folleteo en lugares NO HABITUALES

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_yakuza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jakuza que tal con la miss_jakuza, cuenta algo que no te cuentas nada.

Alekos rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
el_yakuza rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Si, para ser el clon o el chico de Dana tienes tu cosa.

no soy ni el clon ni el chico de nadie ...te confundes muyayo :P

Cierto, perdona dark hours.

Esto del msn es lo que tiene. Al final nos conoccemos todos.

Puta.- dícese de la que folla con todos

Hija de puta.- dícese de la que folla con todos menos conmigo.

ponerte a follar con la que fue una de sus mejores amigas no se que termino adjudicarle ...

...pero que luego esa te deje, una mas, da para ocurrirse muchos calificativos no crees ?

Quizas llamarlas "putas" no es lo mas apropiado, tu, yo y mas de uno que nos lee somos PUTOS pues ...

Y es que al final nos conocemos todos, sip.

R@sTr3r0 rebuznó:
Jakuza que tal con la miss_jakuza, cuenta algo que no te cuentas nada.

sin novedad en el frente. voy a proceder a castrarme con tijeras de podar para alegria de mas de una (y mas de uno :lol: ) .

seguro.

:pla

Tengo entendido que triunfaste como la Cocacola en la ultima kedada

Alekos rebuznó:

Tengo entendido que triunfaste como la Cocacola en la ultima kedada

sabes que si, fijate que conoci a alguien en aquellas condiciones* apenas unos minutos y fijate para lo que ha dado ..... :lol:

pretendes picarme ? no lo consigues, simplemente te digo que no vale decir una cosa aqui en el foro y luego fuera de el otra .

eso se llama hipocresia.

*como aquellas condiciones no las conoces como deberias puesto que no estuviste alli y lo que sabes es porque te lo han contado quizas no deberias aventurarte demasiado :P

CAMPANO rebuznó:
el_yakuza rebuznó:
tu no te rias tanto PUTO :lol: :lol:

hahahaha puto lo he sido durante años pero ahora estoy haciendo oposiciones para Papa.

tu mujer te ha animado a ello ??

chavales, ragnarok kommes entonces ...sin Papa negro antes ni ostias ..voy a prepararme pues.

TRanquilo neeeeeeeng que todos hemos hecho llorar a chicas, o no? Además yo que tú no estaba tan contento :-o

el_yakuza rebuznó:
*como aquellas condiciones no las conoces como deberias puesto que no estuviste alli y lo que sabes es porque te lo han contado quizas no deberias aventurarte demasiado :P

Aplicate el cuento

Alekos rebuznó:
NaKo rebuznó:
estos niños.....
:lol: :lol:

tui calla puto que para tí tbn hay...jajajajaj de aqui hay muchos PUTOS jajajajjaja

este es el que menos tiene que reirse, hay fundadas sospechas para pensar que al PUTO este le da igual la carne que el pescao ...e incluso mezclas de ambos ..y es que quiere catarlo todo el muy egoista .

esta tocada de huevos patrocinada by Venezuelan Shemalotes :twisted: :twisted:

(por si aun no os habeis dado cuenta trato de haceros echar el candadazo a este hilo con mi sembrado forochat :P)

CAMPANO rebuznó:
A mi me han dicho que Arianne es menos puta que la puta.

sshhh....que hablamos de oidas , verdad Ariel ?

Creo que mis fuentes son mas fiables (reconocido por ti a la otra implicada) que las de Alekos (quien va a creer a un par de chuzos que luego durmieron juntos en el cuarto d mi hermano ?? :lol: :lol: )

(se que no sois vosotros sus fuentes ...pero da igual ...jajajajajaja
candado.jpg
)

"fin del forochat" y eso que tengo que hacerme la cena ...

Yo he visto con mis ojos como cada uno se iba por un lado. :lol:

¿O estamos hablando de pajas?

A que llamas tu fuentes fiables, ¿A las tuyas?. Espera que me atraganto. Aqui creo que todo el mundo esta hablando de oidas.

Hola ..... ya te saludé en el otro sitio.

arianne_xx rebuznó:
A que llamas tu fuentes fiables, ¿A las tuyas?.
Si.

arianne_xx rebuznó:
Espera que me atraganto.
No es con Alekos no ? :lol: :twisted:

arianne_xx rebuznó:
Aqui creo que todo el mundo esta hablando de oidas
Es cierto, creo que voy a tener que follarte sin piedad para ver cuan puta eres tu y cuan puto soy yo .

jiji asi todo se queda entre nosotros ! Alekos vete rasurando que tu vas despues.

(de que no me tengo que alegrar tanto ? Te lo montaste con folladicto en su dia ?? :lol: )

..... el agua esta hirviendo ...mmm ...tortellini ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie