Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Harmonía rebuznó:
...Blao blao soy cojonuda y exijo cojonudez a toneladas hever clever...

No había leido el post inicial.
Ahora puedo señalarle a usted que es gilipollas y su ego es inmenso.
Ignore por un momento lo que le digan las revistas y la publicidad, tener la autoestima por las nubes no es positivo, no es una buena cualidad, no juega a su favor, simplemente la hace mas insoportable y proclive a la colisión con sus semejantes y demás seres de su entorno que no tienen culpa por tenerla cerca.

Muérase pronto, no hace falta que nos postee cómo, simplemente desaparezca. El mundo necesita menos gente como ustec.
 
Harmonía rebuznó:
(...) no puede ser esta desconfianza, recelos, prejuicios y misoginia hacia la mujer -valga la redundancia-

Puesto que parece ser que "es" habrá que descartar que "no puede ser", como usted aventura.

Por otro lado, y una vez visto el percal medio que impera no sólo es que "sea" sino que casi me atrevería a afirmar que necesariamente ha de ser así.
 
wetamir rebuznó:
Muérase pronto, no hace falta que nos postee cómo, simplemente desaparezca. El mundo necesita menos gente como ustec



Lo mismito le he dicho yo también a esta escoria públicamente, pero no parece causar mucho efecto. Es más, esta mañana me ha mandado un privado dándome la murga. El único modo de neutralizar a esta basura es no respondiendo a sus provocaciones, pero claro es que en un subforoc donde muchos no catan coño ni por la vía imaginativa, va a ser mucho pedir.
 
(otro que piensa que valiente= cromañón)
se nota que has ido rápido, como dices, y mucho (así en todo? :lol:), porque debajo de mi primer comentario e inicio de este hilo, he enumerado una serie de ejemplos cotidianos que valen para lo que para mí significa valentía (y que sirven tanto para el hombre como para la mujer); un cobarde no es aquél que no osa encararse a un mostrenco (que también, cuando éste no lleva razón; pero no sólo se consigue a base de fuerza bruta), un pusilánime es un tío sin espíritu ni motivación alguna, sin fuerza para enfrentarse a los problemas que puedan surgir, sin huevos para cantarle a su suegro las cuarenta o decirle a un amigo que su novia le pone los cuernos. Un hombre valiente (o mujer, pero en este caso era un hilo que tenía como fín describir las cualidades que nos cautivan en un hombre, y ésta era una de mis preferidas, por tanto el adjetivo va en masculino), como decía, para mí es alguien que no esconde el rabo a primera de cambio, que no se arredra ante nada, un tío con entereza de ánimo, energía y fuerza, que no teme a los resultados, sean los que sean, y que los acata y acepta si se ha equivocado, declarando además que así ha sido.
Tan difícil es de comprender? y/o de encontrar? no lo creo

Qué pesaos además con el temita, no me puedo imaginar (bueno, sí) si hubiese dicho que me gustan los románticos, los tíos sensibles, organizados, sin vicios, grandes folladores, forrados, solidarios, los Brad Pitt, ecologistas, atentos, y muchas cosas más que sí gustan a otras mujeres...
Vale que mis preferencias no son muy originales y más bien tiran a aburridas que a otra cosa, pero son mis preferencias, características que me parecen esenciales en un hombre (y vuelvo a decir, que en una mujer también) (quizá he generalizado demasiado? :roll:)
A ver si entran más foreras y os dan más juego.
 
Yo no creo que sea para meterse tanto con ella, simplemente ha dicho obviedades de las que ya estabamos mas que al tanto, que el 90 por ciento mojan las bragas por un chulazo, pero que no soportan que el tipo en cuestion tengan mas exito que ella, y mil obviedades mas...son todas unas putas:lol:
 
¿Soy el único que llevaba todo el día esperando a que Wetamir apareciera? :oops:
 
ilovegintonic rebuznó:
Conozco tíos cultísimos que como no iban dándose pisto por ahí no eran considerados tales, aunque cualquiera con un competencia lectora suficiente notara a la legua que sabían de lo que hablaban y sabían de todo. Conozco tíos que han afrontado la vida y sus reveses con una valentía digna de encomio y que como no la manifestaban poniéndose gallitos ni hinchando el pecho como palomos no eran considerados tales. Conozco tíos educadísimos que, precisamente por esto, eran ninguneados. Conozco tíos con un sentido del humor personalísimo y brillante que como para entenderlo había que tener el olfato muy fino han pasado por siesos. Conozco tíos cuya lealtad y cuyos férreos valores morales sólo les sirven para acumular risitas a la espalda y ser tildados de tontos porque no son ni aprovechados ni infieles ni quieren serlo. Conozco hombres buenos que sólo han servido para que se aprovechen de ellos. Conozco verdaderos HOMBRES que manifestaban su hombría a cada minuto pero no de una forma que la mayoría de las mujeres pudiesen leer que han estado más solos que la una.
Pues qué pena, y qué desperdicio (no es chufla, ok? sin tonitos, va en serio)
Estoy contigo en que no todo el mundo tiene esa suerte de encontrar a la persona que 'huela', perciba, sienta eso que ellos no destacan por sí mismos, denotan, ni comunican de palabra, por ser como son, educados, humildes, o lo que sea que los caractericen.
(ahora que caigo...no te encontrarás tú entre esos regalos de dios o la naturaleza, no? ;) :lol:)


