[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
A lo 1• una mierda.

A lo 2• yo también lo creo, pero en el puto foro siempre he pasado desapercibido. En la vida real me han roto la clavícula, la mandíbula y etc. En diferentes ocasiones, eso sí.

Por no hablar de labios y cejas, claro
 
Pues 1 menos diez en casa pa lo que hemos quedao.
Que se comenta por aquí amics ha dado explicaciones boniato sobre la zaragoz-ana o que
 
Lleva bolso.

jean-paul-gaultier-fragrance-campaign-le-male1 (1).webp
 
Sabéis que lo de la clavícula fue una tía? Nunca lo había contado, por vergüenza, claro está. Pero sí, me metió tremenda hostia que me caí contra la acera y catacroc. También es cierto que estaba que me tambaleaba y ella boxeaba, por lo que enteré después. Por poner excusas que no sea
 
Sabéis que lo de la clavícula fue una tía? Nunca lo había contado, por vergüenza, claro está. Pero sí, me metió tremenda hostia que me caí contra la acera y catacroc. También es cierto que estaba que me tambaleaba y ella boxeaba, por lo que enteré después. Por poner excusas que no sea
Pufff cuando te suicidas tío?
Yo si me dicen de ir a vivir a Ribeira me tiro de la.torre de Hércules sin pensarlo
 
Pufff cuando te suicidas tío?
Yo si me dicen de ir a vivir a Ribeira me tiro de la.torre de Hércules sin pensarlo

Vivo en Vigo, joder. Nunca fuiste a la fiesta de la Dorna? Ribera en verano es bien.

Y por cierto fui a la Coru neno hace poco, hasta te cité en el forochat, pero nada... bueno, el caso es que está lleno de yonkis eh? Bonita alameda tenéis
 
Última edición:
Vivo en Vigo, joder. Nunca fuiste a la fiesta de la Dorna? Ribera en verano es bien.

Y por cierto fui a la Coru neno hace poco, hasta te cité en el forochat, pero nada... bueno, el caso es que está lleno de yonkis eh? Bonita alameda tenéis
Si que fui si hace años .de fiesta bien pero después es la muerte.

Te dejo poema sobre la dorna

Pescando na dorna pasouseme un detalle
Un turista paseando un yate
Oiga señor,está usted pescando?
E lo non ves,ti es parvo


Lo siento chico, i am de rianxo
I lojo ben entonses buenas tardes


Iscalle lura muy friend
Iscalle lura non ves
Iscalle lura muy friend
Iscalle lura,EIH
 
Los Herdeiros son más o menos de mi quinta, algo mayores. El que tiene todo el mérito es el que pasa desapercibido, el gafudo, letras y música del. El Toñito de Poi un gili integral, y el guitarra un pijo hijo del ex alcalde de Boiro, aunque ahora tiene un buen grupo. Ah, y el cantante nada, un boafé, imagino que seguirá en la lonja currando. Al bateara de ahora no lo conozco, el otro palmó de dobledosis fai pouco.

Yo en Ribeira tenía buen curre, pero escapé cuando me repitieron varias veces las pocas pavas que había: “oes, que ya me entraste la semana pasada”. Desde que hay controles el otoño-invierno es la muerte en vida allí.

Pueblos pequeños, infiernos grandes.

Bueh, vou de escapada. Igual me da para una paja en casa
 
Última edición:
Cuando los tataranietos de leger encuentren esa foto, sentiran curiosidad y orgullo de aquel antepasado.
Cuando encuentren la mayoría vuestras, las donarán al museo gitano de vuestra ciudad
 
El más ahostiable es @Apofis, pero como nunca lo ponen en ninguna lista...
 
El más ahostiable es @Apofis, pero como nunca lo ponen en ninguna lista...
¡Qué manía mas rara le has cogido al.peseto!

No le ponen en la lista por dos razones:
1.- No es un tipo especialmente desagradable
2.- Por sabandeño, eso yes también.

Ka®ma apifeña
 
¿Qué quieres saber?
Pues qué tal folla, si sois pareja,paseais de la mano, si haces como que miras los escaparates para que la coja no se sienta mal por no caminar a tu ritmo...esas cosas..


Pero sobre todo lo de follar.
Y si os habéis reído mucho de herbaman o no.
 
Última edición:
Pues qué tal folla, si sois pareja,paseais de la mano, si haces como que miras los escaparates para que la coja no se sienta mal por no caminar a tu ritmo...esas cosas..


Pero sobre todo lo de follar.
Y si os habéis reído mucho de herbaman o no.
¿Y por qué has cambiado tu voto?
 
Porque quiero saber esos chismes sino me pareces ostiable pero si me cuentas cosas de la coja que den pa paja lo vuelvo a cambiar y se lo pongo al muñones. Si quieres por mp para que no se enfade la camarada patapaloski
Puedes dejarlo así.
 
Sabéis que lo de la clavícula fue una tía? Nunca lo había contado, por vergüenza, claro está. Pero sí, me metió tremenda hostia que me caí contra la acera y catacroc. También es cierto que estaba que me tambaleaba y ella boxeaba, por lo que enteré después. Por poner excusas que no sea

Joder, de ahostiable, esto va a pasar a "foreros a los que no le meterías un cañonazo por lastima".

En fin, todo curte, busca siempre el lado positivo.

¿La boxeadora estaba buena, al menos?

Y por cierto fui a la Coru neno hace poco

El ultimo de MA que me vacilo en su dialecto, se lo deje claro, "mira, puto turco, yo soy de los que, hostia que doy, familia de luto", y lo entendio.

Gracias al foro ya tengo la mirada de los 1000 metros y me creo un tipo duro.

Cuando los tataranietos de leger encuentren esa foto, sentiran curiosidad y orgullo de aquel antepasado.
Cuando encuentren la mayoría vuestras, las donarán al museo gitano de vuestra ciudad

Si el no tiene, ni quiere tener descendencia, y los sobrinos son mestizos panchitos, que cuando crezcan y sientan la llamada de la selva, veneraran a quetzalcoal o cualquier mierda asi, que malinventas, que suficiente cruz tiene con la calvicie, para que le recuerdes que cuando este mas viejo y mas chocho, esta panda de simios traidores lo meterán en la residencia mas barata y cutre, de esas que salen en sucesos con viejos indefensos y cagados, apaleados por inmigrantes llenos de rencor.

Y mirate lo tuyo, que se te a pasado el arroz y tu no vas a tener ni eso, como mucho cuando estes para la mierda, demasiado viejo para defenderte, te reventara por la espalda uno de uber o cualquier cosa por el estilo, y lo mismo, moriras viejo y solo, marchito por el paso del tiempo y una vida desperdiciada.

La verdad, es que algunos de los que pululáis por aqui, la muerte, ahora, seria un regalo, espero que viváis muchos años y tengáis una vejez de mierda, pero sin alzheimer, de estas que todo es malo, pero que la memoria este intacta, para que por las noches no durmáis de asco, miseria y desesperación.

¿Qué quieres saber?

A que le huele hoy esa rubia y sedosa melena que tanto se cuida.
 
me encantaría ganar esto, sinceramente, pero me gustaría más que todos nos lo pasáramos genial en el camino, juntos.
 
me encantaría ganar esto, sinceramente, pero me gustaría más que todos nos lo pasáramos genial en el camino, juntos.
Esto no va de pasarlo bien. Hay que hacer una buena campaña y te has dormido en los laureles, han llegado wynns y estertor y te han adelantado por la derecha.
 
Atrás
Arriba Pie