Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

El cadáver errante rebuznó:
Bueno, una línea subterránea de tren sí que tenéis, y ahora vais a tener tranvía.

Bueno sí, lo que pasa es que para ir de barrio a barrio tampoco cogemos el AVE.
 
Yo no sabría decir... pero encuentro un punto común en los dos que me han gustado mucho siendo ya mayor, no una puberta enamoradiza: la pasión. Eran tíos apasionados. Y me contagiaban su pasión de tal manera que no me daba por pensar en que éramos una pareja más del mundo. Dos puntitos más del universo arrejuntaos haciendo las mismas cosas que hacen los demás puntitos del universo, camino de la muerte. Se me olvidaba todo eso. Por ejemplo, entrar en una tienda de chinos que hay en la calle Fuencarral se convertía con mi ex en entrar en la cueva de Aladino. "Vas a ver la mejor tienda de chinos del mundo" me decía entusiasmado, con los ojos brillantes. Y me arrastraba casi en volandas hacia allí.
Luego pienso en un virtuoso con hijos con el que me encité tres veces hace poco ¡y sólo sé que no le quiero volver a ver ni en pintura! y era noble, respetuoso, educado, culto, valiente y apuesto. ¡Pero le detesto! Me ponía negra tanta contención, esa manera de vivir, de relacionarse que tenía. Tan gris y protocolaria.

Ah, otra cosa importante. Importantísima: el buen sexo. Si no también se les coge manía. El virtuoso follaba como el culo, y besaba como una ventosa. Como en las películas antiguas.
Las que me lo presentaron me preguntaron al respecto y tuve que mentir, dije "bien, correcto".
 
dakilla rebuznó:
[...pavadas varias...]
Ah, otra cosa importante. Importantísima: el buen sexo.

Golfas. Solo quedan golfas. :99

El daño que el feminismo ha hecho a la especie humana lo vamos a pagar con la demolición de nuestro modo de vida y la desaparición de Occidente.

Para la mujer el sexo debe ser fundamentalmente

a) El camino hacia la cima de su vida: La maternidad
b) Un peaje necesario para tener pareja
c) Una experiencia desagradable y/o dolorosa

Todo lo demás es zorrerio y golferio que no augura nada bueno para el futuro.

iranmorals2.jpg

Policía moral en Irán, estos lo tienen claro.
 
dakilla rebuznó:
Ah, otra cosa importante. Importantísima: el buen sexo. Si no también se les coge manía. El virtuoso follaba como el culo, y besaba como una ventosa. Como en las películas antiguas.
Las que me lo presentaron me preguntaron al respecto y tuve que mentir, dije "bien, correcto".

Igual que para nosotros. Pero luego si un tío os deja porque no sabéis chuparla, entonces "es un cerdo, todos son iguales".
 
Una cartera llena de dinero y una polla grande y gorda. Eso os quita el sueño, so furcias.




Y la que diga que no, miente.
 
Una cartera llena de dinero y una polla grande y gorda. Eso os quita el sueño, so furcias.




Y la que diga que no, miente.

Bueno, existe algo que les quita el sueño con más facilidad o por lo menos hace que se les vuelva de lo más agitado: Que atrapado un chollo de tales características llegue otra (puta, guarra, furcia, etc., por supuesto) y se lo arrebate.
 
Mientras no le huelan los pies... lo demás es negociable.
 
Pues a mí me parece que es grato cuando una mujer dice la verdad y no lo que se supone que debe decir.
No entiendo qué tiene de malo que una mujer valore el sexo.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pues a mí me parece que es grato cuando una mujer dice la verdad y no lo que se supone que debe decir.
No entiendo qué tiene de malo que una mujer valore el sexo.

Toda esta panda de misóginos tienen un denominador común: la tienen pequeña, por eso les jode tanto que las tías valoren el sexo.
 
El ego en una mujer es lo más importante. Se alimentan de eso principalmente, de ahí derivan todas las envidias que tienen entre ellas.
 
baron_harkonen rebuznó:
Pues a mí me parece que es grato cuando una mujer dice la verdad y no lo que se supone que debe decir.
No entiendo qué tiene de malo que una mujer valore el sexo.

lemikox rebuznó:
Toda esta panda de misóginos tienen un denominador común: la tienen pequeña, por eso les jode tanto que las tías valoren el sexo.

