Foreras: qué os quita el sueño? (en un hombre)

Vete a cagar.


Estos dos son lo que son no por dos días de barba, sino por miles de horas de gym, dietas como si fueran mujeres y aún así esas fotos, no sé si potochop, pero juegan con la luz para aentuar las facciones y lo que no son facciones, pero vamos, que son do s tíos buenorros y recién afeitaditos también mojan brgas.

No hace flata irse al gordo hikimori para descibirnos a la mayoría de los mortales. El tipo medio está a años-luz de esos dos sin necesidad de ser un tocino que postea en bolas.
 
Vete a cagar.


Estos dos son lo que son no por dos días de barba, sino por miles de horas de gym, dietas como si fueran mujeres y aún así esas fotos, no sé si potochop, pero juegan con la luz para aentuar las facciones y lo que no son facciones, pero vamos, que son do s tíos buenorros y recién afeitaditos también mojan brgas.

No hace flata irse al gordo hikimori para descibirnos a la mayoría de los mortales. El tipo medio está a años-luz de esos dos sin necesidad de ser un tocino que postea en bolas.


Las dietas no son como de mujeres, exceptuando las fases finales para los que compiten en fitness o culturismo, que son peor que las de las mujeres. Comer como un animal para después, los últimos días no comer casi nada y las ultimas 24-48 horas no beber líquidos. Es duro y solo se hace para la foto o competición.

Se juega con las luces, para marcar bien las sombras y que realce el corte de los músculos.
 
No tiene por qué tener esos musculos ni tener un cuerpo 10. De hecho yo, personalmente no me suelo fijar en el cuerpo, eso sí, no me gustan los gordos que nada más que comen hamburguesas del Burguer King.
Pero no me importa que no tenga musculos o que tenga una tripita cervecera ( pequeña,claro).

Pondre algunos ejemplos de tío que me follaría.

unax-ugalde.jpg

URL]


paquirrin-corbata.jpg
:lol::lol::lol:
 

Quizás si me he emocionado demasiado :lol:.


Estos dos son lo que son no por dos días de barba, sino por miles de horas de gym, dietas como si fueran mujeres y aún así esas fotos, no sé si potochop, pero juegan con la luz para aentuar las facciones y lo que no son facciones, pero vamos, que son do s tíos buenorros y recién afeitaditos también mojan brgas.

Andy Whitfield no voy a negar que si debe de haberse machacado en el gimnasio Josh Holloway, aunque también debe de ser asiduo no lo veo tan machacado. Lo que quería recalcar es que esa estetica de "sucio descuidado", tiene muchas adeptas y he escogido a dos tipos y personajes que daban lla exponen bien, otra cosa es lo tuneados que esten ambos actores pero creo que se ha cogido la idea.

No hace flata irse al gordo hikimori para descibirnos a la mayoría de los mortales. El tipo medio está a años-luz de esos dos sin necesidad de ser un tocino que postea en bolas.

Pero si todos sabemos que esa es la imagen que se tiene del forero medio :lol::lol:.
 
He de decir que me ha hecho muchísima gracia la lista de cosas que ha puesto Armonía, por las cuales un hombre es valiente.

Bueno, yo las cosas que valoro de un hombre son:

- Que me ponga cachonda. ( Sí, no me gustan los tios con carita ni niño, me gustan los HOMBRES, esos hombres que cuando les veo se me caen las bragas)
-Culto. Que escuche buena música y que tenga gustos parecidos a los mios. (Muy importante)
- Que sepa ponerme a mil por hora en la cama. Que me folle cerdamente.
- Que tenga pinta de "guarro". PERO QUE NO LO SEA. Que se duche.
- Que tenga humor. Inteligente, gracias.
- Que tenga valores y sea EDUCADO.

Y bueno. Mayormente, esos son los puntos IMPORTANTES.

Antes de que me digais que soy un clon, un tío o lo que sea ya os digo que no.
¿Que parece escrito por un tío? Quizás, pero es la REALIDAD.

Un saludo,

Ladylove
Y dale, y volvemos, y otra vez. Os juro a todas que me arañáis el alma cuando habláis tan ligeramente de inteligencia, sarcasmo ironía o humor inteligente. La gente inteligente no resulta atractiva, no moja bragas, no liga ni tiene sitio en las agendas de las féminas. No es vuestro coto ni vuestro campo, son cosas que no entendéis ni valoráis.

