Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Lolitonta rebuznó:
No creo que sea así la cosa.

Las mujeres de las que hablas lo que pasa es que se lían con el chico con el que sienten más feeling. Y el feeling ése no se sabe por qué surge. Lo más probable es que sea cuestión de compatibilidad genética, algo hormonal, etc... vamos, causas biológicas de las que normalmente no somos conscientes ni podemos controlar.

Y, como sabrás, se dice que el amor es ciego. Pues bien, las mujeres creen ver todo lo que buscan en el hombre de quien se han enamorado. Aunque para observadores externos no sea así.

Luego, cuando se les pasa el subidón, van dándose cuenta del error en que han caído. Y es cuando empiezan a quejarse de la situación, puesto que ya están emparejados, y es más difícil dar punto final a la cosa.

En fin, esas cosas pasan. A mí me pasó, de hecho, y es una gran putada.

Creo haber referido en alguna ocasión la anécdota más extrema que conozco al respecto de esto, con un amigo de amigos míos, que no mío, del instituto.

Este fulano era absolutamente cerril, catetazo -sacó el BUP a base de copiar, y presumía de no haberse leído jamás un libro-, egoísta, mezquino -tenía por costumbre ir a pedir él las copas para sacarse la suya gratis y quedarse además con las vueltas- aprovechado -trabajaba en Tabacalera donde le daban tabaco gratis, lo cogía y luego nos pedía a los demás de fumar-, mentiroso, interesado -propuso a un amigo común el día de su cumpleaños que todos le regaláramos dinero y recogerlo él para irse de putas con el del cumple (él gratis, que para algo era el ideólogo)- y cobarde. Bien, pues hete tu aquí que el prenda, que lo tenía todo y que como además no tenía muchas luces se le veía venir, un día se echa novia. La novia era una muchacha de Granada, así que le venía fenomenal: cada mes o así o bajaba él o subía ella, echaba un par de polvos gratis y el resto del tiempo a mantener la situación y pasar de ella como de la mierda. Esta muchacha, en su ceguera, decía de él que era la persona más noble, generosa, culta, educada y leal que había conocido. Ojo, no es que me lo dijera a mí -nunca la llegué a conocer- es que este tío nos enseñaba las cartas que ella le escribía y donde le decía esto mientras se partía el culo de la risa. Así fueron pasando los años, él seguía por su senda y ella seguía diciendo que él era maravilloso. Y un día, ya más creciditos, a la tía se le ocurre la infeliz idea de casarse, y se lo propone. Ya ella había, a lo largo de los años, preparado el hogar en Granada ¿Que nos casemos, dices? Sí... ¿te quieres casar conmigo? Pensó en que iba a tener unos días de no trabajar y se iba a pegar un viaje al Caribe de gorra y aceptó. Se casan, vuelven del Caribe. Y entonces él, con dos cojones, enfila de nuevo a Madrid y le dice a su ya mujer "bueno, ya vamos hablando, cari". Pretendía, aún después de casados, perpetuar su situación de noviazgo a distancia. Y entonces a ella le empezó a chirriar todo. Y el tío que bajaba a Granada, se quedaba algunas semanas enteras incluso, pero volvía a Madrid. ¿Para qué me he casado? ¿Y con quién me he casado? se preguntaría en algún momento la infeliz. Y entonces vio cómo era la persona a la que ella creía dotada de todas esas virtudes que nos exponen en este hilo. No tenía ninguna de ellas. Ni las había tenido nunca. Pero ella tenía un traje de príncipe azul perfecto y llevaba ocho años encasquetándoselo a uno a quien no le valía. Tardó tres meses en pedir el divorcio. Como es natural, acabaron divorciándose, no sin antes mi conocido enviar a su hermano a que la intentara convencer de que siguieran casados, en un último alarde de caradura, porque ni siquiera tuvo los cojones de ir él a salvar su matrimonio. La verdad sea dicha: tampoco se le vio muy afectado, ni le importó.

