Que tecnica de persuasion utlizais para follar sin condon???

Importante despues de follar o de una mamada, intentar orinar para limpiar la uretra y una lavadita con aguita en muy aconsejable
 
Bonito hilo, del que ya puse algunas cosillas.

Vamos a poner otra más.

La técnica del:

Estoy buscando a fulanita*

*Curioso las cosas del lenguaje, fulano es tío, fulana es puta.

Pues eso, ir a un sitio que ya conozcas previamente y buscar (aunque sepas que ya no está, y mejor que no esté) a una chica en concreto.

Esto se basa en atacar el orgullo como puta de la chica, aunque también se tiene que cumplir la premisa de que ella quiera satisfacernos. Es decir, o que ella misma se considere la mejor de las putas, o una mujer (no puta) que puede hacerlo mejor que cualquiera de sus compañeras. Según como son, cada una se lo plantea de una manera.

La cuestión es que esto te puede servir para varias cosas:

1- Espantar a las que no deseas ver.
2- Ir en busca de aquella que se crea capaz de sustituir a la anterior.

Con las primeras se puede ser medio borde, y con las segundas tantearlas para ver hasta dónde son capaces de llegar.

Con las del segundo grupo hay tomar una actitud de indiferencia (no hay nadie como fulanita) y de mente abierta (ella es la mejor, pero ¿tú que me ofreces?).

Hay que tensar la cuerda, decir que no merece la pena estar allí, que lo mejor es irte, si no está ella no quieres estar con ninguna otra, que quieres buscarla en otra parte, etc, etc.

Contar sus muchas virtudes, simpática, cariñosa,... aquí lo adornáis para construir vuestro prototipo perfecto (dejad caer que te hacía ciertas cosas no demasiado habituales, dado que ya la conocías bastante, aunque no especifiqueis).

Y dejad de hablar de fulanita, es hora de intentar llevar todos esos valores a la que nos queremos tirar. Entablad una conversación más o menos seria, que parezca (o realmente que sea así) que os interesa la susodicha, su carácter y esas cosas.

Hacedle creer que es ella quién tiene el control, preguntad que cosas hace. Si hay algo que os interese especialmente como griego o besos, a soltar lo de: es que fulanita...

Es el momento cumbre, aquí se verá si la chica quiere ser la sustituta o no, que va por faena y no quiere un cliente fijo.

De esta manera yo he sacado francés natural y griego, cuando en un principio no tenían ningún interés en hacerlo.

Si quereis sacar algo más como es el caso del título del hilo, hay que ser algo más retorcido. Incluso cuando ya se ha conseguido acaparar la atención de la chica, dejar que se vaya, que no puedes. Si pregunta cómo es posible si hace todas las cosas que le has pedido (no mencionar en ningun momento follar sin), decir un simple no. Así de sencillo, no.

A los tres o cuatro minutos hay que volver a por ella (que aún estará perpleja por la negativa) y explicarle que con fulanita, no sólo follabas, sino que hacias el amor... y aquí ya se puede adornar e incluso juntar con otras técnicas. Como por ejemplo pedir los análisis (yo lo hago). E intentar dejar caer, de forma más o menos directa, las intenciones de mojar sin la gomita.

Es una buena técnica, aunque hay que tener espíritu de vendedor de coches (o motos).

En macroclubes es especialmente buena, son muchas chicas y apenas se conocen, inlcuso puedes tener a más de una con esta técnica en el mismo sitio y tiempo (actualmente tengo 3 fichadas en un conocido club de granada).

Y a todos los que me quieran responder:

Leed el título del hilo antes de ni siquiera tocar el botoncito de 'citar' o 'publicar respuesta'.
 
leo rebuznó:
Es bien fácil, te llevas el papelito con el análisis y ya está, practicamente ninguna te pondrá pegas siempre y cuando lo hables antes de entrar . Eso sí, andate con cuidado porque te puedes llevar alguna sorpresa, y no precisamente de las gratas

¿ Este sirve ?

 
Lo mejor de todo es que ella este tumbada y relajada y empiezas a comerla la boca y vas bajando con lametones en los pechos y despues la comes el conejo,pero bien comido hasta que que tenga espasmos de un posible orgasmos entonces vuelves para arriba a comerle la boca y tu pene entra en contacto con el conejillo todo mojado y empiezas a metersela con disimulo,eso si,sin usar la mano,que entre por si sola,como el que no quiere la cosa. :-o
 
Después de haber indagado un poco en el tema ,ayer me pase por un piso donde lo normal es todo con .
Después de elegir , lavarnos y todo eso cuando me va a poner la goma para mamarme le digo que me la coma un ratito sin y luego ya me lo pone y ella me responde:
Espera ,a ver que me como ,me inspecciona el rabo casi con lupa y dice vale se la mete en la boca y ya .
El resto ya lo hicimos con goma .
La técnica : pedirlo
 
lusian rebuznó:
Después de haber indagado un poco en el tema ,ayer me pase por un piso donde lo normal es todo con .
Después de elegir , lavarnos y todo eso cuando me va a poner la goma para mamarme le digo que me la coma un ratito sin y luego ya me lo pone y ella me responde:
Espera ,a ver que me como ,me inspecciona el rabo casi con lupa y dice vale se la mete en la boca y ya .
El resto ya lo hicimos con goma .
La técnica : pedirlo

¡¡¡ No me jodas !!!

Entonces la técnica del cloroformo la voy a posponer.

Gracias.

Ah, que no, que tú no te la follaste sin goma.

¡¡¡ Qué decepción !!!
 
Yo, esta mañana, estaba encima de una, morreándonos, y me ha dicho, simplificando, "cómeme el coño que lo haces muy bien".
Y ahí que me he bajado hasta que ella ha querido (o podido). Cuando he vuelto a subir, ella misma la ha agarrado y, p'adentro.
Yo, como soy totalmente contrario a estas prácticas de riesgo, en cuanto me he corrido se la he sacado.

Si es que hay cada una...

Salu2
 
Arriba Pie