Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la follo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SEÑOR LEFAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
O no nos follaríamos todos a Sofia Loren o Ursula Andress cuando tenian 50 años? Hasta la Mayte Zaldívar si fuera menester.

Tampoco te pases.
 
BreikaN rebuznó:
Subastero rebuznó:
O no nos follaríamos todos a Sofia Loren o Ursula Andress cuando tenian 50 años? Hasta la Mayte Zaldívar si fuera menester.

Tampoco te pases.

Pero qué buena que está Scarlet, es una tortura ver tu javatar. Abre un hilo con fotos de esa diosa en el foro de tías buenas, por favor.
 
Sam Rothstein rebuznó:
La única cincuentona cachonda es Madonna.


Vamos no jodas, una retrasada excentrica que cada dia le da por una subnormalidad diferente y que se ha comido mas pollas que las ultimas oleadas de autobuses de rumania.
 
follarse a una madura de 56 teniendo 22 es algo que caduca con el tiempo pues en unos años serás maduro y la madura una abuela y nunca podrás decir a tus nietos que te llegaste a follar a una madura de 56 siendo un veinteañero, así que si quieres hacerlo no te lo pienses y hazlo.
 
¡Pero bueno aun estamos asiii!!! Pense que llegaría hoy y leería que ya se la había follado y le estarían dando palmadas en la chepa. :evil:
¿Para que tanta pregunta al foro si todos le dicen que se la folle de una puta vez y no hace caso?
A estas alturas deberíamos estar debatiendo para cuando toca que se la jinque en el culo. :twisted:
¡Venga hombre! Follatela y cuentanos ya la experiencia, para poder luego pasar a cotas mayores. :-o
 
O te la follas o no te la follas, si decides lo segundo y la zorra está de buen ver nos la follamos entre todos y tu pregunta resuelta.
 
Si realmente quieres innovar, mátala con un bote de champú, vende sus órganos y con lo que sobre hazte una vagina artificial y un llavero souvenir de recuerdo.

Practicar sexo con ancianas está ya demasiado visto.
 
Hazlo, yo estuve un tiempo tirandome a una que me llevaba 25 años de diferencia (yo tenia 22 y ella 47 en aquella epoca) y fue una experiencia genial, era una guarra en la cama.
 
Moporday rebuznó:
Stuart McNight rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Follatela y cuando acabes lefala en sus tetas.
Y que no se olvide de las fotos

¿Y eso? ¿Ogrish paga?
Te responde a lo que me dijiste en el post que abri anteriormente y ahora esta chapado.
¿Tu vas de listillo no?, yo hago lo que me salga de la minga en mi tiempo libre, me resulta reconfortante joder a esa gentuza , me da igual que tu taches mi comportamiento de patetico,ya que ese post encaja a la perfeccion en este foro.
 
Bueno te has follado ya al SHEMALOTE o que coño era?

Lo primero que me salio en el google, que quieres...

tncyor_big.jpg
 
ramdao rebuznó:
sinceramente no se porque tachas de gentuza a los grandes loles maker que hay en gentemsn, mundokillo o votamicuerpo.

Son seres personas como tu y como yo cuando no bebo. Deberias de guardar el respeto que no le guardaste a tu abuela cuando la dejasteis en la gasolinera en tordesillas, ese verano que os fuistes toda la familia a Benidorm.

El mal karma que tienes lo pagarás en tu siguiente reencarnación, la Ley Cosmica asi lo marca y nunca podrás escapar de la rueda de la vida terrenal y ser un Bodhisattva.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
ramdao rebuznó:
sinceramente no se porque tachas de gentuza a los grandes loles maker que hay en gentemsn, mundokillo o votamicuerpo.

Son seres personas como tu y como yo cuando no bebo. Deberias de guardar el respeto que no le guardaste a tu abuela cuando la dejasteis en la gasolinera en tordesillas, ese verano que os fuistes toda la familia a Benidorm.

El mal karma que tienes lo pagarás en tu siguiente reencarnación, la Ley Cosmica asi lo marca y nunca podrás escapar de la rueda de la vida terrenal y ser un Bodhisattva.
Seran como tu.No tengo abuela hijo de puta.
 
ramdao rebuznó:
Te responde a lo que me dijiste en el post que abri anteriormente y ahora esta chapado.
¿Tu vas de listillo no?, yo hago lo que me salga de la minga en mi tiempo libre, me resulta reconfortante joder a esa gentuza , me da igual que tu taches mi comportamiento de patetico,ya que ese post encaja a la perfeccion en este foro.

A) Aprenda a redactar

B) Para cumplir A) Evolucione

C) Para cumplir B) no deje de rezar, mucho, muchísimo.
 
Atrás
Arriba Pie