Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento asco por los inútiles que han querido toquetearme imbéciles qué asco todos y qué mal tino el mío
Siento asco por los inútiles que han querido toquetearme imbéciles qué asco todos y qué mal tino el mío
Follar sin ganas es un suplicio y aún peor es el que te den besos sin que a ti te apetezca. Yo a los novios que recuerdo con más repelús es a los besucones.
A mí me apetecía al principio muchísimo. Luego nada de nada. Pero NADA. Pero les quería. Es muy desagradable ese sentimiento eres afortunado por que te sea tan extraño. Es horrible.
A mí me apetecía al principio muchísimo. Luego nada de nada. Pero NADA. Pero les quería. Es muy desagradable ese sentimiento eres afortunado por que te sea tan extraño. Es horrible.
Por supuesto, pero me pasa factura, se me cae la polla a pedazos y ahora me están empezando a salir como granos blancos
Ver el archivos adjunto 10044
Si no te apetece ¿para que te echas novios?
Es como si no tengo hambre y me voy a un restaurante.
“¿Que quiere usted?”
- nada, vengo aquí por el aire acondicionado.
“Ah muy bien, puede quedarse ahí 8h hasta que cerremos”
Pues es bien fácil. Quieren (la loca oficial del foro y otras muchas) tener novio para cosas distintas a follar. ¿Qué cosas? Preguntadselo a ellas. Habrá mil motivos, como por ejemplo, no estar solas, tener a alguien que aguante sus neuras, no estar solas, tener a alguien que pague/invite, no estar solas, presumir de maromo si este es bien parecido y/o un buen activo desde el punto de vista socioeconómico, no estar solas, etc.Afortunado ?, pero mira que MIP te lo ha preguntado claro, "Si no te apetece ¿para que te echas novios? "
breve, directo, sin vueltas,que coño te complicas que si les quería, que si es horrible. ya ya, ya lo sé, el simple es el , cojones, enfoca y haz tu vida un poco más fácil. y la de los otros, por supuesto.
Mira que soy corto, y lo he entendido a la primera.
Pero, cualquiera se suicida... luego a uno no le apetece, que ve la vida y dice no me voy a suicidar qué fatiga. Y menos por novios que quieren follar los asquerosos. Anda y a follar con otra, guarros
Follar sin ganas es un suplicio y aún peor es el que te den besos sin que a ti te apetezca.
jdrrr, ¡qué subforo más rrrraro!
Me estoy ambientando para mañana.
Follar a diario?
Físicamente, moralmente: Pues claro que aguantaría, incluso a mis 55.
Lo dificil es encontrar con quien ...., foreros somos.
"Cuando amar se convierte en obligación, odiar se convierte en placer" (Charles Bukowski)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.