Y como este ejemplo de tías que le endiñan un traje precioso de príncipe azul al primero que le moja las bragas le valga o no y se autoconvencen de que han buscado esas cualidades y de que además las han identificado en una persona está el mundo lleno. Qué bien que todas describáis un traje tan bonito, un traje tan digno y tan cabal, qué pena que lo más normal sea que se lo pongáis a quien no le vale ni de manga ni de largo ni de ancho ni de tiro ni de sisa, qué mal que encima vengáis diciendo "pero mi traje es fantástico, mirad qué bien coso".
 
blao
Y como este ejemplo de tías que le endiñan un traje precioso de príncipe azul al primero que le moja las bragas le valga o no y se autoconvencen de que han buscado esas cualidades y de que además las han identificado en una persona está el mundo lleno. Qué bien que todas describáis un traje tan bonito, un traje tan digno y tan cabal, qué pena que lo más normal sea que se lo pongáis a quien no le vale ni de manga ni de largo ni de ancho ni de tiro ni de sisa, qué mal que encima vengáis diciendo "pero mi traje es fantástico, mirad qué bien coso".

Creí haber dejado en mi post todo lo contrario. Igual soy presuntuosa por darme por aludida.
 
¡La Virgen!
He leído un poco por encima y he llegado a la conclusión de que la autora fuma farlopa diez veces al día como mínimo.
 
Creí haber dejado en mi post todo lo contrario. Igual soy presuntuosa por darme por aludida.

Pues va a ser que sí, porque mi post sólo es una ilustración de lo que más atrás ha dicho Lolitonta. No te aludía ni a ti ni a nada de lo que hayas dicho, simplemente era una anécdota que se me ha ocurrido contar al hilo de lo que he quoteado.

Para las siguientes ocasiones en las que alguien cuente algo ten en cuenta que es posible que no necesariamente nos dirigimos a ti ni lo hacemos por ti, y que el sol ni sale ni se pone por tu ombligo ;)
 
Leí ese poema que dices por primera vez con 18 o 19 años y me lo aprendí de memoria:

lo que hay que saber

Van Gogh se cortó una oreja
y se la dio a una
puta
que la tiró
extremadamente
disgustada.

Van, las putas no quieren
orejas
quieren
dinero
supongo que ésa es la razón
por la que fuiste un pintor
tan grande:
no entendías
muchas cosas
más.
 
Me gustan las diosas

La elegida no tiene que ser rubia, morena y pelirroja a la vez, me conformo con una monocromática melena larga y sedosa, que la lleve lacia y elegante de lunes a viernes y sensualmente rizada los fines de semana. Eso sí, la sensación térmica del cabello debe ser refrescante en las noches de verano y cálida en invierno.

Sus enigmáticos ojos egipcios serán de color ámbar rodeando la pupila y celeste en el resto del iris. La esclerótica permanecerá blanca estelar aún después de fumarse una rama de ak-47. Sus pestañas de cola de pavo real y cuidadas cejas completarán el total de su vello corporal.

Su piel suave y ligeramente bronceada despedirá una natural fragancia a Campos Elíseos y la cantidad adecuada de feromonas precisamente codificadas para que despierten admiración en las demás criaturas pero sólo me exciten a mí.

Sus pómulos elevados y nariz de esfinge coronarán una boca de labios gruesos pero proporcionados, cuya dentadura perlada invitará a disfrutar unos besos que sabrán a nirvana aunque haya comido cucarachas al curry.

Sus senos serán turgentes y tersos como si tuviera diecisiete años y permanecerán antinaturalmente elevados hasta que se descomponga su cadáver. No sobrepasarán la talla 100 salvo en el día del periodo, que solo durará media hora, sabrá a frutas del bosque y no tendrá efectos sobre su estabilidad emocional, permaneciendo impasible.

Su cintura de avispa contrastará con una fértil cadera y glúteos prodigiosos, como un corazón invertido de grasa pero con tono muscular. Su único defecto será la casi total insensibilidad del esfínter, compensado por su flexibilidad.

Sus largas y esbeltas piernas serán rematadas por unos pies de muñeca que levitarán a escasos milímetros del suelo, para no llamar la atención, y aunque corriera una maratón su olor apenas recordaría al del queso semicurado.

Respecto a su vagina diré que sus labios mayores serán dulces y abultados, dejando entrever levemente su interior rosado, con un clítoris que te concede un deseo cada vez que lo pulsas y una cavidad que al entrar en ella te transporta al Paraíso y contemplas con nitidez el rostro de Dios.

En cuanto a su personalidad y aptitudes, tampoco soy muy exigente.

