Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

PERVERTMAN rebuznó:
Qué buen rollito me lleváis, as usual. Se nota que os enamoráis en primavera :lol:

De todos modos parece mentira que nadie haya dicho lo obvio. A una mujer lo que más le quita el sueño de un HOMBRE DE VERDAD son los ronquidos.

Lo han dicho ya como dos o tres veces, pero por ser tú te perdonamos no haberte leído el hilo.
 
MIP rebuznó:
Lo han dicho ya como dos o tres veces, pero por ser tú te perdonamos no haberte leído el hilo.

Ah vale. Sí, últimamente me ha dado especialmente por cuidar de mi salud mental y mis ganas de vivir así que no os presto mucha atención :lol:
 
Qué le resulta atractivo a una mujer:

El éxito
El carisma
El liderazgo
La seguridad en sí mismo

Todo esto está por encima del físico y aunque la actual cultura de la imagen da la impresión de poner la estética por encima de cualquier otro valor, no cambia nada. La mujer es capaz de encontrar valores físicos deseables en quien objetivamente no los tiene, algo por otro lado necesario para poder comenzar con éxito una relación de pareja con quien ha sido elegido.

No importa lo que una mujer diga, en primer lugar porque dependiendo del contexto en el que se encuentre, nunca expresará que realmente piensa. Son esclavas de el qué dirán, son especialmente sensibles al entorno socio-cultural en el que se mueven, y están fuertemente condicionadas por las expectativas que de ellas se tienen.
Por otro lado su pensamiento es altamente variable dentro de los márgenes de la tradición cultural heredada, ya que una de sus principales cualidades es la adaptación, la búsqueda de soluciones con el material disponible.

El campo de entrenamiento de todo esto es la pubertad. Lo que han ido aprendiendo de niñas se experimenta en las relaciones adolescentes. De manera más simple se establecen las bases de lo que ocurrirá más tarde.


Sin embargo, hay hombres que al margen de las características mencionadas más arriba hacen perder el sentido a una mujer cuando se cruzan con él. No se cual será el proceso bioquímico que desencadena tal reacción (quizá el olor, las famosas feromonas, aunque no hay nada probado) provocando que bajen todas sus defensas, pero lo cierto es que ocurre.
 
Llevamos siete páginas de hilo y todavia ninguna forera se ha dignado a citar la fama, el poder y el dinero entre las cosas que mas le atraen de un hombre.
Cuanta hipocresía...
 
Llevamos siete páginas de hilo y todavia ninguna forera se ha dignado a citar la fama, el poder y el dinero entre las cosas que mas le atraen de un hombre.
Cuanta hipocresía...

Qué palabras tan sabias, yo me divorcié de uno justo así, no te digo ná y te lo digo tó. :lol:
 
iskariote rebuznó:
Para divorciarte, antes te tuviste que casar, ¿no?

Evidente, sí.

Es que no sé muy bien por dónde vas, pero cuando nos casamos estaba aún en el segundo año de doctorado y en sueldo eramos iguales. El disparo le vino estando juntos. El dinero la fama y el poder no lo veo como un aliciente.
 
Uxa whore rebuznó:
Evidente, sí.

Es que no sé muy bien por dónde vas, pero cuando nos casamos estaba aún en el segundo año de doctorado y en sueldo eramos iguales. El disparo le vino estando juntos. El dinero la fama y el poder no lo veo como un aliciente.

Vamos que cuando se caso contigo era un Don Nadie y en cuanto las cosas le vinieron de cara te dio la patada por una rubia con 2 balones de reglamento o la menos gótica de las hijas de ZapaParo.

Aquí entre nosotros puedes seguir diciendo que le dejaste.
No nos reiremos a tus espaldas como hacen los demás.
Nos rei(re)mos en tu puta cara.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Vamos que cuando se caso contigo era un Don Nadie y en cuanto las cosas le vinieron de cara te dio la patada por una rubia con 2 balones de reglamento o la menos gótica de las hijas de ZapaParo.

Aquí entre nosotros puedes seguir diciendo que le dejaste.
No nos reiremos a tus espaldas como hacen los demás.
Nos rei(re)mos en tu puta cara.

Reirse es sano. Ahorrarse explicaciones para joputas como tú congruente. Me la trae al pairo lo que pienses o supongas.
 
Yo tengo dos hamijas que se casaron con sendos hijos de papá, guapetes, empresarios de renombre en la zona y con más pasta de la que todos los foreros tendremos en nuestra puta vida.

Una de ellas a los 6 meses estaba hasta el culo. Aguantó 3 años más no sabe muy bien por qué y finalmente divorcio al canto.

La otra estuvo 2-3 años en plan buen rollo, luego empezaron los malos rollos durante 2 años más hasta que finalmente descubrió que tenía más tubos que el canal de Isabel II (el desde cuándo no lo supo) y entonces hasta luego Lucas.

Ninguna tuvo hijos y las dos trabajaban, así que por ahí no había intereses de sacar la pasta al andoba, de hecho una de ellas está pasando estrecheces ahora.

Así que vale que muchas mujeres valoren el dinero o la fama y haya mucha hipocresía, pero por mi experiencia he podido ver que realmente hay mujeres que anteponen estar a gusto solas a estar con un millonetis insoportable.

Y lo pasan igual de mal que cualquiera.
 
Considerando que ya le han baneado yo diría que no. NO va por buen camino.Otra víctima de la propaganda feminista. Aunque para ustedes el mundo sea "blanco o negro" hay muchos grados de distinción entre ser una zorra promiscua y una beata frígida. Lamentablemente la mayoría de la población se está dejando arrastrar a un mundo de drogas, pecado, "no se donde he puesto las bragas" y vicio mientras otros países trabajan y se esfuerzan.

Vamos a ser la nueva Cuba. Así que tal vez haya algo positivo en que nuestras hembras se hayan acostumbrado a montárselo con 2 o 3 tipos diferentes cada noche. :roll:
Hemos querido que la vida sea mover el culo y vamos a conseguir tener que ponerlo para poder comer (literal)
Los tipos que hayan sido amaestrados para satisfacer a las mujeres también tendran demanda con octogenarias alemanas, rollizas americanas y sudorosas morsas inglesas.

:shock:

En serio, tómese la vida con más tranquilidad, que follar es muy sano (con las debidas precauciones, claro) y echar un polvete no tiene nada que ver con meterse una raya. Se puede llevar una vida desenfadada sin acabar convertido en un chapero heroinómano como dice.
Ahora sí que pienso que por aquí hay más de uno del Opus. Eso explicaría muchas cosas.
 
Llevamos siete páginas de hilo y todavia ninguna forera se ha dignado a citar la fama, el poder y el dinero entre las cosas que mas le atraen de un hombre.
Cuanta hipocresía...

Sal a dar una vuelta, y cuando tengas la cara fresquita, lo mismo conoces a alguien interesante.

Por cierto, -y esto no va por ti- sois cansinos hasta la saciedad.
Claro que seguramente, la mayoría sois críos pajilleros descubriendo aún vuestra minga, y por eso hay mierda constante en este foro.
Parásitos de vuestros papis, ¡han abierto las piscinas! ¡Salid a la puñetera calle!

Sin acritud.
 
Rastrer0 rebuznó:
Seguire buscando, no cumplo ningun requisito.

De todos modos me sorprende que entre las virtudes que deberia tener un hombre ninguna haya expresado que sea sincero, natural y espontaneo. Con lo que me lleva a la conclusion que sois todas unas petardas de primera.

Me alegra verte de nuevo foreando asiduamente por el rapiñas, cabrón.
:lol:
Ahora sólo falta Sr. Calcetín.
 
Lucky_ rebuznó:
Sal a dar una vuelta, y cuando tengas la cara fresquita, lo mismo conoces a alguien interesante.

Por cierto, -y esto no va por ti- sois cansinos hasta la saciedad.
Claro que seguramente, la mayoría sois críos pajilleros descubriendo aún vuestra minga, y por eso hay mierda constante en este foro.
Parásitos de vuestros papis, ¡han abierto las piscinas! ¡Salid a la puñetera calle!

Sin acritud.

¿Cuantos años tienes tu? venga va, sin mentirijillas.
 
Lucky_ rebuznó:
Sal a dar una vuelta, y cuando tengas la cara fresquita, lo mismo conoces a alguien interesante.

Por cierto, -y esto no va por ti- sois cansinos hasta la saciedad.
Claro que seguramente, la mayoría sois críos pajilleros descubriendo aún vuestra minga, y por eso hay mierda constante en este foro.
Parásitos de vuestros papis, ¡han abierto las piscinas! ¡Salid a la puñetera calle!

Sin acritud.

Leyendo estas palabras me pregunto: ¿feminazi? ¿lorealista? ¿divorciada? ¿arroz pasado?...Hmmm, interesante caso, habrá que estudiar mas al sujeto para determinar el diagnóstico y la cura pertinente.

P.D: Este foro es un pozo de pajilleros, salidos, amargados, losers, y demás gente de mal vivir (parafraseando a Carlos III). ¿Y te sorprendes ahora de ello? Muy mal, nos entristece que con tantos mensajes insultádonos sigas sin conocernos.:99 Y pensar que esto podría ser el principio de una bonita amistad.:1

P.D.D: Te equivocas en una cosa mas, nuestra polla hace mucho tiempo que la descubrimos ¿Te gustaría saber lo que podemos hacer con ella?:D
 
Esas postadas me recuerdan a las cartas que me escribían mis novietes hace años. Cuando no había internet ni casi pc, más que en el colegio y lo único que se veía eran pantallas negras con letras en verde.
En este foro hay quiénes merecen la pena. Hay usuarios extraordinarios, y se dejan ver en cada uno de sus mensajes, aunque alguno patine haciendo el ganso y le de salsa al tema. Pero sí, la mayoría son exactamente lo que he escrito, sólo que en concentración masiva. Jamás he visto un foro con mejor eslogan.
Head_Dancer, todo eso y más :lol:



(...)
Aparentas más que yo, no es por nada.


