Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

gracias Zaratustra69 por responder como toda la mujer que eres ;)

No está mal lo que tú pides, nada mal, pero no te creas que es algo simple, ja! y más ja!, ni fácil de encontrar. De idiotas nada, y tú lo sabes, guapa, pero difícil como eso de los alfileres en un almiar...Por eso que quizás estés sola. Pero verás que lo encuentras ;) (acaso algo de falta de paciencia?) -Iskariote cierra los ojos! - yo tuve la suerte de encontrar a la persona que reúne mis 4 'puntos' y estoy como el sapo cuando canta, feliz, aún sin ser oro todo lo que reluce y tener nuestras mierdas, pero sin ellas no merecería la pena pasar por aquí; ya te toca a ti, verás
 
gracias Zaratustra69 por responder como toda la mujer que eres ;)

No está mal lo que tú pides, nada mal, pero no te creas que es algo simple, ja! y más ja!, ni fácil de encontrar. De idiotas nada, y tú lo sabes, guapa, pero difícil como eso de los alfileres en un almiar...Por eso que quizás estés sola. Pero verás que lo encuentras ;) (quizás algo de falta de paciencia?) -Iskariote cierra los ojos! - yo tuve la suerte de encontrar a la persona que reúne mis 4 'puntos' y estoy como el sapo cuando canta, feliz, aún sin ser oro todo lo que reluce y tener nuestras mierdas, pero sin ellas no merecería la pena pasar por aquí; ya te toca a ti, verás

Sí que tenía que haberlos cerrado, menudo forovogue que os traéis.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Si quieren algo mas, se comportan como si quisieran algo mas. Si les apetece oir tu voz, te llaman sin importar que te hayan dejado en casa 10 minutos antes. Si les apetece verte, te proponen quedar sin importar que te hayan visto esa misma mañana. Y si llega un momento en que se les acabo la magia, quedan contigo y te lo dicen sin tapujos.

Bravo.
 
Que sea matemático y siniestro.
me lo imaginaba ;)
(cuando lo encuentres si no te importa avísame, aunque sea vía PL, plis, que pocos seres así pululan por ahí, o por lo menos en mis mundos Marie Claire -convivo con un ser de ciencias en casa, con una cabeza algo cuadriculada y analítica, pero esa mezcla tuya...-)
 
Harmonía rebuznó:
(...) ya lo sé, craso error quizás, pero admites lo del sarcasmo, a ti también te va, eeh? ;)

Sí. Por ello hice hincapié :lol:
Bueno, para participar un poco más en tu hilo, y contar alguna chorrada me quedo con varias opciones, y las traslado a experiencias vividas a raíz de de las mismas:

Harmonía rebuznó:
(...)
Habrá muchas chorradas para algunos y cosas que le parecerán mariconadas a otros, pero a más de uno les cuesta hacerlo: (...)


- pedir perdón,

No me cuesta pedir perdón. No. Sólo necesito ver en qué me he equivocado, para admitirlo, y éste es otro tema :lol:

Hace años, vino una amiga a mi casa para "aclarar algo" que, supuestamente, yo había entendido mal. Y no. No lo había entendido mal, sólo que ella hacía referencia a una cosa, y yo le salté por los Cerros de Úbeda porque relacioné el tema con otro. Vamos, que la mandé a Parla.
Había quedado y ésta, se iba a ver a sus padres, por lo que mientras llegaba el ascensor seguía con el rollo. Y yo dándole la razón -sé que la jode :lol:- mientras se cabreaba más. El ascensor, no hacía más que llegar e irse, porque volvíamos a enganchar la discusión, entrando/saliendo de mi casa. Así varias veces, hasta que en una de ellas, se pilló los dedos con la puerta de éste. Me dio la risa. Fue inevitable. Durante un buen rato, no la pude controlar, y aún cogiendo a mi amiga retorciéndose de dolor, notaba cómo mi cara ardía del calor. Joder, entramos a mi casa y saqué una bolsa congelada de judías (no encontraba los malditos guisantes), la apliqué el voltarén bendito y cuando se tranquilizó, ya tenía preparado el café. Pobreta.
Ahí, sí la pedí perdón varias veces seguidas. No por el tema de la discusión, sino porque no controlé la risa, pero bueno, ella también se reía aunque se la saltaran las lágrimas.
El tema de la discusión, se quedó en el aire. Y yo llegué tarde, para no variar :oops:


