Forero Cofrade. A dios rogando y con el mazo dando

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.574
Cuántos de vosotros sois cofrades?
Lo sois por fervor religioso?
Por postureo?
Por ver si follais?
Como es la indumentaria de vuestras cofradías?
Alguno del Ku Klux Clan?
Postead como vivís estos días!!

Cuántos de vosotros sois cofrades?
Lo sois por fervor religioso?
Por postureo?
Por ver si follais?
Como es la indumentaria de vuestras cofradías?
Alguno del Ku Klux Clan?
Postead como vivís estos días!!
Yo fui costalero durante 12 años y lo dejé por el mismo motivo que el pana @redpo; además que por esas fechas tuve una crisis existencial que me hizo perder la fe del todo. Hasta la presente fecha, que sigo siendo ateo.

Yo quiero montar una Cofradía.
No es broma.

Hay que ser muy subnormal para tener un sentimiento religioso ante semejantes verbenas , otra cosa ya es el tema de la tradición y el folclore.
Del mismo modo que hay mogollón de ateos que se casan por la Iglesia sin creer en Dios. Porque es que eso de casarse por lo civil...pues no es igual de bonito; y ya se sabe que la inmensa mayoría de las tías que se casan quieren que el día de su boda sea "especial".

Del mismo modo que hay mogollón de ateos que se casan por la Iglesia sin creer en Dios. Porque es que eso de casarse por lo civil...pues no es igual de bonito; y ya se sabe que la inmensa mayoría de las tías que se casan quieren que el día de su boda sea "especial".
Pues eso, postureos. Vivimos en tiempos de postureos. El que se mueve no sale en el Instagram

Ayer vi unos cristos de estos y yo pensaba que lo suyo era llevarlos al hombro diciendo vivaspaña y con el pecho al aire....pero eso solo debe ser por el sur, aquí los llevaban con ruedas, menudos mierdas los sacacristos estos, me dan casi el mismo asco que los follaperros.
Solo es una semana al año pero qué turra dan.

Capillitas talibaneando orgullosísimos, aunque sea para subir al insta, todo ok.
Luego musulmán el que no bote, eso yes.

Los que vivís/compartís este tipo de CATETADAS dignas del paletismo más subdesarrollista os podéis meter los tambores, las turutas, los ninots y las vuvuzelas por vuestros rancios ojales. Por supuesto que podéis seguir llamándolo cultura, folklore o tradición mientras os entra por el recto hasta el píloro, faltaría más. Pero ello no va a cambiar la realidad de lo tercermundista que es esta puta feria de la semanasanta de los cojones.
Que parece Sudán, Jordania o Bangladesh coño, con razón Adolfus echaba pestes de españolos e italos.

Gracias por los tags, hijosputa :lol:

Editado cobardemente:
Capillitas talibaneando orgullosísimos, aunque sea para subir al insta, todo ok.

Los que vivís/compartís este tipo de CATETADAS dignas del paletismo más subdesarrollista os podéis meter los tambores, las turutas, los ninots y las vuvuzelas por vuestros rancios ojales. Por supuesto que podéis seguir llamándolo cultura, folklore o tradición mientras os entra por el recto hasta el píloro, faltaría más. Pero ello no va a cambiar la realidad de lo tercermundista que es esta puta feria de la semanasanta de los cojones.
Que parece Sudán, Jordania o Bangladesh coño, con razón Adolfus echaba pestes de españolos e italos.
Pero déjales que camelen, hombre. Es una semana al año, los hosteleros y otros gremios se forran, se mueve el turisteo…
Prefiero esto a lo del orgullo gay, aunque no participe en ninguno de los dos

De pequeña he participado en dos pprocesiones, siendo muy pequeña, 3 ó 4 años, de nazareno la primera, que por lo visto no iba muy a gusto con el caperuzón y a la siguiente procesión, me imagino que en el mismo viaje, o quizá un año después, mi madre me puso un camisón blanco largo, muy bonito, me acuerdo, y me dió una jarrita de plata, para que la llevara solemne, un cacharro cualquiera que había por ahí, fue el apaño, y yo le pregunté que de qué iba disfrazada, que me iban a preguntar, y no veía yo mi look muy ad hoc, y me dijo ¡de María Magdalena! Y así lo decía cuando me preguntaron, que lo hicirron, la gente es muy puñetera... De toda la vida. Y ésa fue mi segunda procesión.
Ese año, que fue el único que recuerdo de procesiones, también fuimos a ver al cardenal. ¡Vamos a ver al cardenal! Decían. Y recuerdo pensar que iban a sacar una pierna con moratones por la ventana, y no, era un señor.

y yo le pregunté que de qué iba disfrazada, que me iban a preguntar, y no veía yo mi look muy ad hoc, y me dijo ¡de María Magdalena!
Lo de putarraca entonces desde pequeñita y con afición. Ajá, todo en orden.
Crees que hubieses sido menos puta de adulta si tus progenitores no te llegan a "culturizar" de ese modo (y de muchos otros más del tipo, supongo)? Es para una encuesta, gracias.

En la procesión de ayer un hamijo que es jefe de una cofradía de los caperuzos estos dio la casualidad que su mujer e hijo eran los padrinos o mayordomos o cómo se llame que van detrás del paso con una bandeja recaudando, creo. El caso es que justo antes de salir el padre y el hijo se abrazaron ahí to fuerte y to emocionaos ellos por la pasión y el sentimiento y esas cosas. Esas cosas que no les hacen pisar la iglesia en todo el año y van cagándose en Dios a cada rato en los bares, pero qué pasión y qué sentimiento má'jondo ayer, oye, que no se puede ni explicar ni ná de ná.

Es que es muy bonito, impresiona mucho.

Pues ese gesto de mi madre, de buscar sobre la marcha otro personaje bíblico y vestirme acorde, con mi jarrita y todo, y nada de puta, era un camisón largo, tétrico y adecuado, y librarme del caperuzo, me parece muy apañada. Entonces en esa procesión no había maríasmagdalenas, hoy habrá hasta travestis.

Por mencionar algunas cosas, la música es bastante mejor que la basura que escuchais los jovenes de hoy en día. La escenografía es bastante bonita y solemne.

El problema es todo lo que rodea eso, ranciedad,hermano mayor del no se que, señoritos, lágrimas en la lluvia.

Atrás
Arriba Pie