Su estimulante conversación, producto de una mente instruida, inquieta, despierta y sensata me harán desdeñar otras compañías, por innecesarias. Su ternura, humor y complicidad permitirán a mis sentimientos aflorar sin inhibiciones. Su lealtad será inquebrantable y su generosidad infinita.

Las tareas domésticas serán un reto para ella, siendo su legendaria pulcritud solo comparable a su velocidad para concluirlas. Mi iniciativa en dichos menesteres siempre será mal recibida.

No es necesario que sea la mejor cocinera del mundo, pero Ferrán Adriá se referirá a ella como Sensei.

Su exquisito comportamiento en el medio público será inversamente proporcional a su cerdería en la alcoba. Su predisposición total, iniciativa, innovación, dotes pornográficas y pasión amazónica me harán despreciar a cualquier otra mujer.

Cuando llegue de trabajar como vicepresidente de la petrolera de su padre, que morirá después de nuestra luna de miel junto a su madre, me esperará con el culo en pompa, por si me apetece desconectar. Cuando le cuente un chiste machista me comerá la polla y al eructar me traerá el albúm de la facultad para que elija a cual de sus amigas bisexuales llama para que pasemos juntos la noche.

Porque YO, lo valgo.
 
Ha ha!!

Mi novia no te sirve!!

Es igual exactamente a lo descrito pero gasta una 120 de pecho. Y algo más de caderas ya puestos. Es que me gustan como las del doctor Cojonciano. También tiene un pequeño felpudito en la zona baja. Ausencia de pelo total no me acaba de...

Ah! Y fue a una facultad para hijos de diplomáticos y todas esas amigas bisex son de diferentes razas de alrededor del mundo.

Se siente.
 
Imaginando que eres realmente una tia, algo que me cuesta creer, pero pondremos que lo eres, das mucha pena y demuestras mucha inmadurez.

Vamos a allá:

Harmonía rebuznó:
Y lo de cortar algo que 'fue bonito mientras duró' pero ya no furula, también es un acto de valentía; pero no voy a ponerme a nombrar y enumerar todo lo que me parece valiente, no? o sí?:
Habrá muchas chorradas para algunos y cosas que le parecerán mariconadas a otros, pero a más de uno les cuesta hacerlo:


- decirle a un padre que te ha defraudado

¿Eres gilipollas?

- a un hermano que (ya) no le quieres,

Sí, lo eres

- pedir perdón

¿A quién? ¿Por qué? Depende, hija de puta, depende

- sacar un hilo en este foro,

Lo siento, debo repetirme, eres gilipollas

- decirle a un mejor amigo/-a que hoy está asqueroso/da pena,

En todo caso lo valiente sería decírselo a un enemigo

- o a la persona que nos sigue y que tenemos enamorada, que él/ella no nos gusta nada

Hay formas y formas. Elegir una desagradable no implica valentía


- salir a tocar ante 200 personas,

Eso lo que implica solo es tener nociones de música

- contestarle a un guardia cuando te van a poner una multa injusta,

Aqui es donde más y mejor demuestras tu inmadurez adolescente. Cuando eres un crio de 16 y te paran porque te estás fumando un porro en el parque, no te cortas un pelo en vacilar a quien no debes, porque eres un niño, luego, eres inconsciente. Una persona adulta sabe, primero, que si te han puesto una multa es porque cometiste un error -eso es bravura y nobleza- y segundo, que un policia suele tener la sartén por el mango, y acabar en comisaría porque yo lo valgo es sinónimo de estupidez. Nuevamente donde tu ves bravura yo veo gilipollismo, es por eso que tú eres gilipollas y yo no lo soy

- decirle a tu madre que la comida que ha hecho está asquerosa,

Si es verdad, no hay por qué no decirlo, aunque de nuevo, te repito, hay formas y formas

- seguir a tu pareja en su deporte favorito, como el puenting,

La seguiré si quiero o me apetece hacerlo en ese momento, pero resumiendo, que es lo que te importa: hacer puenting no supone ni un miligramo de valentía

- dar la cara (sin tener un duro) ante tus acreedores a los que les debes una suma de dinero,

Define dar la cara, básicamente :lol:

- pegarse 14 horas de viaje en coche para ir a decir a la chica de tus sueños que la quieres (aunque no se esté seguro de que sea recíproco),

Hija de puta, ¿no te enteraste que existe un aparato llamado teléfono?

