Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la follo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SEÑOR LEFAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreikaN rebuznó:
Follatela a pelo, no creo que venga regalito a esas edades.
hombre, depende de a lo que llames regalito le puede venir o no, que si el marido era un sidoso...
 
Y vienes a preguntar cosas tan obvias??, follatela de una vez mientras aun tenga fluidos vaginales.
 
por dios, preguntas haces eh?
ante la duda, folla, luego abra tiempo de arrepentorse y ahogarse en arcohol.
 
Fóllala y hazla correrse como una guarra. Veràs que bien te saca la leche y que satisfecho te quedas.
 
brooker rebuznó:
Fóllala y hazla correrse como una guarra. Veràs que bien te saca la leche y que satisfecho te quedas.

y para qué debe hacer que se corra la abuela?
 
En principio le diría que el asco me invade con la sola imaginación de la gerontofilia, pero no le sería del todo sincero si no le confieso que la famosa escena mamífera de Amarcord me puso notablemente palote.


foreign_6.jpg


:oops:

Muy buenas noches.




Post Data:
brooker rebuznó:
Fóllala y hazla correrse como una guarra. Veràs que bien te saca la leche y que satisfecho te quedas.

Ojo avizor al superpost de la semana.
 
Si eres el de la foto... FOLLATELA! no estás para elegir! jej

Un saludo!
 
Definir la hediondez del 95% de los replys a este hilo debería ser suscrito mediante un post minimamente elocuente e insultivo . Como en este momento no me siento capaz, me conformo con definir la situación de mi propio post, que igualmente sigue sin ser lo suficiente bueno como para no ser considerado una puta mierda. Pero no desentona, ese es el caso.
 
Haz las cosas como un caballero. Primero casate con ella.

Ahora en serio, ten cuidado con lo que haces, porque con 56, viuda de pocos meses y tirando los trastos, no tiene que estar muy bien de la olla y como te la folles y la pava se encapriche o se "enamore" de ti, te puede montar un buen potaje y buscarte la ruina!
 
Si realmente está de buen ver, la experiencia es un grado. Pero es que sólo logro imaginar a una señora mayor y rechoncha, así que me da cierto asco.
 
Re: Follarme a una señora de 56 años de buen ver. Me la foll

SEÑOR LEFAS rebuznó:
Me tira los trastos una tipa de 56 años. Esta de buen ver. No se si darla un pollazo que me aconsejais???

Acabo de llegar y me he comido un huevo de chocolate kinder con sorpresa con el desayuno.

Tu dale el pollazo aunque sólo sea por curiosidad para cuando empiece a desvestirse empezar a ver la faja de corchetes, las bragas de algodon, el wonderbra, las estrias pronunciadas en sus lánguidas piernas y en su panceta michelin, los pechos que le cuelgan hasta el ombligo, y todo ello vislumbrado a causa de que te quedrá follar (?) a oscuras y no por ella sino por usted señor lefoso.

Si eso me llamas que yo le haré un apaño. Tengo pocos escrúpulos.
 
hazla una foto con el movil antes, durante o despues de follarla ( mejor antes )
 
Dime donde vive que hace dias que no follo y ela seguro qe tambien. seguro qe la gusta mi berza
 
Publicado: 22/11/2006 13:10 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Dime donde vive que hace dias que no follo y ela seguro qe tambien. seguro qe la gusta mi berza

Pimero ponte avatar y despues aprende a escribir, hijo de la LOGSE.

Pdta.: probablemente hará años, no días, que no follas: desde que naciste.
 
56 años, bueno por lo menos podrás follar sin condón ya que no la dejaras embarazada :lol:
 
La de la foto no es un shemalo es una lumi madura que trabaja en Valencia.

No, no me la he follado...
 
Yo como follador nato os aconsejo un buen lubricante ya que a las viejas se les escuece con suma facilidad.


Un saludo

Oriol
 
Oriol rebuznó:
Yo como follador nato os aconsejo un buen lubricante ya que a las viejas se les escuece con suma facilidad.


Un saludo

Oriol

Eres follador de viejas nato, ¿ cuantos años tienes ?

¿ que se siente que te la coman sin dientes ? ¿ es mejor de lo que dicen ?

PD: responde amigo Oriol :)
 
Atrás
Arriba Pie