Ánimo que igual os mandan un MP.

Aquí lo que se critica es la doble moral de que si una tía valora el sexo es muy chachi, pero si lo hace un tío es un cerdo machista.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Ánimo que igual os mandan un MP.

Aquí lo que se critica es la doble moral de que si una tía valora el sexo es muy chachi, pero si lo hace un tío es un cerdo machista.

Tú te quedaste en 1980, ¿no?

¡Ah!, y MecagoentuPutamadre yo también.
 
lemikox rebuznó:
Tú te quedaste en 1980, ¿no?

Cuando una tía larga a un tío por follar mal, está a día de hoy socialmente bien visto. Que lo haga un hombre con una mujer porque la chupa mal... del calificativo de maltratador psicológico, como mínimo, no le salva nadie. Sexo en Nueva York y mierdas de esas han hecho mucho daño.

Y explícame cómo se pensaba en 1980.
 
lemikox rebuznó:
Toda esta panda de misóginos tienen un denominador común: la tienen pequeña, por eso les jode tanto que las tías valoren el sexo.


No lo sé. Lo que te puedo decir con seguridad es que cuando alguien acusa a otros de tenerla pequeña sin venir a cuento, es para que dejar la sensación de que tú no la tienes pequeña, cosa que no es cierta, puesto que si asi fuese no utilizarías tan sibilina técnica, destinada a engañar frágiles mentes femeninas, pero no a curtidos hombres de mundo.
 
No lo sé. Lo que te puedo decir con seguridad es que cuando alguien acusa a otros de tenerla pequeña sin venir a cuento, es para que dejar la sensación de que tú no la tienes pequeña, cosa que no es cierta, puesto que si asi fuese no utilizarías tan sibilina técnica, destinada a engañar frágiles mentes femeninas, pero no a curtidos hombres de mundo.

A los curtidos hombres de mundo nunca os sorprenden con pollas pequeñas cuando todo prometía que iba a ser enorne, ¿verdad?
 
Lord_Nelson rebuznó:
Para la mujer el sexo debe ser fundamentalmente

a) El camino hacia la cima de su vida: La maternidad
b) Un peaje necesario para tener pareja
c) Una experiencia desagradable y/o dolorosa

Todo lo demás es zorrerio y golferio que no augura nada bueno para el futuro.

.

De aquí deduzco que hustec es bastante psicópata, ¿voy bien?
 
No lo sé. Lo que te puedo decir con seguridad es que cuando alguien acusa a otros de tenerla pequeña sin venir a cuento, es para que dejar la sensación de que tú no la tienes pequeña, cosa que no es cierta, puesto que si asi fuese no utilizarías tan sibilina técnica, destinada a engañar frágiles mentes femeninas, pero no a curtidos hombres de mundo.

Pues si a los curtidos hombres de mundo les preocupara más el cómo mover que el cómo se mide, otro gallo cantaría.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Ánimo que igual os mandan un MP.

Aquí lo que se critica es la doble moral de que si una tía valora el sexo es muy chachi, pero si lo hace un tío es un cerdo machista.

Pues yo valoro el sexo, como creo que hace la mayoría de los tíos. ¿Entonces soy un cerdo machista según usted?
 
Harmonía rebuznó:
A mí me gusta un hombre con 2 bien puestos, que no se amilane ante nada, ya sea desde enfrentarse a algo gordo, como físicamente a alguien (aunque le supere en envergadura)

Con razón estás baneada.

Ahora resulta que un armario empotrado tiene que partirle a uno la cara pa darte a ti por gusto; pero es que eso demuestra valentía hoyga...


Manda huevos.
 
Brotes Verdes rebuznó:
Cuando una tía larga a un tío por follar mal, está a día de hoy socialmente bien visto. Que lo haga un hombre con una mujer porque la chupa mal... del calificativo de maltratador psicológico, como mínimo, no le salva nadie. Sexo en Nueva York y mierdas de esas han hecho mucho daño.

Me lo pongo ya de firma. Amazo absoluto.

