[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Tranquilo, no hacen falta pruebas: es fea como un demonio. Haz caso de mi olfato que no falla, conoces las leyendas que corren sobre mi nariz.

Te equivocas, acabo de verla por cam y su belleza puede jugar con reinos. Para mí supera el arte de Fidias y de Praxíteles, y en esplendor a Babilonia y Hecatómpilos. Es la más bella, la más resplandeciente, aquella contra la que nada podrá el tiempo.
 
Joder como se ha comido el hilo Estertor, que presencia que empaque. Lo que ocurre es que se ha equivocado de hilo, este es el de los hostiables, el suyo es el de los subnormales, en el que está arrasando por cierto.

Parar ya un poquito que estáis dando demasiada vergüenza ajena.
 
Es guapa y se tira todo el día aquí metida, con feos como Elviejo o yo. Igual que Dakilla, otra preciosidad de cuerpo "atlético" que vive con gatos y una copa de vino en una mano y en la otra un cigarro. Pero son guapas, guapas a rabiar. No ponen fotos para que no nos enamoremos. Yo me las imagino preciosas a ambas, preciosas.
 
@Estertor lo de que eres atractiva es porque te sale a ti del coño decirlo ¿no? Porque aqui elementos de juicio para que los demas valoremos esa afirmacion me da que no tenemos :lol:
A ver pana @Estertor , como sea que tenemos poca compresión lectora le traduzco lo que ha querido decirte el.caro mod:

¡ESCANEATE LAS TETAS!
 
Ya se hizo un hilo de tetas y perdieron el culo por subir sus fotos todas las foreras con poderío. Menudas son, anda que hay que insistir mucho a una mujer para que muestres sus tetas. Pero claro, hay que tener, porque si estás plana como el cristal de la ventana, entonces se hacen las dignas.
 
Este hilo está dando ya mucho asco.
Ni se qué pinta un moderador trolleando o babeando, en cualquier caso un ban preventivo lo cura todo.
 
Pero como me queréis poner injustamente un rango que no merezco, y lo sabes, pues ya paso. Que no sabéis valorar nada.
A mi me has convencido.

A ver amigos, que os parece si a esta mujer le ponemos un rango que refleje lo sabia y bella que es, lo mucho que nos ha abierto los ojos y hemos mejorado desde que estamos aquí, un faro que guía el foro. Por supuesto con un avatar tuneado en ese sentido, con una túnica de consejera mayor, corona de princesa para representar su inalcanzable belleza,... y un cetro-polla de un color pestilente como el mohosa rabo @haba seca y alguna cosilla más (para hacer referencia a lo que todos sabemos, que no vamos a volver a repetir).
Y el rango de subnormal se otorga a otro forero, total aquí subnormales somos todos.
 
A mi me has convencido.

A ver amigos, que os parece si a esta mujer le ponemos un rango que refleje lo sabia y bella que es, lo mucho que nos ha abierto los ojos y hemos mejorado desde que estamos aquí, un faro que guía el foro. Por supuesto con un avatar tuneado en ese sentido, con una túnica de consejera mayor, corona de princesa para representar su inalcanzable belleza,... y un cetro-polla de un color pestilente como el mohosa rabo @haba seca y alguna cosilla más (para hacer referencia a lo que todos sabemos, que no vamos a volver a repetir).
Y el rango de subnormal se otorga a otro forero, total aquí subnormales somos todos.
Con sumo gusto cojeria el guante que arroja y con mi tristec fotoshop y mi agudo ingenio -273 haría un tuneo.
Mas, sepa disculpar, no dispongo de tiempo para la PC

La idea está bien. Por aportar algo , podríamos ponerle el rango de :
.PERRAPvTA
 
Hola buenas, me ha saltado una mención en este hilo, no sé de quién exactamente (ignore), seguramente no para mi propuesta de hostiabilidad potencial, sino para que medie en este bonito debate, y de paso os aclare cosas, en general.

Lo primero que quería aclararos es que después de un hestudio de las sucesivas reenclonaciones y vidas pasadas de la Estertor, estoy en posición de confirmar que efectivamente, es una hembra.

Probablemente hija única, rayando la treintena, clase mierda, urba madrileña, sus papás tenían trabajos de oficina que no le dejaban tiempo para atender a estas personitas especiales como se merecen ; de ahí un pequeño (pero devastador) historial de abuso de la droga porro en el bachillerato y en el campus de la facul, carrera de letras, estuvo en el germen del 15-M, por poco no acampa tetas fuera en alguna catedral gritando con los pelos fritos como la de su havatar.

Loca, sexualmente voraz y bastante cochina, busca arrimarse a figuras de autoridad, notable afán de notoriedad, la niña en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el entierro, en el foro el BAN.

