[RETARDS] Forero más AHOSTIABLE 2019

¿Quién ha sido el forero más AHOSTIABLE de 2019?


  • Votantes totales
    127
  • Encuesta cerrada .
Ha ido a pasar las navibanes con la coja roja.

El amor es un páramo intelectual, pero es feliz quien sabe amar.

Quién es el que más ama de este foro, y por ende, también el más feliz? A ese si que habría que ahostiarlo.
 
Última edición:
La verdad es que este hilo ha ido in crescendo. Han surgido nuevos odios al mismo tiempo que otros, más antiguos, han reverdecido. Así sí. Feliz naviBan.

La verdad es que el foro está mucho mejor de lo que lo recordaba, por estas fechas siempre ha habido concursos y eventos y acabo de fijarme en que hoy, 28 de diciembre, los admins han hecho la inocentada de poner a pionono de moderador. :121: El espíritu de PL sigue vivo.
 
La verdad es que el foro está mucho mejor de lo que lo recordaba, por estas fechas siempre ha habido concursos y eventos y acabo de fijarme en que hoy, 28 de diciembre, los admins han hecho la inocentada de poner a pionono de moderador. :121: El espíritu de PL sigue vivo.
Respect, que sube unos vídeos a Instagram dándolo todo en peso muerto (4×10 con 50 kilos) que flipas. Siempre que lo veo postear me acuerdo del hijo del senador de Sin City, el tipo amarillo.
 
Respect, que sube unos vídeos a Instagram dándolo todo en peso muerto (4×10 con 50 kilos) que flipas. Siempre que lo veo postear me acuerdo del hijo del senador de Sin City, el tipo amarillo.

source.gif
 
Última edición:
La verdad es que el foro está mucho mejor de lo que lo recordaba, por estas fechas siempre ha habido concursos y eventos y acabo de fijarme en que hoy, 28 de diciembre, los admins han hecho la inocentada de poner a pionono de moderador. :121: El espíritu de PL sigue vivo.

Si fuiste moderador tú, puede serlo cualquiera.
 
¿Tú no lees el marca y el as paralelamente? Pues eso. Muchos de nosotros lo hacemos, pero la mayoría se callan y con la turra que dais los entiendo perfectamente.
Vas a hacer llorar al pana @spizo
¿ Eres consciente de tu crueldad?

Y no, yo no leo ni el As ni el Marca.
Ka®ma y ¶ salta a la vista, la prensa es mandrilista ¶
 
Vas a hacer llorar al pana @spizo
¿ Eres consciente de tu crueldad?

Y no, yo no leo ni el As ni el Marca.
Ka®ma y ¶ salta a la vista, la prensa es mandrilista ¶

Bueno, tú me has entendido, pon otro ejemplo, puedes ver el telediario de Antena 3 y Tele 5 o escuchar la Cope y La ser, puedes ir al Bar Manolo a desayunar y a la taberna de Fulanito a merendar. Y no pasa nada, puede llegar a ser incluso enriquecedor mamar de varias tetas. Si luego alguien se pilla un berrinche, pues mira, que se joda.
 
Pana @spizo, dile algo.
Si fueras un buen soldado deberías darle un tiro por la espalda. Es el castigo a los desertores.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pana @spizo, dile algo.
Si fueras un buen soldado deberías darle un tiro por la espalda. Es el castigo a los desertores.

Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por la espalda ni el ala de una mosca. :lol:
 
Vaya puta obsesión que tenéis conmigo, que en los últimos años alguno de ellos no he aparecido ni con un solo mensaje, y en otros como éste aparezco de uvas a peras.

Pero ahí estáis, mencionande y votandome en grado maximo reaccionando con rencor a aquella petada de culo os meteria en 2010 en algún mensaje.

Me ofrecéis demasiado protagonismo para el caso que os hago.

Esa es la realidad.
 
Armin me recuerda al peliculón de Vente pa Alemania, Pepe. Allí, en forocoches, hay más nivel y menudas gachises. Hasta el más tonto liga y todos los hilos son ambrosía pura que sale de una fuente inagotable de LOL a caño lleno. Con Harkërlang y él dos buenos tostones que nos hemos quitado del medio, porque Armin este... este es famoso por... vamos que se le recuerda por aquello de... del jamón, sí. Pero también... vamos que era muy mentado en el foro por... Es que no me acuerdo de nada de este tío, ¿pero quién coño era Armin Tarzanian? Es de esos forores que se van y cuando nadie les ha echado de menos vienen a decir que se fueron, que ya no están.
 
Armin me recuerda al peliculón de Vente pa Alemania, Pepe. Allí, en forocoches, hay más nivel y menudas gachises. Hasta el más tonto liga y todos los hilos son ambrosía pura que sale de una fuente inagotable de LOL a caño lleno. Con Harkërlang y él dos buenos tostones que nos hemos quitado del medio, porque Armin este... este es famoso por... vamos que se le recuerda por aquello de... del jamón, sí. Pero también... vamos que era muy mentado en el foro por... Es que no me acuerdo de nada de este tío, ¿pero quién coño era Armin Tarzanian? Es de esos forores que se van y cuando nadie les ha echado de menos vienen a decir que se fueron, que ya no están.

No, a armin se le recuerda por banear indiscriminadamente, con su firma de asesino pata negra, y por mandarte clones a tocarte los huevos, luego saltabas, y te baneaba otra vez.

Dicho esto, esas experiencias son las que curten, las que te pulen como forero.

Aunque ultimamente veo a cada subnormal postear sin ton ni son y no se les banea, yo creo que me hacen el vacio.

Y me cago es tus muertos, que tu tenias una firma que ponías una lista de foreros que tenian que morir por no darte likes, y me incluías en ella.
 
Todos sois parte y vida del foro-lodazal donde saltamos alegres en el charco del otrora jefecillo hijoputa del foro. Yo os quiero a tdos por igual, con vuestras taras , alegrías y penas diarias. He visto la evolución de Redpo y de Darkiano como si fuera un Gran hermano de esos y ando contento de como dos user de nuestra casa han evolucionado a personas que pueden relacionarse en sociedad sin temor a detención o a que se lie parda a nivel Salubre en el pueblo donde andan moviendose. Orgulloso a pesar de mi alcoholismo de todos vosotros. Brindo por que el nuevo año nos llene de satisfaciones foriles.
 
Armin me recuerda al peliculón de Vente pa Alemania, Pepe. Allí, en forocoches, hay más nivel y menudas gachises. Hasta el más tonto liga y todos los hilos son ambrosía pura que sale de una fuente inagotable de LOL a caño lleno. Con Harkërlang y él dos buenos tostones que nos hemos quitado del medio, porque Armin este... este es famoso por... vamos que se le recuerda por aquello de... del jamón, sí. Pero también... vamos que era muy mentado en el foro por... Es que no me acuerdo de nada de este tío, ¿pero quién coño era Armin Tarzanian? Es de esos forores que se van y cuando nadie les ha echado de menos vienen a decir que se fueron, que ya no están.

Todavía te creeras que en Putalocura están los más listos e interesantes seres del mundo, y no es así, menos hoy.

Dónde antes habían Neutrales hoy ves la basura que ves, que parece un subforo gñe.

Dónde en otros foros (y no uno ni dos ni tres) hay gente repateada del sistema que aporta cosas interesantes ademas de un buen humor, aquí tienes Morcillas, Nueces y bazofias tipo "jijiji se ha muerto un niño me río de ello que rebelde soy", "LOL", "foto de un cagarro", y caca y culo y pedo y pis.

No sobrevalores este lugar, hombre.
 
Arriba Pie