Que tecnica de persuasion utlizais para follar sin condon???

tienes razon, la verdad es q la ultima vez q fui con Rosa, me atrevi a meterla durante 3 segundos sin goma, me rallé, y pasé d seguir, con el consiguiente mareo en la cabeza d como coño fui capaz d hacerlo (y eso q solo estuve unos segundos.....), vamos q el tema es q me da morbo, pero he decidido no meterla mas sin capucha, aunq como me da morbo q se la dejen meter sin, si hay alguna q lo haga, la cojeré, pero para hacerlo con condon supongo, o para q se trague la corrida, pero dudo q sea capaz d meterla .

Gracias x el consejo.
 
Buenas!

pues o la cosa está cambiando en el sector o he tenido suerte, pero mis dos últimas visitas me la han chupado sin condón sin yo haberlo pedido, ni habiendo pagado más por ello. Además eran sitios habituales y todas las veces que he estado antes me la habían chupado 'con', con lo que llego a la conclusión de que todo depende de si la tía quiere...

La primera fué muy curiosa, cuando empezó a pegar lametazos, yo le pedí expresamente que me pusiera el condón (así tardo más en correrme, estaba un poco bruto) y la tía se empeñó en que no...

Saludos!!
 
¿Que opinión os merece una profesional que folla sin condon?

Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre una puta que folla sin condon.

¿ Crees que lo hace solo contigo o con todos ?
¿ Crees que le preocupa su salud y se cuida ?
¿ Crees que le preocupa algo tu salud ?
¿ Te gustan los juegos de azar ?
¿ Si estuvieses contagiado de alguna ETS (no digo SIDA) te pondrias condon para follar?

Saludos
 
Un consejo, hacerlo siempre con condon.
Que la procesión es muy larga y la vela muy corta.
A mi ni se me ocurriria hacerlo con una lumi sin condon.
Un saludo.
Demasiadas mujeres para tan poco tiempo.
 
Un consejo, hacerlo siempre con condon.
Que la procesión es muy larga y la vela muy corta.
A mi ni se me ocurriria hacerlo con una lumi sin condon.
Un saludo.
Demasiadas mujeres para tan poco tiempo.
 
Vamos a ver.

Yo creo que aunque follar SIN no deje de conllevar riesgos, debemos ser cautos para ver con que tipo de meretriz la metemos. Yo la he metido con tres tías de "alto standing" y con otra que cobraba unos 250€ hora.

El caso, es que ninguna de ellas quería en principio, y fue tras hacerles un par de visitas, caernos bien e incluso darnos el teléfono cuando accedieron.

Por eso invito a hacerlo sin con cierto tipo de putas, pero no con todas y menos con aquellas que te lo digan ellas en la primera relación.
 
Yo no utilizo ninguna técnica de persuasión...simplemente me pongo SIEMPRE el condón, repito, SIEMPRE.

Cada cual que haga lo que quiera con su vida, pero yo por si acaso voy forradito de plástico y me siento mas tranquilo...
 
El título de este hilo es:

¿Que técnica de persuasión utlizáis para follar sin condón???

NO ¿Es malo o peligroso follar sin condón?

NI ¡Por favor, sermoneadme porque me gusta follar sin condón!

Van 7 páginas de hilo y sólo han contestado 2. El resto admoniciones y forochat, incluso del moderador y de Su Ilustrísima.
¿Puede alguien tomar medidas al respecto?

Y en respuesta a armartin, y para evitar repetirme, te recomiendo el hilo/encuesta "¿correrse dentro de su coño a pelo?" https://foropl.com/viewtopic.php?t=33865
 
Aqui va mi aportacion.

No suele funcionar, pero da un morbo de cojones.

Usa la goma, ponte a follar como un jabato durante mucho tiempo sin correrte.

Cuando la chica te pregunte que es lo que te pasa...deja caer el tema del condon.

A veces aceptan. Otras no.

Incluso algunas te lo diran ellas mismas sin que hayas dicho nada del tema.
 
Incluso algunas te lo diran ellas mismas sin que hayas dicho nada del tema.[/quote]


Vease sinó las chinitas del clasico Paralelo
 
Yo no soy aficionado al objetivo que se persigue, pero, tratándose de una prostituta, el mejor argumento es el dinero. Digo yo.