La gente inteligente, si todavía queda de eso en el páramo al sur de los Pirineos, siempre contesta al teléfono, está disponible para tomar una birra y por eso molan. No están ocupados brillando como estrellas delante de ninfas extasiadas, no saben qué pasa y están perdidos.

Dejaros, muchachas, ya de hostias. No existe ninguna manifestación femenina de inteligencia ni brillantez perdurables en el tiempo. Eso os incapacita ahí, y no tenéis derecho a apropiaros de esas cualidades, ni tampoco de declararos admiradoras.

Dios sabrá qué pátina es la que apreciáis en esos simios que llamáis inteligentes, me muero por saberlo.

Harmonía, siento discernir, pero no me siento identificada con tus 4 puntos básicos.
Por cierto, confundes la noble maestría del sarcasmo con la subnormalidad profunda. Y por ahí no :99

Aparte, dudo bastante que a alguien le importe lo que me atrae, o deja de atraer -eso creo que se va leyendo en los mensajes de todos-, por lo cual, sí me quita el sueño, y me pone de una mala hostia inimaginable, el que ronque.
Y lo dejo ahí :wink:
Otra, en la quinta respuesta, hablando de subnormalidad profunda, y diciendo que siente discernir. La palabra discrepar era demasiado complicada, ¿eh?

Anda ya.
 
Las dietas no son como de mujeres, exceptuando las fases finales para los que compiten en fitness o culturismo, que son peor que las de las mujeres. Comer como un animal para después, los últimos días no comer casi nada y las ultimas 24-48 horas no beber líquidos. Es duro y solo se hace para la foto o competición.

Se juega con las luces, para marcar bien las sombras y que realce el corte de los músculos.

Con lo de dietas al estilo de las tías me refiero no a tíos que se dejan de tanto en tanto pero luego les da por cuidarse un poco y no atocinarse, es que son de esos que nunca han tenido lorzas encima de esas abdominales. En su puta vida han acumulado tejido adiposo en su abdomen. En otras partes del cuerpo ya ni te cuento.

Hay estilos de cuerpo que sólo se logran con una constancia y no pasarse de la raya NUNCA.
 
No tiene por qué tener esos musculos ni tener un cuerpo 10. De hecho yo, personalmente no me suelo fijar en el cuerpo, eso sí, no me gustan los gordos que nada más que comen hamburguesas del Burguer King.
Pero no me importa que no tenga musculos o que tenga una tripita cervecera ( pequeña,claro).

Pondre algunos ejemplos de tío que me follaría.

unax-ugalde.jpg

URL]


paquirrin-corbata.jpg
:lol::lol::lol:

Si tu no ves ahí cara de niño (tal como especificas como requisito) o estas de guasa, o te calientas con una cerilla, o confundes el tocino con la velocidad, reina mora.

Paquirrin como muestra de inteligentemente subnormal farlopa no es mal ejemplo. De esa inteligencia hablas?
 
Lucky_ rebuznó:
Sal a dar una vuelta, y cuando tengas la cara fresquita, lo mismo conoces a alguien interesante.

No es facil hoy en dia conocer chicas interesantes, por una que encuentras anteriormente te has tropezado con unas cuantas petardas, supongo que a vosotras os debe pasar lo mismo con los tios, pero es lo que hay, hay que aceptarlo i actuar en consecuencia.

Si tu no ves ahí cara de niño (tal como especificas como requisito) o estas de guasa, o te calientas con una cerilla, o confundes el tocino con la velocidad, reina mora.
quote]

Estoy de acuerdo, mas bien se trata de lo que se conoce como un tio "finito"
 
puterin22 rebuznó:
No es facil hoy en dia conocer chicas interesantes, por una que encuentras anteriormente te has tropezado con unas cuantas petardas, supongo que a vosotras os debe pasar lo mismo con los tios, pero es lo que hay, hay que aceptarlo i actuar en consecuencia.

A todos los que decis " a día de hoy es difícil encontrar mujeres interesantes ", me gustaría que pensaraís si hace 50 años, cuando muchas mujeres apenas superaban la enseñanza básica y solo sabían de tareas del hogar y poco más, estas resultaban más interesantes respecto a las que ahora pueblan España, porque siempre estaís con la tontería de que todo tiempo pasado fue mejor. Otra cosa que si es cierto es que la feminidad se va perdiendo a pasos agigantados, al igual que la hombría, cosa que si me parece lamentable.
 

Seguro que la que va de su mano también ha visto el el atractivo varonil aderezado de fino y punzante humor inglés que destila el "mushasho". Asi como esa inteligencia preclara y embriagadora conversación.

Si es que es bastante claro que son esas cosas las que hacen que una mujer suspire por un hombre. No cabe duda. De toda la vida, vamos :lol::lol::lol::lol::lol::lol:.


Cualquier forero medio se dejaria arrancar un brazo con tal de beneficiarse a la moza, pero claro cualquiera no es tan varonil, valiente, agudo, culto y divertido como el menda ese, que es lo que gusta a las mujeres, por lo que se ve.
 
Y dale, y volvemos, y otra vez. Os juro a todas que me arañáis el alma cuando habláis tan ligeramente de inteligencia, sarcasmo ironía o humor inteligente.

Dejaros, muchachas, ya de hostias.

Anda ya.

En serio, yo creo que el problema de muchos de vosotros es que todavía realmente os interesa e influye demasiado lo que diga el personal, sea humano, alien o cabra. Que nos flipen las tetas no implica tener que escribir metáforas gayers ni racionalizar ni explicarnos. Cada cosa es la que es. Dentro de mil años ya no habrá tios ni tias, sólo forer@s.

(Arroba puesta con fines poéticos, ILG no me escupas) :lol:

Erick rebuznó:
A todos los que decis " a día de hoy es difícil encontrar mujeres interesantes ", me gustaría que pensaraís si hace 50 años, cuando muchas mujeres apenas superaban la enseñanza básica y solo sabían de tareas del hogar y poco más, estas resultaban más interesantes respecto a las que ahora pueblan España, porque siempre estaís con la tontería de que todo tiempo pasado fue mejor. Otra cosa que si es cierto es que la feminidad se va perdiendo a pasos agigantados, al igual que la hombría, cosa que si me parece lamentable.

Ciertamente las mujeres por lo general antiguamente eran menos cultivadas. El problema y lo que altera el ecosistema es que muchas entendieron mal la libertad de mercado y han escogido crear un Burger King de pepinos.
 
Por un tanito así vencería la narcolepsia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué casposo poner al guaperillas de turno, no? Es como si nosotros pusiéramos a Scarlett Johansson, Jennifer Connelly o Megan Fox, según el estilo de cada uno. Ya sabemos que esots pibones gustan a todo el mundo, se trata de encontrar algo que :115 en una persona normal.
 
Erick rebuznó:
A todos los que decis " a día de hoy es difícil encontrar mujeres interesantes ", me gustaría que pensaraís si hace 50 años, cuando muchas mujeres apenas superaban la enseñanza básica y solo sabían de tareas del hogar y poco más, estas resultaban más interesantes respecto a las que ahora pueblan España, porque siempre estaís con la tontería de que todo tiempo pasado fue mejor. Otra cosa que si es cierto es que la feminidad se va perdiendo a pasos agigantados, al igual que la hombría, cosa que si me parece lamentable.


Esas mujeres, a pesar que en su inmensa mayoria carecian de estudios tenian unos principios y unos valores que buena parte de las mujeres de hoy en día ya no tienen.

El número de divorcios y separaciones en nuestro país ha aumentado progresivamente cada año, ¿por algo será no?
 
Cannabis rebuznó:
Qué casposo poner al guaperillas de turno, no? Es como si nosotros pusiéramos a Scarlett Johansson, Jennifer Connelly o Megan Fox, según el estilo de cada uno. Ya sabemos que esots pibones gustan a todo el mundo, se trata de encontrar algo que :115 en una persona normal.

Sí, puede que sea caposo que me gusten de ese tipo, pero y qué le hago yo? Me gustan los feos guapos.
 
Si tu no ves ahí cara de niño (tal como especificas como requisito) o estas de guasa, o te calientas con una cerilla, o confundes el tocino con la velocidad, reina mora.

Paquirrin como muestra de inteligentemente subnormal farlopa no es mal ejemplo. De esa inteligencia hablas?


Tiene cara de niño y ademas es gay,menudo ojo teneis las mujeres.

De todas maneras no se debe hacer mucho caso a lo que declaren las mujeres sobre sus gustos masculinos en el momento en el que estan en su parte racional ya que en cuanto cambien a modo emocional en instintivo pueden acabar chupando rabos de tios completamente alejados fisicamente e intelectualmente del arquetipo declarado incluso solo 10 minutos antes.
 
Tiene cara de niño y ademas es gay,menudo ojo teneis las mujeres.

De todas maneras no se debe hacer mucho caso a lo que declaren las mujeres sobre sus gustos masculinos en el momento en el que estan en su parte racional ya que en cuanto cambien a modo emocional en instintivo pueden acabar chupando rabos de tios completamente alejados fisicamente e intelectualmente del arquetipo declarado incluso solo 10 minutos antes.

¿Eso es lo de "picha dura no cree en Dios", no? ;)
 
Sí, puede que sea caposo que me gusten de ese tipo, pero y qué le hago yo? Me gustan los feos guapos.

No. no. Yo no he dicho que sea casposo el hecho de que te guste. Si el tío es guapo, eso lo tengo claro. digo que no creo que lo que se espere aquí sea poner ese tipo de ejemplos, sino más bien hombre normales pero con algo que...
 
No. no. Yo no he dicho que sea casposo el hecho de que te guste. Si el tío es guapo, eso lo tengo claro. digo que no creo que lo que se espere aquí sea poner ese tipo de ejemplos, sino más bien hombre normales pero con algo que...

Más que ver lo que me gusta (es importante, lógico), estoy especialmente en alerta con las actitudes y las formas de afrontar las situaciones que no me gustan, por agresivas, pasivas o inconsecuentes, según mi criterio. Procuro no autoengañarme suponiendo que es algo puntual o que los puntos buenos descompensan la balanza a favor. Hoy por hoy sé por lo que no quiero pasar.
Lo mencioné en un post anterior aquí en el hilo.
Y para mí el físico pesa, pero no determina. Necesito que tenga carisma personal, que no sea estático y que nos estimulemos mutuamente a muchos aspectos. La fuerza que tenga ha de ser interior. Y también alguien a quien no le escasee en dosis de sentido común. Que me vuele el tiempo a su lado haciendo lo que sea. Que sepa estar conmigo, porque nací con las instrucciones en coreano.Más o menos éso.
 
Ojalá las instrucciones de las mujeres fueran en coreano. Ojalá.:sad:
 
Por que un hombre tiene mas exito con barba de unos dias que sin ella? Es porque ese vello facial disimula facciones antiesteticas y hace al rostro mas homogeneo? O porque da apariencia de guarro y perroflauta? O porque da un aspecto varonil y salvaje?

Hugo silva, el tipo del video de arriba, consciente de eso, y quiza presionado por su representante o los responsables de las series en las que participa, siempre lleva barba. Porque es la barba la que le da de comer.
 
EL MEJOR CONSEJO PARA LIGAR DE LA HISTORIA

Os lo doy gratis porque soy un amor, porque he sufrido en mis carnes el mismo titubeo, porque he visto cosas imposibles de entender y he alcanzado la gloria y el horror con las mismas armas y con diferente resultado. Cuando una mujer hable sobre sus gustos, sobre los hombres, sobre lo que la enamora y hace latir espasmódicamente su vulva...

¡NI PUTO CASO!​

Y esto es todo lo que hay que saber sobre como conquistar a una mujer. Si Pai nos hace el favor de aparecer por aquí y completar mi consejo con su gracia y clarividencia, pues aún mejor, pero básicamente se trata de esto. Están locas, no tienen criterio, son variables, absurdas, inabarcables, animales estúpidos, dubitativos, que se definen a través del "no sé" "quizá" "tal vez" que tratan de igual manera al mediocre y al divino, que hierven y se congelan por el mismo motivo, que lo que las enamora mañana las repugna y que dependen más de sus hormonas y sus neuras que de vuestras capacidades y talento.

Para una mujer lo bueno y lo malo, la belleza y lo hórrido, lo importante y superficial, lo sublime y lo vulgar son perfectamente intercambiables, son variantes sujetas a mecanismos físico-psíquicos imposibles de dominar. No os desgatéis por sus caprichos, porque una vez cubiertos, lo más seguro es que les resulten prescindibles. Su capacidad para encontrar insoportables los más nimios matices es infinita de la misma forma que quedarán subyugadas por el detalle más estúpido e intrascendente. Recordad esto. LA MUJER, EMOCIONALMENTE HABLANDO, ES COMPLETAMENTE SUBNORMAL

No es necesario ningún doctarado sobre antropología ni estética para rendir coños con cierta frecuencia. Cuidad la higiene, no apestéis, no vayáis por la vida con los dientes podridos, aparentad caudales, generosidad y confianza. Evitar ser excesivamente gordos, (tener tripa no es algo que os descarte) vestid de forma convencional, y sobre todo echadle morro e intentadlo. Muchas veces. Si no funciona bajad el listón. No hay mas. Fin.
 
Atrás
Arriba Pie