Forapocalypse Now [R E D U X]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ajajajj, el montaje ese era guapo :lol:

me siento como si caminase entre cadáveres :(
 
tony soprano rebuznó:
me siento como si caminase entre cadáveres :(



paisaje.jpg



mas o menos, esto es una foto que acabo de hacerle al foro :)
 
Será que no he leído todas las páginas de los hilos sobre el tema pero yo creo que la mayoría de los foreros están con Torbe, es más para mí el tema no tiene la mayor importancia de no ser por el tema de las consecuencias legales, se ha confiado y se la han metido doblada nunca mejor dicho. Pero ni es un pedrasta ni poyas en vinagre, una tipa de 16 años no es ninguna aberración
 
ALUCINO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE FORO. SE CIERRAN HILOS QUE INTENTAN HABLAR DE LA DETENCION DE TORBE Y LA MISTERIOSA DESAPARICION DE ADMINISTRADORES.
 
Maloso rebuznó:
ALUCINO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE FORO. SE CIERRAN HILOS QUE INTENTAN HABLAR DE LA DETENCION DE TORBE Y LA MISTERIOSA DESAPARICION DE ADMINISTRADORES.

¿Y para eso me mandas un MP, tontopolla? Manda cojones.

Si cada persona que entra para dar su opinión o preguntar (más esto, que podrías leer los hilos donde ya están las respuestas) abre un hilo esto sería un sindios. Y el asunto está más que trillado.
 
Maloso rebuznó:
ALUCINO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE FORO. SE CIERRAN HILOS QUE INTENTAN HABLAR DE LA DETENCION DE TORBE Y LA MISTERIOSA DESAPARICION DE ADMINISTRADORES.

En este caso te equivocas no tiene nada que ver con la libertad de expresión, el de la detención de Torbe lo ha cerrado el propio Torbe porque estaba hasta los cojones, es el que paga y es normal que este afectado por el tema. Es como si nos pusieramos a discutir ahora tu homosexualidad o lo zorra que es tu madre. En cuanto al de los administradores, entró en forochat y no están los interesados para darle más claridad al tema
 
El hilo mola, el intento de Otecalo por mantener la normalidad también, pero yo te doy en público un consejo.

Tranquilo, respeta los tiempos, porque ni se va la gente ni se muere PL ni se cierra el foro. Pero fingir normalidad en un día como hoy es prácticamente inutil. Estamos todos en estado de Shock.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Maloso rebuznó:
ALUCINO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE FORO. SE CIERRAN HILOS QUE INTENTAN HABLAR DE LA DETENCION DE TORBE Y LA MISTERIOSA DESAPARICION DE ADMINISTRADORES.

En este caso te equivocas no tiene nada que ver con la libertad de expresión, el de la detención de Torbe lo ha cerrado el propio Torbe porque estaba hasta los cojones, es el que paga y es normal que este afectado por el tema. Es como si nos pusieramos a discutir ahora tu homosexualidad o lo zorra que es tu madre. En cuanto al de los administradores, entró en forochat y no están los interesados para darle más claridad al tema

mas claridad es imposible,solo teneis que leer lo que posteo tamara que habia escrito einherjer
 
oTeCaLo rebuznó:
Maloso rebuznó:
ALUCINO CON LA LIBERTAD DE EXPRESION DE ESTE FORO. SE CIERRAN HILOS QUE INTENTAN HABLAR DE LA DETENCION DE TORBE Y LA MISTERIOSA DESAPARICION DE ADMINISTRADORES.

¿Y para eso me mandas un MP, tontopolla? Manda cojones.

Si cada persona que entra para dar su opinión o preguntar (más esto, que podrías leer los hilos donde ya están las respuestas) abre un hilo esto sería un sindios. Y el asunto está más que trillado.

Lo acabo de leer, y mi mp fue antes de escribirlo.

por lo que a mi respecta paso de que una persona que se lucra economicamente por incluir menores en sus videos gane dinero a mi costa.
Que la justicia dicte sentencia

hasta siempre!
 
La pregunta es: Donde anda chinasky? Que opinara cuando vuelva de donde este? Seguira entre nosotros? Se marchara?
En realidad han sido varias preguntas. Y tampoco veo que el hilo sea un intento de volver a la normalidad, ya que sigue tratando el tema de moda.
 
Maloso rebuznó:
por lo que a mi respecta paso de que una persona que se lucra economicamente por incluir menores en sus videos gane dinero a mi costa.
Que la justicia dicte sentencia
hasta siempre!

pero que dices pelo polla
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo es que no lo acabo de ver claro, ¿qué Torbe se lucra económicamente de tí por incluir menores en sus videos? Es para morirse, ni Torbe sabía que era menor ni era esa su intención infraser. Si ese hubiese sido la intención habría dicho que en la escena salía una menor para darle publicidad y atraer a esa supuesta gente interesada en el tema.

