[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Todos sois parte y vida del foro-lodazal donde saltamos alegres en el charco del otrora jefecillo hijoputa del foro. Yo os quiero a tdos por igual, con vuestras taras , alegrías y penas diarias. He visto la evolución de Redpo y de Darkiano como si fuera un Gran hermano de esos y ando contento de como dos user de nuestra casa han evolucionado a personas que pueden relacionarse en sociedad sin temor a detención o a que se lie parda a nivel Salubre en el pueblo donde andan moviendose. Orgulloso a pesar de mi alcoholismo de todos vosotros. Brindo por que el nuevo año nos llene de satisfaciones foriles.

En serio, dan ganas de darte unas hostias, directo a los riñones, para que mees sangre y dejes de escribir gilipolleces.

Con 4 mensales y vas de alma mater, hijo y nieto de mil putas.

Todavía te creeras que en Putalocura están los más listos e interesantes seres del mundo, y no es así, menos hoy.

Dónde antes habían Neutrales hoy ves la basura que ves, que parece un subforo gñe.

Dónde en otros foros (y no uno ni dos ni tres) hay gente repateada del sistema que aporta cosas interesantes ademas de un buen humor, aquí tienes Morcillas, Nueces y bazofias tipo "jijiji se ha muerto un niño me río de ello que rebelde soy", "LOL", "foto de un cagarro", y caca y culo y pedo y pis.

No sobrevalores este lugar, hombre.

Menos mal que después nos vienes tu a iluminar con el arte del movimiento de muñeca con la extensible, los fieros y furiosos carteristas tucumanos, y los puticlubs berlineses que te ponen pizza barata mientras te roba el dinero una puta mora y tu con tus "hey baby, you are from?".

Ya lo de niandra ni lo nombro, perdió su gracia, aunque no la mancha de la vergüenza, que esa es eterna.

Cómo está el patio. A ver si vuelve hamijo_de_todos a poner paz y hamor.

Pijo, catalan y borracho, tu si que eres ahostiable hasta no parar, te metía con las gomas del butano como si no hubiese mañana, maricón, fijo que en tu puta vida has tenido callos en las manos, ni una lumbalgia, mala zorra.
 
Todavía te creeras que en Putalocura están los más listos e interesantes seres del mundo, y no es así, menos hoy.

Dónde antes habían Neutrales hoy ves la basura que ves, que parece un subforo gñe.

Dónde en otros foros (y no uno ni dos ni tres) hay gente repateada del sistema que aporta cosas interesantes ademas de un buen humor, aquí tienes Morcillas, Nueces y bazofias tipo "jijiji se ha muerto un niño me río de ello que rebelde soy", "LOL", "foto de un cagarro", y caca y culo y pedo y pis.

No sobrevalores este lugar, hombre.

HAULLIDO

He visto los mejores foreros de mi generación destruidos por el infantilismo, histéricos famélicos de niños muertos arrastrándose por la risa, chuzos al amanecer buscando una dosis furiosa de LOL, cabezas de ángel hartadas ya por la foto de un ojete celestial al dínamo estrellado de unos cojones colganderos, quienes pobres y andrajosos y con ojos cavernosos y altos se autobanearon pirándose en la oscuridad sobrenatural de los departamentos de interné flotando a través de las alturas de otros foros, abandonando el caca, culo, pedo, piss.
 
Pijo, catalan y borracho, tu si que eres ahostiable hasta no parar, te metía con las gomas del butano como si no hubiese mañana, maricón, fijo que en tu puta vida has tenido callos en las manos, ni una lumbalgia, mala zorra.

Capturar-1.jpg


Oh.
 
@soy amaro de leon
"Pudo ser bigotines
Las lleva regalines y cosinas para enamorarlas
El dia que vuelva a cincelarla voy a ponerme un mostachin y le llevo un colgante amarillo o una mastrioska y a triunfar socios
Hace muy buenas sacadas de leche
Sabe meter contra garganta babando
Me dejó los huevos sin munición
Una mamada asi es fundamental
Como la enamore pañuelines y la saque del ruedo puteril nos jode el chollo compadres "

que algien me desvanee del foro putas. nesesito comentar perlas como etas que se publican tos los dias por alli
quielo saver quien ostias es el bigotines, el pañuelines, saver de los regalines y las cosinas
bigotines y pañuelines es el mismo
es un carcamal de 50 años que lleva regalines y cosinas a las titis para enamorarlas
es forero pero desde que sabemos quien es le comió la lengua el gato
 
No tiene ningún sentido que esté en esta lista porque ningún forero tendría cojones para intentar levantarme la mano.
 
A los gilipollas hay que quererlos, nada de ahostiarles. Se les echa de comer unas sobras de vez en cuando como a los cerdos, se les viste, se les lava y peina y se les da un paseo por el parque bien atados a una correa. Ese es el trato que merecen los subnormales de este lugar, un poco de cariño del que no encuentran mas alla de sus pantallas.

Los autenticamente ahostiables son los que van de listillos porque saben cuatro reglas de ortografia, escriben medio bien, se creen especiales por leerse 20 novelitas al año y se ven mas listos de lo que en realidad son. Sir Ano de Bergerac y resabiados similares. Los metia a todos un ban eterno y los asesinaba lentamente con una cucharilla de cafe.

Yo quiero genuinamente a los mayores gilipollas de este lugar, aquellos que exhiben sin pudor su estupidez congenita y orgullosa en cada post. Me encantaria irme de cervezas y tragaperras con norteño o de vacaciones con el doctor de los amores filipinos y ver su lepra social en vivo y en directo.

Esta es mi mesurada opinion.
 
Estando de nuevo @Slk nada nos falta
Humor, entretenimiento, informacion puntual, todo lo que usted necesite saber
Ya nada serà lo mismo, no se abonen a Netflix

Cuando hayas aportado todo lo que yo en este foro ensaladadeestacas será el montañero austriaco que siempre soñó ser.
 
Cuando hayas aportado todo lo que yo en este foro ensaladadeestacas será el montañero austriaco que siempre soñó ser.
No se puede decir de ti que seas cobarde te veo impulsivo y temerario. Me contestas a pecho descubierto , aquí llevas muchos años, ya deberías saber como funcionan las cosas aqui.
Es de recibo que te conteste un poco tu lo vales. Llevo registrado unos años en este foro me paso a leerlo de vez en cuando. He visto algunas cosas de algunos usuarios interesantes, no quiero dar nombres porque seguro que me dejo a alguien. De ti no he visto nada destacable en estos años, soy sincero no tengo porque engañarte.
Si te he citado es porque me ha hecho gracia eso de presentarte con esos aires como si el foro girase en torno a ti
 
Hola buenas, me han pedido que diga unas palabras para respaldar la campaña de Oleguer a la candidatura de Ahostiable 2019:

Diré una cosa buena de él, y es que este forero es de los pocos que se preocupa de contrastar sus opiniones en publicaciones como Saiens o Neichar, antes de atreverse a vertirlas despreocupadamente en el foro de un gordo estafador pervertidor y corruptor de menores, y eso es de agradecer, la verdad.

Hasta ahora solo había llegado a nosotros, los que no nos atrevemos a sobrepasar las lindes del Jeneral, esta faceta de forero 100tífiko autoexiliado, el típico español aborrecedor de supersticiones y supercherías que siglo tras siglo ha sido perseguido con antorchas hasta la frontera, dejándonos a todos con el constante intríngulis sobre el resto de sus facetas y personalidad, siempre sedientos de más.

Pero estas fotos, por fin, nos traen el lado humano. Y es que no por ser hinjeniero uno es un ser frío, autista, aburrido, sin gracia o humildad:

Aquí vemos a un Leger que no ha dejado morir al niño que lleva dentro, casual pero arreglao, en una postura divertida, él no tiene problema en arremangarse y mojarse los pies, como un infante mesetario cuando va a Benidorm.

La estampa es evocadora de esa atmósfera tan estupenda de las películas de la nouvelle vague francesa, qué alegría, que joy de vivre, que henvidia, Paulín en la playa.

La foto de la mujer exuda clase y elegancia; con los pies descalzos por la hierba y las rocas, y con esa piel tan blanca, pareciera una decimonónica inglesa que ha puesto ahí, con esa pose, un pintor prerrafaelita. Ahora volved a mirar cómo posa estudiadamente despreocupada y decidme que no, que eso no es un dolce fare niente de libro.

Ahora bien, la mujer se ve bien que es de esas que no dan problemas, de pelo corto,pragmática, muy centroeuropea, de esas que son muy capaces de traer un buen sueldo a casa, de esas que se conforman con ir de vacaciones al menos una vez al año a cualquier sitio donde haga sol, no la gustan los jaleos.

Leger hinjeniero, sí, pero también pelsona.
 
No sabía que Fito era phorero, y que anunciaba moda mariconetti en sus tiempos libres. La mujer tiene el dedo gordo un poco raro, parece un chorizillo a la sidra.
 
Eso es de Extremo.

Dónde es el forochat? Con los del curre encima no hay quién pille, creo que voy a escarparme a la francesa
 
Última edición:
Arriba Pie