[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
el tal ignacio además de estar en -273º LOL es un chupi de los cojones, y peor aun religioso y conspiranoico. Además claro de travelero e hincha del Pateti, con todo lo ridículo que esto significa. Y no nos olvidemos que estuvo ahi metido en el escándalo de los autolikes

Se olvida que estamos en PL? todo eso que ha listado son virtudes y atributos de un forero de pro, yo veo ahí un pedigrí de pura sangre
 
Última edición:
Evidentemente lo es, quién dijo lo contrario. Lo que digo es que los pretenciosos como tú a la mínima soltáis un post de cultureta que no viene a cuento. Exhibición impúdica de una erudicción impostada. Que todo hay que explicároslo.

Post en un fracachat de un autor que se estudia con 15 años -o estudiaba- menuda exhibición. El único mérito es releerlo 30 años después.

Yo no banearía a Esther. Pero propongo que, como penitencia, sea declarada subnormal del año y así se publique, para su escarnio, en su rango, de manera que sea objeto de mofa y befa por parte de los foreros auténticos.
 
Última edición:
Es un escándalo lo cachondas que se ponen algunas mujeres ante la ostentación de poder. En fin, a mi no me liéis 👍
 
Se olvida que estamos en PL? todo eso que ha listado son virtudes y atributos de un forero de pro, yo veo ahí un pedigrí de pura sangre

1577294398976.gif
 
Última edición:
Post en un fracachat de un autor que se estudia con 15 años -o estudiaba- menuda exhibición. El único mérito es releerlo 30 años después.

Yo no banearía a Esther. Pero propongo que, como penitencia, sea declarada subnormal del año y así se publique, para su escarnio, en su rango, de manera que sea objeto de mofa y befa por parte de los foreros auténticos.

Ante la impotencia para rebatirme con argumentos, buenas son las burlas, sí.
 
Última edición:
En cualquier caso, no entiendo como no figura en la lista como más ahostiable el @Coronel Radek. Ya, ya sé que se cabreó y dejó de respirar, pero un forero que recibe un owned ingenioso y no lo asimila ni es forero ni es nada.
 
Se olvida que estamos en PL? todo eso que ha listado son virtudes y atributos de un forero de pro, yo veo ahí un pedigrí de pura sangre

La defensa cerrada de ese inútil, el intercambio de votos entre ambos en este hilo, la complicidad en el cloncgate, además de otros varios puntos en común (conspiranoia, etc), apuntan a que ambos son clones que tienen detras al mismo individuo soso y sin LOL.

@Rhodium, cuanto tengo que depositar en paypal para desenmascarar a este par que aburren a las ovejas?
 
Me encanta @Estertor . Es dañina pero hace que esto sea divertido. A los que os quejáis de que el foro ya no es lo que era, ahí tenéis un forero que le da salsa. Larga vida

Pero si es que no saben valorar nada. Es lo que les pasa. Me lanzan un guante, se lo devuelvo y ya resulta que "busco casito", "que si soy una descerebrada", etc...
 
En cualquier caso, no entiendo como no figura en la lista como más ahostiable el @Coronel Radek. Ya, ya sé que se cabreó y dejó de respirar, pero un forero que recibe un owned ingenioso y no lo asimila ni es forero ni es nada.
Pues yo no te entiendo a ti.
Si no está entre los vivos, por lo que sea pero no está ¿ cómo va ser fostiable?
No le veo el sentido, sepa disculpar
 
En cualquier caso, no entiendo como no figura en la lista como más ahostiable el @Coronel Radek. Ya, ya sé que se cabreó y dejó de respirar, pero un forero que recibe un owned ingenioso y no lo asimila ni es forero ni es nada.

Hijoputa, Radec era HAMO. Su hilo del Gran Jolgorio es historia foril. Lávate la boca antes de hablar mal de este ex-forero de pro.
 
Última edición:
La defensa cerrada de ese inútil, el intercambio de votos entre ambos en este hilo, la complicidad en el cloncgate, además de otros varios puntos en común (conspiranoia, etc), apuntan a que ambos son clones que tienen detras al mismo individuo soso y sin LOL.