Manu_Woodstock rebuznó:
No lo sé. Lo que te puedo decir con seguridad es que cuando alguien acusa a otros de tenerla pequeña sin venir a cuento, es para que dejar la sensación de que tú no la tienes pequeña, cosa que no es cierta, puesto que si asi fuese no utilizarías tan sibilina técnica, destinada a engañar frágiles mentes femeninas, pero no a curtidos hombres de mundo.

Yo tengo un TÍTANICO rabo de 11 centímetros.
He tenido que ir al hilo que abrí en su día para ver la mentira que había puesto.

Esto, tengo un rato libre que me acaban de echar de la timba de poker, ¿debatimos en plan serio o seguimos... ah, no, leñe, que ustedes están en plan serio, vale,vale, ya me marcho.
 
Uxa whore rebuznó:
Pues si a los curtidos hombres de mundo les preocupara más el cómo mover que el cómo se mide, otro gallo cantaría.

Por fin una forera que no utiliza tópicos para... ah, que no... vaya.
 
Ok, te lo explico. Me refiero a todas estas chorradicas que dices sobre que los hombre blah y las mujeres bleh, que pese a no tener ningún sentido cuentan con una gran aceptación en el ámbito de este foro. Sí, yo a veces también peco de tener pensamientos irracionales que me sitúan en una posición privilegiada, no en base a mis resultados ni a mi CI real, sino simplemente "by the face", pero yo al menos sé ver la realidad y reconocerlo.

¿Chorradas sin sentido? Efectivamente, como has dicho antes acabas de pecar otra vez y con un añadido, creo que no sabes lo que es la realidad ni aunque la tuvieses delante de tus narices. Muy muy pocas parejas he conocido que no se basaran en una cara bonita o una cartera abultada. Es más, cuando una tipa no tiene mas remedio que emparejarse con alguien que no llega al nivel que ella cree merecer que se prepare el infeliz.

Molestate en analizar racionalmente lo que hay alrededor de ti, pero si eres feliz en tu mundo del país de la piruleta allá tu.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Golfas. Solo quedan golfas. :99

El daño que el feminismo ha hecho a la especie humana lo vamos a pagar con la demolición de nuestro modo de vida y la desaparición de Occidente.

Para la mujer el sexo debe ser fundamentalmente

a) El camino hacia la cima de su vida: La maternidad
b) Un peaje necesario para tener pareja
c) Una experiencia desagradable y/o dolorosa

Todo lo demás es zorrerio y golferio que no augura nada bueno para el futuro.

Oiga, ¿de verdad le gusta ese tipo de mujeres honestas cuya ilusión en la vida es ser ama de casa y tener muchos niños y no quieren saber nada de sexo sin compromiso ni de guarrerías? Alguna especimen así me he encontrado y he salido pitando... No aguantaría con una frígida por muy bien que guise las lentejas o me planche las camisas.

¿No será del Opus por casualidad?
 
De aquí deduzco que hustec es bastante psicópata, ¿voy bien?

Considerando que ya le han baneado yo diría que no. NO va por buen camino.

Oiga, ¿de verdad le gusta ese tipo de mujeres honestas cuya ilusión en la vida es ser ama de casa y tener muchos niños y no quieren saber nada de sexo sin compromiso ni de guarrerías? [....]

Otra víctima de la propaganda feminista. Aunque para ustedes el mundo sea "blanco o negro" hay muchos grados de distinción entre ser una zorra promiscua y una beata frígida. Lamentablemente la mayoría de la población se está dejando arrastrar a un mundo de drogas, pecado, "no se donde he puesto las bragas" y vicio mientras otros países trabajan y se esfuerzan.

Vamos a ser la nueva Cuba. Así que tal vez haya algo positivo en que nuestras hembras se hayan acostumbrado a montárselo con 2 o 3 tipos diferentes cada noche. :roll:
Hemos querido que la vida sea mover el culo y vamos a conseguir tener que ponerlo para poder comer (literal)
Los tipos que hayan sido amaestrados para satisfacer a las mujeres también tendran demanda con octogenarias alemanas, rollizas americanas y sudorosas morsas inglesas.
 
Qué buen rollito me lleváis, as usual. Se nota que os enamoráis en primavera :lol:

De todos modos parece mentira que nadie haya dicho lo obvio. A una mujer lo que más le quita el sueño de un HOMBRE DE VERDAD son los ronquidos.
 
Atrás
Arriba Pie