- dar un discurso en la empresa ante toda tu ella (incluídos directores generales y otros peces gordos),

Vergüenza no es sinónimo de cobardía

- insultar a ILG o decirle tu verdad a la cara, aunque no tenga nada que ver con la suya, so pena de ban,

Pues unas cuantas veces lo hice, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio, muy al principio, incluso no sabía ni quien coño era aqui :lol:

Más tarde lo he hecho, pero poniéndote como ejemplo lo de la multa y el policia, si llega un momento en el que valoras la posibilidad de quedarte a aqui en esta casa porque estás a gusto, prefieres esquivarlo, o evitarlo, máxime cuando sabes que él no quiere ser tu hamijo, como es el caso.

- ir sereno y firme a una operación quirúrgica fuerte,

Nunca experimenté eso, pero ves, eso sí es una gran y admirable característica

- salir del armario,

Tampoco es mi situación

- tirarte a un mar enbravecido para sacar a un abuelo que ha caído desde el rompeolas,

No le tengo miedo al mar, pero en este caso lo malote malote sería meterte en el agua y hundirle la cabeza con tus manos un metro bajo el agua ¿no? :lol:

- correr tras un carterista,

Lo hice, aunque era uno solo. Si es albano-kosovar o son dieciocho no lo haría, porque sería gilipollas

- admitir unos cuernos,

Admitirlos o no admitirlos es lo de menos. El fracaso está ahí

- tirarte a tu jefe (casado(-a),

Eso en todo caso es un placer, si está buena

- coger una moto deportiva, de 900 p.e., cuando no has conducido ni siquiera una vespino en tu vida,

¿Se supone que sé dónde está el freno? :lol:

- recibir a la muerte consciente y sereno (cuando te han dicho que no hay salida)

Ahí sí.

Feliz ban.
 
Dana88 rebuznó:
Mi amor platónico:


dumbo.jpg

Espero que te refieras a los nobles valores que hay en el personaje de Dumbo y no a que "sepamos escuchar". Porque si es esto último es para que te cuelgen. Cliché entre clichés.
 
Desde que vi el título de este hilo de mierda sospeché que apestaba a Loreal y todas las "aportaciones" de las ¿damas/Troles? no han hecho sino confirmarlo. Unas líneas atrás comenté que hombre y mujeres parecía que hablásemos lenguajes diferentes o que fuéramos de sitios distintos, por lo visto no andaba muy errado.

Ha sido una tanda alterna de lorealismo que hablaba de fantasias y el sexo de los ángeles contra el realismo duro de foreros masculinos, por cierto, muy acertados los señores Cubata y Manflorita.

Esto ya es patético, aquí nadie parece que va a convencer al contrario ni tampoco moverse de sus posiciones.
 
Head_Dancer rebuznó:
Desde que vi el título de este hilo de mierda sospeché que apestaba a Loreal y todas las "aportaciones" de las ¿damas/Troles? no han hecho sino confirmarlo. Unas líneas atrás comenté que hombre y mujeres parecía que hablásemos lenguajes diferentes o que fuéramos de sitios distintos, por lo visto no andaba muy errado.

Ha sido una tanda alterna de lorealismo que hablaba de fantasias y el sexo de los ángeles contra el realismo duro de foreros masculinos, por cierto, muy acertados los señores Cubata y Manflorita.

Esto ya es patético, aquí nadie parece que va a convencer al contrario ni tampoco moverse de sus posiciones.

Hostia, colega, yo a veces también siento la necesidad de soltar algún chorri-tópico que no significa absolutamente nada pero está aprobado por mi pandi, pero me controlo. (Vale, ya paro, no sé qué me ocurre hoy que estoy algo agresiva :-? ).
 
¿Cortarte? Por favor, no lo hagas por mi, expláyate todo lo que quieras, a ver si le das algo de vidilla y sentido a un hilo que ya está mas muerto que la momia de Lenin.

Y ya que estamos ¿que querías decir con lo de tópicos? Creo que no he entendido la mitad de tu post.
 
Pues nada, está visto que las tias sólo buscan de un tio el físico o la cartera, que no les pegue mucho y que si les pone los cuernos lo haga discrétamente para no ser declarada cornuda mayor del reino por su círculo familiar y de amistades. Lo demás es puro relleno para intentar convencernos ( y convencerse ) de que son complicadas, cuando en realidad son muy simples. Yo diria casi que son digitales, ya que operan únicamente con dos variables, donde, por ejemplo, el 1 sería la variable ("guapo - sí ") y el 0 ("feo - no ").
 
Por cierto, cuando destacas la valentía de admitir unos cuernos supongo que te refieres a admitir haberlos puesto* (algo de lo que sois especialistas en escaquearos las mujeres; todo antes que decir abiertamente "soy un putón").

*Ironic mode On

Yo las dos veces que los he llevado, cuando lo he sabido (incluso cuando certeramente lo he sospechado, la segunda, la primera no me enteré hasta que ya era evidente:lol:) lo he dicho a los 4 vientos.

Bueno, a los 4 vientos no, pero mis verdaderos amigos, familia, incluso compañeros de trabajo que han notado mi estado de ánimo o me han preguntado si no estaba con tal o cual chica, han recibido la información correspondiente.

No sé en tu entorno personal, pero en el mío -la parte que me interesa- el que queda mal es el que los pone, no el pobre que los recibe. La deshonestidad de una infidelidad (existen situaciones concretas de degradación de relaciones que llevan al cuerneador a hacer lo que hace, pero en la mayoría de casos lo que hay es falta de voluntad, cobardía y lujuria) es vista como tal y valorada en consecuencia.
 
¿Cortarte? Por favor, no lo hagas por mi, expláyate todo lo que quieras, a ver si le das algo de vidilla y sentido a un hilo que ya está mas muerto que la momia de Lenin.

Y ya que estamos ¿que querías decir con lo de tópicos? Creo que no he entendido la mitad de tu post.

Ok, te lo explico. Me refiero a todas estas chorradicas que dices sobre que los hombre blah y las mujeres bleh, que pese a no tener ningún sentido cuentan con una gran aceptación en el ámbito de este foro. Sí, yo a veces también peco de tener pensamientos irracionales que me sitúan en una posición privilegiada, no en base a mis resultados ni a mi CI real, sino simplemente "by the face", pero yo al menos sé ver la realidad y reconocerlo.
 
Dana88 rebuznó:
hola mou, m hago responsable d lo q escribo, no d lo q vosotros entendáis (malinterpretéis)

1 besito

Si te haces responsable de lo que escribes procura rellenar todas las letras que te faltan. Vale que sepas escribir, pero es más cómodo leer a los que no ponen tildes nunca que tus textos incompletos. Y mi nombre empieza con mayúscula, que soy el va a sacar al Madrid del lodazal en que se encuentra, un respeto.
 
[... blah blah blah ...]
Y como este ejemplo de tías que le endiñan un traje precioso de príncipe azul al primero que le moja las bragas le valga o no y se autoconvencen de que han buscado esas cualidades y de que además las han identificado en una persona está el mundo lleno. Qué bien que todas describáis un traje tan bonito, un traje tan digno y tan cabal, qué pena que lo más normal sea que se lo pongáis a quien no le vale ni de manga ni de largo ni de ancho ni de tiro ni de sisa, qué mal que encima vengáis diciendo "pero mi traje es fantástico, mirad qué bien coso".

Añádase a esa costumbre de las tías de enganchar al primer maromo que les hace tilín y asignarle todas esas cualidades que no tiene la absoluta falta de responsabilidad y autocrítica que demuestran cuando la realidad (terca e hijadeputa ella) acaba destrozando sus delirios autoinducidos.

Entonces no es que se ellas se hayan equivocado escogiendo
Entonces es que ellas han sido engañadas
Su única culpa ha sido enamorarse, el amor es ciego y tal y tal
Entonces es que él es un bastardo mentiroso
Entonces es que él ha jugado con sus sentimientos

Que ellas NUNCA han estado enamoradas de él sino de una imagen estúpidamente idealizada, que NUNCA han querido ver a la persona real que estaba en frente sino que ha sido el maniquí en el que proyectaban sus fantasías eso no lo consideran no.
Ellas son víctimas inocentes de un hombre malvado que ha resultado ser diferente al hombre imaginario que vive en su cabeza.

Así comienza a entenderse como tantos maltratadores pueden ir de relación en relación y sus antiguas víctimas aún se aferran a sus pantalones y se pegan con las nuevas furcias. No les están quitando un abusador sino un príncipe azul, se necesitan 10 o 15 años habitualmente para que comiencen a darse cuenta de la realidad.
 
