Que tecnica de persuasion utlizais para follar sin condon???

L_O_C_O rebuznó:
tetonasgrandes rebuznó:
Os voy a contar una cosa: Yo tengo una lumi favorita, toda una señora, en todo, y llevo visitandola una o dos veces al mes, desde hace 2 años.
Es a la unica a la que beso, a la que le como el coño, y me entrego al 100% al igual que ella conmigo.
Pues bien, En Octubre cuando fuí a visitarla acababa de llegar del médico de hacerse unos análisis, y ella me dijo que estaba muy preocupada porque no le gusta que la pinchen, lo cual me extrañó, a los pocos días coincidimos en la misma clínica porque yo iba a vacunarme para la gripe, y cuando iba a entrar yo, apareció ella con una bolsa grande de plástico, se notaba llena de papeles, cuando entré yo en la sala le dijo una sanitaria a la doctora esa es la señora con la que tienes que hablar, salió la doctora rápido y la metió en una sala.
Imaginaros el mal rollo que empezó a pasar por mi cabeza, porque mi técnica aquí fue el ser un buen cliente y tener mucha complicidad con ella en la cama, es decir, entregarme mucho en el sexo compartiendo con ella, solamente me la folle una vez sin condón, y fue meter y sacar una sola vez, pero me he restregado el rabo sobre su coño muchas veces, tan acojonado estaba que me hice unos análisis yo también, y afortunadamente no tengo nada , pero... ¿Y si tuviera el sida esta mujer?
No he vuelto a ir con ella, y la verdad pienso que la peor extrategia es la buena extrategia para conseguir follarte una lumi sinn condón y sin un parte médico de por medio, es jugarse la vida joder, y no es el pensar de que se puede llegar a acto sexual como en la película "Demolition man", con un casco y la imaginación, sino que poner medios como el preservativo con las lumis que follan con todo bicho viviente que le lleve pasta, y si te ligas a una chavalita no lumi, ya corres menos riesgo si os conoceis y ella es monógama.
Agur

Eres un hipocondriaco. Y si la tía tenía cáncer, por ejemplo. De todo hacéis una montaña y solo véis enfermedades sexuales. Se lo preguntas y tan amigos ....

PD. No vayas tanto al cine ... y no creo que vivas tantos años como para el puto rollo de demolition man.

Por ahí es por dónde iba yo. Claro que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero coño, no hagamos apología de follar sin condón que luego pasa lo que pasa.

Hipocondriaco??

Me parto la caja. Si tú te hubieses visto allí te cagas de miedo.
 
Menos mal que no me he follado aún a una tia que esté psicológicamente como tú loco, porque si no, estaría cagado de miedo por si tuviera que internar en un sanatorio psiquiátrico. Joder como estás chaval, no has pensado en hacer terapias de grupo para suavizar un poco tus neuras, no sé o métete en un balneario un fin de semana, es posible que luego veas la vida de otra manera.
y no te mosquees tio, que te lo digo por tú bien.
Agur
 
Hola, he tenido alguna experiencia con putas y este es mi primer mensaje en el foro.

Hasta ahora he ido pocas veces, se cuentan con los dedos de las manos, y siempre he sido de los de condón para todo. Lo pido yo antes de que me lo digan ellas. Sin embargo, el otro día, me fuí con una puta muy maja y así hablando empezó a acariciarme y tocarme y cuando me quise dar cuenta me la estaba comiendo sin condón. Y yo pensando "pero estoy loco... que hago..." pero era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida. Y allí estaba yo, gozando como un niño sin poder decir que no. Quería decir que no, pero no podía. En poco tiempo estaba para correrme y entonces la mandé parar y esperar un poco, más que nada para alargar la relación (acababa de empezar). En ese momento de relajación, cuando la imperiosa y creciente necesidad vital de escupir dejó de enturbiar mi mente, mis sinapsis neuronales volvieron poco a poco a su curso para permitirme racionar y le dije que follásemos, pero con condón. No me hizo falta, porque estaba tan cachondo que me corrí como un niño mientras me ponía el condón (¡mierda!). Ese es un curioso problema que tengo y que comentaré en otro post (eyaculación precoz.... pero sólo con putas).

