Foobar2000 skins

• Iniciador del tema Iniciador del tema Naota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues lo que tu dices, el freedb tiene casi todo, pero cosas nacionales como maquetas es raro que lo tenga, para eso usa el masstagger y editas los tags de todas las canciones del disco de una vez.

Un plugin nuevo que he visto por ahi es el de las letras de las canciones. El mismo plugin lleva un buscador, pero hay otro plugin auxiliar (lyrics_db creo que era) que puede buscar las letras masivamente, no canción a canción como hace el otro.

27d33dc7.jpg

Joder, eres amazo. Me bajaré esos plugins a ver qué tal.

Gracias.

Ahi va:
https://s42.yousendit.com/d.aspx?id=398VYMRSPMNEN29AF52QJ8XRFW

A ver, el plugin más básico es el Columns UI, que es el que gestiona todo el tema de las columnas.
A partir de ahi, hay multitud de plugins complementarios para este, como el de las carátulas, letras, base de datos, etc, que se pueden ordenar mediante pestañas o todas visibles como las tengo yo. Es cuestión de mirar un poco por los foros y ver los plugins que hay, o en el hilo que has puesto hay gente que pone los plugins que usa.

Para el tema de las skins, busca por .fcs, que son las skins para el Columns UI. Para los botones igual, puedes poner los que quieras y en ese foro y otras webs hay bastantes donde elegir.

El archivo que he subido es como lo tengo yo ahora mismo configurado.
Tengo dos plugins que me hacen la función de "now playing". Ahora mismo tengo activado el On-Screen Display, que te muestra el nombre de la canción durante los segundos que quieras. Otro que tengo por ahi pero no activado es el Pretty Pop-Up, que lo menciono unos posts más arriba y que ahora tengo desactivado porque a veces al mostrarlo se me cortaba un poco la canción. Activa el que más te plazca.

La Comunidad Gafapasta de PL se lo agradece enormemente en nombre de Sigur Rós y Screaming Headless Torsos.

El caso es que la última vez que lo intenté, no tengo muy claro por qué, pero no conseguí una mierda y me desanimé. Su configuración funciona y ahora me animo a rebuscar en foros y demás. Posteo mis avances.

Se agradece, oiga.

Atrás
Arriba Pie