No me he leido casi el hilo, sólo algo de un post de ILG mientras escroleaba hacia abajo. Pero puedo decir que ante lo que realmente sucumben las hembras y que literalmente no les deja dormir (y si lo hacen tienen sueños raros) es la mirada seductora y perturbadora de un hombre de verdad. Yo no follo ni pagando (o casi) pero cuando hablo a una tia y la miro a los ojos, cuando mantengo mi mirada relajadamente pero con fortaleza, ahí hamigos pasa algo por sus cabecitas y ya nada volverá a ser igual entre tú y ella. Luego no dejan de repetir mi nombre a cada frase y tocarme a la menor ocasión. Mujeres enamoradas y no correspondidas por culpa de viejos traumas y complejos.

Aunque a mi no me hace falta, un truquillo es mirarlas al entrecejo. Así es mucho más fácil y no se nota la diferencia. Otra cosa, en el metro no es aconsejable este tipo de miradas (si acaso en el super y acompañando con tu mejor sonrisa). Hacedme caso, en estos casos contentaros con tocar culo con la parte de afuera de la mano y con la excusa del vaivén.
 
Añádase a esa costumbre de las tías de enganchar al primer maromo que les hace tilín y asignarle todas esas cualidades que no tiene la absoluta falta de responsabilidad y autocrítica que demuestran cuando la realidad (terca e hijadeputa ella) acaba destrozando sus delirios autoinducidos.

Entonces no es que se ellas se hayan equivocado escogiendo
Entonces es que ellas han sido engañadas
Su única culpa ha sido enamorarse, el amor es ciego y tal y tal
Entonces es que él es un bastardo mentiroso
Entonces es que él ha jugado con sus sentimientos

Que ellas NUNCA han estado enamoradas de él sino de una imagen estúpidamente idealizada, que NUNCA han querido ver a la persona real que estaba en frente sino que ha sido el maniquí en el que proyectaban sus fantasías eso no lo consideran no.
Ellas son víctimas inocentes de un hombre malvado que ha resultado ser diferente al hombre imaginario que vive en su cabeza.

Así comienza a entenderse como tantos maltratadores pueden ir de relación en relación y sus antiguas víctimas aún se aferran a sus pantalones y se pegan con las nuevas furcias. No les están quitando un abusador sino un príncipe azul, se necesitan 10 o 15 años habitualmente para que comiencen a darse cuenta de la realidad.

Las palabras "nunca" y "siempre" no deberían existir por congruencia, porque a la mínima excepción que aparezca ( y aparece en menos que canta un gallo) ya carecen de sentido. Pero quedan muy bien llenando la boca de los absolutos, cuando la experiencia dice que lo relativo es la tónica habitual.
 
resquemor rebuznó:
No me he leido casi el hilo, sólo algo de un post de ILG mientras escroleaba hacia abajo. Pero puedo decir que ante lo que realmente sucumben las hembras y que literalmente no les deja dormir (y si lo hacen tienen sueños raros) es la mirada seductora y perturbadora de un hombre de verdad. Yo no follo ni pagando (o casi) pero cuando hablo a una tia y la miro a los ojos, cuando mantengo mi mirada relajadamente pero con fortaleza, ahí hamigos pasa algo por sus cabecitas y ya nada volverá a ser igual entre tú y ella. Luego no dejan de repetir mi nombre a cada frase y tocarme a la menor ocasión. Mujeres enamoradas y no correspondidas por culpa de viejos traumas y complejos.

Aunque a mi no me hace falta, un truquillo es mirarlas al entrecejo. Así es mucho más fácil y no se nota la diferencia. Otra cosa, en el metro no es aconsejable este tipo de miradas (si acaso en el super y acompañando con tu mejor sonrisa). Hacedme caso, en estos casos contentaros con tocar culo con la parte de afuera de la mano y con la excusa del vaivén.

Y cuánta razón tienes, en Zaragoza en el metro, tampoco hacemos uso de las miradas lascivas y penetrantres.
 
Uxa whore rebuznó:
Y cuánta razón tienes, en Zaragoza en el metro, tampoco hacemos uso de las miradas lascivas y penetrantres.


Bueno, una línea subterránea de tren sí que tenéis, y ahora vais a tener tranvía.
 
Atrás
Arriba Pie