Harmonía rebuznó:
- sacar un hilo en este foro

En este foro falta bastante ética y respeto -además de otras tantas-, por lo que ya se sabe que los hilos siempre son desvirtuados con dosis de subnormalidad profunda constante.
Pero bueno, se sacan y ya está.
A ver si sé cómo se hace una encuesta que quiero abrir en otro foro.
Gracias chatín :lol:


Harmonía rebuznó:
- decirle a un mejor amig@ que hoy está asqueroso/da pena

Eso dependerá de la confianza que tengas. Si es tu amigo, se lo dices y no se lo tomará a mal. Al contrario, o a mi me siguen el rollo. Vete a saber :lol:


Harmonía rebuznó:
- contestarle a un guardia cuando te van a poner una multa injusta

Uy, con éstas no puedo :oops:
El invierno pasado, me pararon una pareja de la Guardia Civil a deshoras.
Serían casi las 4h y querían que bajara a hacer el test de alcoholemia. Já.
Había nevado y yo parecía el muñeco de Michelín, apretadita con el abrigo y una bufanda kilométrica -aparte de un par de camisetas de licra m/l, y un jersey encima, y leotardos bajo el vaquero, enfundado en las botas, vamos que llevaba más capas que una cebolla :lol:-.
Pues no me bajé. Abrí un poco la ventanilla, y tras decirles que hacía mucho frío y que lo hacía sin problema, me pasaron el aparato. Soplé y subí la ventanilla. Santas Pascuas.
Esto fue así, porque uno de ellos parecía más majete, porque el otro me miraba con ganas de fusilarme.

Harmonía rebuznó:
- coger una moto deportiva, de 900 p.e., cuando no has conducido ni siquiera una vespino en tu vida

No tengo mucha idea de motos, pero un verano me subí en la moto de un amigo con otra chica, y haciendo el ganso, se nos volcó. Ésta me atrapó casi medio cuerpo, provocándome un esguince, y jodiéndome las vacaciones con la pierna embolsada cada vez que me duchaba o me metía al mar. Total, que dejo las motos donde están, que luego no las puedo levantar.


**Harmonía, no hago mutis por el foro, jodía -te acabo de leer al refrescar/iniciar sesión :lol:-.
Estoy bastante liada y entro/participo a ratillos.
Este mensaje lo he escrito a trozos, y ya leeré al resto :oops:
 
Todas putas.

Prototipo de Cadmo:

- Que su imagen se adecúe a mi idea de varón, esto es, a la imagen de masculinidad trasmitida por endoculturación y aculturación mediática.

- Que sea exitoso en el plano económico y social.

- Que tenga un proyecto de vida que se adecúe al que tengo pensado, aunque podría acabar conformándome si pasa el tiempo, me hago mayor y tengo miedo de no encontrar una pareja mejor.
 
O sea que te gustan guapos, atléticos, graciosos, honestos, cultos, y emprendedores. ¿Y para eso un hilo?

Yo también busco una tía que me agrade físicamente, que me haga todas las guarrerías que yo quiera sin rechistar, y que me mantenga económicamente si puede ser (pero con un trabajo que no le quite demasiado tiempo y así cuando llegue a casa no esté muy cansada para chupármela sin parar o comerme el ojal). Por supuesto, si no tiene amigas ni amigos y sale sólo conmigo y cuando yo diga, mejor que mejor; y si un día la dejo en casa mientras yo me voy con los colegas de fiesta, cuando llegue a las 8 de la mañana puesto hasta arriba de speed y cachondo perdido, que vaya preparando todos y cada uno de sus agujeros, con una sonrisa en la boca y que después me haga el desayuno o la comida para cuando yo me levante.

Joder...

Ah, y que venere mis gustos musicales, cinematográficos y literarios como el ser de luz indispensable en su vida que soy :lol:

Que sea matemático y siniestro.

Los siniestros decentes son de Letras. Las Ciencias son para posers.
 
Seguire buscando, no cumplo ningun requisito.

De todos modos me sorprende que entre las virtudes que deberia tener un hombre ninguna haya expresado que sea sincero, natural y espontaneo. Con lo que me lleva a la conclusion que sois todas unas petardas de primera.
 
Rastrer0 rebuznó:
Seguire buscando, no cumplo ningun requisito.

De todos modos me sorprende que entre las virtudes que deberia tener un hombre ninguna haya expresado que sea sincero, natural y espontaneo. Con lo que me lleva a la conclusion que sois todas unas petardas de primera.

Se dice "romántico, sensible y que me quiera" :lol:, que como todos sabemos es lo que más buscan, según dicen ellas mismas tantas veces.
 
Harmonía rebuznó:
- seguir a tu pareja en su deporte favorito, como el puenting,


¿Cómo puede quedar alguien que piense que no es mujer?
Harmonía te amo.
 
Me quita el sueño que me masturbe mientras duermo. Si me quita el sueño por otras cosas y dan mas mal que bien, a la de cero coma se va yendo por donde amargan los pepinos.

El compendio de virtudes no lo tengo estereotipado, más bien sé lo que realmente no quiero y por donde no paso. Con la rueda de molino ya me atraganté en su día.

Harmonia, no me digas que el uniforme no te pone. A veces ponen de los nervios, por eso cobran, pero dios! si un alto porcentaje están de melofo a la voz de ar!!
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Se dice "romántico, sensible y que me quiera" :lol:, que como todos sabemos es lo que más buscan, según dicen ellas mismas tantas veces.

No jodas, no es lo mismo, lo he puesto porque es tambien lo que yo mas valoro en una tia.
 
Iskariote, como cierres los ojos te comerás una esquina con la frente, que lo sepas.
 
Al hilo de lo que decís de los machos valientes... Casi todas las mujeres sienten, en mayor o menor medida, una atracción atávica hacia los machos temerarios. Dicha atracción surge de una predisposición incrustada en los genes de la hembra que podríamos denominar instinto de viuda negra. Si hiciéramos un ranking de las profesiones masculinas que las mujeres encuentran más sexys, nos encontraríamos profesiones temerarias en los puestos más altos:

  • Pilotos de avión o de carreras.
  • Bomberos.
  • Policías.
  • Militares.
  • Submarinistas.
  • Toreros.

etc.

En el fondo, toda mujer siente una excitación ancestral ante la posibilidad de que su macho la espiche. El estatus de viuda, con sus innumerables ventajas (librarse del molesto macho cuando la mujer ya tiene lo único que de verdad le interesa -sus retoños- y de la servidumbre de tener que ofrecer su coño para que el macho descargue, conseguir la compasión de toda la comunidad, revolcarse en un victimismo vitalicio que le reporta numerosos réditos de cara a la familia y los hijos, etc.), así como la necesaria dosis de melodrama que la hembra obtiene en el entierro de su difunto esposo, son contrapartidas demasiado suculentas como para declinar la invitación de un macho temerario.

Sé que es muy fuerte decir algo así, pero toda mujer está, en el fondo, sorprendentemente preparada para aceptar la muerte de su macho. Vuestras follamigas, novias o esposas, se recuperarían rapidísimamente de vuestra muerte. Tanto, que os sorprendería llevar sólo dos días en la tumba y ya oírlas reír y coquetear con otros machos.
 