Para perder el tiempo convenciendo a mujeres, me dedico a ligar... :D
 
Yo no soy aficionado al objetivo que se persigue, pero, tratándose de una prostituta, el mejor argumento es el dinero. Digo yo.

Para perder el tiempo convenciendo a mujeres, me dedico a ligar... :D
 
Para nada es un tema de dinero sino de confianza, mi tactica era visitar a la victima varias veces hasta ganarme su aprecio, en cada visita ir un poquito más lejos hasta llegar a el objetivo.

Si una tia se deja follar a pelo en el primer intento es muy mala señal !
 
Para nada es un tema de dinero sino de confianza, mi tactica era visitar a la victima varias veces hasta ganarme su aprecio, en cada visita ir un poquito más lejos hasta llegar a el objetivo.

Si una tia se deja follar a pelo en el primer intento es muy mala señal !
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no soy aficionado al objetivo que se persigue, pero, tratándose de una prostituta, el mejor argumento es el dinero. Digo yo.

Para perder el tiempo convenciendo a mujeres, me dedico a ligar... :D

No es tanto cuestion de dinero.

Por ejemplo...si a una de buenas a primeras le ofreces pasta...y se niega...jamas lo conseguiras, por mucho que ofrezcas. En cambio esta misma persona, al cabo de un tiempo, y si ya tiene una cierta confianza contigo...se lo montara sin goma.

Hay otros muchos factores que influyen para conseguir tal objetivo.

Algun dia lo pondre. Poquito a poco, que sino salis desmadraos a intentarlo.

EDITO Para pedir disculpas a genescop por no leerme su mensaje antes...he dicho exactamente lo mismo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no soy aficionado al objetivo que se persigue, pero, tratándose de una prostituta, el mejor argumento es el dinero. Digo yo.

Para perder el tiempo convenciendo a mujeres, me dedico a ligar... :D

No es tanto cuestion de dinero.

Por ejemplo...si a una de buenas a primeras le ofreces pasta...y se niega...jamas lo conseguiras, por mucho que ofrezcas. En cambio esta misma persona, al cabo de un tiempo, y si ya tiene una cierta confianza contigo...se lo montara sin goma.

Hay otros muchos factores que influyen para conseguir tal objetivo.

Algun dia lo pondre. Poquito a poco, que sino salis desmadraos a intentarlo.

EDITO Para pedir disculpas a genescop por no leerme su mensaje antes...he dicho exactamente lo mismo.
 
dotes de persuasión...

Normalmente las putas son muy serias en sus principios.
Si dice que no lo hace sin condón ya no la llevas al huerto por nada del mundo.
Si lo hace sin condón, lo hace sin condón y en cuanto las enseñas el dinero se lo pides y acepta.
Las dudosas son las menos, pero también existen, y ahí esta el hilo de la cuestión.
Si estas bueno y tienes buena pinta se baja las bragas y te pide que hasta dentro.
Si eres feo y con mala pinta ya puedes utilizar todas las dotes de persuasión que quieras, que lo vas a tener claro.
Saludos.
Sejo
 
dotes de persuasión...

Normalmente las putas son muy serias en sus principios.
Si dice que no lo hace sin condón ya no la llevas al huerto por nada del mundo.
Si lo hace sin condón, lo hace sin condón y en cuanto las enseñas el dinero se lo pides y acepta.
Las dudosas son las menos, pero también existen, y ahí esta el hilo de la cuestión.
Si estas bueno y tienes buena pinta se baja las bragas y te pide que hasta dentro.
Si eres feo y con mala pinta ya puedes utilizar todas las dotes de persuasión que quieras, que lo vas a tener claro.
Saludos.
Sejo
 
genescop rebuznó:
Para nada es un tema de dinero sino de confianza, mi tactica era visitar a la victima varias veces hasta ganarme su aprecio, en cada visita ir un poquito más lejos hasta llegar a el objetivo.

Si una tia se deja follar a pelo en el primer intento es muy mala señal !



110 % de acuerdo contigo. Es exactamente la táctica que yo utilizo.

A base de eso, esta mañana le he estrenado el chichi a mi lumi más habitual, que hasta la fecha me dejaba a pelo pero corriéndome fuera.

Claro que primero ha estado ella retorciéndose un cuarto de hora a base de comida de almeja.

Y eso también ayuda.
 
genescop rebuznó:
Para nada es un tema de dinero sino de confianza, mi tactica era visitar a la victima varias veces hasta ganarme su aprecio, en cada visita ir un poquito más lejos hasta llegar a el objetivo.

Si una tia se deja follar a pelo en el primer intento es muy mala señal !



110 % de acuerdo contigo. Es exactamente la táctica que yo utilizo.

A base de eso, esta mañana le he estrenado el chichi a mi lumi más habitual, que hasta la fecha me dejaba a pelo pero corriéndome fuera.

Claro que primero ha estado ella retorciéndose un cuarto de hora a base de comida de almeja.

Y eso también ayuda.
 
hm..aproposito de esto tengo que hacer algun dia mis analisis ...no creo que tengo nada perro bueno:)Lo que pasa es que de muchas putas no tengo miedo ..una enfermedad se puede pillar de alguna chica que follas despues de tomar algunas copas en algun bar o disco..i hablando de la tema..no se..no he pedido nunca a una puta que lo haga sin..pero si que me ha pasado que se ha roto el condom i despues hemos acabado sin..que mas da :shock:
 
hm..aproposito de esto tengo que hacer algun dia mis analisis ...no creo que tengo nada perro bueno:)Lo que pasa es que de muchas putas no tengo miedo ..una enfermedad se puede pillar de alguna chica que follas despues de tomar algunas copas en algun bar o disco..i hablando de la tema..no se..no he pedido nunca a una puta que lo haga sin..pero si que me ha pasado que se ha roto el condom i despues hemos acabado sin..que mas da :shock:
 
Re: dotes de persuasión...

Sejo rebuznó:
Normalmente las putas son muy serias en sus principios.
Si dice que no lo hace sin condón ya no la llevas al huerto por nada del mundo.
Si lo hace sin condón, lo hace sin condón y en cuanto las enseñas el dinero se lo pides y acepta.
Las dudosas son las menos, pero también existen, y ahí esta el hilo de la cuestión.
Si estas bueno y tienes buena pinta se baja las bragas y te pide que hasta dentro.
Si eres feo y con mala pinta ya puedes utilizar todas las dotes de persuasión que quieras, que lo vas a tener claro.
Saludos.
Sejo

Muy bien resumido.

Lo de la imagen es tambien MUY IMPORTANTE.

Es algo inherente a la especie humana. Si se te ve sano, buena presencia, y si se puede, guapo, fuerte...tienes bastantes puntos ganados.

Es un factor que se puede mejorar...pero que, afortunadamente o desafortunadamente, se tiene o no se tiene. Se puede mejorar si hay algo, si no...lo llevais crudo. Aunque bueno...siempre hay un roto para un descosido...¿no?.
 
Re: dotes de persuasión...

Sejo rebuznó:
Normalmente las putas son muy serias en sus principios.
Si dice que no lo hace sin condón ya no la llevas al huerto por nada del mundo.
Si lo hace sin condón, lo hace sin condón y en cuanto las enseñas el dinero se lo pides y acepta.
Las dudosas son las menos, pero también existen, y ahí esta el hilo de la cuestión.
Si estas bueno y tienes buena pinta se baja las bragas y te pide que hasta dentro.
Si eres feo y con mala pinta ya puedes utilizar todas las dotes de persuasión que quieras, que lo vas a tener claro.
Saludos.
Sejo

Muy bien resumido.

Lo de la imagen es tambien MUY IMPORTANTE.

Es algo inherente a la especie humana. Si se te ve sano, buena presencia, y si se puede, guapo, fuerte...tienes bastantes puntos ganados.

Es un factor que se puede mejorar...pero que, afortunadamente o desafortunadamente, se tiene o no se tiene. Se puede mejorar si hay algo, si no...lo llevais crudo. Aunque bueno...siempre hay un roto para un descosido...¿no?.
 
Arriba Pie