Bueno, y qué papel -diréis- juega este zarrio en el foro, para qué, quién la patrocina.

Mi teoría es que el Verrugas se ha quedado sin enemigos, unos se han muerto de éxito, otros han desertado, otros lo hemos echado al cajón del Ignorer hartos de releer nuestros propios posts reciclados y/o recompuestos con más o menos suerte.

La Estresor vendría a ser un telonero verrugueño, un henemijo artifial alimentado por él mismo para su propio lucimiento, pero !Ay!, la jugada no le ha salido bien, pues no solo le ha salido un henemijo de medio pelo, sino más bien uno de peluche.
 
Última edición:
El que faltaba, Yates el positivista, coleccionista de relojes y liberal. La definición sociolóigica de TONTO DEL CULO AUTOSUFICIENTE :lol:

Ridículo ad hominem que no puede ocultar que hayas paseado más libros que un bibliotecario, leído menos que spizo y entendido aún menos que el Capitán Pescanova. Con estos logros estás preparado para liderar este lodazal endogámico.
 
Discrepo en lo de los porros que dice alguien más arriba. No, los perroflautas son más empáticos, esta fea nos mira por encima del hombro a todos. Debe de ser una rata de biblioteca, con monturas de gafas de distintos colores que combina con su pelo lacio grasiento con raya al medio. Hija de funcionarios que la tenían todo el santo día en casa para que sacara buenas notas y luego la oposición. Pero parece que a la palurda esta se la resiste la salida del empleo a perpetuidad.
No es mucho de depilarse, pa qué. Tampoco es que se cuide demasiado, es blanquita de piel, pero la puta celulitis afea sus cartucheras y culo. Nunca ha tenido amigas, nadie la soportaba en el cole, era la típica que nunca se bajaba a jugar después de clase. Un tanto repelente, la pobre. Ojos saltones, dentadura de caballo.
Los pocos novios que ha tenido eran frikis tipo @Monstroid, tipos con poca testosterona que la sacaban de quicio porque no la calmaban los calores de las entrañas. Solo ha tenido una amiga, que ha tenido que ser a la fuerza la mejor amiga a la vez. Pero desde que se fue a Inglaterra solo habla con ella por facebook y por dentro se muere de envidia porque la va mejor que a ella que aún sigue en Zrgz dando clases particulares en una academia de barrio por 15 euros la hora.
 
Hola buenas, me ha saltado una mención en este hilo, no sé de quién exactamente (ignore), seguramente no para mi propuesta de hostiabilidad potencial, sino para que medie en este bonito debate, y de paso os aclare cosas, en general.

Lo primero que quería aclararos es que después de un hestudio de las sucesivas reenclonaciones y vidas pasadas de la Estertor, estoy en posición de confirmar que efectivamente, es una hembra.

Probablemente hija única, rayando la treintena, clase mierda, urba madrileña, sus papás tenían trabajos de oficina que no le dejaban tiempo para atender a estas personitas especiales como se merecen ; de ahí un pequeño (pero devastador) historial de abuso de la droga porro en el bachillerato y en el campus de la facul, carrera de letras, estuvo en el germen del 15-M, por poco no acampa tetas fuera en alguna catedral gritando con los pelos fritos como la de su havatar.

Loca, sexualmente voraz y bastante cochina, busca arrimarse a figuras de autoridad, notable afán de notoriedad, la niña en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el entierro, en el foro el BAN.

Bueno, y qué papel -diréis- juega este zarrio en el foro, para qué, quién la patrocina.

Mi teoría es que el Verrugas se ha quedado sin enemigos, unos se han muerto de éxito, otros han desertado, otros lo hemos echado al cajón del Ignorer hartos de releer nuestros propios posts reciclados y/o recompuestos con más o menos suerte.

La Estresor vendría a ser un telonero verrugueño, un henemijo artifial alimentado por él mismo para su propio lucimiento, pero !Ay!, la jugada no le ha salido bien, pues no solo le ha salido un henemijo de medio pelo, sino más bien uno de peluche.

Qué maravilla de análisis. Sutil, preciso y hasta bello, si se me permite. Hay que reconocer que es un uno de los grandes pasatiempos del foro esperar que llegue la loca del coño de turno y jugar al juego inútil de desentrañar una psique completamente destruida e irracional, de ahí el subidón de actividad de esta mediodía. En fin, a mi hasta me ha tirado la caña, es la bomba. Cuando el foro está tan rígido, tan enquistado en su reparto de roles habitual, le sienta muy bien incorporar un elemento extraño que lo agite con las fuerzas de la aleatoriedad.
 
Usted se calla. Qué pasa, ¿no se puede discrepar aquí o qué? Podemos estar de acuerdo o no con boniato, lógicamente, pero usted no es quien para censurar. Aquí los gallitos, que no se puede abrir la boca... Pues le diré que sus aportaciones, mundele, son más que dudosas en este foro. De modo que mejor se queda usted calladito, que para meter la pata, mejor callado.

