G
Guest
Guest
Alekos rebuznó:Anda, que luego andas dándole las gracias por esos mundos de Dios...![]()
Una cosa no quita la otra. Ante todo agradecido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alekos rebuznó:Anda, que luego andas dándole las gracias por esos mundos de Dios...![]()
Alekos rebuznó:CAMPANO rebuznó:el_yakuza rebuznó:CAMPANO rebuznó:Si, para ser el clon o el chico de Dana tienes tu cosa.
no soy ni el clon ni el chico de nadie ...te confundes muyayo :P
Cierto, perdona dark hours.
Esto del msn es lo que tiene. Al final nos conoccemos todos.
Puta.- dícese de la que folla con todos
Hija de puta.- dícese de la que folla con todos menos conmigo.
R@sTr3r0 rebuznó:Jakuza que tal con la miss_jakuza, cuenta algo que no te cuentas nada.
) .el_yakuza rebuznó:tu no te rias tanto PUTO![]()
![]()
Alekos rebuznó::pla
Tengo entendido que triunfaste como la Cocacola en la ultima kedada
:pla
NaKo rebuznó:estos niños.....
![]()
![]()
CAMPANO rebuznó:el_yakuza rebuznó:tu no te rias tanto PUTO![]()
![]()
hahahaha puto lo he sido durante años pero ahora estoy haciendo oposiciones para Papa.
el_yakuza rebuznó:CAMPANO rebuznó:el_yakuza rebuznó:tu no te rias tanto PUTO![]()
![]()
hahahaha puto lo he sido durante años pero ahora estoy haciendo oposiciones para Papa.
tu mujer te ha animado a ello ??
el_yakuza rebuznó:*como aquellas condiciones no las conoces como deberias puesto que no estuviste alli y lo que sabes es porque te lo han contado quizas no deberias aventurarte demasiado :P
Alekos rebuznó:NaKo rebuznó:estos niños.....
![]()
![]()
tui calla puto que para tí tbn hay...jajajajaj de aqui hay muchos PUTOS jajajajjaja
CAMPANO rebuznó:A mi me han dicho que Arianne es menos puta que la puta.
)
Si.arianne_xx rebuznó:A que llamas tu fuentes fiables, ¿A las tuyas?.
No es con Alekos no ?arianne_xx rebuznó:Espera que me atraganto.
Es cierto, creo que voy a tener que follarte sin piedad para ver cuan puta eres tu y cuan puto soy yo .arianne_xx rebuznó:Aqui creo que todo el mundo esta hablando de oidas
)CAMPANO rebuznó:¿Y la novia de Maverick que dice de esto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.