[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?

• Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Pero que dejes de escribir en verso, puto subnormal.

¿Estás insinuando que @Estertor es clon mío? Te estás luciendo una vez más, Sherlock 🤣. Luego que por qué lo llamo imbécil.

Pero si se puede ser multiclon y multiban,como tu.
No te encapotes en nadie que nada tiene que ver.
Di,SI.Odioooooooo a los que en mi foroo....

Última edición:
Dejad tranquilo al pobre @spizo, que ha vuelto a casa por naviban, ha visto el percal y se ha quedado un poco chafado. La hermana tiene un proyecto de vida con marido funcionario y futuro primer nieto de sus padres, los padres ya están un poco hasta los cojones del tarado cuarentón de metro noventa que se toca los cojones a dos manos en la caseta de los aperos y ya no está su yaya para defenderle y darle 50€ para espiz.

No lo machaquéis más.

:lol::lol::lol:

Joder, hamijo árágónés, no has dao ni una para variar.

El percal en casa de mis padres estaba mejor que nunca.
Mi hermana no está casada, ni creo que lo haga. A ver lo que aguanta el picoleto.
No me toco tanto los cojones, hace un ratillo he venido de currar. ¿Trabajas tú en Navidad?
Mi pobre yaya no me podía dar dinero los últimos años porque tenía alzheimer y no lo manejaba.
Deberías saber que no me meto speed desde que recaí en fiestas de mi pueblo, Rincón de Soto :lol:, el 13-VIII-2019.

Última edición:
El forero más hostiable no sé yo, pero la que se va a llevar la hostia está claro que va a ser de nuevo Estertor. Tengo curiosidad por saber cuál será su próximo nickname: Esteroides, estéreo, estéril, esternocleidomastoideo, esternón?

Esthercolero.

Cinco votos y uno de mi estimado, rollo like mafia cloncgate

Eso si otro es del haba ese vale doble

:lol::lol::lol:

Joder, hamijo árágónés, no has dao ni una para variar.

El percal en casa de mis padres estaba mejor que nunca.
Mi hermana no está casada, ni creo que lo haga. A ver lo que aguanta el picoleto.
No me toco tanto los cojones, hace un ratillo he venido de currar. ¿Trabajas tú en Navidad?
Mi pobre yaya no me podía dar dinero los últimos años porque tenía alzheimer y no lo manejaba.
Deberías saber que no me meto speed desde que recaí en fiestas de mi pueblo, Rincón de Soto :lol:, el 14-VIII-2019.

Todo es genial, entonces ¿eh amigo?

Trabajar en Navidad, dice...

Me alegra comentaros que ya hemos descubierto una manera de obtener energía pura de nuestros ingeniosos comentarios. Hemos salvado el mundo. Again.

Cinco votos y uno de mi estimado, rollo like mafia cloncgate

Eso si otro es del haba ese vale doble
Sólo uno my general?
Y los que me ha borrado el Cabesa.

A ver si tengo un rato con la PC y me arrastro cual reptil sarnoso a implorar clemencia, ya que he visto que me ha.dado permaban a @matildoubaldo, y a ese clonc lo quería mucho.

Ka®ma y @Rhodium dimisión!

me ha.dado permaban a @matildoubaldo, y a ese clonc lo quería mucho.

tenor.gif

Ver el archivos adjunto 45771

" ¡ Qué ataque más gratuito ! "
¶ioputa¶
Mirate al espejo. No mires la paja en penis ajeno, mi estimado.

Lo digo porque ese tu absceso de odio recién hacia el peseto runner me tiene desconcertado, no te veo.

Las formas, la retranca , los modales. No tiene que ver con el chupismo, es otra cosa, que tu sabe.
Aunque otros no quieran ver, tú: que tu sabe

:nohomo:

A mí me gustaría cruzarle la cara a papi-mei pero delante de sus hijas, a la puerta del cole si es posible. Y que luego viese día a día en sus ojos el desprecio que ve un perro en su dueño cuando lo echa de la cama.

A mí me gustaría cruzarle la cara a papi-mei pero delante de sus hijas, a la puerta del cole si es posible. Y que luego viese día a día en sus ojos el desprecio que ve un perro en su dueño cuando lo echa de la cama.
De la primera patada en la rodilla te dejo sentado varios meses, puto anciano decrépito...de mierda I might add.

Deberías saber que no me meto speed desde que recaí en fiestas de mi pueblo, Rincón de Soto :lol:, el 14-VIII-2019.
¿Porque los yonkis se acuerdan del día mes segundo y centesima en el que dejaron las drojas? Es como si se acordaran del momento que dejaron de ser felices o una catastrofe se llevó a su familia entera. Además lo recuerdan con pelos y señales en plan mira chaval me acuerdo perfectamente porque blaoblaoblao... Casualmente esta gente en el interior sabe que esta condenada a drogarse toda su vida y recaen cada dos meses.

¿Porque los yonkis se acuerdan del día mes segundo y centesima en el que dejaron las drojas? Es como si se acordaran del momento que dejaron de ser felices o una catastrofe se llevó a su familia entera. Además lo recuerdan con pelos y señales en plan mira chaval me acuerdo perfectamente porque blaoblaoblao... Casualmente esta gente en el interior sabe que esta condenada a drogarse toda su vida y recaen cada dos meses.

Lo recuerdo sobre todo porque fue el día antes del chupinazo en las fiestas de mi pueblo.

Mirad cómo madruga ahora el Cáncer, joder, ahí le tenéis, y parecía que no iba a valer pa na en la vida. Mira, mira, mira, como se va entonando ya.

Atrás
Arriba Pie