FOLLAS MENOS QUE UN CASAO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí cada vez me dura menos la sensación de enamoramiento cuando conozco a alguien. La rutina cada vez llega más rápido. No quiero ni pensarlo cuando sean años y años de relación... tendré que irme de putos yo también... :D
 
Como en todo es opinable, creo que la idea y el concepto es válido y está bien explicado, pero le falta experiencia propia. Es mi opinión.
 
ahora que me pongo a meditar... tal vez el unico casado en este foro sea torbe, o tal vez me equivoque?
 
Está claro

Pero no es navda nuevo. Pasa contodo en la vida. Uno nunca quiere lo que tiene. Pero sin embargo yo ceo que en el caso de los matrimonios es un problema de que no hablan. El hombre se reprime, pues su fantasia sexual sería que su mujer se la comiera en el coche mientras van por la M40. Sin embargo no es capaz de decirselo a su mujer. Y así que se come sus fantasias hasta que explota y se va de putas. Porque su mujer no le satisface. Y la mujer lo mismo. El marido, no hace nada por estar enforma, bebiendo solo cerveza y sin hacer ejercicio, y se sofoca a los 2 minutos. Y follar es ponerse encima y esperar a que se corra. Cuando a ella le gustaría que la cogiera por el pelo, que la zarandeara, que se la metira hasta el pancreas. Pero claro, tampoco le dice nada. Y aprovecha la oportunidad de irse con el fontanero.

Comunicacion, amigos. Eso es todo.
 
Re: Está claro

pgarcia rebuznó:
....El hombre se reprime, pues su fantasia sexual sería que su mujer se la comiera en el coche mientras van por la M40...

...Cuando a ella le gustaría que la cogiera por el pelo, que la zarandeara, que se la metira hasta el pancreas. Pero claro, tampoco le dice nada...

Comunicacion, amigos. Eso es todo.

Vaya, pues si que es fácil arreglar los problemas de pareja. No entiendo como hay tantos problemas entonces.

undefined-phpL4olAs.jpg


:roll:
 
Pues mira, después de leerte Torbe, tengo que opinar que estas muy equivocado, o por lo menos a mi me ha dado la sensación que toda la 'culpa' la tiene la mujer y he de decirte, como fémina que soy, que los tíos por norma general son unos comodones y a ti te gustaría montarte una escenita que te diera un cierto morbo, currarte algo un poquillo, hacerlo divertido, pero noooo el hombre sólo piensa en lo único, y según él para llegar a eso no es necesario hacer el teatrillo de antes, respuesta típica de hombre:"jooo es que ahora no me apeteeece" o acepta y sigue el juego sin ningunas ganas, cuando es eso lo que realmente le pone diversión al asunto.

Y hoy es mi primer día, no seáis muy duros/crueles con las respuestas :wink:

Saludos!
 
Minah rebuznó:
Pues mira, después de leerte Torbe, tengo que opinar que estas muy equivocado, o por lo menos a mi me ha dado la sensación que toda la 'culpa' la tiene la mujer y he de decirte, como fémina que soy, que los tíos por norma general son unos comodones y a ti te gustaría montarte una escenita que te diera un cierto morbo, currarte algo un poquillo, hacerlo divertido, pero noooo el hombre sólo piensa en lo único, y según él para llegar a eso no es necesario hacer el teatrillo de antes, respuesta típica de hombre:"jooo es que ahora no me apeteeece" o acepta y sigue el juego sin ningunas ganas, cuando es eso lo que realmente le pone diversión al asunto.

Y hoy es mi primer día, no seáis muy duros/crueles con las respuestas :wink:

Saludos!

PUTA
 
Minah rebuznó:
Pues mira, después de leerte Torbe, tengo que opinar que estas muy equivocado, o por lo menos a mi me ha dado la sensación que toda la 'culpa' la tiene la mujer y he de decirte, como fémina que soy, que los tíos por norma general son unos comodones y a ti te gustaría montarte una escenita que te diera un cierto morbo, currarte algo un poquillo, hacerlo divertido, pero noooo el hombre sólo piensa en lo único, y según él para llegar a eso no es necesario hacer el teatrillo de antes, respuesta típica de hombre:"jooo es que ahora no me apeteeece" o acepta y sigue el juego sin ningunas ganas, cuando es eso lo que realmente le pone diversión al asunto.