Neutral Malvado rebuznó:

No coincido del todo, yo creo que va mas por ser el centro de atención y un item social sólido.

En mi opinión, lo que valora una tia es el éxito social, el lucimiento, el vivir de puertas afuera, exibirse, lucir públicamente su palmito, su novio reshulo, sus ostentosas joyas y toda esa mierda.
Si fuera por un tio, realmente se perdería toda esta cultura de la ostentación y las apariencias, todo son en realidad reclamos para conseguir sexo de tias materialistas y posición entre la sociedad de putas mantenidas.

Un Torero me parece la máxima expresión de todo esto. Adjunto video.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Botando sin cuello estilo "me pongo farruco" en 0:46

Analizándolo fríamente, todo el comportamiento y técnica de un torero no deja de ser chulería estilizada, soberbia teatralizada. Sus gestos, sus poses, su ridícula y cara indumentaria no son mas que una escenificación de la actitud reclamo de un macho para las hembras.
-"Aquí estoy yo, soy tan chulo que me enfrento a un toro y cuando lo mato, me giro todo digno. Ahora ofrecedme vuestros coños, puta manada hormonal de lerdas impresionables de mierda."
Y esto es aplicable a cualquier ámbito que tenga un reconocimiento similar y una escenificación que dote de protagonismo al tipejo.
Cualquier futbolista te dirá que un delantero mediocre tiene mas coños a su alcance que un defensa o portero cojonudo, porque el protagonismo va para quien va.

Y lo de subirse a un escenario con una guitarra ya es el colmo. Hay tios que ni siquiera saben que no les gusta la música, solo saben que si tocan la guitarra en un escenario, las tias les comen la polla al bajar. Que si suben una foto al Facebook tocando la guitarra ligan mas. Que una noche le dijo a una tia que tocaba en un grupo y la niña se puso tonta y luego folló.

Las mujeres son animales que crecen y se forman en ambientes sociales de dureza extrema. No hallareis tanto hijoputismo indirecto en ningún ámbito masculino que supere el de un grupo de adolescentes que se autoproclaman "super-amigas hasta la muerte".

Esto marca a fuego el alma de cualquier zorra y la hace mezquina, rencorosa, egoista e interesada. la mujer necesita de símbolos de éxito, posición y poder, símbolos sólidos, físicos, materiales e incontestables.
Pisazo, cochazo, joyas, viajes, cortinas de la ostia, sofá de la ostia, ropa ridícula de precio absurdo y con un logotipo del tamaño de tu cabeza, lujo...

Los necesita porque sabe perfectamente que todo el resto de la feminidad universal la pone a parir en toda conversación en la que no esté presente. Todas las mujeres son unas víboras que están en su contra, o la desprecian o la envidian, todo lo demás son educadas mentiras. Lo único que es de verdad es el oro, pecunia pecuniae.

-"Este niño es Piloto. Ole mi niño piloto. Es piloto ¿sabesss?"
 
Neutral Malvado, en principio, me ha parecido muy grande lo que ha escrito. Incluso he reido. Luego he recordado que usted nunca bromea y solo me ha quedado reiniciar el router, escribir en google "como usar un proxy", llenar un vaso de agua, tomarmelo (tenia sed) y rezar para que usted nunca tenga ni el minimo interes por mi paradero.
 
Neutral Malvado rebuznó:

Oye, pues que no vas desencaminado del todo. Alguno sí merece que lo entierren en cal viva porque reúne él solo todas las acepciones (y alguna más) del sustantivo cabrón.

Pero de ahí a tragar con que no tenemos sentimientos va un abismo. Háblame si quieres del control de emociones, y éso me lo unes a la (supuesta) necesidad de tener a nuestro lado a un hombre con valor. Es más, para fijarte en otro que no es tu pareja no hace falta nada, basta con que se te cruce uno que te dispare las alarmas, aunque si pasa algún motivo habrá; para qué enterrarlo por eso?

