follar y no gustar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kalzetyn

Aborto de Forero
Registro
23 Abr 2008
Reacciones
0
Señores -as , a raiz de mi ultima experiencia el ultimo finde , reflexiono en voz alta sobre la posibilidad de que te gusta una tia por su manera de follar pero que no te atraiga realmente , algun rasgo de la cara o simplemente forma de ser, etc etc, curiosa esta vida , a veces te gusta alguien pero folla mal o poco y a veces te gusta menos pero lo hace rematadamente bien, cuestion de gustos , pero ultimamente me inclino por lo segundo , son todas unas zorras al fin al cabo , pero si te llevas eses gustito pa el cuerpo mejor que mejor, muahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:121:121

Todos hemos follado alguna vez con tias feas el alcohol ayuda, un consejo de hamijo.

Qué lo bueno es meterla y qué el recipiente es lo de menos??
Detengan las rotativas!

No , en absoluto, no es fea, y esta bastante bien de cuerpo , 95 de pecho , pero no me gusta, pero es una chica que perfectamente pasaria con notable para el resto de los mortales, en verdad no me gusta su risa , asi de sencillo, y los cambios de humor tan mortales, la verdad soy exigente al 100% ahora ando detras de una rubita de ojos verdes 11 años menos que yo , pero no me hace caso ,seguire probando el sistema, jejeje, .

kalzetyn rebuznó:
Señores -as , a raiz de mi ultima experiencia el ultimo finde , reflexiono en voz alta sobre la posibilidad de que te gusta una tia por su manera de follar pero que no te atraiga realmente , algun rasgo de la cara o simplemente forma de ser, etc etc, curiosa esta vida , a veces te gusta alguien pero folla mal o poco y a veces te gusta menos pero lo hace rematadamente bien, cuestion de gustos , pero ultimamente me inclino por lo segundo , son todas unas zorras al fin al cabo , pero si te llevas eses gustito pa el cuerpo mejor que mejor,
Primero. El punto es tu hamijo. Un texto monopárrafo es incomprensible.
Segundo. Pues si no te gusta su risa, no la hagas cosquillas... y fóllatela, que total, para un polvo dices que te va bien, no?
Tercero. ¿Me puede repetir la pregunta, que no acabo de entender el motivo del post?

Esperad, que ya me adelanto yo a rusas macizas:

Pero ¿qué jodida mierda es esto?

no te creas, cada vez aguantan mas las hijas de puta
Nah, Benito, eso es porque no usas el alcohol adecuado...
chloroform1uv5.gif

Ya se que no es un alcohol propiamente dicho, pero...

Yo creo que debes de tener un problema de inseguridad.
Como bien dices, te gusta fisicamente pero hay detalles como la risa que no te gustan.
Tampoco se lo que quieres. ¿Qué quieres? ¿Tener un polvo con ella o buscarte a otra que folle mejor?

Si no te gusta la chica en cuestión, siempre puedes buscarte a otra.

Se puede abrir un hilo paralelo al "cómo me gustas pero qué mal follas" titulado "no me gustas un pimiento pero jodes como una jabata".

saca-al-tarado rebuznó:
Se puede abrir un hilo paralelo al "cómo me gustas pero qué mal follas" titulado "no me gustas un pimiento pero jodes como una jabata".

Pues sí se podría, claro. Así pues, y viendo que este hilo ha sido abierto por un pesado que reincide en volver tras dos baneos y porfía en su posteo trisómico y sin gracia, lo voy cerrando, e invito a que usted o algún otro forero lo abra como Dios quiere y manda, porque podría ser interesante. Es más, sería particularmente interesante, al menos para mí, el que alguna de las mujeres del subforo expusieran tal caso y sus sensaciones, cosa que lamentablemente se cuidan muy mucho de hacer, gracias a la pandilla que recurre al insulto fácil cuando una mujer dice X y al ciento veintiuno cuando ese mismo X lo dice un hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie