Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la follo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SEÑOR LEFAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pollaken rebuznó:
Bueno te has follado ya al SHEMALOTE o que coño era?

Lo primero que me salio en el google, que quieres...

tncyor_big.jpg


pero que trio mas simpatico :oops: :oops:
 
Moporday rebuznó:
ramdao rebuznó:
Te responde a lo que me dijiste en el post que abri anteriormente y ahora esta chapado.
¿Tu vas de listillo no?, yo hago lo que me salga de la minga en mi tiempo libre, me resulta reconfortante joder a esa gentuza , me da igual que tu taches mi comportamiento de patetico,ya que ese post encaja a la perfeccion en este foro.

A) Aprenda a redactar

B) Para cumplir A) Evolucione

C) Para cumplir B) no deje de rezar, mucho, muchísimo.
Confirmado, listilllo de pacotilla.
 
Subastero rebuznó:
La Preysler tiene 55 años

294563807.jpg


os lafo?

Por supuesto y además con una buena corrida final en todo el jeto. Morbazo con lujazo y así darle una buena ración de pollón y lechecita para su cutis. Aunque a la que me tiraría primero sería a la tonta de la hija que está refollable.
 
follatela ya ke a este paso va a cumplir los 57

pd

mientras no le tengas ke comer el pavo
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Puestos a follaros a una anciana, porque no empezais por la septuagenaria Sofia Loren? Que os aproveche :wink:



Saludos
Claro, esta mas follable que la mayoria de los orcos que uno encuentra por las calles al salir de casa. :oops:
 
Si tu padre se folla a tu madre y no derrama lágrimas crees que puede ser cancerígeno o de similar riesgo mortal?

INSERT YOUR PENIS!!!
 
pimpinelo2006 rebuznó:
Si tu padre se folla a tu madre y no derrama lágrimas crees que puede ser cancerígeno o de similar riesgo mortal?

INSERT YOUR PENIS!!!
redacte mejor, no lo entendi :(
 
2_pollas_X_Polla1 rebuznó:
Subastero rebuznó:
La Preysler tiene 55 años

294563807.jpg


os lafo?


55 años en cada labio del coño :-o Ésta es mas vieja que Fraga...

¡Como si tiene 200! Yo a ésta se la meto por todos los agujeros del cuerpo, que los debe tener bien estrechitos debido a los liftings.
 
Bueno pues si se quedo viuda , la pones a 4 en su cuarto con la foto del marido delante...TIENE SU PUNTILLO.
 
Pues hombre, si hay que tirarse a una de 56, no me importaria hacerlo con esta de 57 años, Raquel Welch :

raquel-welch-picture-1.jpg


raquel-welch-picture-2.jpg


Aunque da igual la edad, lo importante es que se la pueda mirar a la cara.
 
¿Y esa mano que tiene por debajo que esta haciendo?

 
No os calentais mucho el cerebro, poneis mujeres que de jovenes eran los mitos sexuales de la epoca, lo normal es que muchas lleguen a estar como estan ahora.

Ahora no me pongais a Sara Montiel que os veo venir
 
John Blutarsky rebuznó:
Pues hombre, si hay que tirarse a una de 56, no me importaria hacerlo con esta de 57 años, Raquel Welch :


Meeec error

Raquel Welch tiene 67 tacos. Aunque intuyo que muchos de aqui no le harian ascos a la mojama seca.
 
No jodas, pensaba que era un brazo con sus pelos y todo.
 
the_dj_yuka rebuznó:
John Blutarsky rebuznó:
Pues hombre, si hay que tirarse a una de 56, no me importaria hacerlo con esta de 57 años, Raquel Welch :
Meeec error
Raquel Welch tiene 67 tacos. Aunque intuyo que muchos de aqui no le harian ascos a la mojama seca.

Pues tienes razon !! la Welch es de 1940, ke fallo !!!
Pero me da igual, esta para tirarsela, cualquiera que sea su edad.

Eso no es un bolso, es que me lleva agarrado de la polla.
 
Atrás
Arriba Pie