Y lo peor de todo, que somos tan... poco listas que echamos demasiado de menos, sobre todo a quien no se lo merece.

La muerte mas cruel que puedes ofrecer a tu chico es la de la indiferencia.
 
pero qué guapo eres, Neutral Malvado! :D ya estabas tardando en soltar alguna de las teorías o postulados naturalistas por excelencia de las que tanto gustas. Desde hoy, Linneo Malvado


Neutral Malvado rebuznó:
Sé que es muy fuerte decir algo así, pero toda mujer está, en el fondo, sorprendentemente preparada para aceptar la muerte de su macho. Vuestras follamigas, novias o esposas, se recuperarían rapidísimamente de vuestra muerte. Tanto, que os sorprendería llevar sólo dos días en la tumba y ya oírlas reír y coquetear con otros machos.


claro, y los hombres guardan luto por 3 años como mínimo, no? no te lo crees ni tú
(eso sí, con la primera frase estoy de acuerdo totalmente)

El año pasado murió en cosa de un mes una tía mía (el día que fue al médico para ver un catarro que no se le pasaba, y que pensaban estaba mutando a neumonía, se quedó allí, tenía por lo visto una metástasis en todo el pulmón, inoperable), era joven y guapa, con dos peques, tenían sus broncas normales pero se querían mucho mi tío y ella, nunca se separaron, y de hecho, tras 16 años juntos, decidieron casarse un año antes de la muerte de ella en una ceremonia civil en el jardín de su casa...Qué ocurrió a los pocos meses de estar ella muerta? que mi tío ya estaba con otra mujer :shock: (ya va por la segunda).
Y conozco más casos de estos; al contrario, sé de viudas que siguen solas, unas, porque no han olvidado al amor de su vida, otras porque les parece una falta de respeto liarse con otro, y otras porque dicen que no van a conocer ninguno mejor y no quieren líos (eso sí, están cerradas al amor).
Tópico al canto: generalmente el hombre no sabe/quiere estar solo, y no me refiero a los solteros o a los jóvenes que no han conocido lo que es la vida de pareja o una familia propia; la mujer está más preparada para vivir sola y llevar y mantener su casa y a sus hijos (y no hablo sólo de las que han heredado o les ha quedado una buena pensión de viudedad, sino de las que se han tenido que sacar las castañas del fuego solas -tengo un ejemplo muy cercano en la familia-)

Bueno, esas féminas, dónde están? que nos liamos por los cerros de Úbeda
(tengo curiosidad por saber qué diría Sybila al respecto, cuando la saquen del cuarto oscuro :twisted:)
 
Neutral Malvado rebuznó:
Al hilo de lo que decís de los machos valientes... Casi todas las mujeres sienten, en mayor o menor medida, una atracción atávica hacia los machos temerarios. Dicha atracción surge de una predisposición incrustada en los genes de la hembra que podríamos denominar instinto de viuda negra. Si hiciéramos un ranking de las profesiones masculinas que las mujeres encuentran más sexys, nos encontraríamos profesiones temerarias en los puestos más altos:

  • Pilotos de avión o de carreras.
  • Bomberos.
  • Policías.
  • Militares.
  • Submarinistas.
  • Toreros.

etc.

En el fondo, toda mujer siente una excitación ancestral ante la posibilidad de que su macho la espiche. El estatus de viuda, con sus innumerables ventajas (librarse del molesto macho cuando la mujer ya tiene lo único que de verdad le interesa -sus retoños- y de la servidumbre de tener que ofrecer su coño para que el macho descargue, conseguir la compasión de toda la comunidad, revolcarse en un victimismo vitalicio que le reporta numerosos réditos de cara a la familia y los hijos, etc.), así como la necesaria dosis de melodrama que la hembra obtiene en el entierro de su difunto esposo, son contrapartidas demasiado suculentas como para declinar la invitación de un macho temerario.

