Follarse a un híbrido orco-cuerpazo.

Phase out

RangoBaneado
Registro
29 Mar 2007
Mensajes
148
Reacciones
0
Pues sí, queridos amigos, después de romper con mi novia y esperar el tiempo reglamentario, estoy dispuesto a lanzarme de nuevo al ataque. Ya ni me acuerdo de como se liga, porque estuve con mi ex mucho tiempo, pero hay una chica con la que creo que tengo posibilidades, miraditas, sonrisas, etc. Creo que podría tener algo con ella el problema es... que es HORROROSAMENTE FEA, aunque eso sí, tiene un cuerpo de escándalo. Para que os hagáis una idea, es algo parecido a esto, pero con bastante más pecho:

TerryBikini.jpg


El caso es que lo primero que se me pasa por la cabeza es "¡NO! es un jodido orco de Mordor, largo de aquí, bicho inmundo", pero tiene un cuerpazo que me vuelve loco, además, todas las mueres con las que me acostado en mi vida, eran algo rellenitas, no gordas, pero rellenitas y siempre he querido estar con una delgada, aunque no se si el hecho de que sea hipermegaultrafea es un precio que merezca la pena pagar.

Un último factor en esta historia, es que este orco tiene otros pretendientes, es decir, hay varios tios que van detrás de ella y si yo me adelanto y me la follo, no solo me habré follado un cuerpazo, por muy fea que sea de cara, sino que además habré matado de envidia a unos desconocidos. Y eso mola.

¿Qué haríais vosotros?
 
Cuando la estés percutiendo y se ponga a gemir, mirala a la cara y imaginate que es un Uruk-Hai lanzandose a la batalla.

Si eres friki de Tolkien, será una experiencia única.
 
Yo me la follaría.

Piensa que ese "cuerpazo" lo ves sobre la ropa, luego verlo desnudo puede ser una experiencia mas interesante. Una vez la tengas en pelotas ya la polla y las hormonas harán la elección por ti :lol: .

De todos modos, si es extremadamente fea... buf, no sé, intentalo cuando estes con muchas ganas de pegar un polvo.
 
Joder, la elección es clara... FÓLLATELA

Ni orco ni leches, tu obligación como forero es penetrarla hasta la extenuación, y si puedes penetrar su culo, también.

Cuando se la metas, la pones a 4 patas así no le ves el careto.
 
Phase out rebuznó:
Un último factor en esta historia, es que este orco tiene otros pretendientes, es decir, hay varios tios que van detrás de ella
¿Qué haríais vosotros?

Pues a disfrutarlo...

Mordor, paraiso del turismo sepsual... Sauron se forra
 
guapa de cara + buen cuerpo = follable a cualquier hora
fea + buen cuerpo = follable cuando cae la noche
guapa de cara + mal cuerpo = follable desde las 2-00 am
fea + mal cuerpo = follable desde las 4-00 am

a eso deberiamos añadir el efecto "alcohol y psicotropicos", los cuales acortan los tiempos considerablemente
 
Zurrale de lo lindo y correte en su boca como fea que es.
Adelante johny
 
A follar que son dos dias. Ni orco ni leches, tu te follas su cara?

P.D. Apaga la luz.
 
La mujer-camarón no se puede rechazar bajo ningun concepto,conscientes de su fealdad utilizan sus cuerpazos como reclamo y su apetito insaciable de sexo como moneda única.
 
Yo me la follaría sin ningún miramiento. Si ves que no puedes con su fealdad tienes varias opciones:

- Apagas la luz

- La pones a 20 uñas

- Cierras los ojos

- La pones una máscara

etc etc

De hecho las que son mezcla de horcopan con pibón de cuerpo suelen follar mejor que otras.
 
si tan buena esta de cuerpo,follatela a cuatro patas coño que pareces tonto
 
Tómate 2-3 copas que la vas a ver con otros ojitos, suerte y al tema !
 
Follate todo lo que no te de tanto asco como para vomitar.

Bueno no espera, las obesas morbidas no son aceptables aunque no te hagan vomitar... consejo 2.0: si imaginando follandotela se te levanta la polla, la respuesta esta clara.
 
DraaK rebuznó:
guapa de cara + buen cuerpo = follable a cualquier hora
fea + buen cuerpo = follable cuando cae la noche
guapa de cara + mal cuerpo = follable desde las 2-00 am
fea + mal cuerpo = follable desde las 4-00 am

a eso deberiamos añadir el efecto "alcohol y psicotropicos", los cuales acortan los tiempos considerablemente

en mi caso, dejandolo a partir de las dos en "si pesa mas que un pollo..."
 
FOLLATELA, que eso de que si está buena o no lo está es como la moda, es totalmente estacional. Por ejemplo hace 6 años tenia una novia igual de cuerpo y mejor de cara aun que Halle Berry aqui en las Américas pero yo estaba con cosas como "coño pero está un poco negra", y ahora resulta que la tipa esta (mi ex- novia) está más buscada justamente por el parecido con la tia del cine esa. Joder y ha sido el mejor polvo que conocí. No lamento haber terminado con ella pero sí hubiese lamentado no haberla follado después de que cuando lo hice me di cuenta del tremendo polvazo que estuve a punto de perderme. Claro que toda la relación fue solapada, y te recomiendo hagas lo mismo.
 
