para que nos riña. No necesitamos otras. Y si no, habrá que empezar a reventar los hilos de los revientahilos y el foro se irá a tomar por culo.

Amén colega.
 
La verdad, no veo que necesidad hay de persuadir a nadie. Tú le expones a la chica que quieres hacerlo sin condón y ella si quiere aceptar, que acepte. O que ponga condiciones. Si dice que no, ¿para qué insistir?

Putas hay bastantes como para encontrar a alguna que acepte hacerlo sin condón. Y la verdad es que comentando el tema sueles llegar a algún acuerdo. Si yo veo que tengo que persuadir a una chica para follar sin condón, imagino que es porque en realidad no le apetece mucho.

Y si miráis mi post en el hilo de con condón o sin condón, veréis que no estoy a favor de quitarme el condón. Cosa que no creo que invalide mi reflexión.
 
Os voy a contar una cosa: Yo tengo una lumi favorita, toda una señora, en todo, y llevo visitandola una o dos veces al mes, desde hace 2 años.
Es a la unica a la que beso, a la que le como el coño, y me entrego al 100% al igual que ella conmigo.
Pues bien, En Octubre cuando fuí a visitarla acababa de llegar del médico de hacerse unos análisis, y ella me dijo que estaba muy preocupada porque no le gusta que la pinchen, lo cual me extrañó, a los pocos días coincidimos en la misma clínica porque yo iba a vacunarme para la gripe, y cuando iba a entrar yo, apareció ella con una bolsa grande de plástico, se notaba llena de papeles, cuando entré yo en la sala le dijo una sanitaria a la doctora esa es la señora con la que tienes que hablar, salió la doctora rápido y la metió en una sala.
Imaginaros el mal rollo que empezó a pasar por mi cabeza, porque mi técnica aquí fue el ser un buen cliente y tener mucha complicidad con ella en la cama, es decir, entregarme mucho en el sexo compartiendo con ella, solamente me la folle una vez sin condón, y fue meter y sacar una sola vez, pero me he restregado el rabo sobre su coño muchas veces, tan acojonado estaba que me hice unos análisis yo también, y afortunadamente no tengo nada , pero... ¿Y si tuviera el sida esta mujer?
No he vuelto a ir con ella, y la verdad pienso que la peor extrategia es la buena extrategia para conseguir follarte una lumi sinn condón y sin un parte médico de por medio, es jugarse la vida joder, y no es el pensar de que se puede llegar a acto sexual como en la película "Demolition man", con un casco y la imaginación, sino que poner medios como el preservativo con las lumis que follan con todo bicho viviente que le lleve pasta, y si te ligas a una chavalita no lumi, ya corres menos riesgo si os conoceis y ella es monógama.
Agur
 
tetonasgrandes rebuznó:
Os voy a contar una cosa: Yo tengo una lumi favorita, toda una señora, en todo, y llevo visitandola una o dos veces al mes, desde hace 2 años.
Es a la unica a la que beso, a la que le como el coño, y me entrego al 100% al igual que ella conmigo.
Pues bien, En Octubre cuando fuí a visitarla acababa de llegar del médico de hacerse unos análisis, y ella me dijo que estaba muy preocupada porque no le gusta que la pinchen, lo cual me extrañó, a los pocos días coincidimos en la misma clínica porque yo iba a vacunarme para la gripe, y cuando iba a entrar yo, apareció ella con una bolsa grande de plástico, se notaba llena de papeles, cuando entré yo en la sala le dijo una sanitaria a la doctora esa es la señora con la que tienes que hablar, salió la doctora rápido y la metió en una sala.
Imaginaros el mal rollo que empezó a pasar por mi cabeza, porque mi técnica aquí fue el ser un buen cliente y tener mucha complicidad con ella en la cama, es decir, entregarme mucho en el sexo compartiendo con ella, solamente me la folle una vez sin condón, y fue meter y sacar una sola vez, pero me he restregado el rabo sobre su coño muchas veces, tan acojonado estaba que me hice unos análisis yo también, y afortunadamente no tengo nada , pero... ¿Y si tuviera el sida esta mujer?
No he vuelto a ir con ella, y la verdad pienso que la peor extrategia es la buena extrategia para conseguir follarte una lumi sinn condón y sin un parte médico de por medio, es jugarse la vida joder, y no es el pensar de que se puede llegar a acto sexual como en la película "Demolition man", con un casco y la imaginación, sino que poner medios como el preservativo con las lumis que follan con todo bicho viviente que le lleve pasta, y si te ligas a una chavalita no lumi, ya corres menos riesgo si os conoceis y ella es monógama.
Agur

Eres un hipocondriaco. Y si la tía tenía cáncer, por ejemplo. De todo hacéis una montaña y solo véis enfermedades sexuales. Se lo preguntas y tan amigos ....

PD. No vayas tanto al cine ... y no creo que vivas tantos años como para el puto rollo de demolition man.
 
Arriba Pie