No sé quién se cansaría antes, rubén_clv 8-)
Lo sé.
Y si vieras la cara niñata que tengo, lo fliparías.
Nadie me echa mi edad.
 
Esas postadas me recuerdan a las cartas que me escribían mis novietes hace años. Cuando no había internet ni casi pc, más que en el colegio y lo único que se veía eran pantallas negras con letras en verde.
En este foro hay quiénes merecen la pena. Hay usuarios extraordinarios, y se dejan ver en cada uno de sus mensajes, aunque alguno patine haciendo el ganso y le de salsa al tema. Pero sí, la mayoría son exactamente lo que he escrito, sólo que en concentración masiva. Jamás he visto un foro con mejor eslogan.
Head_Dancer, todo eso y más :lol:
Vaya, ya se nos ha enfadado la chica, tendremos que empezar a hablar en serio y dejarnos de topicos.:cry:

Será difícil pero se intentará.
 
Me cansaría yo antes, seguro. A mí me gusta comer entre polvo y polvo, beber un vasito de vino o algo así, un heladito, cosas dulces, charrar...

Las Olimpiadas sexuales ya me quedan lejos. Me encanta pasar horas desnudo en la cama con compañía, pero no sólo por follar.
 
ruben_clv rebuznó:
Me cansaría yo antes, seguro. A mí me gusta comer entre polvo y polvo, beber un vasito de vino o algo así, un heladito, cosas dulces, charrar...

Las Olimpiadas sexuales ya me quedan lejos. Me encanta pasar horas desnudo en la cama con compañía, pero no sólo por follar.

Cama a tope de pelo ( púbico )
 
ruben_clv rebuznó:
Me encanta pasar horas desnudo en la cama con compañía, pero no sólo por follar.

Nota mental: No volver a entrar al foro después de comer :mad:
 
He de decir que me ha hecho muchísima gracia la lista de cosas que ha puesto Armonía, por las cuales un hombre es valiente.

Bueno, yo las cosas que valoro de un hombre son:

- Que me ponga cachonda. ( Sí, no me gustan los tios con carita ni niño, me gustan los HOMBRES, esos hombres que cuando les veo se me caen las bragas)
-Culto. Que escuche buena música y que tenga gustos parecidos a los mios. (Muy importante)
- Que sepa ponerme a mil por hora en la cama. Que me folle cerdamente.
- Que tenga pinta de "guarro". PERO QUE NO LO SEA. Que se duche.
- Que tenga humor. Inteligente, gracias.
- Que tenga valores y sea EDUCADO.

Y bueno. Mayormente, esos son los puntos IMPORTANTES.

Antes de que me digais que soy un clon, un tío o lo que sea ya os digo que no.
¿Que parece escrito por un tío? Quizás, pero es la REALIDAD.

Un saludo,

Ladylove
 
Ladylove rebuznó:
Bueno, yo las cosas que valoro de un hombre son:

- Que me ponga cachonda. ( Sí, no me gustan los tios con carita ni niño, me gustan los HOMBRES, esos hombres que cuando les veo se me caen las bragas)
-Culto. Que escuche buena música y que tenga gustos parecidos a los mios. (Muy importante)
- Que sepa ponerme a mil por hora en la cama. Que me folle cerdamente.
- Que tenga pinta de "guarro". PERO QUE NO LO SEA. Que se duche.
- Que tenga humor. Inteligente, gracias.
- Que tenga valores y sea EDUCADO.

Y bueno. Mayormente, esos son los puntos IMPORTANTES.

Antes de que me digais que soy un clon, un tío o lo que sea ya os digo que no.
¿Que parece escrito por un tío? Quizás, pero es la REALIDAD.

Coño, esta lista si que me ha parecido sincera, la verdad es que ese estilo de "aparento tener una barba de varios días y suciedad pero no lo soy", moja muchas bragas.
Algo como esto:

spartacus.jpg

o esto:


Lost_josh_holloway_sawyer_1.jpg

Hace mojar las bragas a muchas más mujeres que el amariconado cantante de Tokyo Hotel, supongo que porque llama a sus instintos más bajos, combinado con algo de picardía y un toque de misterio tenemos a un triunfador.

Una pena que la mayoría de nosotros seamos algo así:

gordo_ordenador.jpg
 
Atrás
Arriba Pie