Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la follo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SEÑOR LEFAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me uno al saber general para decir que pongas una foto de la señora en cuestion.
y añado aquello que decia que este hilo sin fotos era una puta mierda.
 
Admirado Hassio:

Tengo 25 años , me las follo de entre 35-50 años y todas ellas hacen gala de una excelsa belleza.


Un saludo excelsero


Oriol
 
Oriol rebuznó:
Admirado Hassio:

Tengo 25 años , me las follo de entre 35-50 años y todas ellas hacen gala de una excelsa belleza.


Un saludo excelsero


Oriol

No cuentan ni las de pago ni las papagayos que van al Golden...
 
Oriol rebuznó:
Admirado Hassio:

Tengo 25 años , me las follo de entre 35-50 años y todas ellas hacen gala de una excelsa belleza.


Un saludo excelsero

¿Excelso complejo de Edipo fruto tal vez de un destete prematuro?




Buenas tardes.
 
hazle una foto a la pureta y posteala, sino no seremos felices


tal que esta:

114363584144480bc857559.jpg
 
Business is business

El cliente siempre tiene razón. O sea que a follartela, tómatelo como cosa de negocios, y si es posible que te pague el polvo también.
 
cucarach[a rebuznó:
3]
SEÑOR LEFAS rebuznó:
Hoy la he visto y me ha tocado el rabo :?
Y las putas fotos hasta cuando??, que algunos tambien queremos hacernos una paja.

Eso digo yo podrías mandar las fotos que todos lo estamos esperando con los brazos abiertos, además seras el rey si las envías :121
 
Qué putos degenerados, tratar de follarse a una anciana de mas de 50. Joder, hasta podría ser una de vuestras madres. :?





Venga, que rulen esas fotos. :lol:
 
Hueso viejo hace buen caldo.

Luego lo comentará con sus amigas y te pasarán parte de la pensión, será como tener varias madres.
 
HassiO rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
SEÑOR LEFAS rebuznó:
Hoy la he visto y me ha tocado el rabo :?
Y las putas fotos hasta cuando??, que algunos tambien queremos hacernos una paja.

Eso digo yo podrías mandar las fotos que todos lo estamos esperando con los brazos abiertos, además seras el rey si las envías :121

link.king.juan.carlos.jpg

?????????
 
mi hermano se follo a una mujer de 57 años por una bicicleta de 6.000eurelios, la mujer es representante de vinos y estaba un poquito gorda pero por seis mil euros yo me follo a todas las viejas de "Aqui no hay quien viva"

yo de ti le metia sin perdon tenga 50, 60 o 100. mi abuelo un buen dia me dijo unas palabras, que me llegaron al corazon, mientras pasaba una jamona tirando a gorda, mi abuelo dijo valla castañas tiene la moza, yo conteste, abuelo esta gorda, el hombre con cara de eres un niño aun (yo, tenia 8 años) me dijo:

- nene polla dura no cree en dios.
 
Si esta buen , porque no hecharla un buen polvazo ? Acaso no hay mujeres que esten follables a esa edad ?
 
Si esta buen , porque no hecharla un buen polvazo ? Acaso no hay mujeres que esten follables a esa edad ?
 
La edad no importa, si está buena, a por ella.

O no nos follaríamos todos a Sofia Loren o Ursula Andress cuando tenian 50 años? Hasta la Mayte Zaldívar si fuera menester.
 
Atrás
Arriba Pie