Sé que es muy fuerte decir algo así, pero toda mujer está, en el fondo, sorprendentemente preparada para aceptar la muerte de su macho. Vuestras follamigas, novias o esposas, se recuperarían rapidísimamente de vuestra muerte. Tanto, que os sorprendería llevar sólo dos días en la tumba y ya oírlas reír y coquetear con otros machos.

Eros y tánatos, ¿no? Todos tenemos un instinto autodestructivo latente (o sin latentar), todos sopesamos la muerte como situación alternativa a alguna otra especialmente difícil. O no tan difícil. Bien puede ser que las mujeres sientan un amor tan intenso que extiendan su pulsión a morir hacia los hombres a los que aman. No por ventajas adaptativas, que no las tiene puesto que la cria monoparental de hijos humanos es un largo camino de comer mierda, sino por mera trasposición de la individualidad y sus consecuencias psicológicas. Es decir, una proyección del pensamiento de "muerte como alternativa" a las personas a las que se quiere. Esto parece una gilipollez pero está en la base del 99% de casos en que una madre mata a sus hijos, no veo porque no podría aplicarse a los arquetipos de deseo, ¿no crees?

O quizás sea que las mujeres no entienden la individualidad como nosotros. Eso explicaría porque pueden adaptarse tan intensamente a un entorno social, con mucha más facilidad que un hombre. Quizás porque, como en tantas otras cosas, no sean tan estrictas en determinar el carácter individual sino más bien pragmáticas. Son teorías, en fin.
 
wetamir rebuznó:

madre mía, no me quiero imaginar si fueses tú una mujer...Vade retro.
Qué te habrán hecho a ti para que pienses así? o has visto demasiados capítulos de Dinastía, o te han sacado hasta los riñones, o timado, o has tenido como madre a la madre de Paris Hilton, o como hermanastras a las de cenicienta, porque todo lo que sale por tu boca/mano -por no decir culo-, no es más que materialismo, materialismo y otra vez materialismo (y superficialidad), 0 more (y son casi piropos, porque soy educada)

Claro, que también puede ser esto todo de boquilla, puedes ser un provocador, ser una táctica para buscar camorra, originar discusiones, etc; no puede ser esta desconfianza, recelos, prejuicios y misoginia hacia la mujer -valga la redundancia-
 
Harmonía rebuznó:
- los valientes por encima de todo.
Un pelele, cobarde, una nenaza, no tienen nada que hacer (por lo menos conmigo). Tengo amigas a las que sí les gusta estar con alguien así, porque se sienten como mamaítas, a las que les gusta proteger y cuidar de ese corderito desvalido. A mí me gusta un hombre con 2 bien puestos, que no se amilane ante nada, ya sea desde enfrentarse a algo gordo, como físicamente a alguien (aunque le supere en envergadura), hasta a una tontada de amor o una metedura de pata, etc. Vale, nadie es perfecto, y todos tenemos alguna debilidad, pero se es también valiente cuando hasta esto se reconoce.

Del resto no me voy a ocupar porque ando corto de tiempo (lo mismo otro día sí), pero lo de la valentía es de premio. Y de los gordos. ¿Hacer una tontada por amor es de valientes? No, es de gilipollas. Las tontadas se pagan caras. Como las chulerías.

Imagino que tú serás de esas que cuando tu novio tiene un marrón por ser "valiente" (como tú describes) no lo dejas tirado ¿verdad? Me imagino que tú no serás de esas que le gustan tener a un "durillo de postal a su lado" hasta que resulta que el durillo es algo más que la postal y que no es un durillo de macarreo barato, sino que está metido en otros temas más complejos que te pueden salpicar.

Imagino que como tú quieres valientes a tu lado, tú no le harás caso a tus amigas, familiares, compañeros de trabajo, "al mundo mundial entero" de que ese es "un hijo de puta que se dedica a pegarle a la gente" (sin saber tus amigas, familiares, compañeros de trabajo y "el mundo mundial" siquiera si el susodicho le pega o no a la gente) y lo dejarás tirado a las primeras de cambio.

