[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .


1578089759767.jpeg
1578089759767.jpeg
1578089759767.jpeg
1578089759767.jpeg

1578089759767.jpeg
1578089759767.jpeg

-Shame on you.
 
@Desmond Humes parece que he agarrado carne :lol:

Debe haber dolido y mucho lo que dije :lol: Porque no se me ocurre nada más triste que un tiarraco que teniendo pelos en los huevos, tenga gustos de adolescente fea y gorda. Porque una cosa es hacerse pajas con las coreanas (que estan buenisimas, claro), pero de ahi adentrarse en esa "musica", como si de Radiohead se tratase? No te llamaras Aitor, por casualidad? Y del tochazo que soltaste (cero aciertos), nunca estuve en el cultura, y en el musica estuve hace 8-10 años, cuando estaban Ales y el del avatar de Battiato, cuando se hablaba de musica independiente. Tras ellos degenero en mierdas de metal y similares, o peor aun en varones adultos discutiendo “musica” de mocosas coreanas :face:

Aquí vemos a un Leger que no ha dejado morir al niño que lleva dentro, casual pero arreglao, en una postura divertida, él no tiene problema en arremangarse y mojarse los pies, como un infante mesetario cuando va a Benidorm.

La estampa es evocadora de esa atmósfera tan estupenda de las películas de la nouvelle vague francesa, qué alegría, que joy de vivre, que henvidia, Paulín en la playa.

La foto de la mujer exuda clase y elegancia; con los pies descalzos por la hierba y las rocas, y con esa piel tan blanca, pareciera una decimonónica inglesa que ha puesto ahí, con esa pose, un pintor prerrafaelita. Ahora volved a mirar cómo posa estudiadamente despreocupada y decidme que no, que eso no es un dolce fare niente de libro.

Ahora bien, la mujer se ve bien que es de esas que no dan problemas, de pelo corto,pragmática, muy centroeuropea, de esas que son muy capaces de traer un buen sueldo a casa, de esas que se conforman con ir de vacaciones al menos una vez al año a cualquier sitio donde haga sol, no la gustan los jaleos.

Acertado al 110% :lol: de principio a fin, hamijo Larry David undercover. Si hubiera leido esto antes del cierre de votacion, hubiera votado por mi mismo con seguridad.

No sabía que Fito era phorero, y que anunciaba moda mariconetti en sus tiempos libres. La mujer tiene el dedo gordo un poco raro, parece un chorizillo a la sidra.

Eso ya lo he escuchado varias veces, pero cuando pesaba unos diez kilos menos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie