peligros de follar sin condón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema greñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

greñas

RangoNovato de mierda
Registro
12 Sep 2003
Mensajes
78
Reacciones
0
peligros de follar sin condón

Hace unos de días que cuando orino tengo algunas molestias en la uretra, al principio no le dí ninguna importancia, no son más que simples picores, probablemente de una pequeña infección.

El caso es que mi gordi se ha acostumbrado a que se la meta por el ano y ya nunca le apetece por delante, mientras se la voy metiendo ella se masturba el clitoris, la verdad es que esta situación me esta empezando a preocupar.

Hace unos días prove de encularla sin condón (cosa que no había hecho nunca) y de ahí deduzco que vendrá esa pequeña infección, el caso es que se lo comenté a un amigo íntimo y el se lo tomó a guasa, y me contó el caso de un conocido nuestro al que debido a realizar esa practica le entraron unos cuantos gusanitos en el agujerito del pene, procedentes todos ellos del recto de su novia, bueno y el resultado fue que estuvo ingresado en el hospital al habersele transmitido la infección hasta los riñones.
 
Chico, tampoco te amargues, que no será para tanto...
Ve al médico a que te de una pomada antibiótica y la próxima vez sé más higiénico...
 
Miedo me das... Acercate al miedo k como dice TORRENTE. La polla de uno es lo mas sagrao...
Enga un saludo .
 
Y yo me pregunto:

Pero es que tanto os cuesta, a aquellos que querais practicar sexo anal, practicar un enema antes?...por higiene, o acaso rebozas la polla en la mierda de tu perro cuando este caga? (eso no vá para nadie, es un ejemplo muy bruto tan solo) Que aunque la novia sea muy limpia y decente, un culo limpio por fuera, no es nada si no está limpio por dentro a la hora de enchufarle el cimbrel.
Si yo tuviera novia y le gustase el sexo anal, o se lo "lava" antes, o nada de nada, que si yo me tengo que lavar bien la polla antes de enchufarsela por delante, porqué ella no se vá a lavar para lo respectivo por detrás?.

Pues eso.

anm
fabricador general.
 
Joer que cosas os pasan... yo llevo un "güevo" de años follando con mi novia x el culete y por supuesto sin condon, q para eso es mi novia... y jamas he tenido el menor problema. Cuando terminamos me labo bien el cimbel con un buen jabon y punto. Respecto al tema de los enemas, no se... mi chica debe ser muy pulcra, porque yo siempre la saco limpita, no termino de comprender tanta preocupacion por el sexo anal.

Un saludo.
 
Arriba Pie