Me imagino que serás una especie de "Jimena" que acompaña a su Cid Campeador (como para no acompañarlo: guapo, inteligente, con la polla gorda y pegando ostias como panes). Tías como tú son las que no hay. Dame tu msn, please :oops:

Pd. Este foro es la polla...
 
Harmonía rebuznó:
(ILG -por cierto, dónde estás?-

Aquí, es que he estado fuera.

Menudo montón de mierda, por cierto.

El punto clave de todo esto es que si bien todos esos valores son buenos y deseables (¿quién no quiere ser atractivo, viril, valiente, culto, leal, educado, inteligente o tener un sentido envidiable del humor?), para poder determinar que se tienen hay que poseer un criterio que te haga identificar correctamente todas estas cosas. Y es aquí donde se falla. Es aquí donde no se tiene el criterio. Es aquí, justamente aquí, donde se tropieza con los resultados que en la calle vemos. Conozco y he conocido tíos que tenían esas cosas, o la mayoría, y se han comido los mocos sin pelar sólo porque no las manifestaban de la manera en la que vuestro torcido criterio las entiende.

Conozco tíos cultísimos que como no iban dándose pisto por ahí no eran considerados tales, aunque cualquiera con un competencia lectora suficiente notara a la legua que sabían de lo que hablaban y sabían de todo. Conozco tíos que han afrontado la vida y sus reveses con una valentía digna de encomio y que como no la manifestaban poniéndose gallitos ni hinchando el pecho como palomos no eran considerados tales. Conozco tíos educadísimos que, precisamente por esto, eran ninguneados. Conozco tíos con un sentido del humor personalísimo y brillante que como para entenderlo había que tener el olfato muy fino han pasado por siesos. Conozco tíos cuya lealtad y cuyos férreos valores morales sólo les sirven para acumular risitas a la espalda y ser tildados de tontos porque no son ni aprovechados ni infieles ni quieren serlo. Conozco hombres buenos que sólo han servido para que se aprovechen de ellos. Conozco verdaderos HOMBRES que manifestaban su hombría a cada minuto pero no de una forma que la mayoría de las mujeres pudiesen leer que han estado más solos que la una.

Buscáis atractivo, y el criterio que tenéis es el que los medios os imponen, y eso que este es en el que menos erráis. Buscáis virilidad y asociais virilidad con egoísmo. Buscáis lealtad y lo asocíais con no sé bien qué. Buscáis valentía y la asocíais con violencia o con chulería. Buscáis cultura (ja-ja-ja :lol:) y le encasquetáis esa etiqueta al primer gafapasta con ínfulas que os impresiona con mierdas. Buscáis educación y la asociáis con que pague él y os lleve y os traiga y complazca vuestros caprichos. Buscáis inteligencia y lo asociáis con que tenga pasta, porque claro, tontos ricos no hay. Buscáis sentido del humor y lo asociáis con que os ría la poca gracia que soléis tener, y más le vale que el sentido del humor que tenga él vosotras lo consideréis políticamente correcto, que como tenga a espuertas uno que no sea así el tío ya es lo peor de lo peor. Qué decir de la bondad, qué decir de la bondad, que no suele ser sino un lastre para entablar relación con vosotras, qué decir de la bondad.

O mejor aún: dais con uno que por cualquier razón os hace tilín e inmediatamente, aunque no tenga nada de eso, le colgáis ese traje entero porque claro, si me hace tilín es porque tiene todo eso.



Lealtad. Inteligencia. Valentía. Humor. Bondad. Sí, querida, sí. Desear todo eso está muy bien, y es muy justo. No seré yo el que te diga que eso no es lo que debes desear, porque sí que son esas las virtudes que hacen a un verdadero hombre y por tanto las que deberíais buscar.

Lástima que la mayoría de vosotras no sepáis identificar esas virtudes ni aunque os aporreen con ellas en la cara.
 
Atrás
Arriba Pie