Vamos me quedo de una pieza serás gilipollas. Aparte se lucrará de ti si compras el video mira que los cojones. Después serás un puto enfermo que va a la playa y se tiene que dar la vuelta mientras ve niñas de 15 y 16 años en bikini en la playa, por favor me dáis asco
 
1.jpg


En cuanto entraron, el rozamiento ya amoroso porque ya era... ya habia confianza de ya antes de esos dias, no fue que tuve que hacer ninguna... ningun sacrificio ni exceso, que se ponia voluntaria, para darle cualquier cosa, cualquier papela en la boca.

Entonces voy a hacer el amor con una, pero que eran voluntarias, no habia ningun problema, pero naturalmente yo le pagaba por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo, yo le pagaba una cosa corriente, normal, 300 eurus. Y era cuando ellas tenian ese interés en ir a cama porque una quedaba libre asi, en compló, pa revolver buscando sabo.

123.jpg.xs.jpg


Me se coló una menor en el FUKKAKERL, que yo note que la chupara muchas horas, imposible que yo empalme muy pocas horas, nunca D.N.I mas.

Con fotografias de ellas*, que había muchas mas fotografias que estaban en el cajon de la mesilla de noche, muchas más había, porque yo ya tenia fotografias de todas las formas, y en varios sitios.

bscap2.jpg.xs.jpg


Ah, todavia de que sepa yo no fue interrojada, ni apareció, según los anuncios de la prensa. La primera que apareció fue la gordita pelo largo, la segunda una rubia de 12 años, la de pelo largo 16. Eran foreras buscando domicilios para hacer el BUKKAKET, pero no por lefación, si no por Lolear.
Mientras que una da el placer de succión, la otra es cuando anda buscando foreros que le sirvan, admins mucho mejor.





jue, que curro hi tenio :?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
La pregunta es: Donde anda chinasky? Que opinara cuando vuelva de donde este? Seguira entre nosotros? Se marchara?
En realidad han sido varias preguntas. Y tampoco veo que el hilo sea un intento de volver a la normalidad, ya que sigue tratando el tema de moda.

Y Creep¿? Ande coño anda?¿
 
Atupoi rebuznó:
1.jpg


En cuanto entraron, el rozamiento ya amoroso porque ya era... ya habia confianza de ya antes de esos dias, no fue que tuve que hacer ninguna... ningun sacrificio ni exceso, que se ponia voluntaria, para darle cualquier cosa, cualquier papela en la boca.

Entonces voy a hacer el amor con una, pero que eran voluntarias, no habia ningun problema, pero naturalmente yo le pagaba por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo, yo le pagaba una cosa corriente, normal, 300 eurus. Y era cuando ellas tenian ese interés en ir a cama porque una quedaba libre asi, en compló, pa revolver buscando sabo.

123.jpg.xs.jpg


Me se coló una menor en el FUKKAKERL, que yo note que la chupara muchas horas, imposible que yo empalme muy pocas horas, nunca D.N.I mas.

Con fotografias de ellas*, que había muchas mas fotografias que estaban en el cajon de la mesilla de noche, muchas más había, porque yo ya tenia fotografias de todas las formas, y en varios sitios.

bscap2.jpg.xs.jpg


Ah, todavia de que sepa yo no fue interrojada, ni apareció, según los anuncios de la prensa. La primera que apareció fue la gordita pelo largo, la segunda una rubia de 12 años, la de pelo largo 16. Eran foreras buscando domicilios para hacer el BUKKAKET, pero no por lefación, si no por Lolear.
Mientras que una da el placer de succión, la otra es cuando anda buscando foreros que le sirvan, admins mucho mejor.





jue, que curro hi tenio :?

lol
Para cuando la segunda parte?
 
Ya me he enterado de lo que ha pasado.

que borren mi usuario, ya que yo no puedo.

creo que el fin de putalocura está cerca....
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya me he enterado de lo que ha pasado.

que borren mi usuario, ya que yo no puedo.

creo que el fin de putalocura está cerca....

Otro gilipollas, si te has enterado habrás visto que no se le borra el usuario a nadie, y menos a los entes insignificantes. Deja de entrar y al carajo
 
UnAngel1980 rebuznó:
Otro gilipollas, si te has enterado habrás visto que no se le borra el usuario a nadie, y menos a los entes insignificantes. Deja de entrar y al carajo
Hola señor administrador, yo creo que debería banearlo.

¡Dele fuerte por la Inocencia!
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Ya me he enterado de lo que ha pasado.

que borren mi usuario, ya que yo no puedo.

creo que el fin de putalocura está cerca....

Es por algo simbólico o por miedo?
 
Arriba Pie