ilovegintonic rebuznó:
Buscáis atractivo, y el criterio que tenéis es el que los medios os imponen, y eso que este es en el que menos erráis. Buscáis virilidad y asociais virilidad con egoísmo. Buscáis lealtad y lo asocíais con no sé bien qué. Buscáis valentía y la asocíais con violencia o con chulería. Buscáis cultura (ja-ja-ja :lol:) y le encasquetáis esa etiqueta al primer gafapasta con ínfulas que os impresiona con mierdas. Buscáis educación y la asociáis con que pague él y os lleve y os traiga y complazca vuestros caprichos. Buscáis inteligencia y lo asociáis con que tenga pasta, porque claro, tontos ricos no hay. Buscáis sentido del humor y lo asociáis con que os ría la poca gracia que soléis tener, y más le vale que el sentido del humor que tenga él vosotras lo consideréis políticamente correcto, que como tenga a espuertas uno que no sea así el tío ya es lo peor de lo peor. Qué decir de la bondad, qué decir de la bondad, que no suele ser sino un lastre para entablar relación con vosotras, qué decir de la bondad.
Discrepo contigo sobre este párrafo al 500% (por lo menos). Joer, jefe, pero qué de tópicos comerciales juntos! :shock:
(erre que erre con la 'valentía-puñetazo limpio', y qué sentido del humor de mierda es tener a un gracioso al lado que te dore la píldora? en absoluto me refería a eso, y lo sabes. Y anda que la inteligencia= pasta, ahí ya te has lucido...)
Me parece que te estás haciendo el dolido, el herido, y el pobre hombre agotao y hasta las narices de las mujeres, pero no piensas así, y no me engañas ;) (y tampoco me apetece discutirte frase a frase, pues llevo todo el día currando al ordenador -y dando vueltas por aquí, que cansa casi más-, y tras estar todo el finde fuera de casa, y con juerga que hace tiempo no vivía, estoy molida)


ilovegintonic rebuznó:
Lealtad. Inteligencia. Valentía. Humor. Bondad. Sí, querida, sí. Desear todo eso está muy bien, y es muy justo. No seré yo el que te diga que eso no es lo que debes desear, porque sí que son esas las virtudes que hacen a un verdadero hombre y por tanto las que deberíais buscar.

Entonces?
(no iba mal encaminada según vuesa merced, no?)



(de la última frase machista, que no he incluído en el quote, ni hablamos..)
 
Elmer Batters rebuznó:
Lo mismito le he dicho yo también a esta escoria públicamente, pero no parece causar mucho efecto. Es más, esta mañana me ha mandado un privado dándome la murga. El único modo de neutralizar a esta basura es no respondiendo a sus provocaciones, pero claro es que en un subforoc donde muchos no catan coño ni por la vía imaginativa, va a ser mucho pedir.


Esta claro, donde un hombre tiene valentia y fuerza de voluntad, llega un segundo que ya tiene algo menos y seguro que el tercero sucumbe. Por esta sencilla razon el futuro es suyo.

Al hilo del tema; uno llega pensando que en esta vida lo unico que puede que merezca la pena es encontrar a alguien con quien tengas empatia, tenga buen corazon y seas feliz.

Y llega Cosmopoligirl de turno que con una pasmosa frialdad basada en años de lavado de cerebro y autoconvencimiento de "porque yo lo valgo" te dice que a ella lo que le va es un George Clooney que le diga lo bella que es todos los dias de su vida.

Muchas mujeres por nuestra culpa viven en un perma-sindrome de Peter Pan, y no se la edad que tendra esta señorita pero la posibilidad de que una persona teoricamente madura, en la veintena, todavia se este fabricando principitos por piezas como el que fabrica un LEGO es de una tristeza supina.

A ver si maduras ya que la vida no es tener todo a la carta.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Soy el único que llevaba todo el día esperando a que Wetamir apareciera? :oops:

No, yo también
(aunque espero aún más que lo hagan otras foreras)
 
Rastrer0 rebuznó:
(...) sincero, natural y espontaneo. (...)

