Follarse a la Cuñada.

• Iniciador del tema Iniciador del tema doscad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mmmmmmm... veo que a varios de vosotros os pone super cachondos que vuestro hermano se folle a vuestra mujer...

Deberías preocuparte a quien se folla tu novia imaginaria antes de imaginar en follarte a la imaginaria hermana de tu imaginaria novia.

Imbécil. (esto no es imaginación mia) :wink:

Follarse a una cuñada es lícito, a no ser que estés casado con la hermana de tu cuñada. JA!!!!

a mi me pareces un ser patetico.eres un traidor y un mezquino que encima va de guay.ARG.
hoy,y solo por ser hoy,desearia que algo malo te ocurriese.No hace falta que mueras,tampoco estoy tan triste,pero si me gustaria que lo pasases mal...nose,quizas un despido,o un rechazo,puede que un robo,o un par de hostias.
no me lo tengas en cuenta, o si,como te de la gana.

pd: :(

Pero a ver, esto yo no dejo de verlo como un deseo, el tio desea a su cuñada? pues que frote la lámpara y que se la pida al genio ;). Seguro que todos guardamos algún tipo de ambición que a los demás dejaría como mínimo atónitos, sino asqueados.

P.D. Ánimo Tamara.

Joder que traumas !

Como te pillen con la cuñada vas listo.
Y ella tambien.
( no vaya a ser que encima te tengas que quedar con los crios )

No te comas la cabeza, pasa de ella.

Eso es lo aconsejable, lo que seria glorioso es esto:

buscate la vida para que la tia sienta atraccion por ti y como dudo que diga algo si te folla, pues se quedará a gusto y tú como dios y sin comerte la cabeza por remordimientos.

A las tias se las 'olvidan' las cosas que no les interesa recordar.
¡ que bonita filosofia de la vida !

Atrás
Arriba Pie