@Rhodium, cuanto tengo que depositar en paypal para desenmascarar a este par que aburren a las ovejas?

A veces pienso que te costó sacarte la hingeniería doce años, como a Lagmanda. ¿Cómo va a salir semejante torrente de subnormalidad, tantísima trisomía, tan abundante gilipollez... de una sola persona? Son dos inútiles que han coincidido y se han hecho tilín. Seguro que quedan para tomar mirindas mientras tiran piedras a los nidos y llaman a los timbres para luego salir corriendo.
 
La defensa cerrada de ese inútil, el intercambio de votos entre ambos en este hilo, la complicidad en el cloncgate, además de otros varios puntos en común (conspiranoia, etc), apuntan a que ambos son clones que tienen detras al mismo individuo soso y sin LOL.

@Rhodium, cuanto tengo que depositar en paypal para desenmascarar a este par que aburren a las ovejas?
Mi pana , permitame una reflexión.
Tu de pequeño tonto tonto no eras, pero de los más listos tampoco ¿ no es cierto?

Cómo voy a ser clon del e-diablo ese, que se dedica a adoctrinar panas en el uso de inventos del demonio.
Y además que lo hace para verme de rabiar el muy ¶ioputa¶

Ka®ma e-generalista.
 
Tanto se quejan algunos de lo chupi que pueden ser @spizo o @urtikarianal, pero resulta que estos dos al menos tienen LOL.

En cambio, el tal ignacio además de estar en -273º LOL es un chupi de los cojones, y peor aun religioso y conspiranoico. Además claro de travelero e hincha del Pateti, con todo lo ridículo que esto significa. Y no nos olvidemos que estuvo ahi metido en el escándalo de los autolikes, con el otro triste y también conspiranoico @general bastardo. Lo dicho, patetico es poco.
Su foreo consiste en decir imbecilidades sobre el foreo de los demás. Que si k-arma, que si sepa disculpar mi pana, que si carpetovetónico, cuatro putas mierdas repetidas hasta el vómito. Eso cuando no le da por cuñadear y hablar de política, que solo dice sandeces absurdas e inventadas. Lo normal y esperable en alguien que aparte de alcohólico tiene el seso justo para pasar el día sin cagarse encima, supongo.

Y si, de bonus track es un chupi que no hace otra cosa que comerle la polla al otro gilipollas de capitán retraso. Chupi, rencoroso y sangrehorchata, de estos que se ofenden como críos y te ponen la cruz forever si les señalas sus miserias, para luego ir de rata dando likes a sus amiguitos y poniendo tags, porque no es solo es un tremendo mariconazo fuera del foro sino también dentro.
 
Si eso, el general a veces escribe como un niño de doce años con la cabeza llena de azucar, y a usted @ignaciofdez la caspa se le sale por los poros. Pero aparte de esto y alguna cosa más, sois la misma mierda.
 
Última edición:
He entrado al foro y me he encontrado con ¡51! reacciones hijoputa a mis posts, todos de parte de ese triste putero llamado @Pichatoro :lol:

Supongo que todo el sidra que ha cogido de las putas baratas ya le ha llegado al cerebro, porque hay que ser por demás patetico para tomarse el trabajo de buscar los ultimos 50 posts de un forero para darles pulgar abajo.

Lo dicho, triste, pero claro, ser putero de putas baratas e intercambiar opiniones en un foro al respecto ya es ser lo suficientemente patetico y triste como para seguir hablando de él.
Empezaste tu...te recuerdo....acaso tu tienes derecho a reaccionar y yo no?
Tan verdad son mis comentarios como los tuyos...piénsalo antes de reaccionar...
A que a nadie le gusta.....pues aprende....mejor hubiera sido callar o te lo encuentras....lo que dije referente al tema que tan de moda esta ahora...es cierto.mi opinión es más válida que muchas memeces que contáis aquí......y lo sabes.
 
Arriba Pie