Volviendo al tema, no se el grado de riesgo de que te la chupen "sin" comparado con que te follen "sin". No se si es igual o menor, y cuanto menor. El caso es que me fuí muy rallado por la ruleta rusa que había jugado pero al mismo tiempo estaba todavía maravillado de la estupenda mamada. No he vuelto de putas todavía, pero estoy preocupado de que me vuelva a pasar, o de que empiece a pedir que sin condón. Es que cuando tengo los huevos cargados soy otra persona y no piendo igual, y temo que haga locuras porque esté borracho de semen acumulado.

Y es que lo segundo que más me gusta en el sexo, aparte de que me la coman, es comer yo el coño. Pero hasta ahora eso sólo lo hacía con mi novia (que, después de muchos años de relación y malas o nulas mamadas, ya no tengo, por eso soy un iniciado en las putas). El caso es que me temo que acabe comiendole el coño a las lumis. Acabo de empezar en este mundo y es totalmente nuevo para mí. No hay comparación entre el placer que tenía con mi pareja y el placer con una puta y se me va la olla. No se dónde están mis límites y tengo miedo.

Me voy a pajearme que de sólo de recordar la mamada me he puesto de un burro que no veas.
 
solaris rebuznó:
... era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida...

Claro hijo, porque era sin goma y con sabiduría.

tetonasgrandes rebuznó:
Yo tengo una lumi favorita, toda una señora, en todo, y llevo visitandola una o dos veces al mes, desde hace 2 años.
Es a la unica a la que beso, a la que le como el coño, y me entrego al 100% al igual que ella conmigo.

¿Y la ves en esa situación y ni la vuelves a ver ni le preguntas?

No te digo nada. Ya te has calificado tú solo.

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
solaris rebuznó:
... era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida...

Claro hijo, porque era sin goma y con sabiduría.

tetonasgrandes rebuznó:
Yo tengo una lumi favorita, toda una señora, en todo, y llevo visitandola una o dos veces al mes, desde hace 2 años.
Es a la unica a la que beso, a la que le como el coño, y me entrego al 100% al igual que ella conmigo.

¿Y la ves en esa situación y ni la vuelves a ver ni le preguntas?

No te digo nada. Ya te has calificado tú solo.

Salu2

Te olvidas que estamos tratando con una lumi, nunca diría que tiene una enfermedad, de hecho no me lo dijo anteriormente, ya que sólo me comentó que acababa de ir a sacarse sangre y que le daba miedo la aguja. Si yo no fuera a verla con dinero en mano ella pasaría de mi, aún así, y para tú información la llamé por teléfono y no soltó prenda, que todo hay que decirlo, hay que ir al detalle, pero no he vuelto a estar con ella, eso sí, porque no me fio.
Yo también tengo mi corazoncito, pero no me olvido que ella está conmigo por dinero, y la amistad va condicionada a ello.
Agur
 
Michele-Mauri rebuznó:
tetonasgrandes rebuznó:
Putero Perdio rebuznó:
solaris rebuznó:
... era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida...

Claro hijo, porque era sin goma y con sabiduría.

tetonasgrandes rebuznó:
Yo tengo una lumi favorita, toda una señora, en todo, y llevo visitandola una o dos veces al mes, desde hace 2 años.
Es a la unica a la que beso, a la que le como el coño, y me entrego al 100% al igual que ella conmigo.

¿Y la ves en esa situación y ni la vuelves a ver ni le preguntas?

No te digo nada. Ya te has calificado tú solo.