Y hoy es mi primer día, no seáis muy duros/crueles con las respuestas :wink:

Saludos!

La solución a tus problemas se resume en una palabra:

BUKKAKE

:oops:
 
Sera una gorda cornuda que no ponga cachondo a su marido por sus increibles lorzas y su olor corporal a vinagre. Ahi se joda la muy puta
 
Minah rebuznó:
Pues mira, después de leerte Torbe, tengo que opinar que estas muy equivocado, o por lo menos a mi me ha dado la sensación que toda la 'culpa' la tiene la mujer y he de decirte, como fémina que soy, que los tíos por norma general son unos comodones y a ti te gustaría montarte una escenita que te diera un cierto morbo, currarte algo un poquillo, hacerlo divertido, pero noooo el hombre sólo piensa en lo único, y según él para llegar a eso no es necesario hacer el teatrillo de antes, respuesta típica de hombre:"jooo es que ahora no me apeteeece" o acepta y sigue el juego sin ningunas ganas, cuando es eso lo que realmente le pone diversión al asunto.

Y hoy es mi primer día, no seáis muy duros/crueles con las respuestas :wink:

Saludos!

Escaneate las tetas y opinaremos sobre tu post.
 
Señor Cojones rebuznó:
Sera una gorda cornuda que no ponga cachondo a su marido por sus increibles lorzas y su olor corporal a vinagre. Ahi se joda la muy puta
todo poesia!!!
 
Yo estube casada 10 años y todo momento era bueno para un polvo hasta el ultimo momento...Menos mal q por lo menos ahí si q funcionaba q si no...
Creo q eso va con la persona no con el matrimonio...
Torbe no te asustes q todavia tu Sra no ha pisado suelo Español y ya te veo indeciso... :P
 
Minah rebuznó:
Pues mira, después de leerte Torbe, tengo que opinar que estas muy equivocado, o por lo menos a mi me ha dado la sensación que toda la 'culpa' la tiene la mujer y he de decirte, como fémina que soy, que los tíos por norma general son unos comodones y a ti te gustaría montarte una escenita que te diera un cierto morbo, currarte algo un poquillo, hacerlo divertido, pero noooo el hombre sólo piensa en lo único, y según él para llegar a eso no es necesario hacer el teatrillo de antes, respuesta típica de hombre:"jooo es que ahora no me apeteeece" o acepta y sigue el juego sin ningunas ganas, cuando es eso lo que realmente le pone diversión al asunto.

Y hoy es mi primer día, no seáis muy duros/crueles con las respuestas :wink:

Saludos!
Menos gilipolleces y mas follar
 
Re: Está claro

pgarcia rebuznó:
Pero no es navda nuevo. Pasa contodo en la vida. Uno nunca quiere lo que tiene. Pero sin embargo yo ceo que en el caso de los matrimonios es un problema de que no hablan. El hombre se reprime, pues su fantasia sexual sería que su mujer se la comiera en el coche mientras van por la M40. Sin embargo no es capaz de decirselo a su mujer. Y así que se come sus fantasias hasta que explota y se va de putas. Porque su mujer no le satisface. Y la mujer lo mismo. El marido, no hace nada por estar enforma, bebiendo solo cerveza y sin hacer ejercicio, y se sofoca a los 2 minutos. Y follar es ponerse encima y esperar a que se corra. Cuando a ella le gustaría que la cogiera por el pelo, que la zarandeara, que se la metira hasta el pancreas. Pero claro, tampoco le dice nada. Y aprovecha la oportunidad de irse con el fontanero.

Comunicacion, amigos. Eso es todo.

7658846813fa40c36b71ee.jpg


Wey pareces morra
 
Jaja! hacía tiempo que no me reía tanto! leyendo las respuestas a mi post, sólo puedo pensar que sois unos pajilleros amargados muy machitos detrás de un nick! 'Encantada de conoceros nenas!'

This forum is a big crap with many many wankers!!
 
Minah rebuznó:
Jaja! hacía tiempo que no me reía tanto! leyendo las respuestas a mi post, sólo puedo pensar que sois unos pajilleros amargados muy machitos detrás de un nick! 'Encantada de conoceros nenas!'

This forum is a big crap with many many wankers!!

Pajillero tu padre. Escaneate las tetas.
 
Arriba Pie