Tapadito amigo, tapadito.

Y más que se va a quedar con la duda todavía. Puede ir pensando en su próximo nick; ideas: Esterilla, Manchester, Esternocleidomastodonte...

Eres un pelota y un tibio más falso que una moneda de 3 €. La única razón de por qué he llamado al orden a mundele es porque se ha pasado de listo, nada más. Si no quiere que le ponga en su sitio, solo tiene que actuar con más justicia.

Va a ver por sí mismo lo que es poner a alguien en su sitio.

Lo que os fastidia es que una chica atractiva os ponga firmes y os supere intelectualmente.

Ni nos fastidia, ni chica, ni atractiva, ni firmes. Lo de superar a alguien intelectualmente tampoco tiene mérito alguno aquí.

Men-in-Black-3-Screenshot-Will-Smith-Neuralizer.jpg
 
Última edición:

Recibido.
Supongo que todos por escribir en hilos de Politica e ir en contra de tu ideologia.
Todos ellos y yo debemos ser expulsados y que "nos vayamos al coches y burbujas" por opinar lo que libremente queremos y esta permitido.

Ahostiable lo que se dice dice ahostiable solo puede ser un atontonao que despues de estar 13 años en un foro pregunta dia tras dia si en un foro,
wallapop,o milanuncios sus Mp,s se pueden leer.
¡Y le llamannnnn Aterpiopeladooo! y sigue,y sigue...

T A R U G O.
 
Recibido.
Supongo que todos por escribir en hilos de Politica e ir en contra de tu ideologia.
Todos ellos y yo debemos ser expulsados y que "nos vayamos al coches y burbujas" por opinar lo que libremente queremos y esta permitido.

Ahostiable lo que se dice dice ahostiable solo puede ser un atontonao que despues de estar 13 años en un foro pregunta dia tras dia si en un foro,
wallapop,o milanuncios sus Mp,s se pueden leer.
¡Y le llamannnnn Aterpiopeladooo! y sigue,y sigue...

T A R U G O.
No. Hay gente en las antípodas de mi ideología a la que respeto. Sin ir más lejos, a alguien como @ensaladadeestacas lo quiero en mi foro. A quien no respeto es a los imbéciles que no solo no son conscientes de su estulticia, como tú, que cada vez que abres la boca sube el pan, sino que están convencidos de que tienen cosas interesantes que decir. No respeto a los estúpidos que solo tienen un registro, el registro rancioturrístico (también conocido como pollaviejismo) que todo tema lo llevan a Podemos, el feminismo y Cataluña, "ahora todo mal antes todo mejón", que jamás aportan un poco de lol, un intento de sarcasmo, un post apolítico ni un amago de abrir el Paint.

Sois escoria no por ser de derechas o conservadores sino por ser, sencillamente, unos completos gilipollas inaguantables.
 
Última edición:
No. Hay gente en las antípodas de mi ideología a la que respeto. A quien no respeto es a los imbéciles que no solo no son conscientes de su estulticia, como tú, que cada vez que abres la boca sube el pan, sino que están convencidos de que tienen cosas interesantes que decir. No respeto a los estúpidos que solo tienen un registro, el registro rancioturrístico, que todo tema lo llevan a Podemos, el feminismo y Cataluña, que jamás aportan un poco de lol, un intento de sarcasmo, un post apolítico ni un amago de abrir el Paint.

Sois escoria no por ser de derechas o conservadores sino por ser, sencillamente, unos completos gilipollas inaguantables.

Ves que facil es.
Y que tienes en contra de los que abren hilos sobre como y donde se deben poner las comas?
Si hay hilo de cuanto papel se usa al cagar.

Solo hay una persona que se puede quejar y dar la brasa,TU.
Y lo malo no es solo eso.
Es hacerlo con un nick de mujer y escondido.
Que ya sabemos que esto es ocio y un hobby,pero coñoooo,ahostiable es ahostiable.
¿Lo reconoces tambien?
 
Ves que facil es.
Y que tienes en contra de los que abren hilos sobre como y donde se deben poner las comas?
Si hay hilo de cuanto papel se usa al cagar.

Solo hay una persona que se puede quejar y dar la brasa,TU.
Y lo malo no es solo eso.
Es hacerlo con un nick de mujer y escondido.
Que ya sabemos que esto es ocio y un hobby,pero coñoooo,ahostiable es ahostiable.
¿Lo reconoces tambien?
Pero que dejes de escribir en verso, puto subnormal.

¿Estás insinuando que @Estertor es clon mío? Te estás luciendo una vez más, Sherlock 🤣. Luego que por qué lo llamo imbécil.
 
Arriba Pie