Salu2

Te olvidas que estamos tratando con una lumi, nunca diría que tiene una enfermedad, de hecho no me lo dijo anteriormente, ya que sólo me comentó que acababa de ir a sacarse sangre y que le daba miedo la aguja. Si yo no fuera a verla con dinero en mano ella pasaría de mi, aún así, y para tú información la llamé por teléfono y no soltó prenda, que todo hay que decirlo, hay que ir al detalle, pero no he vuelto a estar con ella, eso sí, porque no me fio.
Yo también tengo mi corazoncito, pero no me olvido que ella está conmigo por dinero, y la amistad va condicionada a ello.
Agur

Bienvenido al foro.

Ya has empezado a descubrir que aquí hay gente que no tiene las cosas muy claritas.

Aquí he leído a gente que dice que entre ellos y una lumi existió amor.

claro existió el amor entre una lumi y el dinero de uno, porque de lo contrario... no me cuadra nada compañero. Recordemos que eso es un negocio y como negocios suele haber algunos con riesgos y otros que no, las que follan sin condón están con riesgo, las que no el riesgo es menor.
Y cualquier consumidor debe saberlo, pero follar a pelo por amor... ¿a cuento de que?
AGUR
 
Yo, una sola vez lo hize sin, iba tan lleno de alcol que no sentia nada con la capucha, entonces me dijo de quitarlo y ... alla dentro eyaculé! No llego a estar bebido no lo hago, ademas fue mi primera y unica vez, los dias siguientes iba iñao de lo cagao que estaba por haber mojado el churro directamente en el chocolate! Ozu que susto, menos mal que no paso nada.
En fin, eso no fue ninguna tactica, solo una estupidez para mi...
Siempre pido que me la chupe sin, pero follar siempre con.
Me gusta la vida y no quisiera arriesgarme de esta manera, me parece que no vale la pena por tan poco minutos de disfrute.
 
yo solo decir que trabajo en un hospital y deciros que no merece la pena follar sin condon con una puti, que te la chupe vale pero follar no.
He visto la enfermedad y no somos conscientes de lo que supone, piensa que si no tiene suna relacion mañana puedes conocer una persona que llene tu vida y por la mierdad de enfermedad puedes tirarlo todo al traste, ademas si tienes pereja seria una putada muy grande joderle la vida, y solo decir que pegar se pega.
Cuando encuentren una solución todos a follar sin condon pero hoy es una temeridad ya no por nosotros sino por las parejas.
 
Yo llevaba emperrao mas de un año en follar un culo a pelo pero las putas con las que iba generalmente no me daban ni confianza para pedirselo, pero desde hace tiempo he conocido a una pseudolumi que me fio mazo de la piva es una chica normal ademas se hace sus analisis pero el tema de follar sin condon ni se lo nombro xq se la e intentado meter un par de veces en el coño a pelo y me a echado la mano y se a ido corriendo a por los condones.

El otro dia me la estaba chupando y le dije que la queria follar, me pone un control adapta fino de esos y me la empiezo a follar por el coño, al poco rato me dan ganas de romperla todo el culo y alli que voy, apretando con todas mis fuerzas porque la chica todavia lo tiene cerrado, a la que cambiamos de posicion me di cuenta que el condon se habia roto pero segui follandola xq era la primera vez q petaba un culo sin globo, hasta que me corri en su culo un puto rio la eche, y nos dimos cuenta ambos que el condon estaba roto.

Espero q no me haya pegado nada ni yo a ella xq solo la meto a pelo en bocas y ella tenia los analisis recientes con todo negativo.