¿Eres así?

Me hago tu chupiamiga ahora mismo :oops:
En serio.




Neutral Malvado rebuznó:
(...)
Sé que es muy fuerte decir algo así, pero toda mujer está, en el fondo, sorprendentemente preparada para aceptar la muerte de su macho. (...)

Neutral Malvado y sus leyes naturales, cómo no :lol:
Mensaje guasón con toque surreal. Mola.
Cuando era cría, tal vez tenía ese "instinto de viuda negra". Me encantaban los bomberos, y siempre que los veía me pedía uno.
Lo cierto, es que según ha ido pasando el tiempo, cambio al bombero por un cocinero. Literal.
He tenido un par de pilotos comerciales rondándome, pero sus gustos -y no te digo cuáles-, me resultaban bastante extravagantes. Eso sí, aún me llevo bastante bien con uno de ellos, como amiguete.
Policías y militares, también conozco. Y no me atrae el uniforme, chicas.
Y los toreros, me dan repelús. Aparte de horteras, no debo entender ese supuesto arte. Y lo prefiero así.
Me paso esa lista por el Santo Grial, y eso que te han faltado los futbolistas -ah no, que estos se tiran al suelo solos y tal- :lol:

Respecto a lo que cito, casi prefiero irme antes y no saber qué pasa después. O no estoy preparada -y tus leyes siguen fallando-, o soy cobarde y lo reconozco. Espero no verme en esa tesitura.
En otro orden, ante la duda, yo la viuda 8-)

Volviendo al tema de Harmonía, sé lo que no quiero.
Aún así, no me cierro a paliar un defecto o algo que no me termine de agradar, si no le importa que le ponga mis tempanitos cerca :oops:
Si les pinchara un palo, tendría dos frigopies.
 
Harmonía
images
ilovegintonic


Por lo demás si, de acuerdo con todos y con todas...
 
Harmonía rebuznó:
(ahora que caigo...no te encontrarás tú entre esos regalos de dios o la naturaleza, no? ;) :lol:)

Jijiji, qué graciosa. :?

Harmonía rebuznó:
Discrepo contigo sobre este párrafo al 500% (por lo menos). Joer, jefe, pero qué de tópicos comerciales juntos! :shock:
(erre que erre con la 'valentía-puñetazo limpio', y qué sentido del humor de mierda es tener a un gracioso al lado que te dore la píldora? en absoluto me refería a eso, y lo sabes. Y anda que la inteligencia= pasta, ahí ya te has lucido...)

Hartito estoy de ver cómo lo que se dice es lo contrario de lo que se hace. Cómo este discurso bienintencionado es constantemente refutado por la realidad. Cómo se identifican todos esos valores con cosas que no tienen nada que ver, y cómo se asocia la virilidad a la chulería y el éxito económico a la valía como persona. Búsquedas de virtudes claras a través de criterios errados, sin más. Todos esos valores que has nombrado y que tanto anheláis en un tío, a la hora de la verdad no sabéis identificarlos la mayoría. Pero ni puta idea.

Y también estoy muy harto de ver cómo una dice que no le gustan los chulos y siempre acaba con un chulo, o ver cómo otra dice que le gustan los tíos nobles y siempre acaban con los más bajos de entre nosotros. O cómo la de más allá se adhiere a esas palabras pero luego las refuta con los hechos de su vida. Todos esos valores que has nombrado y que tanto anheláis en un tío os los pasáis por el forro cuando llega uno y os moja las bragas.

De todos es conocido que los buenos ligan menos. De todos es conocido que los leales ligan menos. De todos es conocido que los rectos ligan menos. No me vengas con gilipolleces de que los queréis buenos, leales y rectos porque desde luego uno que sea bueno leal y recto no tiene nada que hacer ante uno exactamente igual de físico pero canalla, golfo y turbio.
 
Harmonía, si te mojo puedes enviarme una foto desnuda y un billete de 500 euros.

Ya si eso te doy más instrucciones después.

Bechis.

Pd: supongo que no te importará que te ceda a Cachondo mental.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Eres así?

Me hago tu chupiamiga ahora mismo :oops:
En serio.

Intento al menos serlo, aunque drogadicto algunas virtudes tengo.

Lo que dice Gintonic es verdad, yo las veces que he ligado ha sido cuando he interpretado un personaje, el personaje esteriotipado del que todas reniegan de boquilla pero que luego se sienten atraidas que no es otro que el de chulo playa, es asi de triste esto que os digo, pero la farsa me dura poco porque tampoco puedo interpretar un personaje eternamente, unas horas si, mas, no.
 
te voy a responder..

Elmer Batters rebuznó:
...esta mañana me ha mandado un privado dándome la murga. El único modo de neutralizar a esta basura es no respondiendo a sus provocaciones, pero claro es que en un subforoc donde muchos no catan coño ni por la vía imaginativa, va a ser mucho pedir.
Me parto y me mondo en dos. Coração, no has sido tú el primero que ha dado señales de vida, y me ha friend resquesteado? :lol: y aunque no sabía cómo hacerlo -porque además no llega el aviso por ningún lado-, te he añadido, churri (eres el único que tengo en el 'Panel de Control' como amigo -por cierto, alguien me explica para qué sirve? :roll:-)

Si es que el amor suele empezar a palos muchas veces, y esto es lo que le he mandado en el mensaje (bueno, exactamente ha sido: -"Si es que del odio al amor hay un paso...;)" Tal cual.)


[nota para Elquelovetodo: a que es la 3ª persona a la que escribo en este foro? y es que no tengo la Mensajería activa..]
 
con todos y todas?? Imposible.
No, realmente estoy más de acuerdo con tu amor platónico.

Una cosa es la teoría y otra la práctica. Estoy seguro de que más de una vez te has querido liar con algún tío totalmente opuesto a lo que estás pidiendo ahora, lo cual demostraría que eso que pides apenas tiene valor real, ya que todo depende de lo necesitada que vayas y del caso que te preste el macho.
 
ilovegintonic rebuznó:
blao (como dicen muchos por aquí)

bueno, vale, de acuerdo...
Tienes razón en lo de que hay muchas mujeres, que no tienen criterio, que cambian de opinión como el aire las veletas, no saben lo que quieren, que cuando dicen digo, dicen Diego en realidad, que hablan más de boquilla que de otra cosa, que lo que dicen dista mucho de lo que hacen, que se disfrazan, mienten, engañan y se autoengañan, no son legales ni consigo mismas por tanto con su pareja ni te cuento; y muchos etecés.
Pero, no hay excepciones? tan desilusionado estás?
(yo desde luego, y aunque me llamen chula y demás piropos -me la suda completamente, hablando en lenguaje putaloquero-, no me considero pertenecer a este tipo de tipas, no entro en este saco, sorry)
 
Das Ich rebuznó:
No, realmente estoy más de acuerdo con tu amor platónico.
(admite que a ti también te gusta, en plan hombretón, eso sí, ya sé que no eres mariflor ;))

Das Ich rebuznó:
Una cosa es la teoría y otra la práctica. Estoy seguro de que más de una vez te has querido liar con algún tío totalmente opuesto a lo que estás pidiendo ahora...
imagino que sí, cuando fui adolescente; calla, ahora recuerdo que con 16 años me lié con un chico guapo de cullons, gamberro, chulo, mal estudiante, mentiroso y cobarde, no tuvo huevos de cortar comigo, simplemente hizo mutis por el foro...
 
Rastrer0 rebuznó:
Intento al menos serlo, aunque drogadicto algunas virtudes tengo.

(...)

Vaya por dios, ya me acuerdo de ti :lol:
Bueno, una desintoxicación a tiempo y Santas Pascuas.
Tienes suerte de plasmar tu personalidad así.
Cada día es más complicado encontrar personas normales y corrientes.


A ver Das Ich, esta señora está desposada con el hombre de su vida.
Y relata que es completamente feliz, por lo cual, sólo busca echarse unas risas y participar en lo que buenamente pueda/quiera.
**Harmonía, dime que es así y no estoy dormida :lol::lol:
 
Harmonía rebuznó:
Pero, no hay excepciones? tan desilusionado estás?
(yo desde luego, y aunque me llamen chula y demás piropos -me la suda completamente, hablando en lenguaje putaloquero-, no me considero pertenecer a este tipo de tipas, no entro en este saco, sorry)

Claro que hay excepciones. Pero estamos hablando de la generalidad. Y tú misma, al tildar de excepción a quienes sean así, a quienes verdaderamente busquen eso y con un criterio correcto, estás diciendo justamente lo mismo que yo: que lo normal es no hacerlo. Así pues, fenomenal, estamos de acuerdo: lo normal es que no sean esos los valores que se persiguen y que si son esos no se tengan los criterios para identificarlos, y que alguna habrá que tal, pero que no es lo normal. ¿Tú eres de esas? Bueno, los escarabajos llaman a sus hijos soles, di que sí, pa ti la perra gorda

Por cierto, querida, según mi reloj es la 1.25. Si a la 1.29 no has editado la arroba en ese genérico que has puesto, te tendré que banear cumpliendo una norma inquebrantable de este foro, como ya he hecho hoy con otro, pero mira tú, me siento generoso y amable a estas horas de la noche.

Te quedan 4 minutos a partir de ya.
 
Atrás
Arriba Pie