Fóllatela, con la luz apagada, y disfruta del cuerpo pero no de la cara. Te aconsejo que enfoques toda tu actividad al cuerpo, que lo disfrutes, que lo sobes, que lo lamas, que lo toques con placer, olvidándote de lo que tenga sobre los hombros.

Yo lo hice así en alguna ocasión, y me gustó. :oops:
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Cuando se la metas, la pones a 4 patas así no le ves el careto.

No había caido en esa opción :oops: Es lo más sensato. Esta noche seguramente la vea, mañana comento que tal, a ver si hay suerte.
 
Date vidilla antes de que llegue algún asfixiado, y te quedes con las ganas..
 
Yo me la follaria solo es una noche no?O es que te importa lo que te digan los demas?
 
No todo es tan simple, lo jodido de esto es que la tia querra besos durante el acto, y si quieres llevartela al huerto eso es innegociable y los preliminares pueden joder el acto con ese cuerpo candente.
 
alcohol.jpg


No lo dudes amigo, si tienes alguna duda (pero quieres follar) esta es tu solución.
 
Relájense que voy a soltar un ladrillo...

Ayer a la noche había quedado para ir a un bar a tomar unas birras con unos amigos, sabía que ella también iba a ir porque conocemos gente en común y yo estaba informado de sus planes. También era cosciente de que ella vive en un piso de estudiantes relativamente cerca, así que elp lan podía salir redondo, sólo faltaba atacar. Cuando llegué no la vi por ninguna parte, lo cual me puso algo nervioso y estuve pensando un buen rato ¿aparecerá, no aparecerá? Cada vez que entraba alguien miraba rapidamente a la puerta para ver si era ella. Hasta que entró.

Desde la distancia nos dijimos hola y ella se sentó con sus amigas en una mesa bastante lejos. Una de las de su grupo se levantó para ir a la barra y pedir y rapidamente volvió a la mesa con las bebidas para las chicas. En los minutos que estaban tomando sus cositas, riendo cual putas, se le acercaron un par de buitres, pero elegantemente los espantaron. Cuando acabaron de beber ella se levantó y fue con una amiga a la barra a pedir de nuevo, momento que aproveché para acercarme y saludarla, le di dos besos y me presentó a su amiga, que poco más tarde se fue con las bebidas a la mesa, quedándonos en la barra ella y yo a solas.

Empezamos a hablar de chorradas, yo soy algo friki y no se muy bien que temas de conversación sacarle a alguien "normal". Hablamos de todo un poco, de sus estudios, de mi trabajo, cine, la música que estaba sonando, etc. Hubo varios momentos de silencio muy incómodos, pero a pesar de ello la cosa iba bien. Mis amigos se acercaron y me dijeron que se iban a otro garito, les dije que vale, que luego iba yo. Seguí hablando con ella de chorradas una media hora más, hasta que me dijo que era tarde y que mejor se iba a casa, que estaba algo cansada. Fue a la mesa a despedirse de su gente y a coger su abrigo, luego volvió y me dio dos besos para despedirse y entonces me lo jugué todo a una carta...

"Ah, pues te acompaño, si de todas formas tengo que ir ahora al baco, que están ahí mis amigos." Ella se quedó mirándome unos segundos y con una sonrisa me dijo "vale" (¡Toma!). Caminamos un par de calles más abajo, serían las dos de la madrugada o por ahí, hasta que cruzando una plaza desierta y la paré. Le dije que si la estaba acompañando no era porque quería ir con mis amigos, sino porque quería estar con ella a solas, me dijo que ya sospechaba algo y sonrió. Silencio. Silencio. Silencio. Silencio. No sabía muy bien que decir, estaba la hostia de nervioso, así que directamente la besé. Y ella me besó.

Estuvimos besándonos un buen rato, parando cada vez que alguien se acercaba, poco a poco la cosa empezó a coger buen rumbo, mientras la besaba, le metí la mano por debajo de la camiseta y le acaricié la espalda, la cadera... Poco a poco empezamos a coger confianza el uno con el otro, hasta que le dije que me gustaba mucho y que por qué no nos íbamos a su piso. Me miró extrañada, no parecía entender muy bien el motivo de mi propuesta, hasta que descubrió mis intenciones y me dijo... Atentos a lo que me soltó...

"No puedo acostarme contigo, tengo novio."

Me quedé con cara de :shock:

Y ella con cara de :?

Y yo con mi cara de :shock:

Y ella... :roll:

No sabía muy bien si era una broma o una especie de prueba para ver como reaccionaba. El caso es que le pregunté lo obvio, que si tenía novio por qué se había enrollado conmigo y me soltó un rollo acerca de que no es lo mismo, que el sexo es más serio y no se qué más. El caso es que la callé como pude para seguir besándola, por muy fea que fuese, sabía que eso era lo mejor que iba a conseguir esa noche. Cuando terminamos la acompañé hasta su portal y nos despedimos.

Volví a casa con los huevos llenos de amor y sin descargar, maldiciendo mi suerte y acordándome de toda la familia del orco este (sobre todo de su madre). Así acabó mi noche, con un chasco de los grandes y una anecdotilla que contar cuando nos reunamos los hombres para hablar de lo malas que son las mujeres. Ahora si queréis poder opinar, pero ya imagino que sobre todo habrá imágenes de Nelson y de owneds, aún así, a ver si al menos me alegráis la mañana, hijos de puta.

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie