¿Follaríais diariamente?

Pero ah amigo suicídate, que ésa es otra. Ni de broma
Pues te aguantas con tu trauma de exnovios pesaos y a tirar pa alante

Pero, cualquiera se suicida... luego a uno no le apetece, que ve la vida y dice no me voy a suicidar qué fatiga. Y menos por novios que quieren follar los asquerosos. Anda y a follar con otra, guarros

Siento asco por los inútiles que han querido toquetearme imbéciles qué asco todos y qué mal tino el mío

Tu lo has dicho, qué mal tino. Eres tan inutil que conviertes una bendicion y un placer en un infierno.

Anda toma, ya pasó

5ac4e7d211ba0_1070x800.jpg

Siento asco por los inútiles que han querido toquetearme imbéciles qué asco todos y qué mal tino el mío

Te sentías violada? Denuncia tía, seguramente ni siquiera dijiste sí, y lo que es peor ni te preguntaron.

Otra pregunta importante, la traían gorda o la traían fina?

Si fueran diferentes a libre elección y sin pagar, por supuesto. Y el que diga que no es un jodido eunuco.

Follar sin ganas es un suplicio y aún peor es el que te den besos sin que a ti te apetezca. Yo a los novios que recuerdo con más repelús es a los besucones.

Follar sin ganas es un suplicio y aún peor es el que te den besos sin que a ti te apetezca. Yo a los novios que recuerdo con más repelús es a los besucones.

Si no te apetece ¿para que te echas novios?

Es como si no tengo hambre y me voy a un restaurante.

“¿Que quiere usted?”
- nada, vengo aquí por el aire acondicionado.
“Ah muy bien, puede quedarse ahí 8h hasta que cerremos”

Última edición:
A mí me apetecía al principio muchísimo. Luego nada de nada. Pero NADA. Pero les quería. Es muy desagradable ese sentimiento eres afortunado por que te sea tan extraño. Es horrible.

A mí me apetecía al principio muchísimo. Luego nada de nada. Pero NADA. Pero les quería. Es muy desagradable ese sentimiento eres afortunado por que te sea tan extraño. Es horrible.

No es la primera vez que vivo esa situación en mis carnes. El 90% de las mujeres con las que he estado al principio muy bien y el de follá deluxe y al poco pierden el interés. Eso si, me querían mucho.

Como no me gusta que me tomen el pelo las mande al peo a todas. Si se quieren acomodar que se hagan funcis.

Yo quiero polvo diario o muelte.

Afortunado ?, pero mira que MIP te lo ha preguntado claro, "Si no te apetece ¿para que te echas novios? "
breve, directo, sin vueltas,que coño te complicas que si les quería, que si es horrible. ya ya, ya lo sé, el simple es el , cojones, enfoca y haz tu vida un poco más fácil. y la de los otros, por supuesto.
Mira que soy corto, y lo he entendido a la primera.

Última edición:
Si no te apetece ¿para que te echas novios?

Es como si no tengo hambre y me voy a un restaurante.

“¿Que quiere usted?”
- nada, vengo aquí por el aire acondicionado.
“Ah muy bien, puede quedarse ahí 8h hasta que cerremos”

Afortunado ?, pero mira que MIP te lo ha preguntado claro, "Si no te apetece ¿para que te echas novios? "
breve, directo, sin vueltas,que coño te complicas que si les quería, que si es horrible. ya ya, ya lo sé, el simple es el , cojones, enfoca y haz tu vida un poco más fácil. y la de los otros, por supuesto.
Mira que soy corto, y lo he entendido a la primera.
Pues es bien fácil. Quieren (la loca oficial del foro y otras muchas) tener novio para cosas distintas a follar. ¿Qué cosas? Preguntadselo a ellas. Habrá mil motivos, como por ejemplo, no estar solas, tener a alguien que aguante sus neuras, no estar solas, tener a alguien que pague/invite, no estar solas, presumir de maromo si este es bien parecido y/o un buen activo desde el punto de vista socioeconómico, no estar solas, etc.

Que no se nos entienda erróneamente, lógicamente se pueden hacer mil cosas más en una relación y todas ellas bastante satisfactorias para ambos, pero el follercio o va arriba del todo en la lista o mejor dedicarse a otros menesteres.

Con 20 años arriba o abajo por supuesto que estas para todos los dias. Yo me he pasado años asi a esa edad en la que tenia una novia. Era una enferma y al final de la relacion (éramos follohamijos) era yo y otros cuantos mas a diario. Con los años como que se te llema la cabeza de mierdas y el ansia por experimentar y la novedad se pasan y pocos, creo yo, que lo necesitan a diario.

Las pajas?. Hamijos, eso os relaja y no tiene el desgaste de follar asi que no cuenta

Última edición:
Pero, cualquiera se suicida... luego a uno no le apetece, que ve la vida y dice no me voy a suicidar qué fatiga. Y menos por novios que quieren follar los asquerosos. Anda y a follar con otra, guarros

Búscate un abuelo de +60 años. Que es verdad que a esta edad son marrandongos pero enseguida se les pasa, luego con un poco de compañía se conforman. dakilla, pásame el sintrom, dakilla, la sopita, amor.

Te dejo ejemplos de viejitos que te pueden apañar:

onvre-reverte.jpeg

amancio.jpg

villain-hal.jpg

Última edición:
A mí me ha pasado a menudo que he sido un poco perroflauter y no puedo tolerar que un MANTENIDO por mí o por sus santos padres, un jeta, un caradura, un flojo, se sienta encima con derecho a crearse una rutinilla a mi costa. Algo tan delicado... Culpa mia

Pero qué asco siento por todos esos que se creían con derecho, es un asco TRAUMA

jdrrr, ¡qué subforo más rrrraro!
Me estoy ambientando para mañana.

Follar a diario?
Físicamente, moralmente: Pues claro que aguantaría, incluso a mis 55.
Lo dificil es encontrar con quien ...., foreros somos.

jdrrr, ¡qué subforo más rrrraro!
Me estoy ambientando para mañana.

Follar a diario?
Físicamente, moralmente: Pues claro que aguantaría, incluso a mis 55.
Lo dificil es encontrar con quien ...., foreros somos.

Y tanto, yo cuando tenía pareja follaba a diario...
... varias veces si podiamos. Y si no "al fuller".

Última edición:
Atrás
Arriba Pie