Lo del creampie anal es to la caña :D :D :D :D :D
 
TORBE rebuznó:
no sabiais q las putas son las q mas se cuidan?
muchas se hacen el test cada mes o se lo obligan a hacer las casas o clubs donde trabajan

volvemos a lo mismo, no hay datos de la cantidad de putas con sida q hay en este pais, por lo tanto para que preocuparse? jajajaja

a folla sin goma toermundo mecagonlaostia! jjajaja

las putas son mas limpias que la mayoria de tias que no son del oficio,los analisis en los clubs se los exigen para trabajar,cuando subi con una lumi del club pipos (orihuela) me enseño el papel que se lo acabo de hacer y lo tenia todo correcto,(eso me dijo yo no vi nada) me hizo un frances completo hasta el final que me dejo extasiao,quiso aguantarlo todo en la boca porque no queria tragarselo y me lo hechó todo encima porque su boca no daba para lo que yo le solte,(no entiendo porque no se lo tragan si son proteinas,es bueno para la salud mm mujeres...)
yo cuando llebo 1 mes sin tirar soy comparable a peter north y no es por vacilar
 
tu follal sin condon y veras a la semana que escozon jajajajajjajajajajajajaj
 
pues yo prefiero sin por que aun que te lo pongas vale no te contagian nada pero el peligro esta en todos los sitios en la calle en casa en cualquier lado pues por eso lo veo una tonteria lo del condon eso es mi opinion
 
chevignon rebuznó:
Yo llevaba emperrao mas de un año en follar un culo a pelo pero las putas con las que iba generalmente no me daban ni confianza para pedirselo, pero desde hace tiempo he conocido a una pseudolumi que me fio mazo de la piva es una chica normal ademas se hace sus analisis pero el tema de follar sin condon ni se lo nombro xq se la e intentado meter un par de veces en el coño a pelo y me a echado la mano y se a ido corriendo a por los condones.

El otro dia me la estaba chupando y le dije que la queria follar, me pone un control adapta fino de esos y me la empiezo a follar por el coño, al poco rato me dan ganas de romperla todo el culo y alli que voy, apretando con todas mis fuerzas porque la chica todavia lo tiene cerrado, a la que cambiamos de posicion me di cuenta que el condon se habia roto pero segui follandola xq era la primera vez q petaba un culo sin globo, hasta que me corri en su culo un puto rio la eche, y nos dimos cuenta ambos que el condon estaba roto.

Espero q no me haya pegado nada ni yo a ella xq solo la meto a pelo en bocas y ella tenia los analisis recientes con todo negativo.

Lo del creampie anal es to la caña :D :D :D :D :D


ya`podias dar señas de la chica, compartela jopelines
 
chevignon rebuznó:
Yo llevaba emperrao mas de un año en follar un culo a pelo pero las putas con las que iba generalmente no me daban ni confianza para pedirselo, pero desde hace tiempo he conocido a una pseudolumi que me fio mazo de la piva es una chica normal ademas se hace sus analisis pero el tema de follar sin condon ni se lo nombro xq se la e intentado meter un par de veces en el coño a pelo y me a echado la mano y se a ido corriendo a por los condones.

El otro dia me la estaba chupando y le dije que la queria follar, me pone un control adapta fino de esos y me la empiezo a follar por el coño, al poco rato me dan ganas de romperla todo el culo y alli que voy, apretando con todas mis fuerzas porque la chica todavia lo tiene cerrado, a la que cambiamos de posicion me di cuenta que el condon se habia roto pero segui follandola xq era la primera vez q petaba un culo sin globo, hasta que me corri en su culo un puto rio la eche, y nos dimos cuenta ambos que el condon estaba roto.

Espero q no me haya pegado nada ni yo a ella xq solo la meto a pelo en bocas y ella tenia los analisis recientes con todo negativo.

Lo del creampie anal es to la caña :D :D :D :D :D

Es la leche lo del creampie (y nunca mejor dicho) :pla , yo sólo lo he practicado con una lumi y muy bien, le entraba hasta el fondo y le gustaba, es de confianza. Pero para dar por el culo hay que trabajar el ojete con uno y dos dedos y lubricación, dependiendo de la lumi. Y romperlo al principio con cuidado. Eso sí, luego cuando cede, hay que destrozarlo sin piedad. Y si usas condón, ten en cuenta que el ano es más duro que la vagina y se puede romper la goma con más facilidad, como te pasó a ti.
 
ayer hable con un medico y me dijo que haciendos exo oral es practicamente imposible q te contagies de sida, a no ser q tengas una heridita sangrante, pero aun asi, la cantidad de virus en esa sangre y en la q hay en el semen, hacen practicamente imposible el contagio.

nos engañan como a chinos con esto del sida, todo el mundo se cree q es fulminante.
en lo q dicen q es peligroso es en el sexo anal, pq es mas facil el sangrado
 
pero si tu no tienes el sida ni la chica tampoco no creo que pase nada, o si ? se puede piyar el sida aun estando los 2 limpios ? nose como va eso
 
sonico rebuznó:
pero si tu no tienes el sida ni la chica tampoco no creo que pase nada, o si ? se puede piyar el sida aun estando los 2 limpios ? nose como va eso

Cómo vas a pillar el sida si los dos estáis limpios?

Te veo desinformado y paranoico, yo personalmente me calzo el condón siempre, pero para el sexo oral, me gusta sin chubasquero, y creo que el riesgo es mínimo.
 
banned.gif
 
leo rebuznó:
Señor mASTERwEBOS, exactamente qué es lo que no se entiende de mi anterior post??

Pónselo en inglés, a ver.

Por cierto, y ya que el hilo va de eso, os cuento la refinada técnica que he empleado hoy mismo para llenarle el chochete de lefa a una susodicha.

- Morreos, sobeteos y carantoñas variados
- Comida de parrús hasta que ella misma dice "Basta" (y chorrea)
- Mamada sin tumbado, hasta que uno mismo dice "basta" (o me voy)
- Además de decir "Basta" (o me voy), decir "Siéntate encima, guapa".

Y va, y se sienta. Mágico ¿no?

Salu2
 
Putero Perdio rebuznó:
leo rebuznó:
Señor mASTERwEBOS, exactamente qué es lo que no se entiende de mi anterior post??

Pónselo en inglés, a ver.

Por cierto, y ya que el hilo va de eso, os cuento la refinada técnica que he empleado hoy mismo para llenarle el chochete de lefa a una susodicha.

- Morreos, sobeteos y carantoñas variados
- Comida de parrús hasta que ella misma dice "Basta" (y chorrea)
- Mamada sin tumbado, hasta que uno mismo dice "basta" (o me voy)
- Además de decir "Basta" (o me voy), decir "Siéntate encima, guapa".

Y va, y se sienta. Mágico ¿no?

Salu2

puedes facilitar contacto y señas d quien te dejó hacerlo sin?

Gracias
 
Creo que lo que ha dicho el moderador está claro. Aquí no estamos para decir si es bueno o malo usar condón, de eso se ha discutido mucho y no sólo en este foro. Estamos comentando las técnicas para conseguir un polvo a pelo con una lumi, y desde luego que yo al menos no lo he conseguido con ninguna a la primera. Más que nada porque aunque me lo ofrecieron no me atreví sin conocer la historia sexual de quien realizaba tal ofrecimiento, véase análisis de VIH recientes. Es más, creo que sin conocer bien a la lumi es difícil que te dé tan dulce ofrenda, aunque esta es simplemente mi experiencia.
 
mASTERwEBOS rebuznó:

Que bueno... ¿estais realmente seguros de que eso es asi?

A mi me da igual... pero para algo existen la ips dinamicas.

En cuanto a la respuesta:

leo rebuznó:
Es bien fácil, te llevas el papelito con el análisis y ya está, practicamente ninguna te pondrá pegas siempre y cuando lo hables antes de entrar . Eso sí, andate con cuidado porque te puedes llevar alguna sorpresa, y no precisamente de las gratas

Esta es la ultima tecnica que he utilizado.

Evidentemente, a ella tambien se los exigi.
 
Arriba Pie